Mis Aventuras por Disney

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Vie 27 Ene, 2017 19:51

Hola a todos!!!

Hace ya tiempo os escribí la review de mi primera visita a Disney, y de como en ese momento aproveché para hacerme el Pasaporte Anual
. La verdad es que ya ha pasado 1 año de esto y lo he aprovechado a tope, porque he ido un total de 8 veces en 1 año. En alguna de las ocasiones hice videos, y he estado dudando si colgarlos aquí o no, porque la verdad tanto video de Disney todos sobre la misma temática pueden llegar a aburrir. Pero finalmente he pensado que quien quiera que los vea, y quien no pues nada.

Algunos son en español, otros en francés, en bilingue... vamos un poco de todo.

Voy con muchísimo retraso, porque el que os dejo ahora es del mes de marzo 2016. Espero que lo disfruteis.

Saludos

Última edición por Abraax el Vie 27 Ene, 2017 20:12, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Vie 27 Ene, 2017 20:08

Se me ha olvidado explicar que los dos primeros són del tipo vacaciones en familia, es decir la temática simplemente son las vivencias en el parque. Me refiero a este que ya he colgado aquí y otro que tengo a punto. Cada uno intenta dar la imagen del parque en cada temporada, por ejemplo este primero hace referencia a la temporada de Primavera. Más tarde pensé que podría estar bien dar explicaciones sobre las cosas que hay en el parque en cada momento, y tengo 3 videos por editar. Uno sobre la temporada de Halloween, otro sobre la noche especial de Halloween y por último uno que gravé la semana pasada sobre "La Season de la Force". A ver si me espavilo y los hago rápido.

P.D. Bajo mi punto de vista estos videos no son convenientes para personas que vayan por primera vez al parque, porque está lleno de spoilers de lo que hay. Es más mágico dejarse llevar por la sorpresa.

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por karioku1 » Vie 27 Ene, 2017 23:55

muchisimas gracias por compartir tu video con nosotros!!! además de marzo!! (que este año vamos en marzo... para hacerme a la idea del tiempo y demas... jeje) es genial el video!! me ha encantado!! las caritas de tus peques al saber que ibais a ir!!! no tiene precio!!!

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por fami_disney » Sab 28 Ene, 2017 18:21

Dios mío que bonito, me ha encantado, quisiera enseñárselo a todo el mundo, se ve todo tan bonito y estais todos tan felices...que largo se me va a hacer hasta el verano, las imágenes, la música, hasta la música que se oye al entrar al parque de UP, que es muy especial para mi, todo es una maravilla, muchísimas gracias por compartirlo, esperando a próximo, pero creo que este lo volveré a ver unas cuantas veces.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Victor » Mar 31 Ene, 2017 11:40

Me ha gustado mucho. Primero por la sorpresa, las caritas de felicidad e ilusión del viaje y segundo porque ha quedado muy bien montado el video, súper bonito. Gracias por compartirlo :love3 .

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Mar 31 Ene, 2017 14:29

Gracias, y me alegro que os guste. De este viaje nos quedará como recuerdo especial, el día que fuimos a cenar al Blue Lagoon, ya que tardamos tanto que cuando salimos el parque estaba ya cerrado. Nos tuvieron que acompañar hasta el castillo, allí nos encontramos que estabamos completamente solos en el parque. Son las imagenes del final del video. Aprovechamos para hacernos videos y fotos en ese momento único.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por fami_disney » Mar 31 Ene, 2017 21:16

Si es que lo que tiene Disney es que todo es mágico, una tardanza excesiva en el servio de mesa se convierte de repente en una oportunidad única de disfrutar del parque para vosotros solos y hacer de ello un momento super especial y un recuerdo imborrable. A nosotros nos pasó con un desalojo en Piratas, que nos dio la oportunidad de ver lo que hay detras de los decorados y compartir los lugares por los que solo pasan los trabajadores del parque, fue nuestro último día y nuestra última atracción y nos pasaron montones de cosas que nos esperábamos.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
sara.97
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1082
Registrado: Mié 01 May, 2013 10:01

