Nuestra primera vez en PortAventura!!Terminada con quedada!

Reviews interesantes sobre lugares del mundo
Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Nuestra primera vez en PortAventura!!Terminada con quedada!

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 30 Sep, 2016 12:18

Buenas chic@s!!!

Hace mucho tiempo que no hago review pero creo que la ocasión lo merece, ya que he pasado unos días maravillosos en un parque que nunca había estado, Javi si, pero hace tantos años que ni se acuerda, y hemos conocido a foreros que teníamos millones de ganas de conocer. Bueno y reencontrarnos con algún que otro forero como Esther y sus niños, que no se me vayan a enfadar :noor

Nos hemos llevado muy buena impresión del parque. Normal, es el mejor de España. Aunque a lo que montañas rusas se refiere tiene un fuerte competidor. La Warner!

Esta review va a ser un poco distinta a las que yo solía hacer porque para empezar tengo más vídeos que fotos :D :D :D
De hecho creo que hemos hecho muy pocas fotos. Hace poco he empezado con un nuevo hobby, como ya alguno de vosotros sabeis, y es que mi canal de YouTube lo he puesto en modo público... Vamos! Que me he hecho youtuber :lol: :lol: :lol:
Y la verdad es que me divierto mucho editando videos, pensando como grabar... aunque todavía tengo mucho que aprender jejeje.

Así que os contaré mi experiencia desde que salimos de Cádiz, por si a alguien le puede ayudar para organizar un futuro viaje y, claro está, como vivimos el parque, las risas que nos echamos, los foreros de más allá de Despeñaperros que están mu locos :ehh ...
En fin... esperemos que no se me olvide nada :emopc

Imagen
Última edición por Eowyncadiz el Mié 02 Nov, 2016 23:45, editado 5 veces en total.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Vie 30 Sep, 2016 23:59

Bien! Me alegro mucho de que compartas esta experiencia con nosotros. :masmiles
Por aquí me quedo para leerte
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!

Mensaje por chilintrasto » Sab 01 Oct, 2016 17:16

Palomitas listas , asi que no tardes mucho , que se enfrian
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 01 Oct, 2016 19:53

MacarenaCuendaChivo escribió:Bien! Me alegro mucho de que compartas esta experiencia con nosotros. :masmiles
Por aquí me quedo para leerte

Muchas gracias Macarena!!! :alehop
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 01 Oct, 2016 19:56

chilintrasto escribió:Palomitas listas , asi que no tardes mucho , que se enfrian

:lol: :lol: :lol: ya voy ya voy!!!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 02 Oct, 2016 17:17

Bueno pues allá vamos con los preparativos y el primer día.

No teníamos pensado ninguna escapada en Septiembre, la verdad sea dicha. Nosotros en verano nunca nos cogemos vacaciones porque no nos gustan las temporadas altas, el calor,... pero a mitad de Agosto estábamos un poco deprimidos por la rutina y un poco desesperados porque nuestra siguiente aventura era la quedada de Madrid y para eso faltaba mucho todavía.

Así que un día Javi me dijo que podíamos hacer algo. Yo me lo tomé como una excursión de un día y le dije: Si quieres saco entradas para ir un sábado a Isla Mágica :ehh
Casi me tira algo a la cabeza :lol: :lol: . El caso es que vamos todos los años a ese parque y el pobre está más que harto. El se refería a una escapada en condiciones. No tardamos en decidir el destino porque con lo que nos gustan los parques temáticos teníamos que conocer el parque más importante de España!!! Tiene delito no conocerlo a estas alturas... :ehh
Total, que rápido y veloz me metí en el ordenador y al día siguiente ya tenía todo reservado :D
Si. A mí como me propongas una cosa, no te da tiempo a arrepentirte :lol: :lol:

Me puse en contacto con Víctor para comentárselo porque él había ido hace poco y me estuvo aconsejando. Reservé en la página oficial del parque la oferta roulette.

Imagen

En qué consiste esta oferta?
Tu reservas a un precio más bajo de lo normal pero no en un hotel concreto. En PortAventura hay 4 hoteles de 4 estrellas y te puede tocar en cualquiera de esos. Y no te dicen en cual te ha tocado hasta el día anterior a la llegada.
A nosotros nos daba igual que hotel nos tocara porque al ser los 4 de 4 estrellas muy mal no podían estar y con estar dentro del resort nos conformábamos pero en el fondo yo tenía a mi preferido jejeje.
Javi tenía ilusión por viajar en tren así que reservamos también. Fuimos la ida en AVE y la vuelta en TALGO (palizón de los buenos :grazy ) Como ya dije en mi facebook, no volveré a viajar en tren a menos que Hogwarts me mande una carta :noor :lol:

Inconveniente del AVE hay uno. Nuestro destino era la estación Camp de Tarragona. Yo creo que es mejor llegar a Barcelona y de ahí al parque que bajarse en Tarragona. Es una estación en medio de la nada y en temporada baja hay muy poca comunicación con el parque. Lo que teníamos pensado hacer en un principio era coger un bus a Tarragona, luego ir andando a la estación de tren y allí coger el tren que es solo una parada. Pero con los horarios que había de tren, llegábamos al parque sobre las 16:30.
Así que al final, cuando nos bajamos del AVE, estábamos tan ansiosos por llegar, que cogimos un taxi y sobre las 14:30 ya estábamos entrando al parque,con el check-in hecho y las cosas de las maletas sacadas y guardadas en la habitación.

Bueno... Y a todo esto... No os he dicho el hotel que nos tocó al final???? Pues el que yo quería!!!!! El hotel Gold River. Del Oeste! En otro episodio os hablaré de él y os lo enseñaré.
En temporada baja el parque cierra temprano, a las 19h menos el sábado que cerraba a las 23h y encima ese día empezaba la temporada de Halloween aunque ya los días anteriores había decoración. El parque cerraba temprano pero lo bueno es que estaba bastante vacío. Muchos momentos de llegar a la atracción y montar directamente sin cola. Como a mi me gusta jejeje.

