Vuelos con "parada técnica"

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Walt Disney World (en avión, en barco, ...)
Responder
Dith81
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Jue 04 Feb, 2016 17:35

Vuelos con "parada técnica"

Mensaje por Dith81 » Dom 10 Abr, 2016 18:57

Hola buenas tardes,... Curioseando por la red, y comparando precios de este año con distintas compañias aereas, he encontrado un vuelo que ponia que iba directo desde Barcelona a Orlando,...y mira que he pensado ; mis pregarias se hicieron realidad!!! Pues no....me he llevado un chasco, pero adentrandome en el tema, he descubierto que es el mismo avión que hace escala en Miami, a lo que pienso, tienes que salir del avion y hacer los tramites o te puedes quedar dentro de él, y hacer los tramites adueneros ya en Orlando???
Quizá sea una pregunta tonta, pero nuna he salido fuera de Europa, y nuna he hecho vuelos con escala...
Quizá sea demasiado inexperta, pero se me hace raro encontrar vuelos Barcelona-Orlando pot el módico precio de 500€, que raro se me hace, deben de tener trampa fijo!!

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Vuelos con "parada técnica"

Mensaje por Dawlad » Lun 11 Abr, 2016 08:09

Depende de si la parada es solo para cargar mas pasajeros, o para cargar combustible. Si es lo segundo, debe hacerse sin pasaje a bordo.


laurenn
PLUTO
Mensajes: 15
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 08:44

Re: Vuelos con "parada técnica"

Mensaje por laurenn » Mié 20 Abr, 2016 10:42

Tienes el pantallazo con el vuelo en cuestión?

Si lo puedes poner miramos si realmente es el mismo avión y hay opción de quedarse dentro, o si es un cambio de avión en toda regla y tienes que bajar para pasar inmigración y aduana en Miami...
Hay veces que pone el mismo número de vuelo y aparece como parada técnica, pero en realidad te toca incluso cambiar de avión. Lo único que para esa ruta dejan el mismo número de vuelo y parece que va a ser más fácil de lo que luego en realidad es :mrgreen:
A mí me pasó una vez con un vuelo de Delta en Atlanta y fue una conexión normal y corriente como todas las que se hacen en EEUU ;)

Dith81
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Jue 04 Feb, 2016 17:35

Re: Vuelos con "parada técnica"

Mensaje por Dith81 » Mié 20 Abr, 2016 18:37

laurenn escribió:Tienes el pantallazo con el vuelo en cuestión?

Si lo puedes poner miramos si realmente es el mismo avión y hay opción de quedarse dentro, o si es un cambio de avión en toda regla y tienes que bajar para pasar inmigración y aduana en Miami...
Hay veces que pone el mismo número de vuelo y aparece como parada técnica, pero en realidad te toca incluso cambiar de avión. Lo único que para esa ruta dejan el mismo número de vuelo y parece que va a ser más fácil de lo que luego en realidad es :mrgreen:
A mí me pasó una vez con un vuelo de Delta en Atlanta y fue una conexión normal y corriente como todas las que se hacen en EEUU ;)

Hola laurenn, la cuestión es que a fecha de hoy no se donde lo encontré, :oops: :oops: :oops: , soy malísmia para recordar donde lo encuentro en la red,.... Seguramente, aunque pusiera directo seria escala, lo que si recuerdo es que ponia el mismo numero de vuelo, desde Barcelona hasta Miami, y de Miami a Orlando, pero con una hora de "espera". Vamos, que tendiendo que pasar aduanas el año proximo como lo vea en pantalla no lo cojo ni borracha, no sea que me quede en tierra...
Ojalá salieran los vuelos directos des de Barcelona a Orlando, pero viendo que somos tantos foreros que queremos ir sobre Septiembre, no nos saldria mejor coger un avion para todos??? O que alguna aerolinea la quisiera hacer?? Oi que Norwegian queria hacer vuelos directos desde Barcelona a puntos de EEUU, pero Orlando no era un destino, tocara esperar

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Vuelos con "parada técnica"

Mensaje por Dawlad » Jue 21 Abr, 2016 08:19

Dith81 escribió:
laurenn escribió:Tienes el pantallazo con el vuelo en cuestión?

Si lo puedes poner miramos si realmente es el mismo avión y hay opción de quedarse dentro, o si es un cambio de avión en toda regla y tienes que bajar para pasar inmigración y aduana en Miami...
Hay veces que pone el mismo número de vuelo y aparece como parada técnica, pero en realidad te toca incluso cambiar de avión. Lo único que para esa ruta dejan el mismo número de vuelo y parece que va a ser más fácil de lo que luego en realidad es :mrgreen:
A mí me pasó una vez con un vuelo de Delta en Atlanta y fue una conexión normal y corriente como todas las que se hacen en EEUU ;)

Hola laurenn, la cuestión es que a fecha de hoy no se donde lo encontré, :oops: :oops: :oops: , soy malísmia para recordar donde lo encuentro en la red,.... Seguramente, aunque pusiera directo seria escala, lo que si recuerdo es que ponia el mismo numero de vuelo, desde Barcelona hasta Miami, y de Miami a Orlando, pero con una hora de "espera". Vamos, que tendiendo que pasar aduanas el año proximo como lo vea en pantalla no lo cojo ni borracha, no sea que me quede en tierra...
Ojalá salieran los vuelos directos des de Barcelona a Orlando, pero viendo que somos tantos foreros que queremos ir sobre Septiembre, no nos saldria mejor coger un avion para todos??? O que alguna aerolinea la quisiera hacer?? Oi que Norwegian queria hacer vuelos directos desde Barcelona a puntos de EEUU, pero Orlando no era un destino, tocara esperar

Norwegian volara a Fort Lauderdale (Miami)

Responder