Londres Viaje Caotico

Reviews interesantes sobre lugares del mundo
Responder
Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Londres Viaje Caotico

Mensaje por cofamio » Mar 05 Abr, 2016 19:23

Hola que tal todos.....abro este tema porque me gustaria contaros como ha sido mi viaje a Londres y las cosas que nos han pasado que por poco ni vamos....jejeje pero al final hicimos e viaje y por primera vez en mi vida he tenido vacaciones de Semana Santa a mis 35 años....pero claro para tenerlas he tenido que organizarlo yo todo asi que horas le he dedicado y tenia mucha ilusion con este viaje....me gustaria contaros dia por dia y ademas valoraros lo que nos gusto y no tanto, por si le sirve a alguien que vaya a ir....planee un viaje que iba desde el Lunes 28 hasta el Viernes 1....el primer vuelo salia a las 23:55 de Alicante y llegaba a Londres sobre las 13:30 (horario londinense)...para la primera noche cogimos un hotel dentro del aeropuerto para desplazarnos a Londres al dia siguiento....todo en plan relax con mucha tranquilidad y disfrutar de las vacaciones....teniamos contratado un autobus para el desplazamiento del aeropuerto al centro de Londres que es donde estaba nuestro hotel....estariamos en el desde el martes 29 hasta el viernes 1 y luego nos de plazariamos otra vez en el autobus hasta el aeropuerto para coger nuestro vuelo que salia a las 17:30 y llegaba a Alicante cerca de las 9
los dias que estariamos en Londres tenia cosas preparadas como visitas musicales y demas...la verdad es que eran cortas pero intensas y teniamos muchas ganas de ir....la ciudad es cara de narices la verdad pero para mi ha sido toda una experiencia y me encantaria repetir ya que se me han quedado muchas cosas en el tintero...he de decir que este viaje me anime a hacerlo porque leyendo cosas en este bendito foro me entraron unas ganas locas de ir xq queria ver unas cuantas cosas que ya os contare....

Todo esto es muy bonito si hubiera salido asi pero no del todo y ahora pasare a contar dia tras dia.
Imagen
Aunque ir fuimos....

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Londres Viaje Caotico

Mensaje por fami_disney » Mar 05 Abr, 2016 20:40

que bien, pues aquí esperamos a que sigas, y si puede ser con muuuuuuchas fotos
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Londres Viaje Caotico

Mensaje por cofamio » Mar 05 Abr, 2016 20:58

DIA 1...COMIENZA NUESTRO VIAJE??? (28 de Marzo)

