Crucero Mediterráneo con Disney Cruise Line 2016

Toda la información sobre el resto de Resorts Disney del mundo y también de los cruceros Disney
Responder
Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Crucero Mediterráneo con Disney Cruise Line 2016

Mensaje por SraPotts » Mié 29 Jun, 2016 17:53

¡Hola! Me acabo de enterar que voy a cumplir una de mis ilusiones en lo que a viajes se refiere: en agosto mi familia y yo embarcaremos en el Disney Magic para un crucero de 7 días. Digo que me acabo de enterar porque ha sido cosa de mi marido, regalo para celebrar nuestro décimo aniversario de bodas. (Si lo hubiera reservado yo habría hablado con Manu! Eso será para el de Orlando :)

He leído la reseña de masmiles, culpable de muchas reservas, seguro, pero como es de 2013 habrá habido cambios y fue antes de que el DM fuera remodelado. Si alguien que haya hecho el viaje quiere dejar algún consejo se agradecen mucho!

Sobre todo quería saber si alguien más irá este verano para compartir planes y dudas (y nervios!) He leído que cenicientaybella estaba haciendo planes, te animaste?

Pues nada, aquí lo dejo :)


Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: Crucero Mediterráneo con Disney Cruise Line 2016

Mensaje por Escarra » Jue 30 Jun, 2016 22:56

Conozco el Magic de antes de su reforma y despues, y no hay grandes cambios, la mayoria son decorativos:

Reformaron camarotes, hall de entrada (suprimiendo una de las escaleras), mejores efectos en el restaurante Animator's , un nuevo tobogan, los clubs para ninos con Marvel y que aunque los telefonos inalambricos pueden seguir usandose, puedes ademas descargar app en tu smartphone con las actividades a bordo (aunque tambien las sigues teniendo en papel en el camarote) y con dicha app puedes comunicarte con los tuyos.

Ofrecen ademas unos pocos megas gratuitos estando en alta mar, para whatssapp y poco mas.

Y lo que no recuerdo es si la reforma incluyo el Palo, solo lo visite antes de la reforma...

En cuanto a consejos, pues dependera de vuestros gustos, si vais con hijos o no, nivel de ingles.. Pregunta e intento responder si lo se :)
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Crucero Mediterráneo con Disney Cruise Line 2016

Mensaje por SraPotts » Dom 10 Jul, 2016 11:32

Hola otra vez!

Chiquituji, ya me gustaría haber podido tener una de vuestras mega reseñas de crucero antes de ir!! Y sí, la verdad es que fue un gran regalo, y de los que más me gustan... para disfrutar todos juntos!

Escarra, estaba leyendo un poco antes de ponerme a preguntar a lo loco, como me cogió por sorpresa estaba en blanco, yo soy de las que se pasan meses preparando viajes y esto de que me cojan por sorpresa me descoloca! Ahora mismo mi mayor duda es sobre el camarote. Tenemos uno en la cubierta 2 con ventana grande y estabamos pensando cambiarlo por uno en cubierta 6 con balcón, pero realmente no sé si merece la pena tanta diferencia de precio. Y esa es una duda subjetiva que depende de cosas personales, así que no sé si tiene mucho sentido preguntar. Supongo que en la habitación pasaremos poco tiempo. Pero también cuando vamos a DLP y siempre vamos al Disneyland Hotel (que luego durante el día ni pisamos)

Sobre dudas con los niños no te puedo preguntar, creo. Imagino que en los clubes infantiles haya personal multilingüe, pero me gustaría que me lo confirmaran, COn mi hija de 5 años ( casi 6) no me preocupa tanto porque puede entender lo básico en inglés, pero con el pequeño (casi 4) me preocupa el tema. Lo mismo para los espectáculos, me preocupa que se pierden y se aburran.

Ahora estoy haciendo las reservas para actividades (encuentro con princesas, encuentro Frozen, desayuno con personajes, cita en la Bibbidi Bobbidi Boutique y ya hay muchos slots ocupados... parezco nueva!


Bueno... seguiré informando y esperando a ver si se une alguien más que vaya a viajar este verano.

Avatar de Usuario
SraPotts
DONALD/DAISY
Mensajes: 157
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 21:41

Re: Crucero Mediterráneo con Disney Cruise Line 2016

Mensaje por SraPotts » Vie 15 Jul, 2016 11:16

Me respondo a mí misma para actualizar: finalmente decidimos cambiar el camarote con ventana en la segunda cubierta a camarote con balcón en la sexta. A mí lo de ir en el casco me agobiaba un poco, la verdad, y una vez que vas a las cubiertas superiores la diferencia de precio entre ventaba y balcón no es tan grande. Y quedaba muy muy poquito para elegir ya y categorías agotadas, al menos del cupo de la web de la Disney Cruise Line. Vamos, que poca oferta harán porque no parecen tener problemas para llenar los barcos.

