Viajecito a Londres

Reviews interesantes sobre lugares del mundo
Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Viajecito a Londres (Día 4 terminado)

Mensaje por MadTea » Mié 12 Feb, 2014 22:16

traid26 escribió: El Museo Britanico y el deHistoria Natural estaban ya en la lista como fijos y también tengo apuntado como fijo el ir a los estudios donde rodaron las películas de Harry Potter que como fan de la saga y libros no me lo puedo perder!

traid, si eres fan, y aunque no, merece mucho la pena la visita. Yo estuve en el verano de 2012 y me encantó!
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Viajecito a Londres (Día 4 terminado)

Mensaje por traid26 » Jue 13 Feb, 2014 23:22

MadTea escribió:
traid26 escribió: El Museo Britanico y el deHistoria Natural estaban ya en la lista como fijos y también tengo apuntado como fijo el ir a los estudios donde rodaron las películas de Harry Potter que como fan de la saga y libros no me lo puedo perder!

traid, si eres fan, y aunque no, merece mucho la pena la visita. Yo estuve en el verano de 2012 y me encantó!

Desde luego sería mi prioridad en el viaje jeje
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viajecito a Londres (Día 4 terminado)

Mensaje por dlpboa » Vie 14 Feb, 2014 14:30

Escarra escribió:Muy inteligente iros a zona 2, ahorra un pastón en hotel y al fin y al cabo un par de paradas mas son solo 5 minutos.
Como sugerencia para próximo viaje, y que además os pilla al lado del hotel, Brick Lane, el Londres canalla. Lo que era antes Candem Town hasta que se convirtió en un montón de tiendas para turistas :cry:
Tomo nota, je, je.

Y otra sugerencias, es que puesto que fuisteis al Tussauds (conozco el de NY, del mismo estilo y me encantó, después de ver vuestras fotos queda apuntado) y el Eye, podíais ir a los parques temáticos Thorpe Park y/o Chessington Park (o Alton Towers, el mejor parque temático de UK, aunque pilla ya lejos) usando pase anual Merlin y sale a cuenta. En fin, ideas al aire para vosotros o quien lea esto, será por sitios en Londres... ;)
También tomo nota. :-)

pd No os perdísteis nada con la tienda Disney de Covent Garden, enanísima, no tendrá ni 40 metros cuadrados...
Pero si ha puesto que sí que la vimos. :smash
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viajecito a Londres (Día 4 terminado)

Mensaje por dlpboa » Vie 14 Feb, 2014 14:32

masmiles escribió:Muy chulo el relato y con ganas de volver a la City que hace ya años que no pisamos. Veo que han ampliado mucho el Madame Tussauds, cuando yo estuve no existía toda esa zona de superhéroes. Para mi lo mejor de Londres son sus parques. Con permiso de Hyde Park, me quedo con St.James y Regent's Park.
Brick Lane nos encantó en su día hace ya 15 años...ahora imagino que habrá cambiado un montón. Recuerdo también un sitio muy animado llamado "Angel" no sé como será ahora.

Enfín, que Londres es uno de esos sitios donde puedes ir mil veces y siempre hay algo nuevo que descubrir.
Pues sí que han ampliado el museo de cera, porque esa zona es enorme. Y el cine con la película de superheroes ni te cuento.
Y sí, Londres es de esas ciudades que de vez en cuando hay que volver. Yo llevo tres veces. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viajecito a Londres

Mensaje por dlpboa » Mar 18 Feb, 2014 21:36

Bueno, pues se acabó la review. Espero que os haya gustado y que a más de uno le sirvan los contenidos para su futuro viaje a la ciudad londinense. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Viajecito a Londres

