PASAPORTES ANUALES Y OFERTAS

Lugar para la compra, la venta y el intercambio de todo tipo de objetos relacionados o no con Disney
Karol74
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Vie 06 Nov, 2015 11:09

PASAPORTES ANUALES Y OFERTAS

Mensaje por Karol74 » Jue 12 Nov, 2015 15:52

Muy buenas a tod@s, llevo días lleyéndolos y aunque he intentado no incordiaros al final necesito un poco de consejo. Es mi 3ª vez en disney pero la primera con posible pasaporte.

Veréis, somos familia numerosa 2 +3 (4,9,11) y vamos a ir en el puente de diciembre a Disney. En principio he reservado sitio en el Explorers aunq no está cerrado del todo debido a que tengo el tema de entradas o pasaportes en el aire.

He mirado hacer pasaporte definitivo oficial con disney y así coger el francilien con 2º y 3º de penalización, pero q como correrían antes de mi llegada al parque no influirían. Me sale por 540 euros para los 5 ya que al ser familia numerosa tenemos descuento. Debería cambiar el alojamiento a uno oficial eso sí, porque los días de restricción sí que me afectarían al estar en hotel asociado.
Hasta ahí me encaja, pero ya casi no estoy en fechas y me parece muy arriesgado. Alguien sabe que sucedería si los pasaportes definitivos no llegan a tiempo??
He escrito a una dirección de mail que me dieron por teléfono pero llevo una semana esperando respuesta.


Por otro lado he estado mirando el resto de ofertas web de paris-billets, etc... y me da un poco de miedo lo de la dirección española etc... en ese caso haría el Fantasy o Dream (673 euros para los 5 porque el tercer niño no tiene descuento...)
¿Alguien ha realizado recientemente la compra de pasaportes en alguna web de ellas que le haya funcionado? ¿Alguien que lo haya conseguido con dirección española?


No sé aún si volveré a Disney en verano o no, pero las entradas sin pasaporte me salen por 656 euros, así que me sale al precio con los pasaportes y al menos tendré descuentos y la oportunidad de volver.

A ver si alguien puede informarme, porque se me echa la fecha encima y aunq no pierda dinero comprar las entradas en taquilla me parece una gilip**Z


Saludos a todos y perdonan el rollo

Responder