transporte Disney-Universal

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Walt Disney World (en avión, en barco, ...)
Responder
Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

transporte Disney-Universal

Mensaje por tonuir » Mié 14 Ago, 2013 13:09

Alguien sabe el precio de un taxi, o algun otro medio de transporte (para 6 adultos y 2 niños) desde All'stars movies y los parques Universal??


Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: transporte Disney-Universal

Mensaje por Dawlad » Jue 22 Ago, 2013 21:56

Dos opciones:
COger dos taxis, o llamar a una empresa llamada Mears Transportation, que creo que hace este servicio con vehiculos para bastante gente
http://www.mearstransportation.com/

Desconozco precios.

Si se te va mucho, dentro de WDW en el Swan hotel, se puede recoger coches de alquiler, quizas os pueda salir a cuenta.

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: transporte Disney-Universal

Mensaje por tonuir » Lun 26 Ago, 2013 14:40

Gracias!!!

Avatar de Usuario
Escarra
DONALD/DAISY
Mensajes: 429
Registrado: Mié 01 May, 2013 09:29
Contactar:

Re: transporte Disney-Universal

Mensaje por Escarra » Lun 26 Ago, 2013 23:41

Además del que comenta Dawlad, tienes otro Alamo en el Car Care Center, en el area de Magic Kingdom, nada mas pasar las garitas de cobro a coches, a la izquierda.
https://disneyworld.disney.go.com/guest ... -services/
Hay que llamarles y te pasan a buscarte por el hotel para llevarte a la tienda donde ya sales con el coche.

Siempre recomiendo coche porque es barato, fácil (cambio automático y conducción muy tranquila) y sobre todo que te da una enorme independencia, por ejemplo para al cierre de los Universal puedes pasarte por el Outlet Premium Orlando Viniland Av. (y escandalizarte con los precios de las marcas de ropa en Europa frente a USA)
http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=17
Además de horario amplisimo, pasais por delante.
Si no hay 2 personas iguales, no hay 2 viajes iguales.
✅ ✅ PLANNING ORLANDO

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: transporte Disney-Universal

Mensaje por tonuir » Dom 01 Sep, 2013 19:02

Gracias Escarra!! voy a mirar esta opción que no conocia.

Lo de los outles, igual me tapo los ojos para no entrar!!!

Conozco los de Premium de Washington y los Premium de New York y la tarjeta sacaba humo!!!!!!

Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
Mensajes: 592
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: transporte Disney-Universal

Mensaje por mariagalleta » Lun 02 Sep, 2013 08:21

Yo sin lugar a dudas tambien os recomiendo alquilar un coche. La libertad que da se agradece y os permite moveros facilmente. Nosotros lo tuvimos todo el viaje.
Incluso te diria que, siendo tantos, os planteeis alquilar una villa y un coche, que seguro que os sale mejor de precio. Lo único que no podriais coger el Dining Plan, pero a lo mejor es lo que más os compensa.

Avatar de Usuario
tonuir
DONALD/DAISY
Mensajes: 368
Registrado: Jue 02 May, 2013 14:56

Re: transporte Disney-Universal

Mensaje por tonuir » Lun 02 Sep, 2013 11:45

Estoy mirando el tema de la Villas que salen muy bien de precio. El tema está entre el all star movies y una Villa. Por ahora "gana" el movies por el tema de la magia, los muñecos gigantes que hay por todos lados y el dining plan. Vamos mirando...

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: transporte Disney-Universal

Mensaje por Dawlad » Lun 28 Oct, 2013 19:13

La web viajero Magico ha subido un articulo sobre este tema

ENLACE

Avatar de Usuario
mickey_fountain
PLUTO
Mensajes: 81
Registrado: Sab 10 Oct, 2015 19:36

Re: transporte Disney-Universal

Mensaje por mickey_fountain » Lun 12 Oct, 2015 11:27

Hola a tod@s, bueno veo que este tema ya hace tiempo que no se ha tratado, pero ya que soy nuevo me gustaría comentar mi experiencia con los transportes Disney-Universal. Yo como no me incluían los planes de comida gratuitos dentro de los hoteles Disney Resort me cogí el Hotel Best Western que está dentro del complejo Disney, pero que no es un Disney Resort, y que se encuentra situado a 10 minutos andando del Downtown. Cogí este hotel porque iba a pasar unos cuantos días a Universal (me encantaron estos parques) y el taxi mes salía mucho más económico saliendo desde este hotel que no desde un hotel Disney.
A parte de eso también decir que si estás hospedado en un hotel Disney se puede ir hasta Downtown con el autobús gratuito, y de allí coger el taxi que es mucho más económico.
Respecto a los taxis, vi que estaba la empresa Mears y también des del hotel nos ofrecieron transportes, así como nos lo ofreció el taxista que nos llevó des del aeropuerto hasta el hotel (contratado este por la agencia de viajes de El Corte Inglés), y ya por último vi en unos foros un taxista de sudamérica, creo que es colombiano él, que nos ofreció un tratamiento muy bueno y con los mejores precios. Ya no sólo eso, sino que también nos explicó todo sobre Universal (que sitios visitar primero por las colas que podían haber, que cosas no nos podíamos perder...). Los días que fuimos a Universal fuimos con él, así como también para ir a los outlets y al wallmart (donde nos esperó sin ningún problema). Los precios eran muy buenos y el trato increible. Si a alguien le interesasen sus datos se los puedo pasar (no los pongo porque no sé si ponerlos supondría hacer publicidad o algo y si está prohibido en el foro; en el caso de que no haya problemas los puedo poner también por el foro).
DLRP 2003 Hotel Sequoia