Como nuestro vuelo salia por la noche a las 23:55 tenemos toda la mañana para organizarnos y repasar que no se nos olvide nada....documentacion toda en su sitio y comprobada dos mil veces xq soy un pesado y de vez en cuando me dan ataques de panico y me creo que me he equivocado de dias o de numero de personas o yo que se lo que me pasa por la cabeza...pero yo soy asi.
Bueno pues llenamos una de las dos maletas que nos vamos a llenar y la bajo al coche y dejo una en casa que es la que llenamos con cosas de ultima hora como cepillos y demas....yo desde hace unos años siempre cojo un parking de larga duracion cerquita del aeropuerto que me ale muy bien de precio y el coche esta genial....cuando voy a disney cojo el mismo...sobre las tres de la tarde nos ponemos a meter algunas de las ultimas cosas en la maleta cuando desde una de las habitaciones oigo que tengo un mensaje en el movil y no se porque le digo a mi madre pasa algo....cuando llego al movil me veo que la maravillosa compañia ( hablo desde mi experiencia ), easyjet me ha cancelado el vuelo de ida por una tormenta inventada ya que llevo semanas mirando el tiempo y no hay nada de nada.....me cojo el telefono los llamo y resulta que me lo han cancelado y no me pueden meter en ningun vuelo hasta dos dias despues xq la gente se ha ido ubicando....al principio no reacciono, pero despues le digo que me haga la devolucion del vuelo de ida y que me guarde el de vuelta que voy a buscar otras compañias....me dice que lo haga yo por la web.....como me empiezo a poner nervioso le digo que por favor me lo haga el ya que tengo el tiempo justo para buscar soluciones.....se apiada de mi y lo hace....le cuelgo y me meto en internet a mirar que soluciones puedo encontrar....comienzo a ver vuelos completos desde Alicante o me salian mas de 500 euros por pasajero cosa que yo no podia pagar....visite todas las paginas que encontraba y nada....me vine al buscador del foro y nada....asi que decido buscar desde Valencia y me pasa lo mismo....se que igual hay otras opciones pero yo me empizo a bloquear y ya no sabia que hacer poruqe me habia gastado dinero en el viaje y habia cosas que yo no podia cancelar....asi que estaba hasta temblando....tenia el viaje desde agosto pasado que empece a darles vueltas y se me iba a quedar todo sin hacer nada....comienzo a mirar desde Madrid para ver si hay alguna solucion pero tampoco veo nada y entonces llamo a Iberia expess por equivocacion y una locutora me dice que para hoy no hay nada pero antes de quedarme sin viaje, es que no lo recuerdo muy bien pero parece que le conte mi vida, y la chica comenzo a mirar el dia despues y me dice que hay un vuelo en el que tiene plaza pero que sale al dia siguiente el dia 29 a las 8:30 hora española y llega a Londres sobre las 10 hora londinense.....dioooooooos veo una luz asi que le pregunto que cuanto....y me dice tras un silencio que 300 euros.....era lo mejor que habia escuchado en horas casi todos me decian q desde 400 y pico por pasajero....y estos me decian que 300 los 3....asi que los cojo
Pero claro la salida era desde la T4 asi que no me sirve el parking de Alicante....les llamo y me dicen que me van a hacer la devolucion y que no hay problema....asi que me pongo a buscar desplazamiento de Alicante a Madrid ya que la vuelta era Londres-Alicante...las horas van pasando y yo ya histerico....veo que hay un autobus que va desde la estacion de autobuses de Alicante hasta la T4...sale de aqui sobre la 1 y llega alli sobre las 6....ne viene bien asi que me pongo a reservar y todo completo no hay manera......y no hay mas autobuses a Madrid ya que por la hora los ultimos han salido....todo esto si hubiera tenido tiempo la verdad hubiera pensado con mas claridad pero me iba la cabeza a mil por hora....pues nada me toca coger el coche y plantarme en Madrid....pero claro me toca cancelar el vuelo de vuelta porque mi coche se queda en Madrid y necesito volver alli....llamo a Easyjet y le digo que el de vuelta me lo cambien a Madrid y me dicen que la diferencia es de 300 euros por cabez.....juer con el low cost!!!! nada que no cancelo el de vuelta y me pongo otra vez a buscar....ya eran sobre las 19 de la tarde, asi que al final opto por volver a Iberia express despues de dar milvueltas por internet....ellos para el viernes me dan un precio tambien muy caro pero veo que el sabado los precios son mas baratos....asi que veo un vuelo que sale por la tarde a las 20:30 hora londinense y llegaba a la T4 en Madrid a las 23:55 y todo por unos 250....asi que lo cojo....entre la devolucion de easyjet y la compra de iberia express me han salido los vuelos 100 euros mas caros asi que tampoco es tanto pero claro ahora ya tengo vuelos, las horas pasan y tengo que hacer mas cosas....llamo a booking para que me ayude con los hoteles....el hotel que estaba en el aeropuerto dice que no me devuelve el dinero de esa noche ni que me hacen ningun cambio a otro dia....que lo pone en el contrato asi que nada....y el hotel de Londres no pueden darme una noche mas porque estan completos....asi que para la noche del 1 al 2 la reservo en otro hotel dentro del aeropuerto....bueno una cosa menos....ya son las 21 y me pongo a reservar un parking de larga estancia....el primer numero que sale en google es al que llamo y tiene plaza.....asi que reservo......repaso vuelos, coche, parking y hoteles...esta todo....se que lo podria haber hecho mejor pero imaginaros el bloqueo que tenia y el poco tiempo que tenia para dar vueltas y comparar y leer opiniones...eran las 22 y pico y me dio por llorar....mi madreno entendia porque lloraba si al final lo habia solucionado pero es que no podia....habia acumulado mucha tension y tenia que eliminarla o me daba algo....no se como explicarlo pero estaba histerico y no se si lo he plasmado aqui pero lo pase muy mal....bueno al final cenamos e intento dormirme pero dormir ni 5 min xq tenia demasiada tension asi que sobre las 12 nos preparamos, bajo a mi chuchi, y sobre las 12.50 salimos para Madrid.....a las 5 llegamos al parking y dejo el coche....nos transportan, a una pareja la dejan en T1 y nos llevan a los 3 a la T4....llegamos buscamos iberia y nos acercamos para preguntar si iberia express tambien se factura desde ahi....la chica nos dice que si y que podemos facturar ya....asi que maletas facturadas y para adentro....nos vamos hacia el control de dni y demas y hay un lio xq una familia que no son ciudadanos de la union europea tienen un problema y estan las dos taquillas intentando lidiar con ellos....cuando nos acercamos nos hacen señas para que nos acerquemos y nos piden los dnis y para adentro a esperar a que pongan la puerta...nos sentamos en una cafeteria y nos tomamos algo....yo hasta que no me vea en el avion no me lo iba a creer a las 8:05 comienza el embarque, nos sentamos en los aientos y despegamos con 5 min de antelacion.....no me lo puedo creer vamos destino a Londres...despues de todo alla vamos....