Y ya para terminar os dejo un vídeo que he hecho del primer día. Espero que os guste!!
Última edición por Eowyncadiz el Dom 23 Oct, 2016 11:48, editado 1 vez en total.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! 1º Día Subido

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Dom 02 Oct, 2016 20:09

:masmiles
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! 1º Día Subido

Mensaje por chilintrasto » Dom 02 Oct, 2016 21:13

que el hotel tenga entrada directa al parque me parece un puntazo , ya tengo mas palomitas en el micro , aqui me tienes esperando patrijaviaventuras
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! 1º Día Subido

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 03 Oct, 2016 12:38

MacarenaCuendaChivo escribió::masmiles

Gracias!! :alehop
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! 1º Día Subido

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 03 Oct, 2016 12:39

chilintrasto escribió:que el hotel tenga entrada directa al parque me parece un puntazo , ya tengo mas palomitas en el micro , aqui me tienes esperando patrijaviaventuras

Si, la verdad que era un puntazo!
:lol: :lol: :lol: me parto con lo de patrijaviaventuras :boing
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! 1º Día Subido

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 07 Oct, 2016 20:23

Buenas chic@s!!! Ya estoy otra vez por aquí.
Pues ha llegado el momento de hablar sobre el hotel.

El hotel Gold River:

Un hotel de 4 estrellas situado al lado del parque por la zona del Oeste. De hecho, los huéspedes entran por dicha zona del Oeste, mientras que el resto de visitantes entran por la entrada principal. Esto tiene su ventaja y su inconveniente. Como ventaja puedo decir, en los días que yo estuve, que éramos muy poquitos en la puerta para entrar. Entre semana nos encontrábamos con un par de familias más y el sábado pues un grupito más grande pero que no llegaría ni a 20 personas.
Y como curiosidad decir que no nos registraban las maletas por este lado.
Como inconveniente diría que por la entrada principal abren las puertas un poquito antes y por el hotel tenían que ser las 10 en punto e incluso algún día se pasaron unos poco minutos de las 10. Cosa que me parecía fatal. Vamos os puedo decir que mientras que yo estaba esperando el sábado a que nos abrieran la puerta, nuestra amiga forera Noe ya me estaba mandando fotos con una calabaza y dirigiéndose a la cola del Furius Baco jajaja.

El hotel es muy bonito, muy conseguido los detalles del Oeste pero la verdad es que está muy apartado de todo. No puedes ir andando, desde otro hotel por ejemplo, o desde la estación de tren de PortAventura hasta el hotel. Si llegas a la estación, deberás dirigirte al hotel Caribe o a la entrada del hotel El Paso y llamar al Gold River para que te venga un coche a recoger y viceversa.

El hotel funciona igual que los de Disney: te incluye las entradas de todos los días que estás alojado, el desayuno bufé, personajes dentro del hotel y hasta un espectáculo en un bar de este con personajes.
Tiene restaurante bufé que no probamos. Nosotros lo que usamos fue la cafetería donde no estaba mal de precio. Javi se tomó una cerveza de medio litro y le costó 3,60€.
Y otro día fuímos a cenar con amigos, de aquí del foro, al bar del hotel unos perritos y demás y tampoco fue nada caro.

El desayuno es muy completo. Tiene lo que suelen tener todos los hoteles más comida caliente. Y también, como en los hoteles Disney, elegimos el horario al que queremos acudir. Puedes, si quieres, elegir una hora distinta cada día. Ellos te dan tickets para cada día y cada uno lleva la hora impresa.

Las habitaciones tienen secador, aire acondicionado y minibar (vacío) pero puedes meter lo que necesites. Supongo que por eso no hace falta hacer check-out. El último día no hace falta que digas nada. Te vas y punto jejeje. Tu tarjeta de entrada al parque es también la llave de tu habitación. Ah se me olvidaba, nuestra habitación era como las del Cheyenne que tiene una puerta que comunica con la habitación de al lado.

Aunque haya otros tres hoteles de 4 estrellas, mirando precios, este es un poco más caro que casi todos los demás. Como ejemplo y cogiendo una fecha al azar para que nos hagamos una idea. En Julio, por ejemplo, una noche en este hotel es 20€ más cara que en el hotel El Paso, 10€ más cara que en el hotel Caribe y 10€ más barata que en el hotel PortAventura. Este último se encuentra ubicado dentro del parque por la zona de la entrada principal.

Y yo creo que no tengo nada más que añadir. Decir que me ha encantado alojarme aquí. Nos ha ido muy bien. Hemos estado muy cómodos y muy bien atendidos. La habitación muy limpia.

Os dejo el nuevo vídeo que he subido. Hemos grabado por todos los rincones del hotel para que pueda servir de ayuda. Espero que os guste!
Hasta el próximo capítulo de Aventuras Patrijavieranas!!!!!
Última edición por Eowyncadiz el Dom 23 Oct, 2016 11:49, editado 1 vez en total.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Actualizado!

Mensaje por ALCAFRAN » Sab 08 Oct, 2016 09:38

¡¡¡¡ Pero bueno !!!! Review de Portaventura y yo sin enterarme.

Patricia, como me gustais los dos... haceis muy buena pareja, es más, ya parece que lleveis 20 años juntos :lol: :lol:

Y nada, que me encanta la review y más que me va a gustar, porque más que una review es una quedada. :alehop

Ya estoy enganchado :boing
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Actualizado!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 09 Oct, 2016 13:43

Jajaja muchas gracias Miguel!!!! A ver cómo se dio ese encuentro :D
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Actualizado!

