Extra Magic Hours

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Extra Magic Hours

Mensaje por van » Dom 11 Feb, 2018 18:07

Una pregunta un poco obvia...

en el calendario de agosto me he llevado una sorpresa (que me pasa por no haberme leído todo antes....): NO HAY EMH TODOS LOS DÍAS!!!! :lloron

Entonces, recomendáis planficar el día en cada parque en función de si hay EMH en ese parque? o al fnal no se aprovechan tanto? (En París las aprovechamos muy poquito porque fue la única vez que mis hijas se levantaron más tarde de las 6...)

Y las EMH nocturnas en MK merecen la pena?

El primer día de Disney llegamos de pasar la noche en los Universal, así que supongo que tardaremos un poquito en pasar por el hotel y demás....

gracias :flor

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Extra Magic Hours

Mensaje por lunaemilia » Dom 11 Feb, 2018 21:21

Si que hay horas extra , cada dia pero se van repartiendo entre los 4 parques, a veces matinales otras nocturnas,el calendario oficial solo esta actualmente hasta el dia 10/8, disney lo suele modificar, nor,malemte 2 meses antes , añadiendo mas horas, a los parques cierres mas tardios, segun las previsones que ellos tienen.



https://disneyworld.disney.go.com/calen ... 018-08-01/


yo lo hago combinando estos factores reservas restaurantes , espectaculos y shows ,fp+ que tengas , horario de cierre, que no cierre muy pronto , que coincida alguan fiesta de hallowen y cierre a las 19 MK, LAS HORAS Extra pues me da igual , si las pillo y me coincide bien si no da igual,sobre todo las nocturnas, las matinales creo qiue me costaria mucho llegar ;)



las paginas especializadas y canlendarios suelen recomendar no visitar el parque que tiene extra magic horas.


Magic kingdom si puedes dentro de lo posible evitalo los fines de semana,pero que si te aptece ir tampoco pasa nada ,hay muchas cosa que se pueden hacer en el parque , no todo es subir atracciones, puedes jugar al Sorcerers of the Magic Kingdom juego de cartas es como una espcie de gincama por el parque ideal cuando el parque esta petado de gente

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... sorcerers/


Y las EMH nocturnas en MK merecen la pena?


para mi si, pero ese dia no iria todo el dia al parque , desde la mañana hasta el cierre, es ideal por ejemplo para un cambio de parque o hopper, pasar el dia en otro parque o parque acuatico,diseny prings y por la tarde noche o despues de una cena en el Ohana como hicimos nosotros , entrar a MK y quedarte hasta que cierre es una sensacion muy chula,como si cerraras el parque ;)
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Extra Magic Hours

Mensaje por inmicazaragoza » Dom 11 Feb, 2018 22:07

Te cuento nuestra experiencia con las emh. Mi marido sólo las uso en animal kingdom para poder montarse en flight of pasage otra vez porque los demás días era imposible ya que no bajaba de 3 o 4 horas. Habíamos estado el día anterior y nos montamos todos y nos gusto tanto que sólo él tuvo moral de levantarse y repetir jajaja. Yo me hubiera ido con él pero el pequeño hubiera llorado si no nos ve en la habitacion, no se hubieran que dado solos ya que mis padres estaban en la habitacion de al lado. Y luego hubo dos días que lo que ponía en la web estaba mal ya que en el hall del hotel ponía todos los días los horarios de los distintos parques y las emh. De todas maneras aún es pronto para saberlo.

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Extra Magic Hours

Mensaje por van » Lun 12 Feb, 2018 07:35

Mil gracias!!!

Tendremos todo en cuenta. Ya os digo que aunque somos muy madrugadores, en París no hubo forma de levantar a las niñas para llegar a las EMH, así que nos guiaremos por los FP, reservas y espectáculos como decís.

La cosa es que pensaba que había EMH en todos los parques todos los días (las de la mañana, las de la noche no tenía ni idea)

A mí me apetecía ir a MK el primer día y el último, por aquello de que me parece el más Disney de todos, pero al ver lo de las EMH ya no sabía... Creo que dejaremos MK para el primer día (es cuando hemos reservado el Be Our Guest, pero supongo que podríamos cambiarlo), aunque coincide con las EMH nocturnas... bueno, ya veremos si nos quedamos o no...

Flight of Avatar, de no conseguir FP, es razonable la espera en las EMH?????? Porque si no lo lográramos, igual sí que haríamos el esfuerzo de ir a primerísima hora!

Gracias otra vez!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Extra Magic Hours

Mensaje por lunaemilia » Lun 12 Feb, 2018 10:27

A primera hora ya se pone en 1 hora de cola y luego no baja nunca de 100 m , fp+ imprescindible , es fp+ es oro, es el más buscado , la actraccion aunque no seas fan de la peli es de las mejores actraciones de Orlando ,desde que empieza hasta que acaba te quedas así :ohhh

Cuando reservas los Fast Pass, a 60 días, te permite reservar para 10 días consecutivos por alojarte en un hotel Disney, los dos primeros días posiblemente no encuentre Fast Pass para la atracción de flight of pasage, pero a partir del tercer día empezará a verr horarios, por lo tanto hay que programar una visita Animal Kingdom a partir del tercer día de tus vacaciones, porque es muy poco probable que para el primero y el segundo día encuentre Fast Pass para esta atracción.


