PARQUE ASTERIX

Datos interesantes sobre otros resorts y parques del mundo que no sean de Disney
Responder
Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

PARQUE ASTERIX

Mensaje por MaryPoppins77 » Lun 06 Jun, 2016 08:44

Muy buenas!
Me ha sorprendido un poco no encontrar nada por estos lares sobre Parque Asterix. Tengo intención de ir un dia este verano y me gustaria saber la opinión de algun forero que haya ido. Algún consejo con niños de 6 y 9 años? Donde comprar las entradas más baratas? Truquillos....
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: PARQUE ASTERIX

Mensaje por Victor » Mar 07 Jun, 2016 09:57

Hola, yo estuve el verano pasado en Astérix un día y me encantó. De hecho estoy deseando volver otro día este verano.

El tipo de atracciones que tiene este parque es similar a Portaventura o parque Warner. Si tus hijos son valientes se lo pasarán genial porque hay bastantes montañas rusas y atracciones de agua súper divertidas. También hay muchas atracciones para toda la familia y una zona infantil. El parque es bastante bonito porque está todo rodeado de bosque.

El principal problema que tiene Parque Asterix en mi opinión es el horario. Es realmente corto. Lo mejor que podéis hacer para que os cunda la visita es llegar muy temprano, porque a las 19h cierra. Mi consejo sería que miréis por internet todas las atracciones que hay para priorizar las que mas os interesen porque ya os digo que a todas, y mas siendo verano (colas de unos 30-40 minutos fueron las que hice yo) es imposible. A nosotros se nos quedó mucho parque por ver, pero montamos en todas las montañas rusas que fue lo que priorizamos.

Más cosas, tema espectáculos, hay algunos pero no sé que tal serán, nosotros entramos a ver el de Galos contra Romanos para sentarnos a la sombra un poco porque hacía mucho calor al medio día y estuvo entretenido pero nada del otro mundo.

En cuanto a comida, llevamos bocatas de casa (puedes pasar con ellos sin problemas, está permitido) y comimos haciendo cola en las atracciones :lol: Aun así me fijé en precios de la restauración por curiosidad y están bien de precio las cosas. Menús por 8-10 €, helados por 2,50€... bastante más económico que disney. Supongo que tendrán restaurantes mejores de servicio de mesa, pero con 8h que hay de parque abierto yo no perdería una comiendo.

En cuanto a entradas, por la web son mas baratas. Si las compras en taquilla son 49€ y por internet suelen poner ofertas y se te quedan a 30 o así.

Transporte imagino que vais en coche, desde Disney tardaréis unos 45 minutos aprox dependiendo del tráfico. En transporte público se puede llegar pero es bastante rollo, hay que llegar hasta CDG (el aeropuerto) y de ahí coger un autobús que te lleva.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: PARQUE ASTERIX

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 09 Jun, 2016 09:59

Ole mi Victor! :masmiles
Ahí con toda la información detallada!
Mil gracias, es basicamente lo que buscaba :magic
Ya vi que el horario es muy corto, así que lo de llevarnos unos bocatas y comer en las colas me parece buena opción, así como ver algun espectáculo a medio dia para descansar algo. Mis peques son valientes, si, pero tengo que ver las limitaciones de altura, que son altos pero tienen casi 6 y 10 años.
Vamos en coche desde el apartamento que hemos alquilado muy cerquita de Disney, si, y creo que es fundamental entrar a primera hora. Cogeré las entradas por la web seguramente.
La idea es ir el miércoles 6 de julio. Ya se lo he dicho a Inma, y te lo digo a ti también, si os animais.... ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: PARQUE ASTERIX

Mensaje por Victor » Jue 09 Jun, 2016 11:11

Pues si tengo el día libre yo me apunto :D . Pero hasta que no esté allí no voy a saber mis horarios así que ya te diré cuando nos veamos.

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: PARQUE ASTERIX

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 09 Jun, 2016 14:04

Genial!! :boing :salta :loco
Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: PARQUE ASTERIX

Mensaje por moshete » Jue 09 Jun, 2016 16:38

para ir en noviembre, vale la pena?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: PARQUE ASTERIX

Mensaje por Victor » Vie 10 Jun, 2016 13:05

moshete escribió:para ir en noviembre, vale la pena?

