Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Información sobre los hoteles de Walt Disney World
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por Dawlad » Vie 03 May, 2013 20:05

Aunque no se trate de un hotel dentro del WDW, creo que se merece un hilo con algo de informacion sobre esta suite. LA MAS EXCLUSIVA Y LUJOSA del Wdw.
Vayamos por partes, y empecemos por el principio.
Como muchos sabemos ya, Walt Disney murio antes de ver completado su sueño del Wdw, por tanto muchas de sus ideas iniciales se perdieron por el camino. Una de estas ideas era tener dentro del Magic Kingdom un pequeño apartamento para el y su familia. ¿Donde podian ubicarlo? Pues dentro del castillo de Cenicienta. Desde fuera podemos localizarlo con relativa sencillez. Solo hay que buscar las ventanas de la zona norte.
Imagen
Como la idea de Walt es que fuese un apartamento para el y su familia, la estancia permanecio vacia por muchos años. Utilizandose como almacen durante los primeros años y despues como oficina de los telefonistas del Wdw. Y así permaneció hasta el 7 de Junio del año 2005 Disney Co decidio recuperar la idea de Walt y crear la suite mas exclusiva y magica de todos los parques Disney.
En el año 2006 la estancia era completamente reformada para dar lugar a una estancia real. Durante ese año 2006, se celebro el Year of a Million Dreams. Y Disney realizaba un sorteo computerizado entre todos los visitantes que se hospedaban en sus hoteles. ¿El premio? Ser el Rey del Magic Kingdom por un dia. Intentare explicar todos los pasos del premio (Lo hago de memoria, asi que no me culpeis si me dejo algo)
- A primera hora del dia un ordenador seleccionaba al ganador y varios Cast members iban en su busca para comunicarle la noticia y explicarle en que consistia el premio y saber si lo aceptaba. (En caso de no aceptar, creo que se llegaba hasta un tercer ganador)
- Si se aceptaba, aparecia una fanfarria con trompetas y demas para coronarlo como Rey. Unos cast members, ataviados como sirvientes del rey le acompañaban a su habitacion de hotel a recoger las maletas necesarias para ese dia y lo escoltaban hasta su suite en la torre del castillo, donde se le explicaba el porque de la decoracion y algunos detalles mas.
- Tras un rato para aclimatarse al lujo (Luego explico como es la suite y pongo fotos), los cast members volvian a recoger al Rey y sus acompañantes (Hasta 5)
- La primera parada era una sesion fotografica en varios puntos del parque. (Creo que basicamente era por Main street, pero no lo recuerdo)
- El siguiente honor para el ganador era participar (En un lugar de honor) en la Disney Dreams Come True

Parade. (El rey es el rey)
- El siguiente premio dentro de este dia era una cena en Cinderella's Royal Table

