mis planes y alguna duda

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Walt Disney World
Responder
msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

mis planes y alguna duda

Mensaje por msa » Vie 03 Feb, 2017 14:39

Hola foreros!!
Hace casi un año que me registré en el foro, y os hice alguna consulta para preparar un viaje a Orlando para el 2016. Al final, no pudo ser, por razones que no vienen al caso, pero este año...si que si :salta :salta

Os cuento mis planes:

Cuántos: 4, mi marido y yo, mi hijo (9 años para el viaje) y mi hija (7 años para entonces).
Fechas: del 1 al 16 de septiembre de 2017. Llegaremos el día 1 a Miami, y estaremos allí hasta el día 3, visitando a familia y amigos. El 3 viaje a Orlando por carretera(esa noche dormiremos por la zona), y entrada al hotel Disney del 4 al 13. El 13 regreso a Miami, y estaremos allí hasta la vuelta el día 16, para aprovechar más días con la familia y hacer algo de turismo (quizás visitar alguna zona de los Cayos, no se...)

Avión: he encontrado con Iberia vuelos Asturias-Miami-Asturias (obviamente, somos asturianos) por unos 1915 EUR los 4. Los horarios muy buenos, directos Madrid-Miami, la llegada allí hacia las 3 de la tarde y la vuelta sale de noche, con lo que aprovechamos ese día casi entero, y los niños pueden dormir en el viaje. Hay algunas páginas que ofrecen esos vuelos algo más baratos (unos 150-200 eur menos, tampoco gran cosa) pero he preferido mirarlo con Iberia directamente.

Hotel: he reservado en el All-Star Sports a través de C&D. Contacté en su día con Manu, y le agradezco mucho la rapidez en la respuesta y lo fácil que fué todo. Por cierto, Manu, si me lees, en una semanas empezaré a darte la brasa con las reservas... Tenemos entradas 6 días, memory maker, y dining plan (por ahora reservado, espero que para septiembre salga el plan de comidas quick gratis, por lo que sólo pagaríamos el upgrade a table). En un principio me había gustado el Movies, por los niños, pero Manu me dijo que no suelen incluirlo en la promoción de comida gratis, así que lo cambiamos al Sport. Además como están cerca, lo podemos visitar.

Parques: 2 días MK, 2 días HS, 1 día AK, 1 día EP, 3 días Universal (US+IoA). Los 3 días de Universal son innegociables, mi marido es super fan de Harry Potter desde hace años, le encantan los libros, películas y se conoce todo este mundo en profundidad. Así que se que va a disfrutar más que un niño, y va a ser díficil sacarlo de allí. Además yo estuve hace unos 17 años (en el 2000) y si bien los parques Disney me encantaron, he de reconocer que de lo que tengo más recuerdo es de los dos parques universal y de lo espectacular de sus atracciones y simuladores, y eso que no estaba lo de HP. También es verdad que entonces tenía 25 años, y fui junto con mis hermanos y primos, con esa edad lo que quieres son emociones fuertes. A mis años ahora, creo que no me subiría ni en la mitad de lo que me subí entonces... :lol: :lol: :lol: :lol:

Restaurantes: tengo elegidos, en principio (cualquier recomendación será bienvenida, auqneu me he dejado guiar por todo lo que recomendáis en este foro)
BOG (comida), Crystal Palace (comida), Sci-Fi (comida), Mama Melrose o Hollywood & wine (comida, este estoy en duda, agradecería vuestra opinión), Akersus (comida), Tusker House (comida). estos para ir el día de visita a cada uno de los parques

1900 Park (cena), Ohana (cena), Chef Mickey (cena) y T-Rex en Disney springs (cena). El resto de cenas, las haremos en el hotel o en Disney springs con quicks (que todavía me sobran)

Aquí es dónde me surge otra de las dudas. Cómo vamos a llevar coche, es probable que lo utilicemos sobre todo para ir a cenar a los hoteles fuera del nuestro. Se puede entrar sin problema al parking de esos hoteles aunque no se esté hospedado allí? ¿Hay seguridad a la entrada del recinto o alguien que te pida alguna acreditación? ¿O cómo va eso? Si alguien lo sabe, le agradecería me contestara. Se que es pronto aún para esta preguntas, pero estoy valorando si realmente me quedo con el coche los días que estemos en Orlando, o no. Para ir a los parques se que no me compensa, utilizaríamos el transporte público. Por tanto sería sólo para ir a Universal, y para los días que cenemos fuera, ya que ahí creo que por los niños sería muy aconsejable. Pero claro, si no podemos ir en nuestro propio coche, entonces ya no se si compensa tanto.