Mensaje por chilintrasto » Lun 10 Oct, 2016 07:44

Suscrito estoy, deseando ver el próximo capítulo de las patryjaviaventuras
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Actualizado!

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 10 Oct, 2016 09:30

chilintrasto escribió:Suscrito estoy, deseando ver el próximo capítulo de las patryjaviaventuras

Muchas gracias Chilin!!! :masmiles :masmiles :masmiles
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Fawnfairy
DONALD/DAISY
Mensajes: 286
Registrado: Mar 27 Oct, 2015 16:22

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Actualizado!

Mensaje por Fawnfairy » Lun 10 Oct, 2016 19:53

Que guai la review con videos!! Yo he estado un par de veces en Port Aventura pero sólo días sueltos y nunca he visto los hoteles, así que veo algo nuevo jeje
Me encanta!! Espero el siguiente video :alehop
Mis viajes al país de Nunca Jamás
-DisneyLand París: Hotel Sequoia - Junio 2004
-DisneyLand París: Hotel NewPort - Junio 2006

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Actualizado!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 11 Oct, 2016 14:06

Muchas gracias Fawnfairy! Me alegro que te gusten las reviews con videos jejeje.
Y mira, me alegro también de haberte podido enseñar algo nuevo!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Actualizado!

Mensaje por Eowyncadiz » Vie 14 Oct, 2016 18:46

Buenas!!!
Ya tengo el vídeo preparado del segundo día en el parque. Es un vídeo cortito porque como estaban las atracciones muy vacías aprovechamos para montarnos muchas veces y tuvimos menos tiempo para grabar.

El parque es bastante grande, con varios lands y atracciones muy interesantes. Y una cosa muy importante: Muy bien cuidado! Para quien le interese os cuento un poco sobre las atracciones.

- Mediterránea: La atracción estrella de esta zona es el Furius Baco. He oido decir a algunos youtubers que es su atracción favorita y la verdad es que a mi no me ha hecho mucho tilin. La salida es una pasada, la velocidad que coge, 135 Km/h en 3 segundos. Eso es lo mejor pero luego el resto es un recorrido en el que te llevas un montón de golpes. Nos han salido hasta hematomas. Al estar los asientos por fuera del raíl vibra muchísimo y la verdad es que duele. Aun así nos hemos montado bastantes veces pero no es una de nuestras favoritas.

- Polynesia: Nos montamos en dos atracciones. Kontiki, que es el típico barco que oscila hacía un lado y hacía otro. Si comparo me quedo con el de Isla Mágica ya que este último es un poquito más intenso. Y la otra atracción es Tutuki Splash. Si eres de los que no te gusta mojarte, aquí entonces mejor que no subas porque sales chorreando. Yo me puse impermeable y no me mojé mucho.

- China: Bueno este land es quizas el que más juego nos ha dado. No ha gustado muchísmo, tanto la decoración como las atracciones y tiendas. Como atracción estrella de este land y como atracción "favoritísima" elijo a Shambala. Sensación increíble la que se vive allí. Pasote total. Con deciros que me monté 18 veces :ehh . Es una atracción que se disfruta muchísimo ya que dura alrededor de 3 minutos y es muy intensa y divertida. Una sensación de libertad gracias a la forma del arnés. Hemos usado mucho la cola single porque no la usaba nadie. Así que nos montabámos muchas veces seguidas. No es como la single de RC o Nemo que muchas veces dudas si has elegido bien poniéndote en esa cola. En Shambala, en cada vagón, lo normal es que entraran varios de la cola single.

Otra buena atracción de este land es Dragon Khan. Tiene unos loopings muy cerrados y algunos muy distintos a los que había probado hasta ahora. Pero si tuviera que elegir entre esta y Superman de la Warner elegiría Superman sin dudarlo.

En Angkor no nos montamos porque eso ya es como salir de la ducha :lol:
Tea Cups estaba cerrada por reparación
En Cobra Imperial me monté varias veces pero vamos, una atracción infantil sin mucha historia.

Tiene también una zona infantil muy mona y una tienda con soldados de Terracota y otros objetos chinos súper chula. En esa tienda grabé, así que ya os la enseñaré en otro vídeo.

- México: Nos montamos 2 veces en Hurakan Condor. Caída libre como la del parque de atracciones de Madrid y el Tívoli. Esta, junto con Shambala, son las dos únicas de todo el parque con cola single. Pero aquí no hace falta en temporada baja ya que nos montábamos muy rápido. Tiene unos asientos como para ir de pie pero no me tocaron. Se lo pedí a la cast member pero me dijo que me tenía que tocar en plan suerte. Vaya tela! Y por lo que he visto en vídeos, hay asientos que se inclinan una vez que estas arriba pero las dos veces que me monté no pasó nada. Así que por eso me pareció una caída libre sin más, como cualquier otra.

Serpiente Emplumada: Parece una tontería de atracción pero tiene su cosa jejeje. Me monté un par de veces y en la primera me mareé. Yo no soy de marearme en las atracciones así que si sufres de mareos no te montes aquí :grazy :grazy
El secreto de los Mayas es una laberinto donde nos reímos un montón pero fue una de las colas más largas que hicimos.
El Diablo - Tren de la Mina me recordaba a Big Thunder pero muchísimo mejor esta última por supuesto!