, con todos los lujos. Al fin y al cabo era el rey del castillo.
- Tras la cena era llevado a un lugar VIP para ver tanto la Parade nocturna como el espectaculo de fuegos artificiales.
- Antes de retirarse a su estancia real disfrutaba de un ultimo lujo. Un tour, por todo el Magic Kingdom con un Cast member encargado de VIPS,pero tras el cierre del parque. Es decir, un paseo a solas por todo el parque.
- Tras el paseo se volvia a la suite, donde habia comida, snacks y algunos regalos para el rey.
- Por la mañana uno se despertaba con una llamada personalizada de Cenicienta. Los sirvientes llevaban el equipaje de vuelta al hotel de origen. Ese dia no contaba dentro de su estancia. Es decir, era un regalo y tu dia de salida del hotel se alargaba un dia.
Ahora a lo que nos interesa, la suite en si.
Se trata de un apartamento, algo mayor que los de DVC y que esta diseñado para acomodar hasta 6 personas. Se situa en el interior del castillo y unicamente se puede llegar a ella por un ascensor exclusivo que exije una llave especial.
El ascensor
Imagen
La llave
Imagen
Y la llave mas moderna
Imagen
La suite consta de Salon, baño y habitacion.
Imagen
La decoracion esta basada en la madera, vidrieras decoradas con elementos de la historia de Cenicienta, alfombras muy decoradas y detalles dorados. La idea era conseguir que pareciese realmente antigua, aunque Disney siempre nos depara sorpresas. Una de ellas es el espejo de la habitacion, que magicamente, se convierte en una television de pantalla plana, al igual que el retrato de cenicienta sobre la chimenea.
Imagen
Imagen
El dormitorio consta de dos camas tamaño king size, elegantemente decoradas. Y el baño con un moderno jacuzzy rodeado de vidrieras.
Uno de los aspectos mas llamativos de la suite es que apenas se puede ver el parque desde ella. Esto es debido a lo reducido de las ventanas y a que todas ellas se encuentras adornadas con mosaicos.
Si bien la habitacion esta rodeada, en gran parte, por un balcon con una valla de 1,5 metros de altura, este se encuentra cerrado a los visitantes.
Tanto es así, que el balcon unicamente es accesible en caso de emergencia. Las unicas imagenes que encontre de la vista desde la suite.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y despues de tanto rollo, pasemos a la suite.
El dormitorio principal con las camas, la chimenea y el retrato-tele
Imagen
El salon
Imagen
Baño
Imagen
EL jacuzzy
Imagen
Algunas imagenes de la decoracion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La ducha real
Imagen
Imagen
Y ahora, tras poneros los dientes largos, las malas noticias.
Actualmente el sorteo del que hablaba al comienzo del post ya no se realiza, o al menos no de forma regular, por lo tanto las opciones de conseguir ese premio son muy muy bajas.
Hasta donde yo se, Disney Co utiliza esta suite como premio para algunos de sus empleados o para artistas de gran fama. Creo que entre los ultimos huespedes de la suite se encuentran Tom Cruise ,Kevin Jonas o Mariah Carey. Entre estos visitantes, siempre se regala una zapatito de cristal como recuerdo de su estancia. El que se ve en la ultima foto adornando la suite parece ser el que se regalo a Mariah Carey, quien no lo quiso o se lo olvido.
Imagen
Espero no haberos hecho sufrir demasiado con este lujo al alcance de pocos.
Eso si, Disney saca concursos cada cierto tiempo, donde el premio es la estancia en esta suite, tendremos que estar atentos.


Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por mjm65 » Vie 03 May, 2013 20:24

Dawlad...¡¡¡ que bien que ya estás traspasando la información aquí!!!, esta suite es impresionante... y me encanta poder mirar el post de vez en cuando (ya que al natural me parece a mi que...será difícil) :mjesus

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por asesorpc » Vie 03 May, 2013 20:35

¿y te dan Fastpass, porque si no lo dan paso? :ohhh

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por Dawlad » Sab 04 May, 2013 01:57

asesorpc escribió:¿y te dan Fastpass, porque si no lo dan paso? :ohhh

Fastpass y cola de singles. jajajaja.


Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por Dawlad » Dom 27 Oct, 2013 14:11

Hace poco se han vuelto a realizar visitas guiadas. Creo que fue un evento especial, pero sirve para saber que la Suite sigue operativa

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por Dawlad » Jue 03 Abr, 2014 14:14

Hace casi 1 año, Nel Patrick Harris y su marido fueron hospedados en esta habitacion.

Imagen

Imagen Neil Patrick HarrisCuenta verificada


@ActuallyNPH

Wow. Went straight to Disney World, rode rides, and where did we sleep? Let’s just say, I was the king of my castle! pic.twitter.com/jj2W7BR6gCY


si que que hay alguna visita guiada, he leido hace unos dias una visita hecha en Octubre 2013 a primera hora de la mañana, desconozco como lograr acceder a estas visitas, pero lo investigarehttp://t.co/jj2W7BR6gC
Última edición por Dawlad el Mar 08 Abr, 2014 16:35, editado 1 vez en total.

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por Dawlad » Mar 08 Abr, 2014 16:34

Kevin Jonas de los Jonas Brothers paso una noche en esta habitacion celebrando su primer aniversario de boda.

Imagen


En diciembre de 2010

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por Dawlad » Mar 08 Abr, 2014 16:40

Los tours para visitar el restaurante Be Our Guest y la suite, de mano de los Imagineers fue solo temporal. Del 14 al 18 de Octubre del año pasado.

