EURODISNEY EN AUTOCARAVANA

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
vickita
Mensajes: 1
Registrado: Dom 28 Jul, 2013 20:32

EURODISNEY EN AUTOCARAVANA

Mensaje por vickita » Dom 28 Jul, 2013 21:44

[quote][/quote]Es la primera vez que vamos a Eurdisney y ademas nuestro primer viaje largo con la autocaravana,me han comentado algo sobre la zona que tienen para poder pernoctar alli,alguien que ya lo haya hecho me podria informar un poquito??precios,limpieza del sitio,ya que vamos con dos niños pequeños...Otra duda es referente a pases anuales:
el precio en los niños es el mismo??hay descuentos por minusvalia??
Vuestras respuestas me seran de gran ayuda,tenemos previsto salir el dia 5 de agosto,y aun vamos algo perdidos.

Avatar de Usuario
Silpa2001
DONALD/DAISY
Mensajes: 110
Registrado: Jue 09 May, 2013 08:16

Re: EURODISNEY EN AUTOCARAVANA

Mensaje por Silpa2001 » Dom 28 Jul, 2013 23:26

Hola Vickita! Bienvenida al foro!

Nosotros también vamos para allá el 5 de agosto y vamos de camping, con lo que se acerca algo a lo que tú vas a hacer! Nosotros vamos con tienda a un camping cercano pero he leído que hay mucha gente que ha hecho como tú, creo que lo he visto más en foros de camping, como webcampista, u otras de ese estilo; miralas a ver si allí te informan algo más relativo al parking y qué condiciones tiene para eso.

Respecto a los pases anuales, nosotros llevamos el fantasy, ya los sacamos hace tiempo en una página web con ayuda de los foreros tan majos que hay aquí, pero los puedes sacar allí en la oficina de pasaportes (Bureau Passeport Annuel), de todas formas te dejo el link de la pagina francesa donde lo explica todo)
http://idf-offres.disneylandparis.fr/passeport-annuel/index.xhtml.
Me parece que los niños mayores de 3 años ya pagan, por cierto yo tengo un pase fantasy para niño menor de 7 años que me sobra, si te interesa a lo mejor podríamos contactar allí y vemos como lo hacemos.

Yo poco más te puedo ayudar porque también es mi primera vez.

Ánimo y disfruta de los preparativos! :flor :flor
Somewhere over the rainbow...

anapsi77
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Vie 17 May, 2013 23:01

Re: EURODISNEY EN AUTOCARAVANA

Mensaje por anapsi77 » Jue 01 Ago, 2013 21:58

Nosotros vamos por tercera vez a Disney, pero es la primera que vamos con nuestra autocaravana, llegaremos el 10 de Agosto seguramente y vamos a pernoctar en el parking de autocaravanas que si no me equivoco tiene un precio de 30 euros diarios, por lo que nos hemos sacado los pases dreams, provisionales en ce multiadvantajes, para sacar ahora los definitivos y así no tener que pagar los días de parking. Creo que hay zona de vaciado y llenado, y baños con duchas. No hay electricidad salvo en un pequeño edificio que han hecho con mesas y alguna máquina. Vamos con dos peques de 5 y 8 años, con sus correspondientes pases a 35 euros con la oferta que cogimos por internet. Aún nos quedan unos meses perteneciendo al club de accionistas, asi que aprovecharemos para redesayunar en el salón mickey por las mañanas. Si tienes alguna duda y te puedo contestar...
Enero 2011, Navidad en el New Port, Mayo 2012 Cumple del peque en el Hotel Disneyland, Agosto 2013.. en autocaravana, Enero 2014, navidad al Sequoia!!!, agosto 2014, en autocaravana.
Imagen

Avatar de Usuario
Xavi_ZixxeR
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Mar 14 May, 2013 09:10

Re: EURODISNEY EN AUTOCARAVANA

Mensaje por Xavi_ZixxeR » Jue 01 Ago, 2013 22:18

vickita escribió:
Es la primera vez que vamos a Eurdisney y ademas nuestro primer viaje largo con la autocaravana,me han comentado algo sobre la zona que tienen para poder pernoctar alli,alguien que ya lo haya hecho me podria informar un poquito??precios,limpieza del sitio,ya que vamos con dos niños pequeños...Otra duda es referente a pases anuales:
el precio en los niños es el mismo??hay descuentos por minusvalia??
Vuestras respuestas me seran de gran ayuda,tenemos previsto salir el dia 5 de agosto,y aun vamos algo perdidos.