- Sésamo Aventura: Aquí no nos montamos en nada. Una zona con muchas atracciones infantiles, en las que, como es lógico, los que se suelen montar son niños o padres con niños. Aunque en la tienda de aquí me compré una sudadera :ehh

- Far West: Me chiflan las zonas del Oeste de todos los parques. Creo que son las que más detalles tienen. Aquí destacar:
Stampida: No es una atracción que me apasione porque todas estas de madera vibran mucho. Si tengo que elegir me gusta más la de la Warner ya que es la montaña de madera más alta y larga de Europa. El Stampida tiene dos trenes o dos caminos, el azul y el rojo y hacen una carrera entre ellos. Todas las veces que me monté ganó el rojo aunque nosotros elegimos más veces el azul porque siempre tenía menos cola.
Wild Buffalos: Nos montamos muchas veces porque nos encantan los coches de choque. Nos reímos un montón.
Tomahawk: Como el Stampida pero versión para niños aunque es fuertecilla.
Silver River Flume: Los típicos tronquitos de siempre pero en estos te mojas bastante más que en otros.
Grand Canyon Rapids: En estos te mojas si te toca. Como en todos los rápidos o acabas seco o muy mojado.
VolPaiute: Atracción infantil. Visto en vídeo parecía que iba a ser algo fuertecilla y para nada. Un paseito.
Crazy Barrels: Igual que la de la Warner. No está mal.

Aquí cogimos también un tren, como el de Disney, que te da una vuelta al parque y tiene distintas paradas.

Y en cuanto a atracciones, más o menos, os he comentado practicamente todas.
Aquí os dejo con el vídeo del segundo día! Espero que os guste!!! :boing
Última edición por Eowyncadiz el Dom 23 Oct, 2016 11:50, editado 1 vez en total.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Día 2 subido!

Mensaje por ALCAFRAN » Dom 16 Oct, 2016 18:55

En el video parece que estais esperando a que salgan los toros en San Fermin. :lol:

Como habeis aprovechado el tiempo y la de veces que os habeis montado en atracciones.

¿Cuando viene lo de la quedada? :D
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Día 2 subido!

Mensaje por chilintrasto » Lun 17 Oct, 2016 12:28

Galletassssssss!!!!!!!


deposito.png
deposito.png (192.7 KiB) Visto 18451 veces


a falta de galletas me conformare con palomitas y cervecola

[/b]
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Día 2 subido!

Mensaje por Victor » Lun 17 Oct, 2016 16:13

Que guay que lo pasáis, me encanta el video, quien pudiera ahora mismo estar repitiendo hasta la saciedad en Shabhala :love3

Me parto viendoos ahí los primeros ansiosos porque os abran la puerta controlando los minutos que faltan hasta las 10 :lol:

Esperando el video de la quedada!!

Avatar de Usuario
HocusPocus
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Vie 16 Sep, 2016 09:32

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Día 2 subido!

Mensaje por HocusPocus » Lun 17 Oct, 2016 22:43

¡Pero qué bien que lo pasáis en Port! Qué ganas de volver y subir en Shambhala, en Furius Baco y en Stampida :D

A ver si la próxima vez podemos ir juntos :loco

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Día 2 subido!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 18 Oct, 2016 16:55

ALCAFRAN escribió:En el video parece que estais esperando a que salgan los toros en San Fermin. :lol:

jajajaja ya te digo!

Como habeis aprovechado el tiempo y la de veces que os habeis montado en atracciones.

:ehh :ehh nos cuesta pasar de largo cuando están vacías. Una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez... :grazy :grazy :lol: :lol:

¿Cuando viene lo de la quedada? :D

A ver... :noor :noor La quedada fue el último día jijiji. Hay que esperar un poquillo. Aunque en el próximo vídeo hay una mini-quedada por la noche. :D
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Día 2 subido!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 18 Oct, 2016 16:56

chilintrasto escribió:Galletassssssss!!!!!!!





a falta de galletas me conformare con palomitas y cervecola

Y bien buenas que están ;)

ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Día 2 subido!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 18 Oct, 2016 16:58

Victor escribió:Que guay que lo pasáis, me encanta el video, quien pudiera ahora mismo estar repitiendo hasta la saciedad en Shabhala :love3

Ya te digo Víctor. Yo ahora me montaba un par de veces entre paciente y paciente :lol: :lol:

Me parto viendoos ahí los primeros ansiosos porque os abran la puerta controlando los minutos que faltan hasta las 10 :lol:

:ehh :ehh :ehh

Esperando el video de la quedada!!

jejeje a ver que es lo que sale
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Día 2 subido!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 18 Oct, 2016 17:00

HocusPocus escribió:¡Pero qué bien que lo pasáis en Port! Qué ganas de volver y subir en Shambhala, en Furius Baco y en Stampida :D

Anda que no! :boing :boing

A ver si la próxima vez podemos ir juntos :loco

Aroé! Ya me imagino los 4, la primera vez, en la cola de Ferrari. Javi y Víctor felices de la vida y tu y yo pasándolo fatal en la cola :ehh :ehh
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
HocusPocus
PLUTO
Mensajes: 27
Registrado: Vie 16 Sep, 2016 09:32

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Día 2 subido!

Mensaje por HocusPocus » Mar 18 Oct, 2016 17:36

Eowyncadiz escribió: Aroé! Ya me imagino los 4, la primera vez, en la cola de Ferrari. Javi y Víctor felices de la vida y tu y yo pasándolo fatal en la cola :ehh :ehh

Hahahaha, totalmente. Yo lloro en esa cola, del miedo... Y más al ver que los arneses son de cintura y que tenemos que subir tan alto.

Pero siempre termino subiendo, así que esa no puede ser menos :D

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Día 2 subido!

Mensaje por Victor » Mar 18 Oct, 2016 17:47

HocusPocus escribió:
Eowyncadiz escribió: Aroé! Ya me imagino los 4, la primera vez, en la cola de Ferrari. Javi y Víctor felices de la vida y tu y yo pasándolo fatal en la cola :ehh :ehh

Hahahaha, totalmente. Yo lloro en esa cola, del miedo... Y más al ver que los arneses son de cintura y que tenemos que subir tan alto.

Pero siempre termino subiendo, así que esa no puede ser menos :D

Por favor eso tiene que suceder. Organicemoslo. Quiero hacer esa cola con vosotros!!

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Día 2 subido!

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 18 Oct, 2016 19:27

jajajaja la verdad que estaría genial!!!