Sign Up for a Chance to Tour Magic Kingdom Park Castles with a Walt Disney Imagineer
posted on October 11th, 2013 by Thomas Smith, Social Media Director, Disney Parks
As part of “Limited Time Magic,” we’re offering a rare opportunity to tour the castles of Magic Kingdom Parkwith Walt Disney Imagineers.
Imagen
Each morning from October 14-18, 2013, a group of lucky guests will be invited to join us for a special walking tour of the castles. During each session, you’ll hear some great details, including how the existing Cinderella Castle design became the main inspiration for the Cinderella Castle Suite. Imagineers will also take guests through Be Our Guest Restaurant located in the magnificent castle of the Beast and share behind-the-scenes information.
There will be only one tour each morning – with 25 guests in each group. You may enter here for a chance to attend only one of the five tours being offered from October 14-18, 2013. Also, here are the rules for the drawing for the Tours of Magic Kingdom Park Castles at the Walt Disney World Resort.
Also, please remember the following for each drawing.
All participants who sign up for the events must be U.S. residents who have reached the age of majority in their primary state of residence.Each entry is valid for one participant only; winners will not be permitted to bring a guest.Park admission will be provided as part of the event.Selected participants will be assigned a tour date and time. There will be no changes or substitutions allowed.Tour opportunities are non-transferrable and have no cash value.Confirmation will be for the accepted registered winner only.Valid photo I.D. will be required at check-in.Tours are subject to restrictions and change without notice.
Void where prohibited by law. No purchase necessary. Subject to complete Official Rules.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 16 Jun, 2014 12:41

No había visto esto hasta ahora y me he quedado alucinada de tanto lujo. Lo que daría por poder pasar una noche allí. Al que le tocaba menuda suerte porque no es solo estar en esa pedazo de suite, es que también cuenta con un día por el parque a cuerpo de rey (nunca mejor dicho) :lol: :lol:
Hasta tres veces se hacía el sorteo si el ganador lo rechazaba pero... en serio hay gente que pudiera rechazarlo?? :grazy :grazy :grazy
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por Dawlad » Lun 16 Jun, 2014 16:43

Eowyncadiz escribió:No había visto esto hasta ahora y me he quedado alucinada de tanto lujo. Lo que daría por poder pasar una noche allí. Al que le tocaba menuda suerte porque no es solo estar en esa pedazo de suite, es que también cuenta con un día por el parque a cuerpo de rey (nunca mejor dicho) :lol: :lol:
Hasta tres veces se hacía el sorteo si el ganador lo rechazaba pero... en serio hay gente que pudiera rechazarlo?? :grazy :grazy :grazy

Imagina que te toca tu ultimo dia de estancia y tienes que volar ese dia por la tarde.......

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 16 Jun, 2014 16:53

Dawlad escribió:
Eowyncadiz escribió:No había visto esto hasta ahora y me he quedado alucinada de tanto lujo. Lo que daría por poder pasar una noche allí. Al que le tocaba menuda suerte porque no es solo estar en esa pedazo de suite, es que también cuenta con un día por el parque a cuerpo de rey (nunca mejor dicho) :lol: :lol:
Hasta tres veces se hacía el sorteo si el ganador lo rechazaba pero... en serio hay gente que pudiera rechazarlo?? :grazy :grazy :grazy

Imagina que te toca tu ultimo dia de estancia y tienes que volar ese dia por la tarde.......

Ostras verdad. No había caido. Pues vamos yo la lío :lol: :lol: :lol:
No me voy de allí hasta que me firmen un papel que diga que para la próxima vez que vaya me dejen la habitación :lol: :lol: :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por Dawlad » Lun 16 Jun, 2014 17:53

Eowyncadiz escribió:
Dawlad escribió:
Eowyncadiz escribió:No había visto esto hasta ahora y me he quedado alucinada de tanto lujo. Lo que daría por poder pasar una noche allí. Al que le tocaba menuda suerte porque no es solo estar en esa pedazo de suite, es que también cuenta con un día por el parque a cuerpo de rey (nunca mejor dicho) :lol: :lol:
Hasta tres veces se hacía el sorteo si el ganador lo rechazaba pero... en serio hay gente que pudiera rechazarlo?? :grazy :grazy :grazy

Imagina que te toca tu ultimo dia de estancia y tienes que volar ese dia por la tarde.......