Reservando con mes y medio de antelación ya me ha costado encajar horarios de actividades y no tenemos sitio para el brunch de Palo, hemos reservado para cena (no le afectó la reforma, Escarra), aunque supongo que pueda hacer un segundo intento al embarcar.

Ahora tengo que pensar en las excursiones desde puerto. Estamos dando muchas vueltas a este tema... vamos con dos niños de 3 y 5 años, a los que seguramente habrá que arrancar del barco mientras se aferran con uñas y dientes a la puerta del club infantil... no pueden meterse palizas de excusiones viendo un montón de cosas en 10 horas. Están acostumbrados a viajar, en mayo se hartaron de "piedra y ciudad" en Escocia, el año pasado fue Carcasonne, París.. (y PortAventura, y Disney, pero hablo de turismo más otro tipo) y lo llevan bien, pero nuetros itinerarios con ellos son relajados, nada de maratones... No sé si me merece la pena sacarles en volandas a ver una ciudad en unas pocas horas pudiendo disfrutar del barco cuando se queda más vacío.

Está la opción de que se queden en el barco en el club infantil y que los adultos vayan a la excusión, pero no puedo, con los niños tan peques no. Alguna de las excusiones que recomendéis especialmente? Las de Port Adventures son muy caras sumando para cuatro, realmente merece la pena hacerlo así?

Es difícil encontrar foros e información sobre los cruceros por el mediterráneo específicamente, aunque voy encontrando más sobre la Disney Cruise Line en general... pero claro, la mayor parte del contenido va para los cruceros por el Caribe.

Fin del monólogo por ahora :)

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3747
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Crucero Mediterráneo con Disney Cruise Line 2016

Mensaje por masmiles » Lun 25 Jul, 2016 07:22

SraPotts escribió: Ahora tengo que pensar en las excursiones desde puerto. Estamos dando muchas vueltas a este tema... vamos con dos niños de 3 y 5 años, a los que seguramente habrá que arrancar del barco mientras se aferran con uñas y dientes a la puerta del club infantil... no pueden meterse palizas de excusiones viendo un montón de cosas en 10 horas. Están acostumbrados a viajar, en mayo se hartaron de "piedra y ciudad" en Escocia, el año pasado fue Carcasonne, París.. (y PortAventura, y Disney, pero hablo de turismo más otro tipo) y lo llevan bien, pero nuetros itinerarios con ellos son relajados, nada de maratones... No sé si me merece la pena sacarles en volandas a ver una ciudad en unas pocas horas pudiendo disfrutar del barco cuando se queda más vacío.

Está la opción de que se queden en el barco en el club infantil y que los adultos vayan a la excusión, pero no puedo, con los niños tan peques no. Alguna de las excusiones que recomendéis especialmente? Las de Port Adventures son muy caras sumando para cuatro, realmente merece la pena hacerlo así?

Es difícil encontrar foros e información sobre los cruceros por el mediterráneo específicamente, aunque voy encontrando más sobre la Disney Cruise Line en general... pero claro, la mayor parte del contenido va para los cruceros por el Caribe.

Fin del monólogo por ahora :)

En nuestro caso hicimos todas con Disney y la verdad es que el nivel de organización es muy bueno. En la de Roma, por ejemplo, fuimos en tren clásico desde el puerto (el resto hizo el trayecto en buses) y fue muy llevadero. Pudimos entrar sin hacer fila en todos los sitios y tuvimos acceso a San Pedro del Vaticano. Con nosotros viajaban unos cuñados que lo hicieron con TUITALIA y no pudieron acceder al Vaticano (a pesar de estar anunciado) porque no habían conseguido entradas reservadas y en el coliseo tuvieron que hacer una larga fila con lo que apenas tuvieron tiempo para visitarlo. Ahora bien, la diferencia de precio era significativa así que es un punto a estudiar y valorar. En Florencia pasó algo parecido, nosotros accedimos sin espera para ver el David de Miguel Angel y los cruceristas que iban con otros operadores no pudieron entrar por falta de tiempo.

Sobre lo de quedarse o no en el barco, ya es una decisión muy personal. Si váis a tener oportunidad de volver en un futuro y os da un poco igual, pues quedarse en el barco quizás no sea mala opción con los niños pequeños. Otra idea podría ser hacer cosas menos pesadas como cambiar la visitar a Florencia por un paseo en barco por las Cinque Terre.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Responder