DLRP 2009

WDW 2015 Hotel Best Western (zona Downtown Disney)

DLRP 2016

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: transporte Disney-Universal

Mensaje por chiquituji » Mié 14 Oct, 2015 10:20

Yo lo que no volveria a coger es el autobus que hay desde los hoteles hasta universal, creo que nos salio la mitad que un taxi, pero por ejemplo a la vuelta fue horrible, nos volvimos un poco antes porque queriamos ir al disney quest y al final no nos dio tiempo...!! ya que el autobus empezo a entrar en todos los hoteles y tardamos algo mas de dos horas...!!! en un recorrido que se hace en 30 minutos...!! prefiero pagar mas y aprovechar el tiempo, encima dos horas con ese aire acondicionado que hay en los autobuses tan fresquito jajajja

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: transporte Disney-Universal

Mensaje por atph » Lun 05 Sep, 2016 18:41

Nosotros acabamos de llegar de WDW.
Fuimos dos días a Universal desde nuestro hotel Disney Art of Animation Resort, y nos salió el taxi por unos 35 dólares el trayecto. Éramos dos personas. Y cogimos tanto al ir como al vovler, los taxis que hay a la entrada del hotel y a la salida de Universal, me refiero a que no reservamos cita ni nada por el estilo. Y el trato y la rapidez genial!
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: transporte Disney-Universal

Mensaje por Carmen_Granger » Lun 05 Sep, 2016 19:01

atph escribió:Nosotros acabamos de llegar de WDW.
Fuimos dos días a Universal desde nuestro hotel Disney Art of Animation Resort, y nos salió el taxi por unos 35 dólares el trayecto. Éramos dos personas. Y cogimos tanto al ir como al vovler, los taxis que hay a la entrada del hotel y a la salida de Universal, me refiero a que no reservamos cita ni nada por el estilo. Y el trato y la rapidez genial!

Sí, nosotras lo hicimos igual los dos días que fuimos. Nos costó alrededor de casi 40 dolares (propina incluida) entre las 4 desde el All Star Movies. Una noche pedimos que nos dejara en Disney Springs porque teníamos cena allí y otra en Hollywood Studios para ver los fuegos de Star Wars y costó más barato (unos 36-37 con la propina incluida)
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

kuntavi
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 03 May, 2013 23:16

Re: transporte Disney-Universal

Mensaje por kuntavi » Lun 05 Sep, 2016 20:50

Pues nosotros estuvimos el año pasado en septiembre, alojados en un hotel de Disney ( All Star Music ), y para desplazarnos a Universal los tres dias que teníamos pensados utilizamos el mejor transporte......un Chevrolet Camaro descapotable flipante. Me daba pena aparcarlo y meterme a los parques en vez de pasearme con el. 3 días de alquiler que nos salieron por 173 €. Fue un pequeño capricho , pero no tan caro si comparamos los precios de taxi para tres dias.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: transporte Disney-Universal

Mensaje por chiquituji » Mar 06 Sep, 2016 10:05

kuntavi escribió:Pues nosotros estuvimos el año pasado en septiembre, alojados en un hotel de Disney ( All Star Music ), y para desplazarnos a Universal los tres dias que teníamos pensados utilizamos el mejor transporte......un Chevrolet Camaro descapotable flipante. Me daba pena aparcarlo y meterme a los parques en vez de pasearme con el. 3 días de alquiler que nos salieron por 173 €. Fue un pequeño capricho , pero no tan caro si comparamos los precios de taxi para tres dias.

jajajja que arte, a mi me dio igual disney y todooo yo solo con conducir el coche fui feliz...!!!

Yo por ejemplo nunca me lo planteo, tengo carnet pero nunca cojo un coche, asi que no voy a empezar en Orlando....

kuntavi
PLUTO
Mensajes: 14
Registrado: Vie 03 May, 2013 23:16

Re: transporte Disney-Universal

Mensaje por kuntavi » Mar 06 Sep, 2016 22:09

Jajaja!. Ahí estoy contigo. Dios me libre de coger un coche ......con lo que pesan !! Jajajaja!!
chiquituji escribió:
kuntavi escribió:Pues nosotros estuvimos el año pasado en septiembre, alojados en un hotel de Disney ( All Star Music ), y para desplazarnos a Universal los tres dias que teníamos pensados utilizamos el mejor transporte......un Chevrolet Camaro descapotable flipante. Me daba pena aparcarlo y meterme a los parques en vez de pasearme con el. 3 días de alquiler que nos salieron por 173 €. Fue un pequeño capricho , pero no tan caro si comparamos los precios de taxi para tres dias.

jajajja que arte, a mi me dio igual disney y todooo yo solo con conducir el coche fui feliz...!!!

Yo por ejemplo nunca me lo planteo, tengo carnet pero nunca cojo un coche, asi que no voy a empezar en Orlando....


Responder