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Londres Viaje Caotico

Mensaje por masmiles » Mar 05 Abr, 2016 21:27

Madre mía chiquillo, ¡Vaya aventura! Menos mal que al final el viaje salió para adelante.

Aquí estoy con las palomitas preparadas ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Londres Viaje Caotico

Mensaje por Fawnfairy » Mié 06 Abr, 2016 00:48

Ole, ole y ole!!!! Vaya mente fría y capacidad de actuación, alomejor como tu dices otro hubiese hecho otra cosa pero yo no hubiese atinado a nada! Me habria venido abajo y yo que se... Me quedo sin viaje seguro.

Bueno, deseando leer mas!! :)
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Londres Viaje Caotico

Mensaje por PioPio11 » Mié 06 Abr, 2016 10:46

¡¡¡¡Bien!!!!! ¡¡¡¡Habéis despegado!!!! Rumbo a Londres. La verdad que hasta aquí ha sido todo muy accidentado pero realmente lo gestionaste muy bien, teniendo en cuenta los nervios, el poco tiempo, las fechas, los precios de los billetes de un día para otro....

Lo cierto es que cuando te cancelan un vuelo, y con tan poco tiempo es una pu....

A mí una vez, en Londres, por cierto, me cancelaron el vuelo de vuelta con 3 horas de antelación por huelga de controladores aéreos en Francia. No despegaba ningún vuelo de ninguna compañía de Londres a Madrid. El problema era que al día siguiente, a las 14:30 h. tenía que estar en un hospital para una pequeña intervención quirúrgica. Al final llegué, por los pelos, y directa del aeropuerto al hospital. Sin pasar por casa, sin ducharme, ni cambiarme de ropa desde el día anterior. Vamos, una auténtica guarrada, pero llegué, que es lo importante...

Cuando puedas, sigue, que está muy interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Londres Viaje Caotico

Mensaje por cofamio » Jue 07 Abr, 2016 21:12

Gracias por dedicarme unos minutillos para leer mis vicisitudes.....jajajajaja

DIA 2 (29 de Marzo)
Mientras volabamos a Londres mi cabeza ya estaba alerta por si habia que solucionar algo....porque viendo como habia ido el principio ya estaba alerta....ademas la verdad ibamos a Londres porque me encabezone yo y al principio me daba miedo por el idioma porque yo no se ingles, mi sobrina si pero como si no ya que se muere de timidezy mi madre sabe un perfecto frances pero no ingles...pero tambien es verdad que no me caracterizo por pensarme demasiado las cosas y soy bastante kamikace asi que porque iba a ser distinto esta vez...y la verdad es que si eres echado para alante al final te apañas y lo hicimos muy bien....Londres es una ciudad cara, es una cosa a tener en cuenta....yo tire de la tarjeta pass de carrefour y la verdad es que las comisiones han sido super bajas y me lleve como unoas 40 libras en billete por si queriamos algo en algun sitio que no me fiara pasar la tarjeta...y luego otra cosa que querria destacar es que en Londres todo el mundo corre jajajajaja.....en los aeropuertos. en las estaciones, por las calles, y nosotros todo tranquilos y nos adelantaba alli todo el mundo....me daban ganas de correr pero mi madre no estaba por la labor...

Bueno que me enrollo....llegamos al aeropuerto de Gatwick Sur con diez minutos de antelacion y unas cuantas turbulencias, pero aterrizamos bien....salimos del avion y nos pegamos una peazo caminata hasta que llegamos hasta donde te revisan la documentacion.....habia bastante cola pero tardamos como unos 15 min en que nos tocara....salimos,recogemos nuestras maletas que estaban artas ya de dar vueltas y vueltas...y con las mismas pa fuera.....yo tenia contratado un autobus para ir hasta el centro de Londres pero desde la terminal norte.....pero nada mas salir me veo un stand de los autobuses y me acerco me explico como puedo y me dice que a las 12:15 teniamos que coger el autobus y que no hacia falta que fueramos a la otra terminal....mira que guay !!!...aunque tampoco tenia mucha dificutad....bueno yo contrate unos autobuses que la compañia se llama national express....hay muchas alternativas como el tren o un transfer...pero el bus era lo mas economico y mas si lo cogias con antelacion como yo lo hice y pense que en el bus pues igual veiamos mas cosas....total tardaba una horita y pico en llegar.....bueno pues he de decir que fue todo un acierto....salimos a buscar la parada y la encontramos muy facilmente....lo unico que eran las 11 y nosotros lo teniamos para las 12:15...asi que llego el de las 11:15 y nos acercamos y pregunte que si era posible cogerlo una hora antes....el conductor miro si tenia asientos libres y para arriba....asi que genial....estando en el aeropuerto comenzo a granizar pero solo duro 10 min y luego salio el sol....jajajaja.....menudo tiempo.
LLegamos a la estacion Victoria, que es pleno centro de Londres....llegamos con antelacion asi que salimos de la estacion y nos vamos tranquilamente hacia el hotel....como son sobre la 13 y pico vemos un irlandes tipico londinense y entramos con maletas y todo y nada mas llegar probamos lo tipico de alli...asi que pedimos tres fish & chips y unos refrescos y nos sienta genial.....la verdad es que los platos eran titanicos pero yo y mi sobrina nos lo acabamos....no se donde lo mete ella pero se lo papeo....mi madre ya es otro cantar...cuamdo acabamos nos vamos al hotel que es un tipico hotel ingles de un edificio blanco de unas cuatro plantas con sotano y con una entrada de esas con columnas y capitel....
Imagen