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por sara.97 » Mié 01 Feb, 2017 23:33

El video es precioso, y esas imagenes del parque completamente vacio...sin palabras :love3 :masmiles :masmiles :masmiles
It's kind of fun to do the impossible! - Walt Disney

Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por PioPio11 » Jue 02 Feb, 2017 20:15

¡¡Que chulada de video!! Me encantan tanto las imágenes, el montaje y los sentimientos que transmite. ¡¡Fantástico recuerdo!! :bell
Imagen

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Dom 05 Feb, 2017 10:58

Gracias a todos por vuestros comentarios, me alucina que a los que escribís os gusten tanto. De todas formas no tiene mucho mérito, entre nosotros... solo copio a youtubers que veo. Como por ejemplo a Victor que lo hace genial...

Avatar de Usuario
Carmen_Granger
DONALD/DAISY
Mensajes: 106
Registrado: Sab 28 Feb, 2015 21:30

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Carmen_Granger » Lun 20 Feb, 2017 00:59

El vídeo precioso! Qué bonito el montaje! Gracias por compartirlo!!
Disneyland París Junio 1997
Disneyland París Agosto 2001
Disneyland París Abril 2004
Disneyland París Agosto 2007
Disneyland California Agosto 2012
Disneyland París Agosto 2015
Walt Disney World Agosto 2016

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por mjm65 » Mar 21 Feb, 2017 09:40

oh!, Abraax!!! que bonito...¡me ha encantado todo el vídeo, pero ese final...el parque solo, con esa música y las palabras finales....uf! hasta he soltado alguna lagrimilla...

Muy bien montado, perfectamente estructurado y...¡¡¡lleno de magia!!!

Deseando que cuelgues el siguiente!!!

Gracias por compartirlo con todos!!!



:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Vie 24 Feb, 2017 00:20

Muchas gracias por vuestros mensajes. La verdad es que animan a seguir colgando videos.

De hecho hoy os cuelgo el que corresponde al mes de julio. Evidentemente no me quería perder una jornada veraniega en Disney y encima con el estreno de Mickey y el Mago. Así que nos buscamos otra excusa (otro cumpleaños) y nos plantamos en Disney con las hermanas de mi pareja. Todos adultos pero con corazones de niños. Además en este video salen Victor y Mary Poppins ya que nos encontramos en la entrada del expectaculo.

Siento que me ha salido un poco largo, pero es que es dificil cortar, ya que son tantas las emociones que lo quieres poner todo.

En este video me animé a hablar más a la cámara, cosa que no es nada facil. Así que seguo aprendiendo y disfruntado.

Espero que vosotros también lo disfruteis.


Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por mjm65 » Vie 24 Feb, 2017 10:30

Genial ester nuevo video!!! y de largo...nada de nada!! a mí se me ha hecho corto!


¿y sabes una cosa?...¡¡¡no coincidimos por un día o dos!!! je.... creo que nosotros llegamos el día que os íbais o un día más tarde...

Bueno,aunque la calor fue fuerte, veo que lo pasásteis muy bien se os ve disfrutar a los cuatro!!!

Pues nada.... a esperar el siguiente... ¡¡¡me encanta de la manera que has montado los videos!!!



:mjesus :bell :mjesus

isvaar
Mensajes: 2
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 09:43

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por isvaar » Vie 24 Feb, 2017 11:23

jo, que morriña le entra a uno. Esperano la tercera edición. :masmiles

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 24 Feb, 2017 12:57

Me encantan tus videos. Tienen una nitidez estupenda y están muy bien editados. Eres un youtuber en toda regla.

Ya he visto tambien por ahí el de Halloween y está precioso.

