Echandole un poco de morro...

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro
Responder
Avatar de Usuario
Tupeka
DONALD/DAISY
Mensajes: 148
Registrado: Dom 21 Feb, 2016 23:07
Ubicación: Guadarrama (Madrid)

Echandole un poco de morro...

Mensaje por Tupeka » Mié 24 Feb, 2016 10:25

Que se puede conseguir echandole un poco de morro, by the face y poniendo cara de perrito triste o de corderito?? Quiero decir, si suelen dar regalitos o pequeñas cositas, si tienen detalles ya sea en los hoteles como en los restaurantes o en habitaciones. Saber que se puede conseguir gratis a lo mejor simplemente con pedirlas.
Seguro que los expertos aportaís mucho a los próximos visitantes. Gracias.
Mayo 2016- Disneyland Paris. Algo para recordar

Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Echandole un poco de morro...

Mensaje por asesorpc » Mié 24 Feb, 2016 11:37

Pues son muy americanos y lo que es gratis, gratis, poco, eso si premian normalmente la fidelidad si ya has ido un par de veces,...

Avatar de Usuario
Tupeka
DONALD/DAISY
Mensajes: 148
Registrado: Dom 21 Feb, 2016 23:07
Ubicación: Guadarrama (Madrid)

Re: Echandole un poco de morro...

Mensaje por Tupeka » Mié 24 Feb, 2016 12:07

Es nuestra primera vez con niños, mi ahora marido y yo fuimos de novios hace...15 años pero estabamos en Paris y fue visita al parque
Mayo 2016- Disneyland Paris. Algo para recordar

Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Echandole un poco de morro...

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 24 Feb, 2016 12:36

jejeje yo creo que solo he pedido en el hotel Sequoia el pase vip o no se como se llama para el desayuno. Lo de poder ir a la hora que quiera sin hacer cola.
Y lo más guay que me han hecho sin yo pedirlo es una habitación montana en el Sequoia habiendo pagado una Lodge.
Pero como dice asesor supongo que será por fidelidad o largas estancias.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Echandole un poco de morro...

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 24 Feb, 2016 12:40

También era temporada baja.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Alexgoma97
DONALD/DAISY
Mensajes: 272
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 19:47
Contactar:

Re: Echandole un poco de morro...

Mensaje por Alexgoma97 » Sab 19 Mar, 2016 21:07

En Disneyland París no te sabría decir, pero en Disneyland Anaheim te sorprendería la cantidad de cosas guays que puedes hacer simplemente pidiendo permiso o preguntando si se puede hacer una cosa, un ejemplo es que puedes subir a la sala del timón del Mark Twain y tocar la campana, te darán un diploma. Otro ejemplo es que si eres de los primeros en el parque y preguntas en el City Hall, puedes hacer un viaje en el vagón exclusivo de Walt Disney que se utiliza para personas importantes :).
En Disneyland París en temporada baja si eres la primera persona en la puerta del Village puede que te den un diploma, no siempre ocurre.
En Walt Disney World y Anaheim puedes ir a varias tiendas a perguntar por unas chapas coleccionables, en Disneyland París creo que existe una solo de cumpleaños pero el diseño es diferente.


Repito, te sorprendería la cantidad de cosas que puedes conseguir si lo preguntas, pero sin echarle morro, simplemente porque son cosas que cualquier persona puede hacer si las conoce, tampoco consiste en aprovecharse...

Responder