Otra duda es respecto al coche de alquiler: he estado mirando precios y me paracen muy altos para USA. He alquilado en el país alguna otra vez y los recuerdo más baratos. No se si será porque entonces el dolar estaba más bajo ( :D :D ) o porque lo estoy mirando demasiado pronto. Yo normalmente soy de las que miro las vacaciones al final... El caso es que por ahora, lo mejor que he encontrado es lo que me daba Iberia con una oferta vuelo+coche, y la verdad es que me sorprende bastante. Espero un poco a coger el alquiler o me lanzo y cojo lo de Iberia? ¿Alguna recomendación?

Gracias a todos por toda la ayuda que prestáis en el foro, me ha resultado impresionantemente útil para organizar esto (y eso que ya había estado...)

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por lunaemilia » Vie 03 Feb, 2017 16:14

Yo no iría 2 días a holiwood studios ,ahora esta medio parque en obras, con 1 dia y medio da de sobra para ver lo todo, el medio día combinalo con epcot, pasas el dia en epcot y a la tarde te vas a los studios, a ver fantasmic o stars wars bien ,el que te falte por ver.

Universal con 2 días 1 día cada parque da de sobra, el tercer dia dedicalo al parque acuático de universal vulcano bay que separa espectacular.

Restaurantes cada uno tiene sus gustos , están bien si has puesto el Ohana ;)

Si vas con coche ,en la entrada de los hoteles hay una barrera con un vigilante, le dices que tienes reserva y te deja pasar,si llegas en bus o monarail no hace falta nada .

Alquiler miralo en happytours o en álamo uk.
Happytours
http://www.happytoursusa.com/esp/index.php

Álamo
http://www.alamo.co.uk/usa/florida/orla ... al-airport
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
Fixius
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Sab 23 Abr, 2016 22:37

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por Fixius » Vie 03 Feb, 2017 16:28

Enhorabuena por tu viaje !!!

De tu planning deduzco que no tienes "hopper". Ya que vas solo 6 días.. planteatelo. Lo digo porque por ejemplo 2 dias completos en Hollywood quizás es demasiado, ya que parte del parque está en obras y tampoco hay tantisimo que hacer en ese parque. Y un solo día en Epcot se puede quedar corto. Con hopper puedes hacer un dia y medio en Hollywood. Y otro dia y medio en Epcot.
Y por ejemplo ya tienes libertad para cuadrar otros dias. Por ejemplo si 1 dia se te ha quedado corto Animal Kingdom (yo fui 2 dias porque nos gustó mucho). Pues puedes hacer 1 dia y parte de otro en Animal Kingdom y a otro parque.
Bueno... son opciones que te planteo. Valoradlo y sobretodo supongo que manda el dinero, asi que mirad que os cuestan las opciones de entradas con hopper.

Yo el Hollywood & Wine no lo he probado. Me gustó Mama Melrose. Y tengo pendiente el Sci-Fy porque tuve un problema con el avion y perdí 1 dia (que tenia reservado en este restaurante). Yo personalmente por lo que he ido leyendo, comería antes en el Sci-fy, 50's primes o Mama Melrose antes que Hollywood & Wine (pero vamos, que seguro que tambien se come bien allí, no lo digo porque haya leido que se come mal).

