Castaway Cay (Inf.General)

Toda la información sobre el resto de Resorts Disney del mundo y también de los cruceros Disney
Responder
Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Castaway Cay (Inf.General)

Mensaje por Dawlad » Mié 17 Feb, 2016 17:58

Dada la poca informacion que tenemos en español de esta ubicacion Disney, creo que es interesante dedicarle un hilo e ir dando algunos datos de esta isla.
Si, habeis leido bien, isla. Es una isla privada que posee Disney Co.

Imagen

Como podeis ver en la captura Virtual Earth, es una isla cuyo nombre original era Gorda Cay, esta situada en las coordenadas 26.083305°N 77.53335°W y politicamente pertenece a Bahamas.
La isla fue cedida por 99 años a la compañia Disney Co por el gorbierno Bahamas en el año 97, por lo que sera propiedad de Disney hasta el año 2096. Su superficie total es de unos 4km cuadrados, aunque unicamente son usados unos 0,22 Km cuadrados.
La isla cuenta con un embarcadero para cruceros, pues esa es su finalidad, ser destino de parte de los cruceros de la compañia Disney, en concreto, Disney Wonder, Disney Magic, Disney Dream, y Disney Fantasy son los barcos que creo que utilizan la isla como destino. Segun datos oficiales,

Imagen

Segun datos oficiales, la compañia Disney invirtio unos 25 millones de dollares y 18 meses de trabajos en adecuar la isla para la llegada de los grandes cruceros de la Disney Cruise lines.
La is la cuenta con habitantes en todo momentos del año, dicha poblacion fluctua entre unos 90 y 140 personas, dependiendo de la temporada y de la ocupacion de los cruceros.

El gran atractivo de la isla es que practicamente se puede considerar un parque Disney en el caribe.

Imagen
https://disneycruise.disney.go.com/ports/castaway-cay/

Vamos a pegar un rapido vistazo a la satracciones con que cuenta la isla:

Imagen

- Pelican Plunge
Una estructura flotante con varios toboganes acuaticos que en lugar de dejarnos caer en una piscina, lo hacen directamente al mar.

Imagen



- Spring-a-Leak
Zona de juegos en tierra con chorros de agua saliendo del suelo, ideal para que los mas pequeños se refresquen sin miedo de los toboganes.

Imagen

- Scuttle's Cove





El lugar donde se organizan todas las actividades para los mas pequeños, todas ellas supervisadas por empleados de la compañia.
Es el lugar donde conseguir carritos para los mas peques.

Imagen


-
Gil's Fins and Boats


El lugar a dodne acudir si queremos conseguir un patin acuatico, un kayak o equipo para realizar snorkel en las aguas de la isla.

Imagen

- Playas

Existen 2 playas separadas. Una para familias y niños, y otra exlusiva para adultos, donde el ambiente es mas tranquilo y los juegos, pistas de volley y demas son sustituidos por servicios de masajes, por ejemplo.

Imagen

Imagen

Os adjunto el enlace a la web oficial de la isla de Disney Co.
ENLACE
Última edición por Dawlad el Vie 19 Feb, 2016 10:57, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: Castaway Cay (Inf.General)

Mensaje por lunaemilia » Mié 17 Feb, 2016 19:56

Muchas gracias :D ;) , me interesa mucho el tema ya que en el 2017 queremos visitar la isla .

Eres todo información y noticias al día ,gracias dawlad :masmiles
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Castaway Cay (Inf.General)

Mensaje por PioPio11 » Jue 18 Feb, 2016 08:31

¡¡Jo, cómo mola!! ¡¡Qué ganas de playita ahora que hace tanto frío!! Y desde luego tiene que ser el paraiso de los niños.
Imagen

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Castaway Cay (Inf.General)

Mensaje por asesorpc » Vie 19 Feb, 2016 19:54

No sabes cuanto te odio a veces Dawlad.

Genial artículo.

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Castaway Cay (Inf.General)

Mensaje por masmiles » Vie 19 Feb, 2016 22:44

¡Que ganas de conocer esta isla! :love3
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

dvcspain
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Lun 06 May, 2013 09:22

Re: Castaway Cay (Inf.General)

Mensaje por dvcspain » Mié 09 Mar, 2016 23:19

es fantastica......a mi me encanta bucear y encontrar a mickey en el fondo del mar

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Castaway Cay (Inf.General)

Mensaje por masmiles » Jue 10 Mar, 2016 08:12

dvcspain escribió:es fantastica......a mi me encanta bucear y encontrar a mickey en el fondo del mar

¡Suertudo! :mrgreen:
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
NikitaJackson
PLUTO
Mensajes: 13
Registrado: Dom 14 Ago, 2016 20:43
Ubicación: Neverland

Re: Castaway Cay (Inf.General)

Mensaje por NikitaJackson » Mié 14 Sep, 2016 20:41

He ido varias veces, si teneis alguna duda al respecto preguntarme. Es el mejor sitio que he visitado jamás. Recomiendo la excursión de moto de agua (hay que reservarla con tiempo, meses antes, porque se agota rápido), ves la isla desde otros puntos, es una pasada!

Responder