Ostras verdad. No había caido. Pues vamos yo la lío :lol: :lol: :lol:
No me voy de allí hasta que me firmen un papel que diga que para la próxima vez que vaya me dejen la habitación :lol: :lol: :lol:

Piensa que esta habitacion esta considerada segun algunas webs y revistas de viajes como la mas exclusiva del mundo. No ya por los "lujos", sino por la imposibilidad de acceder a reservarla.
A dia de hoy solo gente afin a Disney y que la compañia considere de alto valor puede optar a ello.


imiral
Mensajes: 4
Registrado: Mar 09 Sep, 2014 09:47

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por imiral » Mar 09 Sep, 2014 10:22

Me encanta!

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por Dawlad » Vie 26 Sep, 2014 14:40

chiquituji escribió::lloron :lloron :lloron :lloron :lloron pues como no me haga famosa, rica y millonaria nunca me dejaran pasar
Y quizas ni asi, solo si fueses de "la compañia"

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por Dawlad » Vie 19 Feb, 2016 09:49

Añado otra imagen mas de las tarjetas llave de esta habitacion

Imagen


Avatar de Usuario
Dreamscametrue
DONALD/DAISY
Mensajes: 269
Registrado: Mié 22 Jul, 2015 16:24

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por Dreamscametrue » Vie 04 Mar, 2016 16:48

Es preciosa la Suite, jamás he visto nada tan bonito.

¿Se puede visitar? :love3 :love3
"Duerme para Soñar, porque los sueños están para cumplirse"
Imagen
Disneyland Paris - Septiembre 2015
WDW - Noviembre 2016


Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por Dawlad » Mié 23 Mar, 2016 16:57

Por aquello de poner los dientes largos



El tour que se podia hacer, a dia de hoy desconozco si existe, pero creo que no


Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por atph » Jue 24 Mar, 2016 09:32

Pedazo suite!!!
Quien pudiera estar ahí....
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por Sar » Mar 29 Mar, 2016 09:50

Una pasada, aunque personalmente creo que deberían darle un toque modernito... creo que se ha quedado un poco "viejales" ;)

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por Dawlad » Vie 08 Abr, 2016 08:33

Parece que algunos siguen pudiendo disfrutar de este lugar

Imagen

Fecha de las foto 30/03/2016


mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por mamaad » Vie 08 Abr, 2016 10:16

Qué leches 10 minutos? Yo quiero una noche enterita!!!!!


mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por mamaad » Vie 08 Abr, 2016 18:46

chiquituji escribió:
mamaad escribió:Qué leches 10 minutos? Yo quiero una noche enterita!!!!!

jajajaj no pides naaaaa pero bueno si puedes soñarlo, puedes lograrlo no?


Jajajaja! Ya te digo!
Ya verás la envidia que te voy a dar cuando vuelva en septiembre y os cuente lo contable de mi noche en la suite.... Jajajaja.
Vamos, que hasta aprendería a colgar fotos en el foro....
Jejeje... Soñar es gratis....

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por chiquituji » Sab 09 Abr, 2016 10:39

mamaad escribió:
chiquituji escribió:
mamaad escribió:Qué leches 10 minutos? Yo quiero una noche enterita!!!!!

jajajaj no pides naaaaa pero bueno si puedes soñarlo, puedes lograrlo no?


Jajajaja! Ya te digo!
Ya verás la envidia que te voy a dar cuando vuelva en septiembre y os cuente lo contable de mi noche en la suite.... Jajajaja.
Vamos, que hasta aprendería a colgar fotos en el foro....
Jejeje... Soñar es gratis....


pues me cuentas como lo hiciste que yo quiero...!!! jajajaj

fanxipan
Mensajes: 5
Registrado: Vie 29 Mar, 2019 14:40

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por fanxipan » Vie 29 Mar, 2019 15:12

que chulada!
esto donde esta?


Avatar de Usuario
disneyadicto
DONALD/DAISY
Mensajes: 105
Registrado: Jue 02 May, 2013 22:30

Re: Cinderella´s castle suite [Inf.General]

Mensaje por disneyadicto » Jue 18 Abr, 2019 17:31

Realmente imprsionante pero al alcance de muy pocos. Demaisadas condiciones: de la "comapñía", famoso, con pasta,....... seguiremos soñando...
La ilusion vive en mi

DLP 2005 Agosto (Cheyenne)
DLP 2007 Julio (Sequoia)
DLP 2009 Noviembre (Sequoia)
DLP 2013 Enero (Cheyenne) - 20 Aniversario
DLP 2015 Marzo - 1 día
DLP 2023 Agosto - 30 Aniversario

Responder