Si puedes el último día es muy bonito acabar en Magic Kingdom, nosotros lo que hacemos es el último día es visitar todos los parques que podemos cambiando de parque, en nuestro viaje ,el último día hicimos primero Magic Kingdom por la mañana después Epcot, luego fuimos a visitar el boalward,después nos fuimos andando hasta Hollywood studios y acabamos en Disney prings.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Extra Magic Hours

Mensaje por inmicazaragoza » Lun 12 Feb, 2018 16:06

Nosotros no teníamos fast pass, nos fue imposible cogerlo pero te cuento lo que nos pasó: estábamos paseando por la zona de avatar haciendo tiempo para entrar en navi porque ahí si que cogimos fast pass y nos pusimos a hablar mi padre t yo con un hombre que trabajaba en Disney en esa zona, que era de puerto rico y que venía de familia española y nos dijo que si habíamos probado las dos atracciones de avatar y le dijimos que íbamos a entrar a navi y que para flight nos había sido imposible coger fast pass, que me había metido toda los días varias veces en la aplicación y nada. Y nos suelta que el era ingeniero de la atracción de flight y que nos regalaba 6 fast pass para usarlo cuando quisiéramos, Ángel se llamaba el señor y la verdad que fue como un ángel caído del cielo jajaja. Así que después de navi fuimos directos a flight haciendo sólo 10 minutos de fila y al día siguiente mi marido si que fue en la emh que era de 8 a 9 a montarse en esa atracción. Salió del hotel a las 7:20 cogió el bus sin desayunar y a menos cuarto estaba dentro del parque. Dice que fue corriendo y ponía 60 minutos de fila pero dice que en 20 minutos entró. Así que si no cogeis fast pass merece totalmente la pena madrugar un poco y aprovechar esa emh. Es la mejor atracción de Orlando, IMPRESIONANTE!!

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Extra Magic Hours

Mensaje por van » Vie 16 Feb, 2018 19:35

Hola otra vez!

En las EMH no abren todas las atracciones, verdad?

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Extra Magic Hours

Mensaje por chiquituji » Vie 16 Feb, 2018 20:16

Te copio y pego de la web de WDW las atracciones que estan abiertas


Parque Temático Magic Kingdom – Mañanas
Las siguientes atracciones están abiertas durante las Extra Magic Hours en la mañana en el Parque Temático Magic Kingdom:
Astro OrbiterThe BarnstormerBuzz Lightyear's Space Ranger SpinDumbo the Flying ElephantEnchanted Tales with Belle"it's a small world"Mad Tea PartyThe Many Adventures of Winnie the PoohMickey's PhilharMagicPeter Pan's FlightPrince Charming Regal CarrouselSeven Dwarfs Mine TrainSpace MountainTomorrowland SpeedwayTomorrowland Transit Authority PeopleMoverUnder the Sea ~ Journey of the Little MermaidWalt Disney's Carousel of Progress
Parque Temático Magic Kingdom – Tardes
Las siguientes atracciones están abiertas durante las Extra Magic Hours en la tarde en el Parque Temático Magic Kingdom:
Astro OrbiterThe BarnstormerBig Thunder Mountain RailroadBuzz Lightyear's Space Ranger SpinCountry Bear JamboreeDumbo the Flying ElephantHaunted Mansion"it's a small world"Mad Tea PartyThe Magic Carpets of AladdinThe Many Adventures of Winnie the PoohMickey's PhilharMagicMonsters, Inc. Laugh FloorPeter Pan's FlightPirates of the CaribbeanPrince Charming Regal CarrouselSeven Dwarfs Mine TrainSpace MountainSwiss Family TreehouseTomorrowland SpeedwayUnder the Sea ~ Journey of the Little MermaidWalt Disney's Enchanted Tiki Room

Disney’s Hollywood Studios – Mañanas

Las siguientes atracciones están abiertas durante las Extra Magic Hours en la mañana en Disney’s Hollywood Studios:
Muppet*Vision 3DRock 'n' Roller Coaster Starring AerosmithStar Tours: The Adventures ContinueToy Story Mania!The Twilight Zone Tower of Terror™

Parque Temático Disney’s Animal Kingdom – Mañanas

Las siguientes atracciones están abiertas durante las Extra Magic Hours en la mañana en el Parque Temático Disney’s Animal Kingdom:
Avatar Flight of PassageDINOSAURExpedition Everest – Legend of the Forbidden MountainGorilla Falls Exploration Trail (sujeto a disponibilidad)Kilimanjaro Safaris (sujeto a disponibilidad)Na’vi River JourneyPrimeval WhirlTriceraTop Spin

Epcot – Mañanas

Las siguientes atracciones están abiertas durante las Extra Magic Hours en la mañana en Epcot:
Advanced Training LabFrozen Ever AfterLiving with the LandMission: SPACEProject Tomorrow: Inventing the World of TomorrowSoarin'Spaceship EarthTest Track presentado por Chevrolet®

Epcot – Tardes

Las siguientes atracciones están abiertas durante las Extra Magic Hours en la tarde en Epcot:
Advanced Training LabThe American AdventureAmerican Heritage GalleryFestival de Cortometrajes de Disney y PixarEpcot Character SpotFrozen Ever AfterGran Fiesta Tour Starring The Three CaballerosJourney Into Imagination With FigmentLiving with the LandMission: SPACEO Canada!Project Tomorrow: Inventing the World of TomorrowThe Seas with Nemo & FriendsSoarin'Spaceship EarthTest Track presentado por Chevrolet®Turtle Talk With Crush

Avatar de Usuario
van
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 28 Abr, 2015 08:57

Re: Extra Magic Hours

Mensaje por van » Sab 17 Feb, 2018 08:46

Un millón de gracias! Te puedes creer que no lo encontré?????


Responder