Ya te han contestado, pero aún así:

-La zona para autocaravanas es un trozo del parquing, lo verás nada más pasar las taquillas, hay un desvío "coches hacia la izquierda, autocaravanas hacia la derecha". No te perderás, donde veas unas doscientas AC (no te exagero, o al menos no mucho), pues es ahí :D
Hay un edificio con duchas y baños, en teoría para los autobuseros pero nos dejan usarlo. Están bien de limpieza.
No aparques muy cerca de la cinta transportadora, no paran la musiquita en toda la noche...
Al otro lado del edificio tienes para llenar agua (llévate una cámara de bici cortada o similar, no tiene rosca para manguera), hay (o había la última vez) un grifo que casi no sale, el otro sí, y hay un tercero que va perfecto a lo largo de la valla que separa esa zona del aparcamiento de AC.

Si llegas tarde y las taquillas están cerradas, puedes dormir en el arcén derecho, seguarmente no sereis los únicos. Por la mañana abren muy pronto alguna de las entradas, no todas, id mirando.

Si no tienes pase anual Fantasy o Dream CUANDO ENTRAS (aunque te lo saques el mismo día ya no te devuelven el dinero), pagas 30 euros por día. Por poco que esteis ahí, te sale a cuenta coger al menos un pase anual de uno de esos tipos.

Pregunta a CE-Multiavantages si puedes hacer la compra de pases ENVIADOS EN PDF, sinó no te llegan a tiempo. Si te dicen que sí, pues es lo más barato, los niños a 35 euros, los adultos algo más barato que en el parque (a cambio, pagas 20 euros de hacerte socio antes de comprar).
Si los compras en el parque, el precio de niño y el de adulto es el mismo... si varía (en los pases creo que no pero en las entradas puede ser que sí), es muy poquito.

Si alguno tiene minusvalía, creo que no hay descuento (peró no lo sé), pero os vale MUCHO la pena llevar un certificado firmado por un médico, en francés o inglés (si es en castellano seguramente encontrarán quien lo entienda pero es un risego), que diga que tiene una minusvalía y de qué tipo. Os harán una tarjeta y podreis colaros por todas partes, el afectado y algún acompañante. Busca por el foro, hay info al respecto.

Yo no iría a un camping ni loco, pudiendo dormir EN el parque. Pero cada uno es cada cual.

En mi blog tienes varias entradas con la etiqueta Disneyland Paris. Hay al menos dos con AC y una en avión. Está en catalán, si no lo entiendes entra desde translate.google.com. La entrada de febrero de 2012 tiene fotos de las taquillas, desvío para AC al entrar, parking, etc.
--
1992/08: Disneyland Anaheim
2003/08: DLRP (Cheyenne)
2008/10: DLRP (Davy Crockett Ranch)
2012/02: DLRP (autocaravana)
2012/08: DLRP (autocaravana)
2012/08: DLRP (Santa Fe)
2013/08: DLRP (autocaravana)

killo
Mensajes: 1
Registrado: Dom 04 Ago, 2013 10:32

Re: EURODISNEY EN AUTOCARAVANA

Mensaje por killo » Dom 04 Ago, 2013 11:08

Hola Xavi:
Nosotros vamos tambien en autocaravana y dormiremos en el parcking,he visto que sacastes los pases anuales por ce multiavatages...yo tambien los he mirado ahi pero soy un analfabeto funcional con las nuevas tecnologias y pedi ayuda a un familiar,el problema:

Como no conseguimos traducir la pagina,el cobro de los 20€ no hubo problema,y automaticamente me mandaron un mail con la confirmacion del pago,a continuacion hice mi pedido,dos pases anuales de 35€ para los niños y dos fantasy para nosotros,relenamos todo y supuestamenete estaba hecho y me lo mandaban por correo,pero no me llego ningun mail de confirmacion...

LA DUDA ES:
A ti te mandaron mail de confirmacion despues de la compra de los pases??y si es asi y ami no,es que la transaccion no esta hecha??tu lo hiciste por telefono o por internet??y si lohiciste por telefono mepuedes pasar el numero?? para terminar y no marearte mas:

La opcion de que te lo manden en pdf esta en la pagina web o como lo hiciste??porque con el rollo este y por dejar todo aultima hora se me esta retrasando el viaje...menos mal que tengo todo agosto y la ac preparada para en cuanto tenga los pases en mano cojer carretera.
Muchas gracias y un saludo.

Avatar de Usuario
Xavi_ZixxeR
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Mar 14 May, 2013 09:10

Re: EURODISNEY EN AUTOCARAVANA

Mensaje por Xavi_ZixxeR » Jue 05 Sep, 2013 17:47

Hola
Lo primero: siento no haber contestado este último mensaje :cry: Ya estábamos de viaje, y he estado días sin conectarme, al volver.