Nuestro hotel era hotel Sydney y estaba muy cerca de la estacion victoria que es de trenes y autobuses, asi que estaba muy bien comunicado....el hotel es chiquitito pero no esta mal del todo....lo mejor la situacion, que en recepcion siempre tienen a alguien que sabe hablar en castellano y de precio estaba bien....las habitaciones son muy chiquititas...la nuestra era triple y estaba en la ultima planta la 4....era muy pequeña con una cama doble y una simple pero poco mas porque no hay mas espacio...limpia estaba, menos las cortinas que tenian unas manchas y el suelo crujia ya que habian tapado una tarima vieja con moqueta y sonaba un monton...el desayuno era escaso....y si alguien quiere ir que pidan que no le pongan en las habitaciones del sotano ya que no tienen ventana....nosotros teniamos dos chiquititas ya que estabamos esquinados....no repitiria pero no estaba mal del todo....bueno nos dan la habitacion y subimos a descansar....pero como al final soy un culo inquieto a las 15 necesito andar por ahi un rato asi que yo y mi sobrina nos vamos a dar una vuelta....mi madre que con 63 años es bastante guerrera necesita descansar un ratillo y se queda en la habitacion.....nosotros nos damos una vuelta por las calles de alrededor y vemos varios restaurantes,nos paramos en una tienda de piercings, y damos con un supermercado muy cerquita del hotel que era una pasada...creo que se llamaba sainsbury y tenia un super que estaba bien.....tenia una parte muuuuuy grande de comida preparada como lo que aqui conocemos de llevar a casa, tenian un horno de leña en la que te hacian pizzas para llevar, neveras con sandwiches a porillo y bebida.....compramos agua y ya eran como las 17 y pico asi que nos vamos a la habitacion a ducharnos......sobre las 18 salimos los tres, nos paseamos un ratillo y merendamos algo en un sitio que esta por todo Londres....se llama pret a manger....pero no me gusto nada....todo caro y no muy alla....son sandwiches y burritos puestos en nevera....lo coges lo pagas y a comer....no me gusto nada pero al menos comimos algo....eran ya casi las 19 y habia llegado uno de los mejores momentos de Londres.....
Imagen

Imagen

Teniamos entradas para ver Wicked a las 19:30...estabamos en cuarta fila en la platea muy centrados....es normal ya que las saque el verano pasado...te dejan entrar antes al teatro pero te mantienen en el hall donde estan todas las tiendas de merchan y el bar.....y en un ratillo nos hacen pasar....yo habia leido en internet cual era la historia del musical ya que no me iba a enterar...pero la verdad es que la historia se sigue bastante bien y yo que soy muy aficionado a los musicales sali de alli encantado.....la prota canta genial y me puso en un par de canciones los pelos de punta.....la verdad es que entre vestuario, canciones, efectos visuales, el musical fue una pasada y yo repetiria jajajaja....mi madre se echo una siestecilla al principio al estilo abuelo de los simpsons....menuda siesta mas cara jajajajaja....pero bueno luego se desperto y ya se engancho...la pobre.....salimos a eso de las 22:05 y ya estaban los restaurantes cerrados asi que nos fuimos al supermercado que cerraba a las 23 de la noche y nos venia de perilla....como el teatro estaba cerca del hotel y del super pues llegamos en nada....compramos unos bocadillos y entonces nos dimos cuenta que habia en la entrada unas estanterias de hierro donde habian muchiiiiisimos dulces que eran del dia pero que como estaban a punto de cerrar los habian rebajado un onton asi que compramos varios y entre ellos unas cookies con chocolate blanco que estaban de vicio.....y hechas del dia que buenas....asi que cargamos y para el hotel donde cenamos y nos fuimos a la cama porque estabamos cansadisimos....por cierto las camos super comodas no eche en falta mi cama....asi que me dormi enseguida que mañana nos esperaba un gran dia....