Bueno cuando penséis ir avisad con tiempo a ver si podemos organizar quedada... de youtubers locos por las montañas rusas :lol: :lol: :lol: :lol: :grazy :grazy :grazy
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Día 2 subido!

Mensaje por Victor » Mar 18 Oct, 2016 21:36

Siii, pues supongo que podriamos ir cuando ya esté todo inagurado y haya pasado un poco el boom de los primeros meses que imagino estará a tope de gente.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Día 2 subido!

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 19 Oct, 2016 11:53

Victor escribió:Siii, pues supongo que podriamos ir cuando ya esté todo inagurado y haya pasado un poco el boom de los primeros meses que imagino estará a tope de gente.

Si si! Sin colas por favor :masmiles :masmiles :masmiles
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!! Día 2 subido!

Mensaje por Eowyncadiz » Dom 23 Oct, 2016 18:16

Buenas chic@s!!!
Aquí estoy un día más. Vamos a aprovechar que es día de descanso para subir un capítulo más del viaje!!!

Ya se que quereis ver el día de la quedada, Miguel y Víctor, pero eso es el sábado y hoy toca subir el viernes. De todas formas, esa noche del viernes, hubo una pre-mini-quedada :D . No me odieis mucho pero no hay grabaciones de ese momento pero yo intentaré narrarlo lo mejor que pueda y meteré alguna que otra fotillo.

Pero antes de nada hay que empezar por el día en el parque. Lo pasamos maravillosamente Javi y yo. En cádiz estuvimos mirando el tiempo antes de ir y daba lluvia todos los días :ohhh pero al final no nos llovió ningún día salvo la noche del viernes, así que no se estropeó para nada el viaje.
Os dejo el vídeo que toca. No comento mucho porque en el vídeo nos hemos hartado de hablar :ehh . Espero que no nos matéis jijiji. Este es un vídeo que dura bastante más que el anterior, así que Chilin creo que es buen momento para estar con unas palomitas :ehh .
Espero que os guste!! :flor




Cuando me puse en contacto con las chicas para quedar, todas eligieron el sábado. Pero hubo una persona que no podía venir ese día así que se acercó el viernes hasta el hotel para que nos viéramos. Y menos mal, porque no quería yo irme de aquí sin conocer por fin a una de las personas más mágicas de este foro. Ya sabeis de quien hablo no???? Siiiii!!! De nuestra hadita del foro!!! María Jesús!!!! :mjesus
Quedamos en recepción del hotel Gold River sobre las 18:30h y me dio muchísima alegría conocerla. Además era tal como me imaginaba. Igual que la veía por el foro, facebook,... En cuanto nos vimos empezamos a cotorrear. :lol: :lol:
La verdad es que me pasa con mucha gente del foro. Es conocernos en persona y sentir como si la conocieras de toda la vida. La conversación fluye sin que haya esos espacios de tiempo incómodos en los que tengas que hablar del tiempo :lol: :lol: :lol: .
Bueno Paco, su marido, igual que ella. Una pareja encantadora. Estábamos en unos sillones charlando cuando de pronto entró un torbellino por la puerta. Y ya nos revolucionó. Pero si ha llegado mi campanilla :bell . Pues si señores, había llegado Esther (Terymouse) con sus hijos, Iván y Edgar, que son para comérselos. A ellos tres ya los conocía de la quedada madrileña, pero Esther incorporó a un nuevo miembro, su madre. Qué mujer más salá. Y más cañera!! Ya que fue mi compañera en la montaña rusa Stampida :bounce . Me cayó genial. Superdivertida!!!!
Esther junto con las que venían al día siguiente se habían cogido noche en el hotel El Paso pero ya la noche antes se quedó en un hotel cercano a PortAventura para estar más cerquita. Así que por eso se incorporó a esta miniquedada.
Nos fuímos a la cafetería del hotel para tomarnos algo y seguir charlando.


Imagen

Cuando ya estábamos pensando en cambiar de bar, Cristina de Tarragona, me estuvo escribiendo y al enterarse que venía María Jesús, también se quiso unir a la fiesta jejeje. Ella venía también al día siguiente con su familia. Mientras la esperábamos apareció por el hotel el pájaro loco. Así que las chicas salimos como locas en su busca. Ya ves! Personajes a nosotros :lol: :lol: :lol:

Imagen

Solo faltaba que saliera la recepcionista del hotel Holiday Inn Alcorcón diciendo: Pero no sois ya mayorcitos?? :lol:

De aquí nos fuímos a otro bar del hotel donde pedimos unos perritos y vimos un espectáculo con personajes.

Imagen

Imagen

Y por fin llegaron Cristina y familia y ya estábamos el grupo al completo.

Imagen

Perdón por la calidad de las fotos pero esto es lo que pasa cuando nos las hacemos a nosotros mismos con la cámara al revés jejeje.

Pasamos un rato estupendo. Nos reímos mucho y estuvo genial. Corto para mi gusto pero que le íbamos a hacer. Cuando terminó el espectáculo, que es el que sale al final del vídeo, nos hicimos una foto de grupo con la mujer del pájaro loco.

Imagen

No hubo mejor foto de grupo de la noche. Un bonito recuerdo! Salimos todos con ojos amarillos pero no importa, es temporada de Halloween :ehh

Llegaba el momento despedida. Contenta por una parte porque al día siguiente había más quedada y con nuevas incorporaciones pero triste también porque Maria jesús y Paco ya no estarían. Pero bueno... Confío en que podamos volver a coincidir. Seguro que si!!!!!

Javi y yo los acompañamos a la entrada del hotel para que cogieran sus coches y nos volvimos a la habitación a descansar.

