Crystal Palace (Magic Kingdom)

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o de Disney Springs
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Crystal Palace (Magic Kingdom)

Mensaje por Dawlad » Jue 28 Ene, 2016 16:16

Vamos a conocer un poco mas de este pintoreco restaurante dentro del Magic Kingdom.

Imagen

Imagen

Tengo que reconocer que mi aficion por este restaurante no se debe tanto a su comida o tematizacion, sino a lo pintoresco y hermoso de su arquitectura. Esas construcciones con tanto cristal siempre me han encantado.

Imagen

El restaurante se encuentra situado en el interior del parque Magic Kingdom, concretamente al final de Main street, a la izquierda. En direccion a Adventurland. No tiene perdida.

Este restaurante esta abierto desde primera hora 8:00 y su cierre varia dependiendo de la hora de cierre del parque.

Acepta dining plan, costando un cupon de servicio a mesa.
Igualmente esta incluido en el programa Tables in Wonderland para clientes con pase anual, accionistas y demas.

Su tematizacion exterior esta basada en el palacio de cristal construido en Inglaterra (Hyde park) para la exposicion universal de 1851. Pero el interior es una autentica delicia para los sentidos.

Imagen

Imagen

La comida que se sirve es : buffet basado en comida americana (Estamos en Main street, USA). Segun algunas webs, este restaurante posee uno de los mejores buffets de todo el resort, por lo que es una muy buena opcion para desayunar a primera hora de la mañana o bien cenar tras pasar el dia completo en el parque.
Imagen

Imagen

Os dejo un enlace al menu del restaurante. Pero como ya os comentaba, se trata de un buffet. MENU

Aqui, normalmente es cuando os digo que platos suelen recomendarse, pero en este caso, el que lo recomienda soy yo. La lasaña del desayuno........

Imagen

Es una exotica mezcla de sabores, pero por salirse de lo habitual, y estar sabrosisima, no debeis perderosla.

Imagen

Otra de las principales caracteristicas de este restaurante es la comida con los personajes, en este caso con Winnie the Pooh, Tigger, Eeyore and Piglet.

Imagen

Si bien no es obligatorio el reservar mesa, si resulta mas que recomendable. Especialmente en temporada alta, ya que se trata de un restaurante muy visitado por parte de las familias con niños pequeños.

Por ultimo, y como siempre, un video del restaurante.


Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Crystal Palace (Magic Kingdom)

Mensaje por chiquituji » Jue 04 Feb, 2016 13:55

Eres unico con estos post...! Me encantan...!

A mi el restaurante me parece una pasada...! Para mi lo mejor es los personajes, no lo puedo evitar me encantan jajajaj La comida a ser bufet pues genial te pones hasta arriba ya que empiezas a probar un poco de todo yo comi una pasta al huevo que estaba riquisima, en ningun otro sitio tenia ese sabor no se era diferente

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Crystal Palace (Magic Kingdom)

Mensaje por Dawlad » Vie 05 Feb, 2016 12:31

chiquituji escribió:Eres unico con estos post...! Me encantan...!

A mi el restaurante me parece una pasada...! Para mi lo mejor es los personajes, no lo puedo evitar me encantan jajajaj La comida a ser bufet pues genial te pones hasta arriba ya que empiezas a probar un poco de todo yo comi una pasta al huevo que estaba riquisima, en ningun otro sitio tenia ese sabor no se era diferente

Es lo bueno del buffet, que siempre encuentras alguna cosa que o te entra por los ojos, o te apetece.

Responder