P.D. perdonar por los tamaños de las fotos xq no me aclaro mucho y estoy todo el rato peleandome con ellas jajajajaja

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Londres Viaje Caotico

Mensaje por masmiles » Jue 07 Abr, 2016 22:45

Estupendo el relato. Que suerte ver el musical "Wicked", nosotros estuvimos a punto de ir una vez pero al final no pudo ser :arggg

cofamio escribió:LLegamos a la estacion Victoria, que es pleno centro de Londres....llegamos con antelacion asi que salimos de la estacion y nos vamos tranquilamente hacia el hotel....como son sobre la 13 y pico vemos un irlandes tipico londinense y entramos con maletas y todo

Ya me dirás como son los "irlandeses típicos londinenses" :lol:

¡Sigue cuando puedas!
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Londres Viaje Caotico

Mensaje por cofamio » Jue 07 Abr, 2016 23:10

masmiles escribió:Estupendo el relato. Que suerte ver el musical "Wicked", nosotros estuvimos a punto de ir una vez pero al final no pudo ser :arggg

cofamio escribió:LLegamos a la estacion Victoria, que es pleno centro de Londres....llegamos con antelacion asi que salimos de la estacion y nos vamos tranquilamente hacia el hotel....como son sobre la 13 y pico vemos un irlandes tipico londinense y entramos con maletas y todo

Ya me dirás como son los "irlandeses típicos londinenses" :lol:

¡Sigue cuando puedas!

Jajajajaja pues no sé si te lo voy a poder explicar porque aquí he patinado jajajajajaja pero queda entendible :D :D :D

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Londres Viaje Caotico

Mensaje por cofamio » Dom 17 Abr, 2016 15:19

DIA 3 (30 de Marzo)

Al dia siguiente nos levantamos tempranito y nos bajamos a desayunar ya que la sala esta en el sotano...el cafe pues bueno, no logre tomarme un buen cafe alli....no se si fue mala suerte,pero no hubo manera....despues de desayunar cogimos las capas de ropa y para la calle....hoy teniamos otra cosa preparada asi que nos fuimos hacia el lugar...de camino nos fuimos haciendo las tipicas fotos con las cabinas y demas....xq estoes ya como un clasico....como llegamos con mucha antelacion nos dimos unas vueltas por las tiendas de la estacion yestuvimos perdiendo un poco el tiempo por alli pero asi mi madre saciaba su locura en una tienda tipica de productos tipicos para turistas....pero es que ella es una loca de los imanes asi que paso de nosotros y alfinal cayeron unos cuantos imanes, como era de esperar...teniamos una excursion programada que contratamos desde españa...lo teniamos a las 9 asi que sobre las 8:15 nos fuimos para alla....la excursion era ....