CONTINUARÁ...
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Día 3 subido!1ª que

Mensaje por Victor » Lun 24 Oct, 2016 13:51

Me ha encantado la explicación que dais al principio "Ayer no pudimos hacer mucho video porque había muy poca gente en el parque y tuvimos que montar sin parar en todo" como diciendo... que remedio, era nuestra obligación :lol:

Me ha gustado pasear con vosotros por el parque, que poquita gente que se ve... que guay!!

Y que súper quedada por la noche, menos mal que esa no era la quedada oficial, porque os juntasteis un montón, tuvo que ser muy guay. A ver que tal el próximo día todos por el parque, apuesto a que divertidisimo :D

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Día 3 subido!1ª que

Mensaje por chilintrasto » Lun 24 Oct, 2016 15:59

Un video si es bueno y breve dos veces bueno , pero si es largo y bueno es tres veces buennniiiiiissiiiiiimoooooo !!!!
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Día 3 subido!1ª que

Mensaje por ALCAFRAN » Lun 24 Oct, 2016 18:58

No tengo palabras.... bueno sí, una cosa.... me encanta cuando dices ¡¡¡¡ Haviiiiiiii !!!! Ese acento vuestro me gusta mucho "miarma" :lol: :lol: :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Día 3 subido!1ª que

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 26 Oct, 2016 13:36

Victor escribió:Me ha encantado la explicación que dais al principio "Ayer no pudimos hacer mucho video porque había muy poca gente en el parque y tuvimos que montar sin parar en todo" como diciendo... que remedio, era nuestra obligación :lol:

:lol: :lol: :lol:

Me ha gustado pasear con vosotros por el parque, que poquita gente que se ve... que guay!!

Siii, se ha estado muy tranquilo. Menos mal!!! :alehop

Y que súper quedada por la noche, menos mal que esa no era la quedada oficial, porque os juntasteis un montón, tuvo que ser muy guay. A ver que tal el próximo día todos por el parque, apuesto a que divertidisimo :D

Al principio solo habíamos quedado con Paco y María Jesús y al final mira cuanta gente conseguimos juntarnos :masmiles :masmiles
Y la quedada del día siguiente pues imagínate :ehh :ehh
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Día 3 subido!1ª que

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 26 Oct, 2016 13:37

chilintrasto escribió:Un video si es bueno y breve dos veces bueno , pero si es largo y bueno es tres veces buennniiiiiissiiiiiimoooooo !!!!


jajaja muchas gracias chilin!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Día 3 subido!1ª que

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 26 Oct, 2016 13:40

ALCAFRAN escribió:No tengo palabras.... bueno sí, una cosa.... me encanta cuando dices ¡¡¡¡ Haviiiiiiii !!!! Ese acento vuestro me gusta mucho "miarma" :lol: :lol: :lol: :lol:


No tengo palabras :ohhh :ohhh :ohhh No se si eso es bueno o malo :lol: :lol: :lol:
Me parto con lo de Haviiii. Así se me escucha??? :ehh
Me alegro que te guste nuestro acento pero nosotros no somos miarmas :noor . La Lolica si es una miarmota pero yo no :ehh
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Día 3 subido!1ª que

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 27 Oct, 2016 18:54

Eowyncadiz escribió:
ALCAFRAN escribió:No tengo palabras.... bueno sí, una cosa.... me encanta cuando dices ¡¡¡¡ Haviiiiiiii !!!! Ese acento vuestro me gusta mucho "miarma" :lol: :lol: :lol: :lol:


No tengo palabras :ohhh :ohhh :ohhh No se si eso es bueno o malo :lol: :lol: :lol:
Me parto con lo de Haviiii. Así se me escucha??? :ehh
Me alegro que te guste nuestro acento pero nosotros no somos miarmas :noor . La Lolica si es una miarmota pero yo no :ehh

Vosotros sois "los de los bloques" :lol: :lol: :lol: :lol: o sea "bloqueros" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Día 3 subido!1ª que

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 02 Nov, 2016 12:07

ALCAFRAN escribió:
Eowyncadiz escribió:
ALCAFRAN escribió:No tengo palabras.... bueno sí, una cosa.... me encanta cuando dices ¡¡¡¡ Haviiiiiiii !!!! Ese acento vuestro me gusta mucho "miarma" :lol: :lol: :lol: :lol:


No tengo palabras :ohhh :ohhh :ohhh No se si eso es bueno o malo :lol: :lol:
Me parto con lo de Haviiii. Así se me escucha??? :ehh
Me alegro que te guste nuestro acento pero nosotros no somos miarmas :noor . La Lolica si es una miarmota pero yo no :ehh

Vosotros sois "los de los bloques" :lol: :lol: :lol: :lol: o sea "bloqueros" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaja ahí le has dado!!!! :lol:
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Día 3 subido!1ª que

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 02 Nov, 2016 23:32

Bueno!!! Pues vamos a terminar la review!!! :emopc

Amanece un nuevo día y nos levantamos nerviosos. Hoy ha empezado la temporada de Halloween y tenemos QUEDADA!!! :party

Javi se mete bien en el papel estrenando su camiseta de Phantom Manor. La ocasión lo merece. :ahhh


Imagen

También es un día triste porque es nuestro último día en el parque... Aunque hoy, sábado, cierra a las 23h. Yiiiii - Haaaaa! Nos vamos a hartar de parque. Vamos a desayunar y después de lavarnos los dientes nos dirigimos a la puerta. Ya sabeis que nuestra puerta abría a las 10 en punto. Sin embargo la principal abre antes, así que ya está Noe dentro mandádonos fotos con las calabazas y poniéndose en la cola de Furius Baco. Yo me empiezo a desesperar y en cuanto abren mi puerta salgo corriendo para Furius. De la puerta del Oeste hasta Furius hay una buena tirada y cuando llegamos Noe está a punto de montarse y una gran cola. Así que llamo a Esther a ver por donde va y me dice que ha dejado a Edgar con su madre andando más tranquilamente y ella con Iván viene corriendo para el Furius. Marisol va a reunirse con nosotros más tarde. Una vez nos encontramos nos vamos a hacer la cola.
Noe viene dispuesta a darlo todo. Una vez se baja de la atracción nos busca por la cola para montarse otra vez con nosotros. Nos abrazamos. Mucha alegría porque por fin nos conocemos en persona!!! Es como si la conociera de toda la vida! Y foto del momento que nos hace Iván.

Imagen

A todo esto decir que le estuve mandando audios a Víctor los días antes para ver si lo convencía y se venía con David a la quedada pero no pudo ser :lloron Esperemos que en otra ocasión!!!

Cuando nos bajamos de Furius Baco, que por cierto quiero decir que Iván es todo un valiente, ya que se montó en todas las atracciones de adultos, nos fuimos a montarnos en más atracciones. Y cuando salimos de Tutuki Splash, más mojados que una gamba, nos encontramos con Marisol, Rafa y los hermanos de Rafa :alehop . A esto que se nos unen Edgar y su abuela y ya está el grupo al completo de la mañana :masmiles

Imagen

Bueno, que decir de Marisol y Rafa! Nos hicieron llorar de la risa con sus anécdotas. Son la leche!
La verdad es que los disneyfrikis catalanes son un grupo bien majete!!!

Nos encontramos con la niña del exorcista. No se en que momento del día. Pero aquí viene que ni pintao jijiji. Qué loca está la niña! jajaja
Imagen

Después de montarnos en varias atracciones nos fuimos a comer a la zona del Oeste y a descansar un ratito que hacía falta.

Nos montamos todos en los buffalos choque y estuvo muy divertido. Todos ahí liándola jajaja. Me recordó a la quedada de la Warner cuando nos montamos todos en los coches choque. Habrá que repetir este año. Ya solo queda un mes!!!! :masmiles

Cuando nos subimos todos en los donuts, que creo que fue después de la comida, salimos todos bastante secos en comparación con Marisol que parecía que se había caido al río directamente. En ese momento se le ocurrió a Esther ir a hacernos una foto disfrazándonos de personajes del Oeste pero en cuanto la cast member vio lo empapada que estaba Marisol, nos dijo que nanai de la China, que volviéramos más tarde :lol:

Imagen

Como veis, aquí estamos todos muy contentos, incluida Marisol. Era justo antes de montarnos. Si llegamos a hacer la foto justo después, la cara de Marisol no se parecería nada a esta :ehh
Al loro también con el niño que posa en esa foto y que no es del grupo :trj :lol:

Imagen

Nos fuimos a ver un espectáculo que se estrenaba ese día por Halloween. Acróbatas, cantantes, bailarines ahí dándolo todo. Pudimos descansar un ratito al fresquito. Al salir se nos unieron Cristina y familia y ahí nos dividimos en dos grupos: los que se iban a Dragon Khan y Shambhala y los que se iban a montar en otra cosa. Así que os pongo fotos de los que estaban en mi grupo que son las que tengo :D


Imagen

No me digais que no mola esta foto en la cola del Dragon Khan! Guapísima!

Imagen

Y esta otra antes de montarnos en Shambhala. Ayyyy... cuanto echo de menos esta atracción :lloron La adoro :ehh

Estando en la cola de Shambhala nos dio tiempo a echar unas cuantas fotitos

Imagen

Imagen

Imagen

Luego nos unimos todo el grupo para seguir haciendo atracciones. Hasta que llegó el momento foto del Oeste. Creo que este fue el mejor momento de la quedada. No solo por la pedazo de foto que tenemos, que nos pareció tan fantástica que cada familia compró una para tenerla de recuerdo, más bien por la pechá de reír que nos dimos. Lloramos de la risa. Imaginaos el panorama. Ya por la tarde cuando preguntamos, pero no nos dejaron por ir mojados, nos dijo que éramos demasiados pero al final la convencimos. Cuando nos vieron por la noche llegar tanta gente junta, no les hizo mucha gracia pero accedieron y nos lo pasamos súper bien. Nos meten en una zona para que decidamos de que queremos ir cada uno. Marisol, Esther, Edgar y los hermanos de Rafa deciden ir de vaqueros. Noe quería de cabaretera. Yo estaba en duda si vaquera o cabaretera pero al final decidí no dejar sola a Noe y me vestí como ella. Javi quiso ser el Sheriff y Rafa e Iván eligieron ser soldados.
La primera que le tocó vestirse fue Marisol y ahí llegaron las primeras risas y conformen iban vistiéndonos a cada uno, las risas iban en aumento. La pena es que no nos dejaron grabarnos ni hacernos fotos durante la preparación porque hubiera estado gracioso :ehh

Estábamos formidables de frente pero en cuanto uno se daba la vuelta nos desternillábamos de la risa porque por detrás no había tela sino que estábamos amarrados con cuerdas jejeje. También nos hacía mucha gracia como quedaban las zapatillas de deporte con esas vestimentas jijiji.