Lo del coche para ir a otros hoteles, te pedirán en las barreras de entrada acreditación para ver que estés hospedada allí... o que tengas reserva en un restaurante. Lo comprueban y te dejan pasar sin problemas.
Yo me moví por Disney sin coche, con la niña que tenía 6 años, y fuimos a Ohanna, Cheff Mickey y algun otro restaurante que estaba en otros hoteles y no tuvimos problemas (lo digo por si quieres ahorrar algo de dinero y no usar el coche de alquiler).
Para ir a Universal, siendo 4, tampoco os sale mal la opcion de Taxi... o Uber, que funciona muy bien y sale muy barato. Te saldrá creo que más barato que tener coche alquilado + gasolina (que es barata) + pagar 20$ de parking en Universal (creo que ese es el precio). Tu ya valora lo que prefieras. Cada opción tiene sus pros y contras.

Para la reserva del coche yo ya lo tengo reservado (y nos vamos el 8 de septiembre). Con Alamo.co.uk (versión inglesa de Alamo.com). El motivo es que costaba "parecido" en una web que en otra, pero con la gran diferencia que entran varios seguros "gratis" si reservas desde inglaterra, que si los quieres reservando desde la web .com salen bastante caritos.
Igualmente puedes anular una reserva si encuentras otra mejor (lee las normas, pero normalmente es cancelación gratuita). Asi que cuando veas un buen precio pillalo, que si luego ves otro mejor... cancelas el primero y pillas el segundo.

Ala... ya te he liado un poco :smash :smash

saludos.

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por lunaemilia » Vie 03 Feb, 2017 16:36

Las entradas que tiene normales, las va a tener que subir a hopper o water para poder acojerte al plan de comidas gratis.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por msa » Vie 03 Feb, 2017 17:19

Madre mía! Qué rapidez de respuesta. Muchas gracias chicos, sois geniales.
Como dice Lunaemilia creo que si tendré que comprar las entradas hopper para el plan gratis, así que ya veremos si combinamos parques. Lo de 2 dias a HS es porque a mi marido y mi hija les gusta mucho Starwars, así que supongo que lo aprovecharán bastante. Y es por ver los dos espectáculos de cierre.
Epcot lo conozco y me gustó mucho, pero no se si los críos lo van a disfrutar tanto y a lo mejor cansan. Por eso que 2 días no lo veo. Pero bueno, estoy abierta a vuestras sugerencias y ya iré viendo.
Los 3 días a universal, se que 2 dias vale, pero ya te digo que nosotros vamos a aprovechar bien los 3 días.
Fixius gracias por lo del coche, voy a probar lo que dices. Y a lo mejor si que me planteo lo de no usar coche. No se, me da un poco de miedo que acaben agotados al final de día y me parecía que el coche podría ser recomendable. Pero si me decís que os habéis arreglado bien sin el, lo sopesaré

Gracias de nuevo

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por lunaemilia » Vie 03 Feb, 2017 19:23

Es que con 1 dia entero a holiwood studios, lo ves todo, solo te faltara ver1 de los 2 espectáculos ,fantasmic o stars wars ,por que los suelen poner muy juntos en horario, para que tengas que ir otro dia si lo quieres ver bien.

Holiwood tal como esta ahora es el parque perfecto para hacer hopper.


Si tu presupuesto te lo permite, te recomiendo tener coche, el transporte disney tiene sus ventajas y desventajas.

Pros
Es gratis
Te deja delante del parque
El barco y el monorail son una atracción mas


Contras
Una de ellas es vuestra salud , son neveras llevan el aire :ice a tope,
vuestro hotel a veces comparte bus con los otros all star, mas gente y mas llenos
la vuelta al cierre de los parques ,son muy duras,largas colas para subir al bus,con los niños cansados y dormidos.

Tienes que volver con el bus lleno a ultima hora de pie ,a oscuras y con los niños reventados y dormidos.

Hay visitantes que tienen preferencia para subir por su poca movilidad,suben primero ellos y su familia (mucha familia :o )

No funciona entre hoteles,si tienes pensado ir a comer alguno, a veces hay que hacer transbordos.