Imagen

Pues si nos fuimos a los estudios warner a hacer el tour de harry potter que fue uno de los motivos principales de nuestro viaje a Londres...yo soy un enamorado de los libros desde que salio el primero, y de las peliculas y de todo este mundo asi que no podia dejar de hacerlo....un dia dando una vuelta por este foro lei un hilo en el que se explicaban cosas de este tour y claro ya se metio este viaje en mi cabeza....es mas barato ir por tu parte a los estudios, coges un tren hasta la zona donde esta y luego un bus que te deja en la puerta.....las entradas las compras por internet y ya esta....yo lo valore pero al final preferi ir con golden tours que organizan excursiones por londres y demas....no me veia yo a mi madre arrastrandola para poder llegar....con ellos era mas tranquilo para ella asi queno me lo pense preferi hacerlo conellos....yo lo reserve todo a traves de su web....la web tiene su version en castellano con los precios en euros y asi te haces mejor una idea de o que vale....ademas yo lo pague en euros y no se me cobro lo del cambio de moneda....luego recibes un pdf donde pone lo que has contratado, dia,fecha,hora,personas,etc....tiene un hueco para que lo firmes y ya esta sin problema....en frente de la estacion hay un centro acristalado, como sifuera un centro comercial y hay un patio con una fuente justo en el centro donde hay varios carteles con el nombre de las distintas excursiones que ofertan....nosotros segun el papel cogiamos el autobus a las 8:45, salia a las 9, llegaba sobre las 10 al lugar y la entrada a los estudios era a las 11....todo esto es aproximado menos la hora a la que sale que son puntuales y si llegas tarde te quedas en tierra....bueno pues a las 8.20 mas o menos nos pusimos a la cola y habian como unas 8 personas pero enseguida fuern llegando y se lleno...a las 8:45 vino una mujer que viene hasta la cola y se los lleva hasta el autobus que veis en la foto....en la entrada te pide el papel que has firmado previamente y te da un sobre que viene a tu nombre....mi madre coge asiento abajo pero yo y mi sobrina nos vamos a arriba....abro el sobre y dentro estan las tres entradas y un carton donde ponia que teniamos hasta las 2:15 para hacer el tour porque el autobus de vuelta salia a las 2:30....yo pensaba que habria cosas que igual no nos daba mucho tiempo a pararnos pero tuvimos tanta suerte que fuimos un dia que no hubo muchisima gente asi que me dio tiempo, asi que pude saciar mi frikismo y entretenerme todo lo que quise....bueno pues llegamos a los estudios a las 10:15 y primero pasamos por el control de seguridad que es lento de narices....y ya entramos a lo que es el hall....donde esta la cafeteria, la tienda y la entrada al tour....yo pensaba que igual hasta las 11 no podriamos entrar pero nos pusimos a la cola y sobre las 10:35 mas o menos estabamos entrando....ufff!!!! no voy a explicar todo lo que hay alli dentro porque me extenderia un monton ya que soy mu friki....pero bueno decir que el tour me parecio maravilloso, el principio del tour me dejo de piedra como se descubre la puerta al gran salon de Hogwarts, a la mitad del tour hay una cafeteria donde nos paramos a probar la cerveza de mantequilla, el callejon Diagon, la maqueta de Hogwarts,etc...y ya el final que entras a la tienda de merchan , me dieron ganas de hacer como Homer decirle a algun dependiente toma mi dinero....madre mia casi fundo la tarjeta pero con cabeza eh???....pero vamos que yo me hubiera traido media tienda....estas son algunas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen
Salimos de alli despues de todo sobre las 2, pero despues de estar dando muchisimas vueltas de un lado para otro...a las 2:30 estabamos en el autobus....tanto a la ida como a la vuelta nos pusieron la peli de La piedra filosofal y vamos que la ves entera pero en ingles jajajaja pero vamos que yo me la se entera....a la vuelta no vi nada porque yo y mi sobrina caimos como troncos jajajajaja....estabamos agotados asi que el viaje de vuelta ni me entere...nos dejaron en el mismo sitio donde nos habian recogido...de ahi nos fuimos a comer...sobre las 16 acabamos comiendo en una cadena de restaurantes poco conocida aqui...o al menos yo no la conocia mucho....se llama Nandos y son especialistas en hacer pollo....todos o casi todos los platos llevan pollo y la verdad es que esta muy muy rico...lo unico que casi todos los platos pican ya que lo cocinan pareceser que como se hace en algunas zonas de Africa....pero vamos que te preguntan que grado de picante quieres...para mi madre se lo pedimos sin picante y yo y mi sobrina un poco picante....la bebida es rellenable tantas veces como quieras...los platos estan bien pero tienes que pagar por cada acompañamiento....pedimos unos wraps y si querias patatas o arroz o ensalada todo se cobraba a parte del warp....era carillo pero estaba todo bastante bueno....tambien tenian como unas 12 salsas diferentes y cada una con un grado de picante....mas picante era una pequeña que tan solo tenia una etiqueta negra con una cruz roja...y no ponia nada mas.....no nos atrevimos a probarla....cuando acabmos que eran casi la as 5:30 de la tarde nos fuimos a ver el Palacio de la reina....estuvimos por alli haciendo el tonto y luego nos dimos un paseo muy tranquilo por el parque que habia al lado....nos sentamos varias veces en bancos que habia por alli para disfrutar de la tranquilidad y asi ver las ardillas que campan por alli a sus anchas...

Imagen

Imagen
Despues nos dimos una vuelta por un centro comercial que hay muy cerca de la estacion victoria...bueno mas bien dejamos a mi madre sentada y nos fuimos yo y mi sobrina....cuando acabamos compramos un par de pizzas y bebidas en el supermercado que estaba cerca del hotel y nos fuimos al hotel....despues de una ducha reparadora, descansamos un ratillo, cenamos, y al ratillo a la cama que al dia siguiente ibamos a patear bastante....

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Londres Viaje Caotico

Mensaje por PioPio11 » Lun 18 Abr, 2016 13:09

¡¡Yo también fui a ver los estudios de Harry Potter y coincido contigo contigo que son una pasada!! Por lo menos para los adictos a Harry Potter. Porque es carillo, que si no, ya habría repetido la visita.
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Londres Viaje Caotico

Mensaje por chiquituji » Mar 19 Abr, 2016 12:50

Ohhhh que chulo el viaje...!

Que estrees pero al final lo conseguiste, yo reconozco que me pasa eso a tan pocas horas y acabo cancelandolo todo....

Los studios de Harry Potter es algo que tengo pendiente, si algun dia visito Londres ya se donde tengo que ir...!