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 19 Feb, 2014 11:56

Pues la acabo de terminar de leer! El último día, da igual que sea en Disney o en cualquier parte, siempre me da penita jejeje. Hicisteis una vuelta súper buena sin ningún percance.
Eso si que es suerte y lo demás tontería. Cuando empecé a leer no pensaba que os fuera a dar tiempo para coger el autobús. Menuda potra :lol: :lol: :lol:
A mi me quitaron en el aeropuerto de Orly un tarrito de colonia de bebe pero eso tiene su anécdota cómica así que ya os la contaré en mi review, que por cierto a ver si la empiezo ya de una vez!!!
Me ha gustado mucho tu viaje. Ya te digo que Londres es una ciudad que estoy loca por conocer! Esta mañana me acaba de mandar mi tía un email con la oferta de la semana mágica y no se si es una indirecta pero si me propone ir a Disney este verano habrá que seguir aplazando Londres no? :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viajecito a Londres

Mensaje por dlpboa » Mié 19 Feb, 2014 16:41

Eowyncadiz escribió:Pues la acabo de terminar de leer! El último día, da igual que sea en Disney o en cualquier parte, siempre me da penita jejeje. Hicisteis una vuelta súper buena sin ningún percance.
Eso si que es suerte y lo demás tontería. Cuando empecé a leer no pensaba que os fuera a dar tiempo para coger el autobús. Menuda potra :lol: :lol: :lol:
A mi me quitaron en el aeropuerto de Orly un tarrito de colonia de bebe pero eso tiene su anécdota cómica así que ya os la contaré en mi review, que por cierto a ver si la empiezo ya de una vez!!!
Me ha gustado mucho tu viaje. Ya te digo que Londres es una ciudad que estoy loca por conocer! Esta mañana me acaba de mandar mi tía un email con la oferta de la semana mágica y no se si es una indirecta pero si me propone ir a Disney este verano habrá que seguir aplazando Londres no? :lol: :lol: :lol:
Lo de los aeropuertos es así. Pero en los de vuelta. A mí también me quitaron espuma de afeitar en uno de Frankfurt y al ir para allá no me pusieron ninguna pega en el de España. Pero claro, discute tú con un poli alemán tamaño armario ropero de 4 cuerpos. Va a ser que no.
Lo de seguir aplazando ... ¡ponel eun tope! Si no, solamente váis a ver Disney, je, je. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Viajecito a Londres

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 19 Feb, 2014 18:44

dlpboa escribió:
Eowyncadiz escribió:Pues la acabo de terminar de leer! El último día, da igual que sea en Disney o en cualquier parte, siempre me da penita jejeje. Hicisteis una vuelta súper buena sin ningún percance.
Eso si que es suerte y lo demás tontería. Cuando empecé a leer no pensaba que os fuera a dar tiempo para coger el autobús. Menuda potra :lol: :lol: :lol:
A mi me quitaron en el aeropuerto de Orly un tarrito de colonia de bebe pero eso tiene su anécdota cómica así que ya os la contaré en mi review, que por cierto a ver si la empiezo ya de una vez!!!
Me ha gustado mucho tu viaje. Ya te digo que Londres es una ciudad que estoy loca por conocer! Esta mañana me acaba de mandar mi tía un email con la oferta de la semana mágica y no se si es una indirecta pero si me propone ir a Disney este verano habrá que seguir aplazando Londres no? :lol: :lol: :lol:
Lo de los aeropuertos es así. Pero en los de vuelta. A mí también me quitaron espuma de afeitar en uno de Frankfurt y al ir para allá no me pusieron ninguna pega en el de España. Pero claro, discute tú con un poli alemán tamaño armario ropero de 4 cuerpos. Va a ser que no.
Lo de seguir aplazando ... ¡ponel eun tope! Si no, solamente váis a ver Disney, je, je. :-)

jejeje ya te digo. Además tanto Disney.. A ver si le voy a coger manía jejeje (totalmente irónico)
Yo estaba pensando en ir en plan 3 noches para una primera toma de contacto. Así no tengo que perder días de trabajo y que tampoco se dispare el tema económico. Javi es el que protesta un poco sobre Londres porque no le llama mucho la atención :grazy :grazy :grazy . Debe ser que como se tiene que sacar el B1 y está en clases de inglés está aborreciendo todo lo que tiene que ver con el idioma :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viajecito a Londres