Saludos cordiales :flor
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por fami_disney » Vie 24 Feb, 2017 13:41

Como siempre, que chulísimo el video, y de largo nada, se me ha hecho cortísimo. Me ha dado peinilla ver Piratas por que es una de mis preferidas y no se si la vamos a pillar abierta en Julio, creo que no. Por cierto, ¿no estaríais vosotros dos por Vitoria sobre el día 15 de Julio?, es que vimos dos chicos que me recordaron un montón a vosotros y ahora al ver la camiseta de Gerart, pienso que los chicos que vimos iban vestidos como vosotros, tu con una camiseta negra y él la azul que lleva en el video, que casualidad.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Dom 26 Feb, 2017 23:35

mjm65 escribió:Genial ester nuevo video!!! y de largo...nada de nada!! a mí se me ha hecho corto!


¿y sabes una cosa?...¡¡¡no coincidimos por un día o dos!!! je.... creo que nosotros llegamos el día que os íbais o un día más tarde...

Bueno,aunque la calor fue fuerte, veo que lo pasásteis muy bien se os ve disfrutar a los cuatro!!!

Pues nada.... a esperar el siguiente... ¡¡¡me encanta de la manera que has montado los videos!!!



:mjesus :bell :mjesus

Muchas gracias. La verdad es que me cuesta horrores montarlos. No porque sea dificil sino porque pienso mucho en que orden voy a poner las imagenes, y buscar las músicas como 2 o 3 dias escuchando un monton de canciones, y luego el rollo de los derechos de autor... bueno que me enrollo. En resumidas cuntas que me hace ilusión que os guste porque los hago por una parte para tener un recuerdo del viaje, y para que os pueda servir a los demás como sustituivo del parque entre viaje y viaje.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Dom 26 Feb, 2017 23:41

ALCAFRAN escribió:Me encantan tus videos. Tienen una nitidez estupenda y están muy bien editados. Eres un youtuber en toda regla.

Ya he visto tambien por ahí el de Halloween y está precioso.

Saludos cordiales :flor

Me abrumas!!!! Les pongo cariño eso sí. También intento poner lo que a mi me gustaría ver cuando me pongo en Youtube. Aunque me queda mucho por mejorar. Y sí el de Halloween ya está hecho. En realidad el de Halloween parte 1 porque tengo otro que es el de la noche especial de Halloween.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Dom 26 Feb, 2017 23:43

fami_disney escribió:Como siempre, que chulísimo el video, y de largo nada, se me ha hecho cortísimo. Me ha dado peinilla ver Piratas por que es una de mis preferidas y no se si la vamos a pillar abierta en Julio, creo que no. Por cierto, ¿no estaríais vosotros dos por Vitoria sobre el día 15 de Julio?, es que vimos dos chicos que me recordaron un montón a vosotros y ahora al ver la camiseta de Gerart, pienso que los chicos que vimos iban vestidos como vosotros, tu con una camiseta negra y él la azul que lleva en el video, que casualidad.

No he estado nunca en Vitoria, lo siento :( . Respecto a lo de Piratas, yo tengo fe en que sí va a estar. Todas las otras, semana arriba o semana abajo han acertado con la fecha de apertura, espero que esta sea igual.

Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Victor » Lun 27 Feb, 2017 09:10

Me ha gustado mucho el video. Me ha recordado todo a mi verano Disney que fue genial. Estaba el parque un poco patas arriba, pero igualmente bonito.

Me alegró veros aunque fuese un ratito. Este verano a ver si volvemos a coincidir.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Lun 27 Feb, 2017 21:06

Victor escribió:Me ha gustado mucho el video. Me ha recordado todo a mi verano Disney que fue genial. Estaba el parque un poco patas arriba, pero igualmente bonito.

Me alegró veros aunque fuese un ratito. Este verano a ver si volvemos a coincidir.

Gracias Victor. A mi también me gustó compartir con vosotros un rato. A ver si podemos volver a coincidir.

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Lun 27 Feb, 2017 22:09

Espero que haya otro porque me gustan mucho :D
Imagen

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por mlopezsa » Jue 02 Mar, 2017 08:31

Un vídeo genial!!
Muchas gracias por compartirlo con nosotros!!
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Sab 04 Mar, 2017 20:37

Hoy os voy a dejar por aquí el video que hace ya unos días puse en Youtube. Este es especial para mi, ya que es la conmemoración de nuestro primer aniversario Disneyland Paris. Justo hacía una año que fuimos por primera vez. De esa primera vez no hay video, solo fotos, pero la recuerdo con un especial cariño. Las emociones nos sobrepasaban en aquel momento y eso nos hizo que nos hicieramos Disenyadictos.

Este video no es un tutorial del parque, pero sí está editado pensando más en aquellas personas que preguntan de forma reiterada que hay en el parque en la temporada de Halloween. Así que los momentos que os ponemso están centrados en esas cosas que solo podéis ver ese momento del año. Por eso no he añadido el video de la Parade de la tarde que casi todos ya conocéis y está en los otros videos, pero por contra tenéis la Parade de Halloween al completo (son casi 7 minutos del video).

También quería que fuera 100% Disney y por eso no lo he editado con música y se queda con los sonidos originales del parque, creo que le da más autenticidad al video.

Finalmente avisar que es un video Dual (Español/Francés) Gérard habla en francés y yo en Español, que sino la familia de Gérard se quejan de que no se enteran de nada de lo que digo. Jejejejeje

Espero que os guste, y disfruteis de la temporada de Halloween 2016 en Disneyland Paris.


Avatar de Usuario
Victor
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1471
Registrado: Dom 09 Jun, 2013 21:59

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Victor » Dom 05 Mar, 2017 18:46

Me gusta mucho como se ve el video, las imagenes salen geniales, y con ese día tan bueno que os hizo se ven unos colores súper vivos. Muy chulo. Tengo ganas de conocer el parque en Halloween, tengo aun pendiente esa temporada, aunque espero que de este año no pase ya. Y que guay la sorpresa de Inventions, yo me lo pasé muy bien el día que fuimos.

Por cierto, me he partido de la risa con la cara del niño que tenéis detrás en el teatro todo el rato mirando a la cámara :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Lun 06 Mar, 2017 00:48

Victor escribió:Me gusta mucho como se ve el video, las imagenes salen geniales, y con ese día tan bueno que os hizo se ven unos colores súper vivos. Muy chulo. Tengo ganas de conocer el parque en Halloween, tengo aun pendiente esa temporada, aunque espero que de este año no pase ya. Y que guay la sorpresa de Inventions, yo me lo pasé muy bien el día que fuimos.

Por cierto, me he partido de la risa con la cara del niño que tenéis detrás en el teatro todo el rato mirando a la cámara :lol: :lol:

Me alegro un montón que te guste Victor. La verdad es que las dos veces que hemos ido en esta fecha nos ha hecho las dos veces el mismo tiempo. Es increible. Y con ese sol los colores son impresionantes. Tienes que vivirlo tú mismo, para mi es la mejor época, aunque el hecho de que mi primera visita fuera para Halloween influye en esta apreciación seguro.

Lo del niño de detras es verdad, y el padre también pegaba alguna mirada como diciendo " que hacen estos dos locos hablandole a una cámara de fotos" jajajaja. Tu ya sabes que no es fácil y cuando la gente te mira aún menos. Pero luego ves el resultado y vale la pena.

Un saludo y estoy ansioso por ver tus videos del vaije a USA.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por fami_disney » Dom 12 Mar, 2017 18:41

PUes yo digo como Victor que esta época la tengo pendiente y me encantaría, y que el video está chulísimo, la imagen del final con vosotros y el castillo al fondo me parece preciosa. Mira que me gusta la música que poneís en los videos, pero los sonidos de Disney al natural me encantan, están llenos de recuerdos, cuando pienso en volver recuerdo mucho esos sonidos, los olores... El otro día hablaba con mi hija de la atracción de piratas por ejemplo, antes de llegar a las barquitas donde empieza propiamente la atracción, para nosotras ya es atracción todo el camino hasta llegar allí, esos pasillos oscuros, esa música que te acompaña todo el camino, el olor a humedad...Disney
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Lun 13 Mar, 2017 01:26

fami_disney escribió:PUes yo digo como Victor que esta época la tengo pendiente y me encantaría, y que el video está chulísimo, la imagen del final con vosotros y el castillo al fondo me parece preciosa. Mira que me gusta la música que poneís en los videos, pero los sonidos de Disney al natural me encantan, están llenos de recuerdos, cuando pienso en volver recuerdo mucho esos sonidos, los olores... El otro día hablaba con mi hija de la atracción de piratas por ejemplo, antes de llegar a las barquitas donde empieza propiamente la atracción, para nosotras ya es atracción todo el camino hasta llegar allí, esos pasillos oscuros, esa música que te acompaña todo el camino, el olor a humedad...Disney

Me pasa igual que a tí. Piratas del Caribe es un conjunto de todo eso. En youtube hay la música que vamos escuchando en esta atracción desde la entrada hasta cuando llegas. Y en los olores también estoy de acuerdo. Es el olor a humedad y a cloro, porque huele a cloro, jajajaja

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Mar 18 Abr, 2017 20:32

Después de mucho tiempo... y con un retraso del copón he acabado otro video. Además lo siento chic@s pero es que me salen larguísimos, porque lo quiero enseñar todo y eso los hace interminables. Este video es temático sobre la noche especial de Halloween, que es diferente de la temporada de Halloween. Vamos a ver si soy capaz de explicarlo porque para el que no lo sepa es como un lio. Resulta que entre el 1 de octubre y el 1 o 2 de noviembre está la temporada de Halloween, pero justamente el día 31 de octubre hay por la noche una fiesta especial Halloween en Disney. Tienes que comprar tickets a parte para poder ir a esta fiesta, y como hay mucha gente que se pregunta, ¿vale la pena pagar para ir a esta fiesta? decidí a hacer el video. Es un poco oscuro el video, pero hay que tener en cuenta que hay partes del parque que la iluminación es casi nula. Lo siento.

A mi lo que más me gustó fue la Parade especial de la noche. Me gustó tanto, que os la he puesto entera y con solo un pequeño corte porque se me acabó la batería. Los que se aburran y quieran seguir viendo el resto de cosas, con pasarlo tienen suficiente.

La verdad es que nos lo pasamos muy bien, pero mejor lo veis vosotros mismos.

Saludos!!!!


Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por chilintrasto » Jue 20 Abr, 2017 22:01

Es-pec-ta-cu-lar
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por fami_disney » Vie 21 Abr, 2017 12:21

Que ganas tengo de poder disfrutar de esta temporada, el video genial como siempre, me encanta que vayas subiendo de vez en cuanto, ya se que debe llevar mucho tiempo montarlos pero te quedan taaaaaan bien, espero el siguiente...
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Sab 22 Abr, 2017 09:45

chilintrasto escribió:Es-pec-ta-cu-lar

Joder que pedazo comentario. A mi me gustaría hacer videos como vuestros montajes de video y fotos, llenos de emoción. Los vuestros son pura mágia.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Sab 22 Abr, 2017 09:48

fami_disney escribió:Que ganas tengo de poder disfrutar de esta temporada, el video genial como siempre, me encanta que vayas subiendo de vez en cuanto, ya se que debe llevar mucho tiempo montarlos pero te quedan taaaaaan bien, espero el siguiente...

Estoy falto de ideas la verdad. Y cuando estoy en el parque muchas veces me olvido de gravar, y luego al llegar a casa y me pongo a montar, digo... pero si me falta esto, u lo otro. O que lento que he habldo, o que deprisa. Es el problema de ir sin guión.

Además os diré un secreto. Además de decicarles tiempo a los videos... soy un poco vago, jajajajaja.

Me alegro de que te gusten.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Dom 18 Jun, 2017 18:06

Para apaciguar estos calores de verano adelantados, aquí os dejo el video de Navidad 2016. Como es normal en mi con muuuuucho retraso.

Por cierto edito el mensaje para avisar una vez más de que mis videos están llenos de spoilers del parque, por lo que no son recomendados para quien no haya ido nunca. Aunque este año con el 25 aniversario quizás todos los expectaculos cambien en la próxima navidad.

Saludos a todos.


Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por chilintrasto » Dom 18 Jun, 2017 19:44

Acabo de viajar en el tiempo , hacia un viaje que realiza en las navidades del 2009, gracias por recordarme tan maravillosos dias
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por PioPio11 » Lun 19 Jun, 2017 18:36

¡¡Qué bonita la Navidad!! Esa es mi asignaura pendiente pero ¡¡sé que algún día lo conseguiré!!
Imagen

Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por mjm65 » Vie 23 Jun, 2017 09:35

ay!, que voy con retraso! me acabo de ver el vídeo de Halloweeen!!! jo, que chulo! es una temporada que tengo pendiente y con muchas ganas de conocerla... a ver si un año hago una "escapadita"!!!!

je...me encanta la cabalgata especial de Halloween, es muy bonita y colorida....y cuanto malvado!!! jiiii

Vaya sorpresa...¡¡cena en el Inventions!!! uf, que bien!!!

y bueno...pues en cuanto tenga otro rato...me voy a por los otros vídeos que me faltan visualizar!!!


:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por fami_disney » Dom 25 Jun, 2017 18:02

He tenido la suerte de poder dsifrutar de Disney en Navidad y tiene un encanto especial, tu lo has reflejado muy bien en el video, como siempre precioso, que recuerdos...
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Mar 30 Oct, 2018 00:04

Hola a todos los Disney Nautas. Vuelvo a tener un video después de más de 1 año. No he dejado de ir al parque en todo este tiempo, y tampoco he dejado mi cámara atrás, pero la verdad es que se me hacía un mundo editar los videos. Bueno finalmente me he decidido a retomar el canal desde donde lo dejé más o menos, así que lo que os presento no es algo nuevo. Os he hecho un video larguísimo donde podeis ver todo lo que podéis encontrar en la Temporada de la Fuerza. De hecho digo que es viejo porque para 2019 el nombre cambia y se va a llamar "Leyendas de la Fuerza". Como tenía 2 veces la temporada de la fuerza he decidido juntar el 2017 y el 2018 en 1 solo video. Así podéis apreciar como era en uno y otro año. Espero que os guste y en breve espero poder tener otro video hecho. No se si sobre todo el año del 25 aniversario o si hacer videos por temporadas.

Saludos!!!!


Avatar de Usuario
mjm65
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 4415
Registrado: Mié 01 May, 2013 08:47

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por mjm65 » Mar 30 Oct, 2018 09:16

hola!, uy!, ya se echaban en falta tus vídeos!... pues está genial el montaje que has hecho de las dos temporadas!!! Nosotros estuvimos en la del año 2017 y si, opino como tu, los espectáculos muy flojitos...podrían haber hecho mucho más...y eso sí... el mappins sobre la Tower impresionante!! eso si que está genial!!! Creo que, para este tipo de espectáculos es mejor la tower que el Castillo, por la forma que tiene, hace de "pantalla" mucho más completa y se puede ver mejor desde más sitios... nosotros lo disfrutamos mucho y, si se es fan de Star wars se ha de ver!!! (eso sí, me gusta la tower como pantalla, pero la magia que tiene el Dreams, el Illuminations sobre el castillo, eso no lo iguala el espectáculo del WDS...)

Bueno....pues nada...ahora ya me toca seguir esperando al próximo!!!
:mjesus :bell :mjesus

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Lun 05 Nov, 2018 00:00

mjm65 escribió:hola!, uy!, ya se echaban en falta tus vídeos!... pues está genial el montaje que has hecho de las dos temporadas!!! Nosotros estuvimos en la del año 2017 y si, opino como tu, los espectáculos muy flojitos...podrían haber hecho mucho más...y eso sí... el mappins sobre la Tower impresionante!! eso si que está genial!!! Creo que, para este tipo de espectáculos es mejor la tower que el Castillo, por la forma que tiene, hace de "pantalla" mucho más completa y se puede ver mejor desde más sitios... nosotros lo disfrutamos mucho y, si se es fan de Star wars se ha de ver!!! (eso sí, me gusta la tower como pantalla, pero la magia que tiene el Dreams, el Illuminations sobre el castillo, eso no lo iguala el espectáculo del WDS...)

Bueno....pues nada...ahora ya me toca seguir esperando al próximo!!!
:mjesus :bell :mjesus

Muchísimas gracias. Es que soy un atutentico desastre. Tengo ya el disco duro a petar de videos, así que será mejor que espabile.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices. En el Castillo es todo mágia pero la visión no es muy buena. En la Torrer del Terror es genial como pantalla, pero no es la misma sensación. Hay una cosa que digo en el video y que quiero recalcar aquí de nuevo. El espectáculo proyectado sobre la Torre del Terror es muchísimo más espectacular de lo que pueda parecer el video. Es verdaderamente impresionante. Es que el tamaño es tan brutal, que tu en tu casa viendolo en una pantalla no te impacta ni un 20% de lo que es en real. Tal y como digo en el video, un fan de Star Wars no se lo puede perder.

Y muchíiiiiisimas gracias por tu fidelidad. A mi me da igual que los videos se vean poco, porque la verdad es que no los hago más que por tener un recuerdo de todo lo vivido, pero siempre te alegra que haya gente que los vea.

Saludos!!!

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por fami_disney » Lun 05 Nov, 2018 18:36

La verdad es que es un trabajazo enorme el que haces, primero grabando y luego montando, pero te quedan fenomenal, me encantan tus videos, así que aunque tardes más o tardes menos, por favor no dejes de hacerlos por que son una maravilla.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Jue 27 Dic, 2018 23:55

Bueno me he puesto un poco las pilas y he editado otro de los videos que tenía pendientes. Ahora vamos a marzo de 2017, al día antes de empezar las celebraciones del 25 aniversario. Decidimos ir un día antes para así despedirnos de la antigua parade y de Disney Dreams, pero ohhhh resulta que eso acabó justo un día antes. Al día siguiente oficialmente empezaban las novedades del 25 aniversario, pero SORPRESA, los que fuimos ese día de antes, inauguraron oficialmente la temporada y nos hicieron todos los expectáculos, incluidos la nueva parade y el nuevo Illuminations. Además para ese día tan especial invitaron a John Legend que acababa de ganar un Oscar por La La Land y nos dio un magnifico mini recital delante del castillo que jamás olvidaré.

Bueno todo eso, pero resumido en 35 minutos está en el video que os dejo a continuacón y que espero que os guste. La verdad es que fue un día lleno de emoción y nos lo pasamos en grande. Creo que se ve en el video también.

Saludos


Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Vie 26 Abr, 2019 00:28

Vuelvo al ataque con otro video. En esta ocasión es como una segunda parte de un video anterior. En concreto el del viaje sorpresa de mi ahijada a Disney. Al volver del viaje en 2018 yo le prometí que volvería a Disney, así que en 2017 monté un segundo viaje para ella. En este caso ella sí que sabía que iba a Disney, pero aun así consegui darle unas cuantas sorpresas más. Nos lo pasamos en grande.

Para aquellos que no visteis el primer video, he decidido empezar este segundo video con un resumen de aquel primer viaje.

El video es largo, lo se, pero como digo siempre mis videos son mis recuerdos en el parque, y en este quería conservar casi todo lo vivido allí.


Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por fami_disney » Vie 03 May, 2019 19:02

Como siempre una maravilla tus videos, como me encanta veros a Gerard y a ti con la misma cara de ilusión que en los primeros videos, ya tiene delito Gerard siendo frances no haber descubierto Disney hasta que tu le convenciste, ahora, eso sí, se está desquitando con creces, como me gustaría poder ir tan amenudo como vosotros y poder mostrar a la gente que quiero la magia del parque. Pues tu dirás que es largo, y la verdad es que lo he tenido que ver en dos ratitos, pero me quedo con ganas de más, lo bien que lo pasásteis, las caras de las chicas, las sorpresas...Magia y ya está. En todo momento nos haces mantener una sonrisa en los labios, salvo al final, ese momento siempre triste y emotivo de mirar el castillo por última vez que te pone un nudo en la garganta. Gracias por tener tanta magia y por ser generoso para compartirla con tus personas queridas y con nosotros, a la espera de nuevos videos, no dejes de hacerlos por fa.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Lun 06 May, 2019 19:53

fami_disney escribió:Como siempre una maravilla tus videos, como me encanta veros a Gerard y a ti con la misma cara de ilusión que en los primeros videos, ya tiene delito Gerard siendo frances no haber descubierto Disney hasta que tu le convenciste, ahora, eso sí, se está desquitando con creces, como me gustaría poder ir tan amenudo como vosotros y poder mostrar a la gente que quiero la magia del parque. Pues tu dirás que es largo, y la verdad es que lo he tenido que ver en dos ratitos, pero me quedo con ganas de más, lo bien que lo pasásteis, las caras de las chicas, las sorpresas...Magia y ya está. En todo momento nos haces mantener una sonrisa en los labios, salvo al final, ese momento siempre triste y emotivo de mirar el castillo por última vez que te pone un nudo en la garganta. Gracias por tener tanta magia y por ser generoso para compartirla con tus personas queridas y con nosotros, a la espera de nuevos videos, no dejes de hacerlos por fa.
Ay muchas gracias. Me alegro un montón que lo hayas disfrutado. Siempre digo que son videos para recordar el parque en cada una de sus temporadas, y a la vez poder ayudar a las personas que lo ven a decidir si quieren ir en una temporada u otra. Cuando yo fui la primera vez, al volver yo solo quería ver videos de gente dentro del parque pasandoselo bien. Era como revisitarlo en ojos de otras personas, y a veces me llegaba hasta a emocionar. Por eso los hago, pero soy un auténtico desastre. Tengo el disco duro lleno de videos por editar. Ya ves, voy por 2017 y mira dónde estamos, en 2019. Tengo que hacerlos más cortos y editar más rápido.

Además tenía otros proyectos, como enseñar el parque por trocitos, ayudar a descubrir cosas, y algún consejo. También me gustaría hacer noticias del parque porque yo veo muchos canales franceses y algún belga que mantienen información muy actualizada en sus canales y yo lo encuentro interesante. Pero la verdad es que eso requiere mucha dedicación y a mi eso me cuesta.

Saludos y gracias de nuevo

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por dlpboa » Mié 05 Jun, 2019 15:09

No me deja ver el video. :-(
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por Abraax » Jue 06 Jun, 2019 19:31

dlpboa escribió:No me deja ver el video. :-(
Uy que raro. Nadie me había comentado que tuviera problemas para verlo. Lo ves por aquí o través de Youtube directamente?

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Mis Aventuras por Disney

Mensaje por dlpboa » Lun 10 Jun, 2019 10:44

Abraax escribió:
dlpboa escribió:No me deja ver el video. :-(
Uy que raro. Nadie me había comentado que tuviera problemas para verlo. Lo ves por aquí o través de Youtube directamente?
Sí que he podido verlo, pero directamente en youtube. Por aquí me sale un mensaje indicando que no hay permisos para verlo fuera de youtube. Nunca había visto ese mensaje en otros vídeos.
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Responder