Disney Wonder

Toda la información sobre el resto de Resorts Disney del mundo y también de los cruceros Disney
Responder

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Disney Wonder

Mensaje por Sar » Mar 18 Oct, 2016 10:29

Me acabo de quedar de piedra...

Lo primero es que me parece que el artículo no está nada bien redactado lo que aumenta la mala imagen del suceso.

No me puedo creer que Disney permita que "sus caras visibles" estén dando semejante imagen.

Se me pasan muchas cosas por la cabeza ahora mismo, espero que Disney tome cartas en el asunto de inmediato.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Disney Wonder

Mensaje por atph » Mar 18 Oct, 2016 10:32

Vaya tela. Yo también me he quedado petrificada.
Opino como tu Sar, que no está nada bien redactado y que la imagen de Disney se ve afectada grabemente, no sol por el suceso sino por todos los problemas que están ocasionando a la cuidad.
Haber si Disney se persona y pone orden.
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Disney Wonder

Mensaje por chiquituji » Mar 18 Oct, 2016 16:58

Cádiz es muy chiquitito y bien precisamente no se habla de los trabajadores de Disney, es mas la otra vez con el Magic tambien hubo lio, broncas por las noches y cosas asi.... una pena que Disney se vea manchado se esa forma pero no es la primera vez, asi que creo que deberian de solucionarlo

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: Disney Wonder

Mensaje por Dawlad » Mié 19 Oct, 2016 09:04

La forma de trabajar de las empresas americanas potentes y la forma de trabajar en España es algo totalmente opuesto.

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Disney Wonder

Mensaje por Sar » Mié 19 Oct, 2016 09:57

Dawlad escribió:La forma de trabajar de las empresas americanas potentes y la forma de trabajar en España es algo totalmente opuesto.

Pues si van a trabajar en España deberían cambiar esas cosas tan opuestas que comentas.

A mi me parece un tema grave y, si como dice chiquituji, es vox pópuli los problemas que están dando los trabajadores, me parece más grave todavía. Me da igual que sea Disney, que sea cualquier otra empresa. Me parece vergonzoso.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Disney Wonder

Mensaje por chiquituji » Mié 19 Oct, 2016 19:23

La forma de trabajar uffff yo soy de aqui de Cádiz y lo que no quiero ese boom de,uy trabajo para los astilleros gaditanos, esta el barco Disney reparandose alli, si pero ningun gaditano trabajando, que se traen a su propia gente, hotel tampoco, se traen un barco para que haga de hotel, total que lo unico que gastan es en botellona por las noches y en salir a romper todo lo que se encuentren por camino, por supuesto que no hay que generalizar pero cada vez que vienen siempre acanban metidos en lios.... y lo que me extraña que una compañia como Disney permita esas cosas entre sus empleados

Avatar de Usuario
wikifix
DONALD/DAISY
Mensajes: 283
Registrado: Mié 01 May, 2013 11:59
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
Contactar:

Re: Disney Wonder

Mensaje por wikifix » Vie 21 Oct, 2016 14:50

Para que no todo sea tan malo... os dejo unas imágenes durante la estancia del Disney Magic en el Puerto de Cádiz que coincidió el pasado mes de Julio con una regata de Grandes Veleros.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mis visitas...
- Dic 2010 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2011 - Hotel New York (Navidad)
- Nov 2012 - Hotel New York (20 Aniversario)
- Dic 2018 - Hotel Cheyenne (Navidad)
- Nov 2019 - Hotel Newport (Navidad)


Responder