Aer Lingus

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Walt Disney World (en avión, en barco, ...)
Responder
Dith81
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Jue 04 Feb, 2016 17:35

Aer Lingus

Mensaje por Dith81 » Mié 04 May, 2016 17:18

https://www.aerlingus.com/es/vuelos-bar ... 0wodep8BTA

He encontrado esto en internet, es una empresa irlandesa, que promociona vuelos a orlando desde dublin, y segun lo que he entendido pudiendo pasar la aduana de EEUU en Dublin.... Ademas los precios no estan mal, otro mas para valorar en cuanto tengamos que coger los billetes para viajar a la magia

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Aer Lingus

Mensaje por Dawlad » Mié 04 May, 2016 17:43

Se puede comprar billete desde Madrid ya que operan el enlace entre Madrid y Dublin. Con lo que se factura desde Barajas.

Dith81
PLUTO
Mensajes: 80
Registrado: Jue 04 Feb, 2016 17:35

Re: Aer Lingus

Mensaje por Dith81 » Mié 04 May, 2016 17:48

Dawlad escribió:Se puede comprar billete desde Madrid ya que operan el enlace entre Madrid y Dublin. Con lo que se factura desde Barajas.

Dawlad, en mi caso me interesa mas volar des de barcelona, pero lo que me sorprende es el tema de aduanas des de Dublin...supongo que es publicidad "emgañosa", no se me ocurre como podemos pasar aduanas de EEUU en Irlanda....

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Aer Lingus

Mensaje por Victor » Mié 04 May, 2016 21:14

Yo también la he mirado, está genial el precio. Me sale por 500 saliendo desde Barcelona. Seguramente lo coja, estoy esperando a que me confirmen el calendario del año que viene.

El tema aduanas... no entiendo mucho a lo que te refieres. Las pasarás al llegar a USA como todo el mundo imagino. Vamos, no es algo que me preocupe.

leixea
DONALD/DAISY
Mensajes: 254
Registrado: Mar 13 Oct, 2015 21:07

Re: Aer Lingus

Mensaje por leixea » Mié 04 May, 2016 22:27

Yo mirare con Lufthansa que tiene vuelos Bilbao- Frankfurt- Orlando
Pregiero hacer escala en un aeropuerto europeo

Avatar de Usuario
pupuruxu
PLUTO
Mensajes: 59
Registrado: Vie 03 May, 2013 15:35

Re: Aer Lingus

Mensaje por pupuruxu » Mié 29 Jun, 2016 19:17

Victor escribió:Yo también la he mirado, está genial el precio. Me sale por 500 saliendo desde Barcelona. Seguramente lo coja, estoy esperando a que me confirmen el calendario del año que viene.

El tema aduanas... no entiendo mucho a lo que te refieres. Las pasarás al llegar a USA como todo el mundo imagino. Vamos, no es algo que me preocupe.

Las aduanas las pasas literalmente en Dublín:

Aquí os dejo video de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=qqPr_sByA8Q


Saludos.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Aer Lingus

Mensaje por asesorpc » Mié 08 Mar, 2017 08:32

Hipe mirare eso que mi hija vive en Dublin y de paso la visito.

Mikelthemouse
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 04 Oct, 2017 10:54

Re: Aer Lingus

Mensaje por Mikelthemouse » Lun 20 Ago, 2018 13:02

Alguien ha utilizado esta compañía?? la verdad es que salen muy bien de precio. Tengo que ir viendo vuelos para el año próximo y la verdad es que anima, pero no escucho ninguna opinión al respecto. Lo único que me tira un poco para atras es que desde Madrid el vuelo tiene una escala en Dubín de hora y media antes de pillar el que sale a Orlando. Sé que la facturación se hace en barajas , pero aún así , una hora y media no se...no se...Qué opinais vosotros?? Gracias anticipadas y saludos.

inmicazaragoza
DONALD/DAISY
Mensajes: 306
Registrado: Lun 16 Feb, 2015 22:18

Re: Aer Lingus

Mensaje por inmicazaragoza » Mar 28 Ago, 2018 15:41

Hola!! Yo la conozco por este foro,no hemos volado con ellos. Lo bueno es que inmigración la pasas en Dublín no en Orlando,vas más tranquilo desde Europa, llegas t coges las maletas.

Responder