Mensaje por dlpboa » Vie 21 Feb, 2014 11:08

Eowyncadiz escribió:Yo estaba pensando en ir en plan 3 noches para una primera toma de contacto. Así no tengo que perder días de trabajo y que tampoco se dispare el tema económico. Javi es el que protesta un poco sobre Londres porque no le llama mucho la atención :grazy :grazy :grazy . Debe ser que como se tiene que sacar el B1 y está en clases de inglés está aborreciendo todo lo que tiene que ver con el idioma :lol: :lol: :lol:
Pues dile a Javi que sí merece la pena. Y además, le vendrá genial para practicar el idioma. Que allí lo hablan bien, no como en Estados Unidos, que vaya diferencia. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Viajecito a Londres

Mensaje por sandra-elena » Mar 04 Mar, 2014 16:49

Muy chula la review, ya me ha entrado el gusanillo de visitar Londres. El museo de M.Tussaud genial, aunque no le llega a la suela del zapato al de Madrid :lol: :lol: :lol: .
Por cierto, lo de la regleta una idea buenísima. A mi nunca se me ha ocurrido, pero tomo nota para futuros viajes ;)
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

SnowWhite92
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 10:56

Re: Viajecito a Londres

Mensaje por SnowWhite92 » Mar 28 Oct, 2014 15:11

Bueno que ciaje tan completo! Si visteis muchas cosas!! Genial. Me interesa mucho la visita a la Torre de Londres y al Palacio de Buckingham me podrías decir el precio de las entradas? Me sería de gran ayuda para próximos viajes. Gracias!!

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Viajecito a Londres

Mensaje por dlpboa » Mar 28 Oct, 2014 15:23

SnowWhite92 escribió:Bueno que ciaje tan completo! Si visteis muchas cosas!! Genial. Me interesa mucho la visita a la Torre de Londres y al Palacio de Buckingham me podrías decir el precio de las entradas? Me sería de gran ayuda para próximos viajes. Gracias!!
Sí que vimos bastante, sí. Normalmente nos damos buenas palicillas en estos viajes. Sobre los precios, no te puedodecir exactamente, pero más o menos rondan las 20 libras la Torre de Londres y las 30 libras el palacio de Buckingham. De todas formas, había varios tipos de recorridos. Nosotros hicimos el normal. Había otro bastante más caro en el que entrabas en un museo o algo así dentro del palacio. Pero vamos, que el que coge todo el mundo es el que cogimos nosotros. Y eso sí, imposible coger entradas para el día en taquilla. O se cogen por Internet o se cogen allí con antelación. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

SnowWhite92
PLUTO
Mensajes: 47
Registrado: Jue 24 Oct, 2013 10:56

Re: Viajecito a Londres

Mensaje por SnowWhite92 » Mar 28 Oct, 2014 16:37

SnowWhite92 escribió:Bueno que ciaje tan completo! Si visteis muchas cosas!! Genial. Me interesa mucho la visita a la Torre de Londres y al Palacio de Buckingham me podrías decir el precio de las entradas? Me sería de gran ayuda para próximos viajes. Gracias!!
Sí que vimos bastante, sí. Normalmente nos damos buenas palicillas en estos viajes. Sobre los precios, no te puedodecir exactamente, pero más o menos rondan las 20 libras la Torre de Londres y las 30 libras el palacio de Buckingham. De todas formas, había varios tipos de recorridos. Nosotros hicimos el normal. Había otro bastante más caro en el que entrabas en un museo o algo así dentro del palacio. Pero vamos, que el que coge todo el mundo es el que cogimos nosotros. Y eso sí, imposible coger entradas para el día en taquilla. O se cogen por Internet o se cogen allí con antelación. :-)[/quote]

Muchisimas gracias! Lo tendré en cuenta y lo compraré desde aquí. La última vez solo los vi por fuera y me gustaría entrar.

Responder