Luego llegó el momento foto que también tuvo su movida. Como metes a 10 personas en un decorado. Eso parecía el tetris. Luego a poner la pose. Todo estaba estudiado al milímetro. Que si la mano por aquí, que si la espalda recta, que si tu sonríe, que si estos otros serios... y conseguimos hacer la foto... pero un momento... a alguien se le veía el reloj. Noooooo :ohhh Quítate eso chiquillo, que en esa época no llevaban de pulsera. Segundo intento... Las gafas de Marisol :ehh Pero a la tercera va la vencida y este es el resultado

Imagen

Oleeeeee! Fotaza!!! Quedamos maravillados!!! Mientras comprábamos las fotos Noe miraba el reloj porque iba a perder el tren de vuelta. Ya se tenía que marchar. Nos despedimos de ella. Al final, caímos tan bien al personal que la cast member también le quiso dar dos besos a Noe :lol:
Qué penita... La primera despedida de la noche... :lloron

Después, como quedaba un rato para la cena, nos escapamos un ratito Javi y yo, para montarnos rapidamente por la cola single en el Shambhala de noche :ehh
Siiiii, ya se que estareis pensando: no te cansas chiquilla!!!! Jooooo es que de noche no la había probado todavía :ehh
Nos reunimos otra vez con el grupo para montarnos en una atracción más y nos fuimos a cenar, donde una vez más nos partimos de risa con anécdotas de Marisol :lol:

Imagen

Una vez reposada la cena y ya sonando los fuegos artificiales nos dirigimos a la salida principal para despedirnos. Segundo momento triste. Ahora si que si :lloron Había que irse. Estaban cerrando. Marisol y Esther volvían al parque al día siguiente. Ellas se quedaban en el hotel El Paso. Me despedí de todo el grupo y nosotros nos volvimos por el parque hasta nuestro hotel tristes pero a la vez contentos por haber conocido a gente tan estupenda. Espero que coincidamos pronto. De momento a solo un mes para estar con Esther y Noe. Y a Marisol y Cristina decirles que a ver si os apuntais un año a la quedada de Madrid, que ya os vale :noor

Y como siempre, ya para terminar, os dejo con el vídeo. El último de esta aventura... de PortAventura. Pero ya aviso, y el que avisa no es traidor, que proximamente habrá nuevos vídeos. En un mes un grupo de foreros nos veremos en la Warner, el parque de atracciones de Madrid y como no, en la súper quedada del año, la de Alcorcolandddddddddd y eso tiene que ser grabado :dance2 Pero hasta el momento que disfruten con el vídeo. Para todos ustedes.... QUEDADA EN PORTAVENTURA!!!!

ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Terminada con queda

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 03 Nov, 2016 17:27

:masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Parece que os estoy oyendo.... "Nos vamos a "jartar" de parque" :lol: :lol: ¡Y vaya si os "jartasteis"! ¡18 veces en Shambala!

Fabulosa quedada. Ahora habrá que ver la "Madrid diciembre fest" o "Quedada madrileña forera" :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Terminada con queda

Mensaje por Victor » Jue 03 Nov, 2016 22:02

Me ha encantado el ultimo video, se os ve pasandolo tan bien a todos... joo yo quería ir, pero no pudo ser :cry:

Un viaje muy chulo, en Madrid espero que hagáis videos también, que no me lo quiero perder :D

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Terminada con queda

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Jue 03 Nov, 2016 23:49

Me ha gustado mucho :masmiles :masmiles
Me queda ver el vídeo, pero seguro que me va a encantar, igual que el resto :love3
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Terminada con queda

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 05 Nov, 2016 20:24

ALCAFRAN escribió::masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Parece que os estoy oyendo.... "Nos vamos a "jartar" de parque" :lol: :lol: ¡Y vaya si os "jartasteis"! ¡18 veces en Shambala!

Fabulosa quedada. Ahora habrá que ver la "Madrid diciembre fest" o "Quedada madrileña forera" :lol: :lol:


jajaja bueno 18 veces en total de todo el viaje, no solo de ese día jijiiji.

Pues sí. La quedada fue fabulosa. Y ahora con millones de ganas de la quedada madrileña!!!! :salta
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Terminada con queda

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 05 Nov, 2016 20:26

Victor escribió:Me ha encantado el ultimo video, se os ve pasandolo tan bien a todos... joo yo quería ir, pero no pudo ser :cry:

Un viaje muy chulo, en Madrid espero que hagáis videos también, que no me lo quiero perder :D

Hombreeeeee! Lo primero que hay que echar en la maleta es la tecnología :ehh Grabaremos, grabaremos!
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Terminada con queda

Mensaje por Eowyncadiz » Sab 05 Nov, 2016 20:27

MacarenaCuendaChivo escribió:Me ha gustado mucho :masmiles :masmiles
Me queda ver el vídeo, pero seguro que me va a encantar, igual que el resto :love3

Me alegro que te haya gustado!!! A ver que te parece el vídeo cuando lo veas :D
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Terminada con queda

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Dom 06 Nov, 2016 15:15

Eowyncadiz escribió:
MacarenaCuendaChivo escribió:Me ha gustado mucho :masmiles :masmiles
Me queda ver el vídeo, pero seguro que me va a encantar, igual que el resto :love3

Me alegro que te haya gustado!!! A ver que te parece el vídeo cuando lo veas :D

Pues como pensaba, me encantó, así que tiene un 'Me gusta' jaja
Imagen

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Terminada con queda

Mensaje por Eowyncadiz » Lun 14 Nov, 2016 16:52

MacarenaCuendaChivo escribió:
Eowyncadiz escribió:
MacarenaCuendaChivo escribió:Me ha gustado mucho :masmiles :masmiles
Me queda ver el vídeo, pero seguro que me va a encantar, igual que el resto :love3

Me alegro que te haya gustado!!! A ver que te parece el vídeo cuando lo veas :D

Pues como pensaba, me encantó, así que tiene un 'Me gusta' jaja

Muchísimas gracias :love3 :love3 :love3
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
yaap
DONALD/DAISY
Mensajes: 422
Registrado: Mar 14 May, 2013 19:10

Re: Nuestra primera vez en PortAventura!!Terminada con queda

Mensaje por yaap » Vie 18 Nov, 2016 09:51

Qué pasada!!! Jo cómo os lo montáis.
Me ha encantado, este es un parque que no conozco y eso que tengo ganas, pero por unas cosas o por otras no cuadra el poder ir, así que he hecho una visita virtual al parque con vosotros y me han entrado más ganas de ir.
Espero que dentro de poco.....
Precioso resumen. :love3 :love3
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Responder