Sci-Fi Dine-In Theater (Studios)

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o de Disney Springs
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Sci-Fi Dine-In Theater (Studios)

Mensaje por Dawlad » Vie 23 Ene, 2015 13:34

Hoy toca visitar uno de los restaurantes mejor ambientados y mas en consonancia con su entorno de todo el WDW, al menos en mi opinion.
Sci-Fi Dine-In Theater

Imagen

Imagen

El restaurante se ubica en Commissary Lane dentro del Hollywood Studios, Disney Studios, MGM Studios o como dios quiera llamar a "Los Studios" del WDW.

¿Que tiene de especial su ambientacion?

Este restaurante intenta trasladarnos a un autocine al aire libre de los años 50, por lo que comeremos en el interior de un coche de la epoca, bajo un cielo estrellado, y mientras en la pantalla nos proyectan una pelicula (En bucle) con extractos de peliculas de ciencia ficcion de la epoca, como por ejemplo, "Plan 9 del espacio exterior" (Un clasico, considerado por muchos la peor pelicula de la historia del cine, y que tenia un papel estelar en "Ed Wood" de Tim Burton), "Las mujeres gato de la luna", "Vinieron del espacio" y otras joyas de la epoca.

Uno de los coches se encuentra en la entrada del recinto para que todo el mundo se pueda fotografiar con el.

Ademas de los coches, la pantalla y el cielo, las paredes del restaurante estan decoradas con carteles de peliculas de la epoca.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Comer en un coche? ¿En serio?

A pesar de lo que pueda parecer, no es nada incomodo. Los "Coches" estan adaptados para acojer 6 personas, 3 en la fila delantera y 3 en la posterior. Ademas , si somos maniaticos con esto, en la parte trasera del "Autocine" se encuentran algunas mesas.

Por otro lado, no es extraño compartir coche con otra pareja, siempre que vayamos en pareja. Pero al no estar frente a frente, ni en la misma mesa, da poco lugar a conversaciones o a silencios incomodos.

Imagen

¿Que horario tiene?

Actualmente se trata de un restaurante que sirve tanto comidas, como cenas.
Su horario es desde 11:00 hasta la hora de cierre, pero conviene comprobarlo, ya que en ocasiones de utiliza para eventos

¿Entra dentro del Dinning plan?

Si, el coste es de 1 cupon de servicio a mesa
Adicionalmente, los poseedores de los pases anuales de WDW podran beneficiarse de un 20% de descuento sobre las tarifas del restaurante

¿Que tipo de comida puedo encontrarme?

Como es de esperar, comida americana.
La base del menu son las hamburguesas, sandwiches, aros de cebolla, patatas fritas, filetes y alguna ensalada. Aunque he de destacar, para mi, la joya de la corona son los batidos.

Os dejo un enlace al menu del restaurante MENU

Y unas fotos de alguno de los platos

Reuben
Imagen

Picnic Burguer
Imagen

chicken sandwich

Imagen


batidos (Confieso que me lleve el vaso en mi ultima visita)
Imagen

Peanut Butter Choc. Cake
Imagen

La verdad que me esta entrando hambre solo de ver las fotos.

¿Es recomendable reservar?

En mi opinion si. Dentro de los Studios es uno de los que suelo recomendar reservar. Si bien no suele ser dificil conseguir sitio fuera de las epocas de grandes aglomeraciones, siempre es recomendable ya que es uno de los mas demandados dentro de los Studios, especialmente por familias, ya que a los niños les suele encantar, y los padres (Americanos especialmente) recuerdan sus años mozos en los autocines

Por ultimo y como siempre, un par de videos del lugar.

El clip completo (Creo) de la pelicula que se proyecta


Y un pequeño tour por el establecimiento


Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Sci-Fi Dine-In Theater (Studios)

Mensaje por mjm65 » Vie 23 Ene, 2015 15:40

Encuentro muy original este restaurant!!! me ha encantado la idea de un cine al aire libre...¡¡¡ muy americano!!! lo había visto en las fotos de la rewiew de Chiquituji, pero ver el video aquí me ha hecho mucha gracia... parece genial!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Sci-Fi Dine-In Theater (Studios)

Mensaje por chiquituji » Vie 23 Ene, 2015 15:55

Siiii que es genial...!!! y la comida buenisima, todavia cada vez que como una hamburguesa me acuerdo de la que me comi alli uffff buenisima...!!! la tematización genial, eso si un poco oscuro para comer, pero merece la pena y mucho

Ahhh y si que es bueno reservar, recuerdo que nosotros llegamos y nos dijeron que no habia ya sitio, cara de cuadro que se nos quedo, la tia venga y venga que no habia sitio y nosotros venga a decirles que teniamos reserva, no se enteraba de na jajjaja y nosotros menos, menos mal que habia uno que nos entendio y sin problemas nos hizo de traductor.... y teniendo en cuenta que nosotros fuimos en septiembre y no habia imaginad en temporada alta

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Sci-Fi Dine-In Theater (Studios)

Mensaje por Dawlad » Vie 23 Ene, 2015 16:31

chiquituji , puedes añadir lo que veas.
¿que tal la pelicula que ponen?

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Sci-Fi Dine-In Theater (Studios)

Mensaje por dlpboa » Vie 23 Ene, 2015 23:32

Nosotros comimos bien en este restaurante y la ambientación es fantástica. No pusieron película, sino varios cortos uno detrás de otro. En general, de la época antigua, lo que cuadra con el tipo de restaurante. Nosotros no reservamos y nos hicieron esperar un poco, pero no más de media hora, así que ni tan mal. Yo sí que lo recomiendo. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Sci-Fi Dine-In Theater (Studios)

Mensaje por PioPio11 » Lun 26 Ene, 2015 09:47

¡¡¡Cómo mola!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Sci-Fi Dine-In Theater (Studios)

Mensaje por chiquituji » Mié 04 Feb, 2015 16:22

Yo os pongo foto de lo que comimos...!!! todavia se me hace la boca agua con esa hamburguesa, tenia cebolla, bacon, salchicha, queso.....

ImagenIMG_5713 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_5718 by inmarodriguez13, on Flickr

ImagenIMG_5719 by inmarodriguez13, on Flickr

Nosotros estuvimos viendo cortos, uno de ellos era Tom y Jerry...!!!

ImagenIMG_5722 by inmarodriguez13, on Flickr

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Sci-Fi Dine-In Theater (Studios)

Mensaje por Dawlad » Lun 23 Feb, 2015 20:33

Os dejo un enlace al articulo que le dedica la utilisima web Roadtrippers

ENLACE

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Sci-Fi Dine-In Theater (Studios)

Mensaje por Dawlad » Dom 10 May, 2015 15:23

Se ha añadido a la pelicula que se proyecta el Teaser trailer 1 de la nueva pelicula de Star Wars,asi como los trailers de las anteriores peliculas de la franquicia.

Imagen

Imagen

Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Sci-Fi Dine-In Theater (Studios)

Mensaje por Dawlad » Mar 03 Nov, 2015 17:35

En el enlace que os adjunto debajo podeis leer una review sobre el desayuno que se sirve en este curioso restaurante, espero que os guste y sea util para programar futuras visitas.

http://www.wdwmagic.com/dining/sci-fi-dine-in-theater-restaurant/news/03nov2015-review---breakfast-at-the-sci-fi-dine-in-at-disneys-hollywood-studios.htm

Responder