• Anuncio

CIERTO O NO??

Para todos los temas que puedan resultar de interés, siempre y cuando se ciñan específicamente a las normas generales del foro

CIERTO O NO??

Notapor Tupeka » Jue 08 Sep, 2016 20:00

Que pensais de esto? Son todas reales? Algunas las habia oido y otras me sorprenden haciendome dudas si serán todas verdad. Nada mejor que vosotros que sois expertos para sacarnos de dudas.

http://www.cabroworld.com/2016/09/07/es ... de-disney/
Mayo 2016- Disneyland Paris. Algo para recordar

Imagen
Tupeka
DONALD/DAISY

Anuncio

Re: CIERTO O NO??

Notapor myprincess » Jue 08 Sep, 2016 22:32

No es que yo sea experta en el tema, però diria q si són ciertas. Al fin y al cabo la mayoria no son nada descabellado y en la mayoria de trabajos hay unas normas a seguir. ..
Primer viaje 8 al 12 de abril de 2015 (Hotel Disneyland)
Preparando viaje del 31 de julio al 4 de agosto de 2017 (Hotel Disneyland)
myprincess
GOOFY

Notapor King_of_the_heart » Vie 09 Sep, 2016 16:35

Para eso tenemos Cast Members por aqui, a ver si nos sacan de dudas...los de los tatuajes y pendientes me parece un poco anticuado aún..
Lo de las redes sociales se d ebuena tinta que un Cm que es Peter Pan en disney world tiene un instagram de ello
ImagenDLP:Agosto '98/Agosto '07/Julio '10/Septiembre '15/Septiembre '16/Halloween '17/ febrero '18

Imagen
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE

Notapor sara.97 » Sab 10 Sep, 2016 14:09

Hace poco vi un video donde una chica hablaba sobre el "disney look" que son cosas como lo que habla en el articulo de piercings, tatuajes, pelo, gafas, etc. Es americana por lo que el video está en inglés y no tiene subtitulos, asi que resumo los puntos de los que se habla en el articulo y el video (si lo quereis ver entero es este )

Sobre los tatuajes no es realmente que no puedas tener tatuajes. Se supone que no hay problema mientras puedas cubrirlos (relojes, calcetines, camisetas de manga larga...). Los piercings si que no están permitidos, si eres mujer te permiten llevar pendientes pero solo los normales de uno en cada oreja.

Lo de las gafas en cierto, no puedes tener formas raras, logos grandes o colores fuertes (solo tipo negro, marrón). Además me ha parecido curioso que deben de cuadrar con tu costume

Algo del pelo que no dicen en el articulo es que no puedes teñirtelo de forma que no parezca natural, por ejemplo puedes teñirte de rubio pero no de rojo o con las puntas de colores.

Lo de pintarse las uñas si se permite, pero tiene que ser un color que no sea fuerte, colores que pasen desapercibidos. Con el maquillaje lo mismo, puedes llevar mientras que no se note demasiado.
It's kind of fun to do the impossible! -Walt Disney
sara.97
MICKEY/MINNIE

Notapor Victor » Lun 12 Sep, 2016 22:13

Pues la verdad es que depende un poco de tu puesto de trabajo y de tus team leaders (encargados) que sean mas o menos estrictos. Yo hablo de mi experiencia en mi equipo (Producción 3, WDS, yo he estado siempre en Crush's Coaster).

Pircings no se puede, la gente se los quita al entrar de trabajar y se los pone al salir.

Tatuajes en teoría no, aunque muchos compañeros llevaban y nunca les han dicho nada.

Peinado y barba tampoco nunca nos han dicho nada, siempre que vayas aseado no hay problema, y para los tintes y colores del pelo tampoco ponen ninguna pega, no sé hasta que punto, si a lo mejor te da por teñirte el pelo de color verde electrico y te rapes media cabeza quizás te llamen la atención pero tengo compañeras con pelos rojos, mechas californianas azules y cosas así y tampoco les han dicho nunca nada.

Gafas cada uno lleva las que quiere, y gafas de sol lo mismo, además nos inciden en que debemos usar gafas de sol si estamos en una posición exterior y nos da el sol en la cara. Uñas pues igual si trabajas en restauración si está prohibido (por razones de higiene) pero en las atracciones puedes llevarlas pintadas.

El móvil por supuesto está prohibido sacarlo si estás trabajando o en una zona donde los visitantes te ven.

Y lo de las alturas pues únicamente existen esos requisitos en el departamento de espectáculos.

Estas normas también las van aplicando un poco como quieren, yo por ejemplo siempre he llevado pines en la camisa de mi costume (uniforme) porque me gustan y me dan pie a charlar mas con los guests y a jugar, además de la tortuga en el hombro. Pues a mitad del verano nos dijeron que estaba prohibido llevar pines en la camisa y tocó quitarlos. Luego al parecer podías llevar solamente uno. No sé, va un poco aleatorio todas esas cosas. Igual otro mes les da por mirar los peinados de la gente :lol:

Resumiendo, puede que todas esas normas si sean ciertas pero que ya se apliquen mas o menos depende de tus jefes directos.

Como curiosidad, lo último que pone del código V para el vómito, no solo es para eso, tenemos muchísimos códigos internos para comunicarnos entre nosotros sin que los guests sepan de lo que estamos hablando.
Victor
MICKEY/MINNIE

Notapor StichPresley » Jue 15 Sep, 2016 16:18

Como dato curioso, todas estas reglas no son mas que la herencia de las originales del parque de California que eran muuuuuucho mas estrictas (por ejemplo, las barbas estaban absolutamene prohibidas...)
Si dejas que Disney entre en tu corazón, nunca dejarás de ser un niño...
StichPresley
DONALD/DAISY

Volver a Off topics