Universal halloween horror nights

Datos interesantes sobre otros resorts y parques del mundo que no sean de Disney
Responder
Lapi
Mensajes: 8
Registrado: Mié 27 Abr, 2016 14:17

Universal halloween horror nights

Mensaje por Lapi » Jue 23 Jun, 2016 21:14

¡Hola!

Me gustaría que me contarais vuestras experiencias durante Halloween en Universal y Disney. Me gusta mucho la temática de Halloween, y estoy viendo retrasar unos días el viaje para que me coincida con la apertura (ya que en Universal suele ser a mediados de septiembre). Casi toda la información que leo por internet está en inglés, y por eso me gustaría que me contarais vuestras experiencias o que me indicarais algún post o página donde leer en español. Algunas de mis preguntas son:

- Se realizan eventos en los que hay que pagar una entrada aparte, ¿cierto? Entonces mi pregunta es, si vas al parque un día que haya evento, ¿te echan antes para celebrar la fiesta? Entonces si no tienes entrada para la fiesta, ¿mejor evitar esos días?

- ¿Hay algún tipo de actividad (que se yo, por ejemplo, un pasaje del terror) gratuito? (A lo mejor os parece locura, pero aquí en el Parque de Atracciones lo hacen jaja)

- ¿Cuándo empieza la verdadera ambientación de los parques? ¿En pleno septiembre ya te puedes encontrar las calabazas?

La fiesta de Disney por lo que he podido entender, es bastante suave, más ideado para niños, claro, si es así no me llama mucho la atención pues lo que nos gusta es el terror, por eso si pudieran pasarme información de la de Universal, se lo agradezco!

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Universal halloween horror nights

Mensaje por lunaemilia » Vie 24 Jun, 2016 00:51

Lapi escribió:¡Hola!

Me gustaría que me contarais vuestras experiencias durante Halloween en Universal y Disney. Me gusta mucho la temática de Halloween, y estoy viendo retrasar unos días el viaje para que me coincida con la apertura (ya que en Universal suele ser a mediados de septiembre). Casi toda la información que leo por internet está en inglés, y por eso me gustaría que me contarais vuestras experiencias o que me indicarais algún post o página donde leer en español. Algunas de mis preguntas son:

- Se realizan eventos en los que hay que pagar una entrada aparte, ¿cierto? Entonces mi pregunta es, si vas al parque un día que haya evento, ¿te echan antes para celebrar la fiesta? Entonces si no tienes entrada para la fiesta, ¿mejor evitar esos días?
Tanto la fiesta de universal como la de disney requiere tiket aparte , suelen empezar a partir de las 7 de la tarde , pero suelen dejar entrar antes, en disney que es a la que yo he ido te dejan entrar al parque a partir de las 4 de la tarde,recomedable compra anticipada,se pueden agotar, cuanto mas cerca de hallowen mas caras.


Cuando llega la hora de la fiesta , toda persona que este en el parque y no disponga del tiket de la fiesta(en disney es una pulsera, es amablemente acompañada hasta la salida o le llevan a que compres la entrada para el evento)

en universal echan a la gente que no tiene entrada , las que tienen entrada , para la fiesta las hacen esperar en un cercado hasta que preparan el parque, esta gente tiene una ligera ventaja sobre la gente que entra a la fiesta al parque, hay mucha gente ir preparados para hacer colas

- ¿Hay algún tipo de actividad (que se yo, por ejemplo, un pasaje del terror) gratuito? (A lo mejor os parece locura, pero aquí en el Parque de Atracciones lo hacen jaja)

Es muy fuerte y hay muchos actores y zonas por el parque tematizadas, montan como 7 o 8 casas estilo pasajes del terror muy tematizadas


- ¿Cuándo empieza la verdadera ambientación de los parques? ¿En pleno septiembre ya te puedes encontrar las calabazas?

a partir de la segunda semana de septiembre , ya empiezan la decoracion y las fiestas especiales

las fechas de la fiesta de univerasl 2016


septiembre 16, 17, 18, 22, 23, 24, 25, 29, 30

octubre 1, 2, 6, 7, 8, 9, 12, 13, 14, 15, 16, 19, 20, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30, 31


La fiesta de Disney por lo que he podido entender, es bastante suave, más ideado para niños, claro, si es así no me llama mucho la atención pues lo que nos gusta es el terror, por eso si pudieran pasarme información de la de Universal, se lo agradezco!

Es pàra todos los publicos, tiene desfile especial con villanos, fuegos artificiales especiales,personajes que solo se pueden ver en estas fiestas para hacerse fotos y firmar .

guia de la fiesta disney
http://dlpboa.com/forodisney/guia-micke ... t4645.html



mas info de gente que ha ido a la fiesta de universal aqui.

http://www.losviajeros.com/foros.php?p=5163853#5163853

diario de sloth
http://www.losviajeros.com/Blogs.php?e=42701

aqui
http://www.losviajeros.com/foros.php?t=236042&star=1
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Lapi
Mensajes: 8
Registrado: Mié 27 Abr, 2016 14:17

Re: Universal halloween horror nights

Mensaje por Lapi » Vie 24 Jun, 2016 12:23

Mil gracias Lunaemilia,

Ahora me echa un poco para atrás el tema de tanta cola! Uff que agobio jajaja Aunque la de Universal tiene muuuuuy buena pinta (seguro que la de WDW también está genial, pero teniendo que elegir una, preferimos más acción y terror :mrgreen: :mrgreen: ). Supongo que ese día mejor descansar en el hotel y la piscina y después a darlo todo por la noche!

Sabríais decirme cuando aproximadamente pudieran salir las fechas de las fiestas para 2017? Igual teníamos pensado pasar las 4 primeras noches en el Cabana Bay, pero asistir a esta fiesta descuadra los planes ya que no teniamos pensado alojarnos allí durante viernes/sábado/domingo (que es cuando veo que se celebra).

Esto pone la planificación un poco más chunga, pero no desesperaré :emopc :emopc

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Universal halloween horror nights

Mensaje por lunaemilia » Vie 24 Jun, 2016 15:34

Creo que las fechas y la venta de entradas ,las anuncian sobre mayo 2017

Si tienes que elegir fiesta, por lo fans que sois del terror, yo iría a la de universal, por lo que parece las primeras fiestas empiezan el 16 de septiembre.

En actraction Ticket Irlanda tienes 14 dias de entradas seguidos desde el primer uso para los parques universal(Island of aventur y universal estudios) con cambio de parque y entrada a las fiestas halowen ,dentro de los 14 dias

Es decir si el primer uso es 15 de septiembre podras entrar a los parques Universal hasta el 30 de septiembre (14 dias), pues dentro de esos dias los dias que haya fiesta halowen podras entrar también, por ejemplo el 16,17,18 de septiembre y el 22,25 y 29 de septiembre.
292 eur por persona

Con que vayas 3 días a los parques y 3 o 2 dias a la fiesta las amortizas
El hotel cabana bay por un lado contratado con quien te de buen precio,universal o central de reservas y las entradas en atracción Ticket Irlanda.

http://www.attractionticketsdirect.ie/o ... ted_ticket

Las entradas te las envían por correo certificado a tu casa, están que venden ahora son para el 2016 ,pero para 2017 podras comprarlo también el pack.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder