Alemania 2014

Reviews interesantes sobre lugares del mundo
Avatar de Usuario
Terymouse
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1390
Registrado: Vie 10 May, 2013 20:15
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por Terymouse » Mié 02 Sep, 2015 16:21

dlpboa escribió:
Terymouse escribió:Bueno, pues leída y acabada la review :masmiles :masmiles . Qué sitios más chulos, qué verdecito y cuidado todo! y qué dolor de pies tengo!! :grazy :grazy :grazy :lol: :lol: :lol: :lol:
Me ha encantado el parque legoland, bueno, a mí es que el lego me encanta y montar cositas :D , me volvería loca por allí viendo las maquetas, impresionantes!
Vaya con el gps, no? por si ya andábais poco pues otro poco más :lol: .
Bueno, que me ha gustado mucho leerte, muy bien explicado todo, tomo nota por si algún día voy por ahí arriba ;)
:alehop :alehop :alehop
Me alegro que te haya gustado, Esther. Si algún día vas y necesitas algún consejo, ya sabes. :-)
Por supuesto, ya sé dónde recurrir ;)

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Alemania 2014

Mensaje por dlpboa » Jue 03 Sep, 2015 13:07

sandra-elena escribió:¡Lectura de review terminada! Me ha gustado mucho, nos has trasladado allí con tus magníficas explicaciones. Todo muy detallado, nos servirá como guia para un futuro viaje por esos lares. La verdad es que aprovechais muy pero que muy bien el tiempo.
Una fantástica review ¡Enhorabuena! :)
Nosotros simepre aprovechamos bien, je, je. Es lo que tiene planificar concienzudamente. :-)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder