Star Wars "Galactic nights"

Las últimas noticias y novedades sobre Walt Disney World
Responder
Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Star Wars "Galactic nights"

Mensaje por chiquituji » Jue 12 Ene, 2017 10:35

Nuevo evento de pago "Star Wars: Galactic Nights" debutará en Abril en Hollywood Studios
Al momento solo está disponible para el día 14 de Abril pero se espera que se habiliten más fechas.
Actividades incluidas:
* Rebel Base Activities – Sede central de shows y bailes en la parte central del parque
* “Inside the Saga: Celebrity Chat Show” – Show de conversación con celebridades en Epic Theater sobre la grabación de las películas
* Lugares de fotos Star Wars – Podrán sacarse fotos con fondos temáticos de Star Wars exclusivos del evento
* Galactic Nights Stars in Cars Motorcade – Este desfile incluirá estrellas de la saga que desfilarán por Hollywood Blvd.
* Imperial March & March of the First Order – Darth Vader liderará a los stormtroopers en una marcha dramática desde Hollywood Blvd al escenario principal del evento. Capitán Phasma también liderará un grupo de stormtroopers por el parque haciendo pausas para mostrar su poder y fuerza.
* Seize the Saga Interactive Scavenger Hunt – Los asistentes al eventos serán desafiados a buscar y recolectar piezas temáticas de Star Wars en aquellos lugares especiales de fotos en el parque y una sorpresa les será revelada cuando tengan todas las piezas.
* “Star Wars: A Galaxy Far, Far Away” – Show en el escenario principal que incluye clips de video de las películas y la presencia en vivo de varios personajes como Chewbacca, Darth Vader, Kylo Ren, entre otros.
* “Star Wars: A Galactic Spectacular” – Gran show de fuegos artificiales
Además podrán encontrar personajes de la saga para tomar fotos y ingresarán al parque como estrellas de Hollywood.. por la alfombra roja!
Las entradas cuestan $129 para adultos y $124 para niños de 3 a 9 años. Impuestos no incluidos.
El evento se realiza desde las 19 horas hasta la medianoche.
Atracciones abiertas durante el evento incluídas:
* Star Tours – The Adventures Continue
* Star Wars Launch Bay
* Star Wars: Path of the Jedi
* Jedi Training: Trials of the Temple
* Toy Story Mania!
* The Twilight Zone Tower of Terror
* The Great Movie Ride
* Muppet*Vision 3D
* Voyage of the Little Mermaid
Fuente: Orlando Magico

Que os parece? Yo pienso que los studios estan ahora mismo muy pobres asi que deberias de dejarse de tanto evento de pago y poner cosas gratuitas....

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Star Wars "Galactic nights"

Mensaje por Victor » Jue 12 Ene, 2017 12:25

Pues yo estaré por allí, pero no me llama demasiado la atención para el precio que tiene, no sé... ¿algunos de esos shows se hacen también durante las horas normales del parque no?

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Star Wars "Galactic nights"

Mensaje por PioPio11 » Jue 12 Ene, 2017 13:35

¡¡Es un pastizal!!
Imagen

Responder