Imagino que ya es tarde, pero contesto igualmente:
-recibí un correo con la confirmación de la compra del abono de un año, y otro con la compra de las entradas
-de todas formas, si les escribes, te contestan enseguida, normalmente. Les puedes escribir en castellano (pero no lo escriben, te contestarán en francés, puedes usar Google Translate).

Lo de hacerlo en PDF, lo he leído, yo no lo he hecho. Se lo puedes pedir por correo a ver si te lo pueden hacer.
--
1992/08: Disneyland Anaheim
2003/08: DLRP (Cheyenne)
2008/10: DLRP (Davy Crockett Ranch)
2012/02: DLRP (autocaravana)
2012/08: DLRP (autocaravana)
2012/08: DLRP (Santa Fe)
2013/08: DLRP (autocaravana)

Avatar de Usuario
Xavi_ZixxeR
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Mar 14 May, 2013 09:10

Re: EURODISNEY EN AUTOCARAVANA

Mensaje por Xavi_ZixxeR » Jue 05 Sep, 2013 17:50

Bueno, la crónica de las vacaciones va para largo... pero he hecho justo hasta el final de nuestra breve (y última, por un tiempo) parada en DLPR, de camino a Inglaterra.

Si teneis curiosidad:
http://autocaravanning.blogspot.com.es/2013/08/vacances-2013-disneyland-paris-i.html(el poco texto que hay está en catalán, por lo que si lo preferís, podeis pegar el enlace en translate.google.com y verlo traducido al castellano).
--
1992/08: Disneyland Anaheim
2003/08: DLRP (Cheyenne)
2008/10: DLRP (Davy Crockett Ranch)
2012/02: DLRP (autocaravana)
2012/08: DLRP (autocaravana)
2012/08: DLRP (Santa Fe)
2013/08: DLRP (autocaravana)

Míriam
Mensajes: 1
Registrado: Dom 11 May, 2014 18:46

Re: EURODISNEY EN AUTOCARAVANA

Mensaje por Míriam » Dom 11 May, 2014 18:54

DISNEYLAND



Dans un monde de rêve et d'émotions, les héros magiques de Disney vous accompagnent dans une aventure des plus folles dont vous vous souviendrez à jamais. Des attractions époustouflantes vous attendent.

Soyez étonnés !


Offres réservées exclusivement aux CE, amicales, associations, collectivités locales, sur le territoire français.

"Disneyland Paris offer only reserved to the french market"*

"Disneyland Paris oferta reservada exclusivamente para el mercado francés"*

*Attention

Avant toute inscription au CE MULTI AVANTAGES veuillez contrôler que pouvez bénéficier des offres Disney, car l'adhésion ne sera pas remboursée.

Hemos encontrado esto en la web de ce multiavantages :-[

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: EURODISNEY EN AUTOCARAVANA

Mensaje por asesorpc » Dom 11 May, 2014 22:00

puede leer este articulo que se hizo gracias a Xavi

gulliverin
Mensajes: 1
Registrado: Vie 27 Jun, 2014 12:01

Re: EURODISNEY EN AUTOCARAVANA

Mensaje por gulliverin » Vie 27 Jun, 2014 12:14

Hola,amigos:
Lo primero, presentarme y daros saludos a todos, pues soy nuevo en este foro.
He estado ojeando vuestros hilos, y la verdad, que me parecen superinteresantes, pues también, nosotros, este año, tenemos pensado ir a pasar unos dias en Julio a Disneyland Paris, con la autocaravana, y teniendo en cuenta que es nuestro primer viaje en la misma, estamos un poco perdidillos.
A ver si nos podies aclarar unos pintos:
1 º. La idea es sacar los pases anuales (el Fantasy concretamente) pues iremos 3 dias, y nos pegaremos otra escapada cuando se pueda, durante el resto del año.
He estado en la pagina de CE Multiavantages, pero veo en letra pequeña algo relativo a residentes en Francia e Inglaterra. Solo está destinado a ellos ? Es que el ahorro en el pase es considerable, con respecto a la web oficial.
2º- Vamos con 2 niñas de 5 y 12 años (recien cumplidos). Hay un pase más economico para ellas ? La mayor puede colar con su edad ? Te piden algun documento que acredite la edad ?
3º . Como poder recibir un provisional del carnet, para evitar pagar el primer dia de parking de la autocarvana ?
4º- Qué tal se duerme en el parque ? Además, la primera noche antes de llegar al parque,como llegaremos tarde, dormiremos fuera del parking. Hay algo opcional cerquita para dormir ?
Bueno, espero no aburriros demasiado, pero como os decia, soy novato y me aslatan bastantes dudas.
Un cordial saludo y gracias a todos por anticipado.

Responder