Duda en la elección de restaurantes

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
pulpineji
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:17

Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por pulpineji » Vie 13 Ene, 2017 12:55

Hola a todos, y Feliz año!!
vereis, en unas pocas semanas nos toca reservar los restaurantes, y quería pediros consejo, hemos elegido los table service q nos gustaría probar, pero quería saber opiniones, ya que es nuestra primera vez, así que somos novatos y queremos que sea especial!!

Magic Kingdom:
-crystal palace (desayuno)
-cinderella royal table (cena)
-Be our guest (no sabemos si desayuno o comida)

Hollywood Studios:
- Sci-fi

Epcot:
-Biergarten
- nos faltaría otro, pero no sabemos cual

Hoteles:
-ohana (cena)
-1900 park fare (desayuno)

Disney Springs:
-T-rex

Si alguien tiene alguna sugerencia sobre los QS que están mas ricos, lo agradeceríamos mucho!!

¿que os parece? Alguna sugerencia o cambio? muchas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas!!
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por Victor » Vie 13 Ene, 2017 13:57

Te repondo a lo de Be our guest. Nosotros teniamos la misma duda y tenemos reservado desayuno y comida para el mismo día porque no teníamos claro que era mejor, pero tras pensarlo más creo que iremos mejor a comer, porque cuesta mas o menos el mismo precio y si vas a desayunar aunque sea bastante comida es a las 9 de la mañana y luego vas a tener hambre de comer con lo que tendrás que ir a otro sitio y hacer gasto igualmente. Preferimos aprovechar por la mañana en el parque las primeras horas que aun no hace tanto calor y al medio día ya sentarnos a descansar un poco y comer tranquilamente.

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por mamaad » Vie 13 Ene, 2017 14:41

Yo fui a desayunar y a cenar a be our guest. Sin ninguna duda, no volvería a desayunar, pero sí a comer o cenar
En Epcot al Arkeshus nos encantó, con princesas.
No vais a animal kingdom?? Ahí imprescindible para nosotros el Tusker House , con personajes.

pulpineji
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:17

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por pulpineji » Vie 13 Ene, 2017 16:05

A Animal Kingdom también vamos.. se me olvidó añadirlo.. pero ese día pensabamos ir a comer y cenar de quick service, por que no nos terminaba de gustar ninguno de los TS, de todas formas miraré el Tusker a ver si nos decidimos.

Tal vez sea mejor cenar que comer en el BOG?, el desayuno por lo visto descartado.

que tal el desayuno en Arkeshus? merece la pena? o mejor comer o cenar?? la comida está rica?
Imagen

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por mamaad » Vie 13 Ene, 2017 16:28

Yo en be our guest te recomiendo cenar... Nosotros tuvimos la suerte de que cerraron el parque cuando cenabamos,fuimos de los últimos en salir del restaurante, así que salimos y estábamos solos! Tengo una sesión de fotos nocturnas, con el parque desierto, que son impagables.
En el Arkeshus nosotros comimos, y muy bien. Había un buffet dw entrantes y luego ya pedías tu plato de ración. El postre era fijo. No lo elegías. Era un surtido. A nosotros nos gustó mucho.
El Tusker es muy muy muy divertido. Y el buffet muy bueno.

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por chiquituji » Vie 13 Ene, 2017 17:49

Me encantan, has elegido bien jajaja aunque alli es dificil elegir mal.... son casi todos maravillosos...!!

En el Epcot yo cogeria tambien el Arkeshus se come genial y encima con las princesas...!! uno que dicen que esta muy bien es el mexicano yo no he comido alli pero me han hablado muy bien de el, por si no quereis tantas princesas jajajaj

Be our guest, siempre me quedo con las ganas de la cena pero siempre me coincidia para perderme los fuegos y eso si que no lo perdono ahhh tambien consegui a las 5 de la tarde paso de cenar a esa hora jajajja yo entre desayuno y comida prefiero la comida ya que soy de poco desayunar y con un snack en el hotel me apaño bien

Y piensate lo del Tusker la comida es genial y encima con personajes...!!!

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por isitamar » Vie 13 Ene, 2017 20:16

Pues BOG yo tenía decidido el desayuno, por eso de entrar antes al parque, encontrarmelo vacío y ser QS, ya me ponéis en duda...
Y se puede coger varios para un día por si no te decides y luego cancelar? Es decir reservo BOG almuerzo o Akershus porque no sé bien donde iré y cuando lo decida anulo uno?

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por mamaad » Vie 13 Ene, 2017 20:36

A mí me salía un aviso de que tenía otra reserva a la misma hora, o la anulaba o no podía hacer una nueva.

Avatar de Usuario
belencyta
PLUTO
Mensajes: 77
Registrado: Dom 28 Ago, 2016 12:15

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por belencyta » Vie 13 Ene, 2017 23:02

Yo soy una de las que comió en el mexicano La Hacienda de San Ángel, en EPCOT y la verdad que súper bien y muy rico todo! Akershus mola mucho por las princesas y la comida está rica también.