Pues depende, en tu caso que ya has estado muchas veces en Disney si no lo conoces por qué no ir. Hay muchas atracciones de agua que en noviembre ni de broma (imagino que cerrarán) pero sobre todo si os molan las montañas rusas tienen algunas muy chulas, especialmente Oziris y Le Tonerre de Zeus son buenísimas.

De todas formas me parece un parque más enfocado al verano y al buen tiempo que al invierno, es parecido a Portaventura, todo es al aire libre, incluidas muchas de las colas. Si hace un día malo no está preparado como Disney. Y para llegar en transporte público desde Disney hay que ir primero a CDG y luego de allí coger un bus que te lleva al parque, sabiendo que entre una cosa y la otra 2h de ida y 2h de vuelta no os las quita nadie.

Yo pienso que para alguien que va por primera vez pues que se quede disfrutando de Disney y de París que tienen mucho que ofrecer. Para alguien que ya ha estado muchas veces y quiere conocer un parque nuevo o para gente a la que le encanten los parques de atracciones y las montañas rusas pues que vaya, a mi me gustó mucho y este verano repetiré seguro.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: PARQUE ASTERIX

Mensaje por moshete » Sab 11 Jun, 2016 10:54

Victor escribió:
moshete escribió:para ir en noviembre, vale la pena?

Pues depende, en tu caso que ya has estado muchas veces en Disney si no lo conoces por qué no ir. Hay muchas atracciones de agua que en noviembre ni de broma (imagino que cerrarán) pero sobre todo si os molan las montañas rusas tienen algunas muy chulas, especialmente Oziris y Le Tonerre de Zeus son buenísimas.

De todas formas me parece un parque más enfocado al verano y al buen tiempo que al invierno, es parecido a Portaventura, todo es al aire libre, incluidas muchas de las colas. Si hace un día malo no está preparado como Disney. Y para llegar en transporte público desde Disney hay que ir primero a CDG y luego de allí coger un bus que te lleva al parque, sabiendo que entre una cosa y la otra 2h de ida y 2h de vuelta no os las quita nadie.

Yo pienso que para alguien que va por primera vez pues que se quede disfrutando de Disney y de París que tienen mucho que ofrecer. Para alguien que ya ha estado muchas veces y quiere conocer un parque nuevo o para gente a la que le encanten los parques de atracciones y las montañas rusas pues que vaya, a mi me gustó mucho y este verano repetiré seguro.

estuve hablando con mi pareja que estuvo y me dijo que ni loco en noviembre, que hace un frio horrible jaja! asi que nada... me espero a ir en verano
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: PARQUE ASTERIX

Mensaje por moshete » Dom 02 Oct, 2016 15:37

Yo he estado un día. Domingo con horario de 10 a 18. Y el parque es una pasada.

Atrcciones similares a las de port aventura. Lo bueno se este parque es que esta bastante tematizado y se agradece. Fui con bocata ya que el tiempo apremia y la verdad que alLi la comida no es muy cara.

Volveré el año que viene ya que cuando fuimos llovio y con la seguro de lluvia nos han regalado otra entrada
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: PARQUE ASTERIX

Mensaje por ruth_hil » Lun 03 Oct, 2016 13:12

Esta genial!!! nosotros fuimos un año empalmandolo con disney y nos gusto mucho. No tanto como disney peeeeeero esta muy bien.
El espectaculo de los romanos en el coliseo muy gracioso, los delfines tambien nos gustó mucho y las atracciones bastante bien.
Tambien te van apareciendo por el parque asterix y obelix para hacerte fotos...

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: PARQUE ASTERIX

Mensaje por ruth_hil » Lun 03 Oct, 2016 13:20

os dejo algunas fotos de las que hicimos


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: PARQUE ASTERIX

Mensaje por moshete » Jue 06 Oct, 2016 18:47

yo solo vi el del mago, y estuvo bien jeje
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

Responder