HOTEL DISNEYLAND: California Grill

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
Avatar de Usuario
6.2.6
DONALD/DAISY
Mensajes: 241
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:25
Contactar:

HOTEL DISNEYLAND: California Grill

Mensaje por 6.2.6 » Dom 08 Jun, 2014 22:16

Imagen

Cocina sofisticada
Servicio de mesa

La mejor cocina gourmet en un ambiente relajado, que además cuenta con su propia bodega repleta de los vinos más excelentes.

En este elegante restaurante podrás contemplar a un auténtico genio de la cocina a los fogones. Apenas un panel de cristal separa tu mesa de nuestros chefs en las cocinas. Elige tu vino favorito entre nuestra selección de los mejores vinos franceses y californianos, que almacenamos con mimo en nuestras excelentes bodegas de roble.

Se requiere vestimenta adecuada.
Si tu casa es donde tienes el corazón, llevadme a Disneyland. Quiero volver a casa

Imagen

Imagen Imagen Todos los días una nueva foto

naiparis
Mensajes: 7
Registrado: Sab 14 Mar, 2015 20:24

Re: HOTEL DISNEYLAND: California Grill

Mensaje por naiparis » Sab 14 Mar, 2015 22:16

¿A qué se refiere con vestimenta adecuada? ¿Alguien ha ido?

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: HOTEL DISNEYLAND: California Grill

Mensaje por cenicientaybella » Mar 17 Mar, 2015 16:01

Yo he ido, no me había ddo cuenta de esta sugerencia. Yo fui con la ropa normal de ir al parque y ningún problema.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: HOTEL DISNEYLAND: California Grill

Mensaje por atph » Mié 08 Jul, 2015 09:45

Hoy la web RDC ha publicado información actualizada respecto a este restaurante de mesa, incluída la carta disponible, adjunto la info por si puede ayudar a alguien en el momento de decidir donde comer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Texto en francés:

C’est toujours dans un décor victorien que vous serez accueillis dans ce restaurant situé au cœur duDisneyland Hotel. Avec une magnifique vue sur Main Street et le Parc Disneyland, vous pourrez vous régaler de plats raffinés inspirés de la cuisine californienne, plats accompagnés peut-être d’un vin français ou californien à votre guise. Lustres de cristal, rideaux à fleurs, tapisseries délicates, tout vous rappellera l’ambiance victorienne. Les chaises, en bois vernis, vous plongeront plutôt en Californie !
Pour les adultes, deux menus différents sont proposés : le premier prix à 60 € (pour ceux qui détiennent un coupon prémium) et le deuxième à 80 €. Le menu enfant est à 35 € tout juste !


Texto traducido con google:

Siempre está en una decoración victoriana te quedarás en este restaurante ubicado en el corazón deDisneyland Hotel . Con una hermosa vista de la calle principal y el parque Disneyland , los huéspedes pueden darse un festín de delicias inspiradas cocina California, platos acompañados quizá por un vino francés o californiano en su tiempo libre. Arañas de cristal, cortinas de flores, tapices delicados le recordarán toda la atmósfera victoriana. Las sillas, de madera barnizada, más que sumergirse en California!
Para los adultos, se ofrecen dos menús diferentes: el primer premio de € 60 (para los que tienen un cupón de la prima) y el segundo a los 80 €. El menú infantil es sólo € 35!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
RDC
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Responder