Be our guest fuimos a comer y genial pq reservas la comida que quieres con antelación y te la sirven enseguida.
Para desayunar te recomiendo el Boma, en el hotel animal kingdom lodge, super bien.

Y el tusker en animal kingdom es imprescindible, de los mejores buffet.

pulpineji
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:17

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por pulpineji » Sab 14 Ene, 2017 11:20

cambiariais el desayuno en 1900 park fare por el chef Mickey???
Imagen

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por mamaad » Sab 14 Ene, 2017 14:33

Ufffffff... Difícil decisión. No puedes ir a comer o cenar un día al chef Mickey?
Nosotros desayunamos en el 1900 y fue genial. Y comimos en el chef Mickey y también!
Madre mía! Es que si me das a elegir, no sé por cual decantarme.
Si me das sólo la opción de desayunar en uno de los dos... Pues igual el 1900, ya que con mickey and company ya puedes estar en otro sitio, pero con Mary Popins, Alicia, Sombreo Loco... creo que no.

campanillor
DONALD/DAISY
Mensajes: 172
Registrado: Lun 06 May, 2013 21:49

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por campanillor » Sab 14 Ene, 2017 18:11

A mí el desayuno del 1900 me gustó muchísimo! El sitio es precioso, la variedad de comida es bastante más que el Chef Mickey y los personajes muy divertidos, el sombrerero loco muy en su papel, nos reímos un montón.

Con respecto a EPCOT, estoy de acuerdo con Akershus, me gusta mucho, otro que me encanta si os gusta ese tipo de comida es el Teppan Edo, en el Pabellón Japonés. Tienes una comida o cena muy chula donde te preparan la comida en una plancha en tu mesa, los cocineros se lo curran un montón .

La comida en BOG está bastante bien para ser quick service y os permite descansar un poquito al medio día que suele apretar mucho el calor...

pulpineji
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:17

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por pulpineji » Sab 14 Ene, 2017 19:22

Al final os vamos a hacer caso, y vamos a ir al Tusker house,desayuno o comida que recomendais??, también vamos a reservar Akershus para el desayuno, y creo que BOG para desayunar (y poder entrar antes al parque) y para cenar ¿alguien sabe si la Bestia esta siempre en la cena?
Imagen

mamaad
GOOFY
Mensajes: 938
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 22:37

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por mamaad » Sab 14 Ene, 2017 21:34

En nuestra cena sí estaba la.bestia, según tengo entendido siempre em la cena.
El.desayuno en be our guest no nos gustó.
Nosotros en el Tusker estuvimos comiendo. No sé cómo será el desayuno.

Avatar de Usuario
Fran-TCP
DONALD/DAISY
Mensajes: 226
Registrado: Mié 01 May, 2013 00:33

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por Fran-TCP » Sab 14 Ene, 2017 21:50

Cuando acabas de cenar, puedes acceder a ver a La Bestia en una sala especial.. y te haces la foto con ella. Imprescindible!
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por chiquituji » Lun 16 Ene, 2017 11:57

Yo en el Tusker cogeria la comida, pero claro yo no soy de coger desayunos en los parques... me gusta mas llegar y aprovechar que a esas horas hay menos colas en las atracciones, si que es verdad que puedes acceder antes al parque para los desayunos pero no se prefiero desayunar en el hotel y hacer una comida en los parques ademas se agradece ese paron de hora, hora y media que dura la comida

pulpineji
PLUTO
Mensajes: 31
Registrado: Lun 18 Abr, 2016 13:17

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por pulpineji » Lun 16 Ene, 2017 18:38

Al final esto es lo que hemos decidido, luego a ver si tenemos suerte y podemos reservarlos todos!!

MAGIC KINGDOM
-Cinderella (cena)
-Be our guest (cena)
-Crystal palace (desayuno) aunque lunaemilia me ha dicho que ahora el parque iba a dejar entrar una hora antes a la gente para el espectáculo de apertura, así que lo mismo cambiamos por Chef Mickey

ANIMAL KINGDOM
-Tusker house (comida)

HOLLYWOOD STUDIOS
-Sci-fi

EPCOT
-Akershus (desayuno)
-Biergarten (comida)

HOTELES
-Ohana (cena)
-1900 (desayuno)

SPRING
-T-rex (cena)
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Duda en la elección de restaurantes

Mensaje por chiquituji » Mar 17 Ene, 2017 11:20

Eaaa pues yo vengo a liarte un poco mas, acabo de ver que el dia 23 de enero abre por fin Planet Hollywood...!!! Tiene que ser una pasada, si ya me gustaba el viejo ahora reformado tiene que ser espectacular...!!!

Responder