Busco chica de gijón que no pudo viajar con sobrina menor

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
lorelay27
DONALD/DAISY

Busco chica de gijón que no pudo viajar con sobrina menor

Mensaje por lorelay27 » Mar 10 Dic, 2013 09:58

Hola,

Estoy buscando a ver si me lee una chica del foro con la que coincidí en el vuelo Bilbao-Charles de Gaule, que la pobre estaba pasando un momento malísimo.

El caso es que viaja desde Bilbao como nosotros: ella, su hijo, su madre y su sobrina y desde la agencia de viajes no le habián avisado de que al ser menor debía llevar una autorización de sus padres. Debieron intentar agilizarlo desde el aeropuerto con la policia, pero no debieron conseguirlo a tiempo porque no embarcaron. Y el problema es que no había vuelo para ese día.

Me la encontré a la pobre con su hijo en Charles de Gaule, que no sabía donde ir a buscar las maletas, de los nervios, por todo el estres que llevaba encima. La dejé cogiendo el coche para ir al Resort.

Me acordé durante toda la estancia de ellos, si al final por lo menos pudieron disfrutarlo a partir del segundo día. Lo deseo de todo corazón, porque cuando planeas algo con tanto cariño para los niños y te pasa algo así, bufff. Se te cae el alma a los pies

Un abrazo para ella
Mis visitas: 1995, 2006, enero 2009, diciembre 2009, julio 2013, diciembre 2013, julio 2015, diciembre 2016, julio 2017, octubre 2017, diciembre 2017, enero 2019, julio 2019....

Imagen

Linglu
GOOFY

Re: Busco chica de gijón que no pudo viajar con sobrina meno

Mensaje por Linglu » Mié 11 Dic, 2013 12:47

Aaayy, pobre, espero que pudiesen disfrutar!!

Te la encontraste con su hijo, pero pudieron viajar todos, no?
"Mami, eso es magia"

luafjudaal

Re: Busco chica de gijón que no pudo viajar con sobrina meno

Mensaje por luafjudaal » Lun 16 Dic, 2013 15:16

Vaya faena!, espero que al final lo pudieran solucionar.
Yo viaje hace menos de un mes con mi sobrina, y nadie en ningun momento me pidio la autorización.

Responder