VIP FASTPASS vs PREMIUM FASTPASS

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
milano.rojo
DONALD/DAISY

VIP FASTPASS vs PREMIUM FASTPASS

Mensaje por milano.rojo » Mar 06 May, 2014 23:10

Según tengo entendido el PREMIUM FASTPASS es un FASTPASS de pago (60 euros por persona y día) sólo para los clientes del Hotel Disneyland que permite acceder a las atracciones con servicio FP sin necesidad de cita previa y de forma ilimitada. Vamos, lo mismo que te dan, de forma gratuita, si te hospedas en la planta Castle Club (o Suites) y que llaman "VIP FASTPASS", ¿no?
¿Hay alguna otra diferencia? ¿quién va a comprar entonces ese "PREMIUM FASTPASS"? Para quienes se hospeden en habitaciones estándar (siempre hablando del Hotel Disneyland) está el "DISNEY FAST PASS" que viene a ser un "VIP FASTPASS" de un sólo uso...
2003: DLP - Disneyland Hotel
2007: DLP - Disney’s Newport Bay Club
2014: DLP - Disney’s Sequoia Lodge

mamaad
GOOFY

Re: VIP FASTPASS vs PREMIUM FASTPASS

Mensaje por mamaad » Mié 07 May, 2014 11:57

Yo creo que el premium fast pass lo puede comprar cualquiera.
El fast pass del hotel disneyland está limitado en horario. Y sólo una vez al día.
El vip es ilimitado.

Pittu
PLUTO

Mensaje por Pittu » Mié 07 May, 2014 15:05

El premium fastpass te puede venir bien si te alojas en una habitación standar y vais con un niño pequeño. Podeis usar el baby swich con el premium. Uno se monta en la atracción sin coger hora y por la cola rápida y el otro se queda con el niño esperando a la salida. Cuando te vajes, te quedas con el niño y se monta tu pareja si hacer cola, y con un premium os montais los dos.
Es cuestión de hacer números y saber si te merece la pena o no. (eso suponiendo que sirva para los que están alojados en cualquier hotel).

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Mié 07 May, 2014 15:25

Segun me dijeron a mi, el Premium lo dan segun el numero de Vip Fast Pass que hayan dado ya. Si han dado muchos, es decir, si las habitaciones del Castle, del Empire y las suites estan todas ocupadas, van a dar muy pocos Premium. Asi que no te garantizan que lo vayas a tener, porque no se puede reservar tampoco. Vamos, que me parece que no interesa mucho que haya demasiados pases Vip y Premium.
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Responder