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Londres Viaje Caotico (terminada)

Mensaje por cofamio » Dom 24 Abr, 2016 18:06

DIA 4 (31 DE Marzo)

Era nuestro ultimo dia en Londres asi que teniamos que aprobechar el dia....asi que nos levantamos, desayunamos y nos echamos a la calle a patear un poquito....nos fuimos andando desde el hotel tranquilamente mientras la gente corria por todas partes....sobre todo habia un paso de cebra que estaba al lado de la estacion donde se acumulaba ordas de gente a esperar que se pusiera verde y cuando lo hacia......aquello era una batalla, madre mia la de golpes que nos llevamos pero claro con la de kilos que tiene uno encima como para moverme....jajajaja....beno pues paseando paseando llegamos al Big Ben y a la Abadia que por fuera es muy bonita....estuvimos por alli hacendo los pavos y haciendo fotos...desde el hotel tardamos en llegar pero es que mi madre va a su paso, y de vez en cuando tiene que sentarse....

Imagen

Nos acercamos tambien a ver el rio y la super noria que hay alli, y cuando acabamos de hacer fotos nos fuimos andandito direccion a la PLaza de Trafalgar donde estan los famosos leones que menudo follon con los leones....bueno pues cuando llegamos alli como todo el mundo se sube al monumento ayudo a mi sobrina y la subo por un lateral....le hago las fotos y la bajo...y entonces se empeña en subir por la parte de delante de uno de los leones....la subo y le hago las fotos....mientras llega un grupo de unos 20 chinos que se ponen detras para hacerse la foto cuando acabemos nosotros...me acerco para ayudar a mi sobrina a bajar y yo no se que le paso por la cabeza que se ve muy alta y dice que no puede bajar....yo no hacia mas que decirle sientate en el borde, dejate caer un poquto y asi te cojo de la cintura....lo intentaba pero le daba miedo y se volvia para atras...a todo esto los chinos riendose de los doas....tras mas de 10 min al final se medio tira y la cojo , y entonces los chinos nos aplaudieron....yo me partia de risa y ella muerta de verguenza y mas roja que un tomate....asi que despues de dar el espectaculo nos sentamos un ratillo por alli cerca de las fuentes....y disfrutamos mucho del sol y el ruido del agua...

Imagen

Imagen

Cuando nos cansamos nos fuimos andando a chinatown y nos dios una vuelta por ahi....la verdad es que me quede con las ganas de probar por alli algun restaurante pero es que aun nos quedaba mucho por hacer...entramos en una tienda que tenia millones de dulces chinos y muchas mas cosas compramos una caja de galletas de la suerte que nos hacia gracia y una especie de pan redondo que iba relleno de carne con salsa barbacoa....las galletas bien pero lo otro no muy alla....lo que pasa es mi sobrina tiene un saque que dio fin con el bollo....

Imagen

Despues de pasar por este barrio nos fuimos a ver picadillly circus no sin antes hacer la visita obligada a la tienda de los m&m....ufff !!!! que buenos....alli nos compramos unas bebidas muy fresquitas que estaba de vicio....

Imagen

Madre mmia que cosa mas rica...sabor m&m total jajajajajaja....nos sento genial porque estaba super fresquito...bueno pues nos dimos una vuelta por la zona y sobre la 1 entramos en una panaderia-cafeteria y pediomos unascuandtas cosas para comer algo y la verdad, las panaderias de aqui mejores....estaba todo un pelin seco....y no porque fuera de otro dia...se notaba que eeran del dia pero no se igual no supimos elegir....al final no hay mayonesa que no lo solucione jajajajaja....cuando acabamos mi madre vio una tienda de cosas tipicas de Londres y se le encencio la bombilla de los imanes....asi que estuvimos perdiendo el tiempo un ratillo alli dentro un rato...era de tres pisos....pero como tambien tenia camisetas de cantantes y otro tipo de ropa y zapatos pues cada uno encontro en lo qu entretenerse....

Imagen

Cuando salimos ya eran sobre las 2 asi que nos fuimos a nuestro siguiente destino que era ver THe Phantom Of The Opera.....tenia muchas ganas de ver este musical porque en su version en Españano pude ir a verla pero vamos que verla en Londres fue especatcular con ese peazo montaje....las entradas las compre en Octubre y la verdad es que son carillas...de hecho es lo mas caro del viaje....estabamos sentados en platea en la fila 10 pero como esun teatro muy chiquitito se ve bien desde cualquier fila...si hubieramos estado sentados detras lo hubieramos visto igual....en general el musical es una pasada pero es que yo no puedo se imparcial porque es el musical que mas me gusta....me encanta su musica , su histotia, todo asi que para mi un diez...salimos sobre las 5:15 y nos fuimos dando una vuelta por Picadilly y acabamos en el mismo parque que el dia anterior y nos dimos una vuelta....sentandonos y disfrutando de la tranquilidad de alli....luego atajamos por unas calles para llegar al hotel y nos dimos de bruces con un restaurante chino-japo donde te lo ponian todo en recipientes de esos que aqui te ponen los pollos asados...esos que son redondos.....cogimos uno con arroz tres delicias y pollo con curri que venia separado y llego al hotel sin mezclarse.....y cogimos tabien otro con pollo al limon con noodles picantes....llegamos al hotel sobre las 9 y lo primero que hicimos fue cenar porque teniamos mucha hambre....todo riquisimo y nos sobro....que rico!!!! despues de esto a la cama que estabamos cansados

DIA 5 (1 de Abril )
Este dia es muy cortito asi que lo meto aqui....nos levantamos sobre las 9 bajamos a desayunar y nos subimos a la habitacion a pegarnos una ducha y a acabar de hacer las maletas....sobre las 11 nos fuimos a coger el Bus que nos llevo al aeropuerto...la verdad es que la vuelta a mi me parecio eterna....tan solo se retraso 10 min pero vamos que se me hizo eterno no se porque....como nuestro avion de easyjet,bueno que lo cancelamos y volvimos a coger iberiaexpress, tuvimos que cambiarlo teniamos el hotel que tenia previsto para el primer dia lo cogimos para pasar esa noche....es un hotel llamado Hampton by Hilton que esta en la terminal norte....la entrada es desde dentro de la misma terminal...la verdad es que esta muy bien indicado asi que lo encontramos enseguida....nos dieron una habitacion que estaba muy bien, y no se escuchaba un solo ruido....sobre las 20:30 bajamos a cenar al restaurante y estaba todo bastante bueno...luego subimos, una ducha y a dormir....

DIA 6 (2 de Abril)
Bajamos a desayunar a las 9 y nos subimos....la verdad es que yo le puse los cascos a mi madre para que viera la tele en la tablet y me dormi como un ceporro.....abandonamos la habitacion sobre las 13....tenia que ser sobre las 12 pero pedimos un poco mas y sin problema....no nos cobraron nada....comimos en el aeropuerto y nos fuimos hasta la terminal sur que se hace con un trenecito que tarda un minutillo en llegar....y gratuito....nuestro avion salia a las 20:30 asi que nos senatamos y a esperar....alli conocimos unas chicas de sevilla que trabajaban alli de niñeras y asi aprendian ingles....muy majas....bueno llegamos a Madrid y entre las maletas y salir de la T4 cogiamos el coche a las 12....ale para Alicante....ibamos sin cenar pero estaba cerradas las malloria de estaciones de servicio....y las que encontrabamos patatas y poca cosa mas......pero encontramos una estacion de servicio llamada Marino que creo que estabamos cerca de Cuenca y tenian brasas y te hacian lo que quisieras....asi que nos comimos un bocata de salchichas blancas que quitaba el sentido....o que lo cogimos a las 3 de la mañana con muchas ganas...jajajajaja....y ya por fin acabo nuestro viaje llegando a casita....

Yo repetiria porque vinimos encantados de la ciudad....y mi madre tambien y eso que ella es mas de disney que no veais la lata que me esta dando con eso de que este año no vamos a ir....estoy mirando que el año que viene habran estrenado el musical de Aladdin y el Dreamgirls, que este ultimo estara protagonizado por una cantante que me gusta mucho...Amber ( Mercedes en Glee )....pero bueno esto ya es otra historia que ya os contare si se realiza

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Londres Viaje Caotico

Mensaje por Fawnfairy » Lun 25 Abr, 2016 17:28

Me ha gustado mucho tu review, que gracia tu sobrina en el león y los chinos abajo aplaudiendo jajaja
Pues si al final realizáis ese viaje no dudes en compartirlo!! ;)
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
MadTea
DONALD/DAISY
Mensajes: 456
Registrado: Mar 30 Jul, 2013 14:02

Re: Londres Viaje Caotico

Mensaje por MadTea » Mar 26 Abr, 2016 22:32

Aunque el viaje comenzó con mal pie, parece que al final todo fue muy bien :P

La visita a los estudios de Harry Potter es fantástica, yo la hice en 2012 sin saber lo que me iba a encontrar y también aluciné. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Me ha hecho mucha gracia la anécdota de tu sobrina en el león!
Además veo que eres apasianado de los musicales como yo, que también tengo en mente volver a Londres para ver el musical de Aladdin ;)

Muchas gracias por compartir tu experiencia :salta
Siempre pensando en un nuevo viaje...
Mayo 2000 Hotel Sequoia

Mayo 2002 Hotel Sequoia
Septiembre 2008 Hotel Newport
Mayo 2017 Hotel Santa Fe



Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Londres Viaje Caotico

Mensaje por masmiles » Vie 29 Abr, 2016 08:29

Hombre, que tan caótico no fue el viaje :lol:

Me ha gustado mucho el relato y se nota que lo pasastéis de fábula. Pues nada, a hacer hucha para la próxima ;)
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder