Dudas y Port Aventuras o excursiones Disney Cruises Lines

Toda la información sobre el resto de Resorts Disney del mundo y también de los cruceros Disney
Responder
cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Dudas y Port Aventuras o excursiones Disney Cruises Lines

Mensaje por cenicientaybella » Dom 28 Feb, 2016 12:02

Hola nos gustaría hacer un crucero Disney y nos estamos informando :emopc de cómo va todo, porque la verdad es que se disfruta desde que se comienza a preparar los viajes.
Más o menos nos queda todo claro menos el tema de las excursiones del crucero. Por una parte las que hace Disney las veo bien aunque sean caras, se ahorra tiempo en colas, etc, que también es importante, pero lo que nos echa para atrás en estas excursiones es el tema del idioma, porque mi inglés es super básico, o sea que de lo que digan los guías no me voy a enterar de nada, y es una pena no enterarse de nada. Me gustaría saber si los cruceros que salen de Barcelona, al salir más españoles, si en estos cruceros se ofertan las excursiones en español, o si se piensan en el futuro ofertar en español.
Otra opción serían juntarse con otros cruceristas como lo hacían antes p.e. en el foro de los viajeros que es el que más confianza me daría para esto y en el que se juntarían más gente para hacerlas, pero es que he visto que en los últimos cruceros Disney ya no están preparando grupos. Por otra parte en esta opción no sé si el tema de las colas se saltarían como en las excursiones ofertadas por Disney, tema que veo importante.
En fin ¿cómo lo habeis hecho vosotros o cómo las vais a hacer los que tengais ya reservado el crucero?.
¿Creeis que a última hora suben mucho los precios de los cruceros Disney, es que como las fechas no las solemos tener muy seguras tenemos que apurar mucho para las reservas?
¿La categoría 11c que creo que son las más económicas, dónde suelen estar?, no nos importaría estar en un camarote interior, vivimos al lado de la playa y la disfrutamos todos los días, y la diferencia de precio es considerable. Lo que sí nos molestaría es estar en un sitio del barco que maree, nos gustaría estar centrados y que no sea muy ruidoso el camarote. Teniendo en cuenta esto en la categoría 11c ¿hay camarotes que cumplan lo que pedimos?
¿Dónde contratais las reservas del crucero?.
Perdonar tanta pregunta pero creo que también le sirven para los demás foreros. Gracias.

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Dudas y Port Aventuras o excursiones Disney Cruises Line

Mensaje por masmiles » Dom 28 Feb, 2016 23:09

Nosotros hicimos varias con Disney y algunas se hicieron en Español. Creo que en Inglés solo tuvimos la de Florencia, pero tanto Roma como Pompeya hubo opción a hacerlas en español. Con nosotros viajaba familia que las hicieron con otra compañia (creo recordar que tuitalia) y, por ejemplo, no pudieron entrar a San Pedro del Vaticano por no tener reserva. Con Disney lo pagas pero el servicio es muy bueno.

Para la reserva del crucero puedes hablar con manu que es miembro del foro y agente de Castle & Dreams: manuel@castleanddreamstravel.com
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Dudas y Port Aventuras o excursiones Disney Cruises Line

Mensaje por lunaemilia » Mar 01 Mar, 2016 13:19

En septiembre suelen ser mas baratos.
Puedes pedir presupuesto a castle and dreams con Manu, también puedes mirarlo por viajes el corte ingles y en la página oficial de disney cruceros donde podrás hacer simulaciones y reservar.

Yo miraría las tres opciones y la que te de mejor precio pues contratas.

Enlace disneycruise.
https://disneycruise.disney.go.com
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: Dudas y Port Aventuras o excursiones Disney Cruises Line

Mensaje por Fran-TCP » Jue 03 Mar, 2016 09:24

Yo voy a hacer un crucero en Agosto con Disney por el caribe. Os iré contando qué tal la experiencia y cómo son las cosas :)
Imagen

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Dudas y Port Aventuras o excursiones Disney Cruises Line

Mensaje por masmiles » Jue 03 Mar, 2016 09:37

Fran-TCP escribió:Yo voy a hacer un crucero en Agosto con Disney por el caribe. Os iré contando qué tal la experiencia y cómo son las cosas :)

Enhorabuena por ese viaje, es uno de mis sueños por cumplir ;)

En el Caribe me da la sensación que hay menos cosas que ver en tierra así que las excursiones las veo menos importantes. Pero en Europa la cosa cambia si se quieren ver las ciudades en la ruta. Con las excursiones de Disney creo que el tiempo está mucho más aprovechado y están mejor organizadas.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: Dudas y Port Aventuras o excursiones Disney Cruises Line

Mensaje por Fran-TCP » Jue 03 Mar, 2016 10:33

masmiles escribió:
Fran-TCP escribió:Yo voy a hacer un crucero en Agosto con Disney por el caribe. Os iré contando qué tal la experiencia y cómo son las cosas :)

Enhorabuena por ese viaje, es uno de mis sueños por cumplir ;)

En el Caribe me da la sensación que hay menos cosas que ver en tierra así que las excursiones las veo menos importantes. Pero en Europa la cosa cambia si se quieren ver las ciudades en la ruta. Con las excursiones de Disney creo que el tiempo está mucho más aprovechado y están mejor organizadas.

Gracias @masmiles!

En América, según de donde salgas que puede ser Port Canaveral, Miami, New York, Galveston, San Juan de Puerto rico... tienes diferentes recorridos. Las paradas suelen ser, Castaway, Nassau, Key West.. No varía mucho.

Yo os puesto contar la operativa del barco cuando vaya y como se duerme/come y tema excursiones... :)
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Dudas y Port Aventuras o excursiones Disney Cruises Line

Mensaje por lunaemilia » Jue 03 Mar, 2016 12:59

Siiiiii por favor cuentanos todooooooo con pelos y señales y muchas fotoooos
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Dudas y Port Aventuras o excursiones Disney Cruises Line

Mensaje por Dawlad » Jue 03 Mar, 2016 13:39

Aun recuerdo cuando se decia que este logo era una pista de que Disney iba a comprar el resort de Salou.......

Imagen

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: Dudas y Port Aventuras o excursiones Disney Cruises Line

Mensaje por Fran-TCP » Jue 03 Mar, 2016 17:54

lunaemilia escribió:Siiiiii por favor cuentanos todooooooo con pelos y señales y muchas fotoooos

Sin problema! :)
Imagen

dvcspain
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Lun 06 May, 2013 09:22

Re: Dudas y Port Aventuras o excursiones Disney Cruises Line

Mensaje por dvcspain » Mié 09 Mar, 2016 23:18

la verdad es que si, por el caribe no hay mucho que ver......si vas a hacer alguna excursion pues seleccionala bien si no tampoco hay mucho.....disfruta de las playas, de castaway cay....y solamente si es en el oeste pues en mexico hay algo mas que ver......pero en el barco hay suficiente para entretenerse....

por cierto, nosotros fuimos los que no pudimos entrar al vaticano....pero no recuerdo ahora si las excursiones tae las ofrecian ya en la pagina web en español, lo recuerdas masmiles?....es que como nosotros ya lo teniamos contratado pues no lo mire

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3732
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Dudas y Port Aventuras o excursiones Disney Cruises Line

Mensaje por masmiles » Jue 10 Mar, 2016 08:14

dvcspain escribió:la verdad es que si, por el caribe no hay mucho que ver......si vas a hacer alguna excursion pues seleccionala bien si no tampoco hay mucho.....disfruta de las playas, de castaway cay....y solamente si es en el oeste pues en mexico hay algo mas que ver......pero en el barco hay suficiente para entretenerse....

por cierto, nosotros fuimos los que no pudimos entrar al vaticano....pero no recuerdo ahora si las excursiones tae las ofrecian ya en la pagina web en español, lo recuerdas masmiles?....es que como nosotros ya lo teniamos contratado pues no lo mire

La verdad es que no me acuerdo. Creo que la de Pompeya no estaba en principio en Español pero luego crearon grupo porque si que recuerdo haber hecho una gestión en el barco para cambiarnos.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder