guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Toda la información sobre el resto de Resorts Disney del mundo y también de los cruceros Disney
Responder
Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por Manu » Dom 24 Jul, 2016 10:40

Guardianes de la Galaxia llegara en el verano 17 a Disneyland Park con Misión: Breakout.
Los rumores acaban de confirmarse en la Comic coon 16. Una atraccion basada en el peculiar grupo de superheroes de Marvel se estrenara en california. La nueva atraccion sustituira a la mitica The Twilight Zone Tower of Terror que dejara de funcionar durante el proximo mes de enero.
Disney describe la nueva atraccion como un museo donde decenas de criaturas estan atrapadas y son expuestas. Mapache logrará escapar y con ayuda de los invitados protagonizará una frenetica huida liberando al resto del equipo.
Disney espera integrar y dar mas espacio al mundo Marvel dentro de sus parques.
Aun no se a confirmado los rumores de que situan a Guardianes de la Galaxia en un nuevo edificio dentro del parque Epcot en Orlando, donde se han estado relizando pruebas. Pero este movimiento por parte de disney es una clara intencion de ampliar el universo Marvel en sus parques.

manuel@castlesanddreasmtravel.com

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por King_of_the_heart » Dom 24 Jul, 2016 11:33

Quitan la TOT `para una atraccion marvel?jolines...seria mejor hacer una nueva y tener dos...por que hacen eso en paris y me da un chungo
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por masmiles » Lun 25 Jul, 2016 07:10

A mi me parece una de las ideas más descabelladas que haya tenido Disney jamás. Quitar la preciosa y perfecta "storyline" de la Tower of Terror para encajar a duras penas a estos personajes de Marvel me parece un auténtico suicidio artístico.
Imagen

Imagen

Imagen


La única "gracia" que le veo al asunto es que ahora las 4 "Tot" que tenemos en los parques Disney serán absolutamente distintas (la de California es un clon de la que tenemos en París). Pero aún así lo veo más que forzado, el tema clásico de "En los Límites de la Realidad" era como más atemporal, creo que esto se pasará de moda en 4 días. Supongo que será una manera de dotar de más conteniddo a toda la nueva zona Marvel que quieren hacer, pero me parece que van a ir demasiado lejos.

En todo caso yo ya he firmado ESTA PETICION.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

dvcspain
PLUTO
Mensajes: 95
Registrado: Lun 06 May, 2013 09:22

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por dvcspain » Lun 25 Jul, 2016 10:05

yo tambien he firmado la peticion, es horrible lo que quieren hacer auqnue lo entiendo por querer transformar la zona en marvel pero desde luego una aberracion, y me da mucha pena ver el video del anuncio de Joe Rhode imagineer responsable de maravillas como el parque animal kingdom o su atraccion Everest.....bueno...intentando convencernos de que es MUY excitante, MUY divertida, MUY.....repitiendo y dando fuerza a ese MUY....para vendernos la atraccion......y tampoco fue tan exito los guardianes de la galaxia.....autentica aberracion hacerle eso a una maravilla como ToT....aunque las mejores versiones sean las de orlando y la de tokyo

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por masmiles » Lun 25 Jul, 2016 11:00

Con lo bonita que era esta estampa:

Imagen

Y ESTOes lo que va a pasar :lloron
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por Viajology » Lun 25 Jul, 2016 11:16

Pero esto será algo temporal no? no creo que vayan a quitar una de las atracciones más emblemáticas del parque...
@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por masmiles » Lun 25 Jul, 2016 11:22

Viajology escribió:Pero esto será algo temporal no? no creo que vayan a quitar una de las atracciones más emblemáticas del parque...

Me temo que no, la nueva temática de la torre está diseñada para quedarse ya que quedará englobada en el nuevo "Marvel Land" que quieren hacer en el parque.
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

Avatar de Usuario
Ra_Stitch
DONALD/DAISY
Mensajes: 265
Registrado: Mié 01 May, 2013 15:20

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por Ra_Stitch » Lun 25 Jul, 2016 11:34

Evidentemente yo firmé ayer. Estoy en completo desacuerdo y me parece una auténtica locura lo que Disney va a hacer con la Tower Of Terror, es horrible, espero que la firmas sirvan para algo antes de que empiece la retematizacion, y nos escuchen, porque a la gran mayoría no nos hace gracia esta noticia.
Imagen

Avatar de Usuario
Viajology
DONALD/DAISY
Mensajes: 101
Registrado: Sab 20 Feb, 2016 22:48
Contactar:

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por Viajology » Lun 25 Jul, 2016 22:39

que cosa mas rara, la Tower of Terror no es tan antigua como para cambiarla ya creo...

En este video explican algo, aunque el tipo es algo peculiar... (no habia visto nunca nada igual jajaja=

@Oscuelar
1992 Hotel en París / 1993 Santa Fe / 2000 Sequioa
2003, 2007, 2012 dias sueltos desde París
2016 DLP Hotel New York y Tokyo DisneySea
https://viajology.com/

Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por King_of_the_heart » Lun 25 Jul, 2016 23:27

Firmado! :super
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por mjm65 » Mié 27 Jul, 2016 15:49

Petición firmada... creo realmente que el Universo Marvel necesitaría otro parque, no que lo integren en los que ya hay... pero bueno,supongo que a ellos les debe interesar de esta manera... será una lástima...

si algún día consigo ir a ese parque, me gustaría disfrutar de la ToT...no de una atracción pasada al mundo marvel....



:mjesus :bell :mjesus


Avatar de Usuario
King_of_the_heart
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1559
Registrado: Mié 08 Jul, 2015 13:36

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por King_of_the_heart » Jue 28 Jul, 2016 13:06

La cosa es QUITAR para PONER MARVEL.
Pueden poner la atraccion aparte,o una land...pero sigue sin entrarme en la cabeza como prefieren reciclar una atraccion que gusta tanto
Imagen
DLPARIS 1998|'07|'10|'15|'16|'17|'18|'19|'22
TOKIODL 2018|2024!
Imagen
 

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por Manu » Jue 28 Jul, 2016 13:52

bueno a ver....

yo como marvel-zombie-fan-marvelita el ver mas presencia de marvel en los parques es musica para mis oidos ^^ Pero no me gusta que sea a costa de una atraccion tan mitica, yo ya quisiera un parque propio o un land.

el problema de california es la falta de espacio. La space mountain se transformo en una atraccion de star wars y ahora lo mismo con esta. en orlando sin embargo estan dandole vueltas al asunto para agregar nueos edificios en el epcot, y por el contrato que tiene con universal que no han liado ya un land propio seguro.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por chilintrasto » Dom 14 Ago, 2016 11:26

firmado
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por fmorgal » Lun 22 Ago, 2016 11:00

Yo adoro The Twlight Tower of Terror. La de París me parecía fantástica y, cuando el año pasado probé la de Orlando, quedé más fascinado todavía. Acabo de firmar para que no la "toquen" en Los Ángeles.

Me gusta mucho la temática Marvel, pero no que la quieran encajar de una manera tan tosca y quitando algo tan emblemático como ToT. Imagino que sólo lo harán con la decoración y la historia, pero que la lanzadera será igual. En cualquier caso, considero que es un error tremendo. Además, de todo el universo Marvel, Guardianes de la Galaxia son los que tienen una caducidad más corta porque no consiguen calar bien en los espectadores como otros súper héroes más clásicos (Spiderman, Capitán América, Hulk... ).

En fin, que aún entendiendo la falta de espacio que tienen en Anaheim, me parece una decisión catastrófica.
Sigo buscando...

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por Dawlad » Mar 20 Sep, 2016 16:05

Las letras de la fachada que daban nombre a la torre ya han sido retiradas
Imagen

Avatar de Usuario
AleJiraze
DONALD/DAISY
Mensajes: 308
Registrado: Jue 08 Oct, 2015 20:00
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por AleJiraze » Mar 20 Sep, 2016 17:06

No porfavoooooooooooooooooooooooor!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :trj :lloron :lloron :lloron :lloron
DLP
- Verano: 2007(CY)/2017(DL)
- Halloween: 2016(NP)
- Navidad: 2003(NY)/2006(DL)/2009(DL)/2012(SQ)/2015(DL-#PRAYFORPARIS)/2018(SQ)
WDW
2008(Hilton)

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por Dawlad » Mar 04 Oct, 2016 14:29

Imagen
Este es el concept con el que trabaja Disney

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por ruth_hil » Mié 05 Oct, 2016 19:06

no me gusta :arggg

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por Victor » Mié 05 Oct, 2016 21:29

Yo estoy en contra también. Esta semana vimos la película porque aun no la conocíamos, pero me picó la curiosidad y la verdad que me pareció un rollazo. Yo entiendo que quieran meter Marvel en los parques, puedo entender que la historia de la ToT esté un poco "desfasada" (aunque a mi me encanta), pero la marca que han elegido para retematizarla... me parece pésima.

#SalvemoslaToT :trj

Pero bueno, mientras no me toquen la de Orlando (que aun no la he probado) ni la de París, que la adoro... lo soportaré. :lol:

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por PioPio11 » Jue 06 Oct, 2016 07:59

Pues a mí la película de Guardines de la Galaxia sí me gustó pero aún así me parece una aberración cambiar la Torre del Terror por este nuevo experimento. Caca :grazy :grazy :grazy
Imagen

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por Dawlad » Jue 06 Oct, 2016 08:44

PioPio11 escribió:Pues a mí la película de Guardines de la Galaxia sí me gustó pero aún así me parece una aberración cambiar la Torre del Terror por este nuevo experimento. Caca :grazy :grazy :grazy

Mas alla de la pelicula o los comics de la franquicia de "Guardianes", la experiencia como atraccion de Tower of terror, con su ambientacion, la cola, los CM metidos en el papel, la musica y finalmente la atraccion en si, eran y son, de lo mas inmersivo que he probado en cualquier parque del mundo.
Amen de que era lo unico cercano a una atraccion de terror en Disney.
Por ello, este cambio de tematica me parece un error.

No intentes arreglar lo que no esta estropeado

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por dlpboa » Jue 13 Oct, 2016 13:59

Si esta noticia la das el 28 de diciembre creería que era coña. Lamentable. :evil:
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Dawlad
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1786
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:49

Re: guardianes de la galaxia sustituye a Tower of terror

Mensaje por Dawlad » Lun 21 Nov, 2016 13:19

Segun lo explicado en el D23, la Tower of terror de Orlando no tendra cambio de tematica.

Responder