En horas que no son punta, no tienen tanta frecuencia de paso , pudiendo esperar hasta 20 m el bus, o como nos paso a nosotros, cogimos el bus en nuestro hotel el caribean a las 18h de la tarde pata ir a magic kingdom y nos hizo un tour por 4 o 5 hoteles de alrededor.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por msa » Vie 03 Feb, 2017 22:35

Claro, por eso yo pensaba lo de tener coche toda la estancia. Sobre todo por la vuelta de cenar desde otros hoteles, puede hacerse muy dura con los niños cansados.
Gracias Lunaemilia, eres un sol. Tus reviews me han ayudado mucho, una fuente de información impresionante.
Lo de HS me dejaré aconsejar.
De todas formas, no crees que eso se podrá ver sobre la marcha? Quiero decir que allí mismo podríamos decidir si cambiar de parque o no, en función de como vayamos. Se que es muy grande y es mejor llevarlo organizado lo más posible, pero son vacaciones así que mejor sin presión jjjjj

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por lunaemilia » Sab 04 Feb, 2017 19:43

Claro, aunque es aconsejable llevar un planning tampoco has de sacrificarte o agobiarte por intentar seguirlo, una vez allí lo vais adaptando en función de vuestros gustos, del cansancio, etc.

Nosotros así lo hicimos y anular fp y coger otros es muy facil con la app de my disney experience.

Sobretodo no te agobies intentando ir corriendo de un lado para otro para verlo todo, es mejor hacer menos cosas pero disfrutando cada momento y hacer descansos, algún dia ir más tarde al parque o pasar un rato en la piscina del hotel son cosas que el cuerpo agradece.
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por Sar » Lun 06 Feb, 2017 09:45

Yo solo entro para comentarte que yo me quedaría con el coche durante toda la estancia y lo utilizaría para ir a los parques. Primero por comodidad y segundo por salud! el aire acondicionado del transporte alli es horrible.

Disfruta de tu viaje!!!!

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por isitamar » Lun 06 Feb, 2017 14:20

Os leo y me entran dudas! Unos decís q funciona muy bien el transporte Disney, pero tb decís que cogeriais coche. Mi idea es volar hasta Miami, estar un par de dias e ir a Orlando, dejarlo allí y moverme en transporte Disney. Pero si decís eso m entran dudas en mantenerlo. Después queremos hacer un crucero disney y tb está lo bueno q m ahorraría el transfer q cuesta una pasta. Pero un coche alquilado entre 2-3 semanas no sé cuanto saldrá...me da que mucho. Pero lo estudiaré.
Los que habéis conducido por allí, cómo se ha dado? Me preocupa también en tema sillita niños. Cuesta 13$ día y niño, lo veo una pasada. Algunos han comprado allí, otros se las llevan desde España facturada...n se, es la primera vez y son tantas dudas!!

Arancha00
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 16:44

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por Arancha00 » Lun 06 Feb, 2017 14:55

Tanto la silla del coche como la de paseo yo las he comprado allí y a la vuelta las donaba

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por lunaemilia » Lun 06 Feb, 2017 15:36

isitamar escribió:Os leo y me entran dudas! Unos decís q funciona muy bien el transporte Disney, pero tb decís que cogeriais coche. Mi idea es volar hasta Miami, estar un par de dias e ir a Orlando, dejarlo allí y moverme en transporte Disney. Pero si decís eso m entran dudas en mantenerlo. Después queremos hacer un crucero disney y tb está lo bueno q m ahorraría el transfer q cuesta una pasta. Pero un coche alquilado entre 2-3 semanas no sé cuanto saldrá...me da que mucho. Pero lo estudiaré.
Los que habéis conducido por allí, cómo se ha dado? Me preocupa también en tema sillita niños. Cuesta 13$ día y niño, lo veo una pasada. Algunos han comprado allí, otros se las llevan desde España facturada...n se, es la primera vez y son tantas dudas!!

Se puede ir muy bien con el transporte disney y te apañas muy bien, pero si tu presupuesto te lo permite , usa es el pais del coche , es lo mas comodo, te da mucha libertad y pudes poner el aire acondicionado a temperaturas normales :ice

Creo que en Florida las silla es obligatoria hasta los 6 años
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por msa » Lun 06 Feb, 2017 20:34

Sar escribió:Yo solo entro para comentarte que yo me quedaría con el coche durante toda la estancia y lo utilizaría para ir a los parques. Primero por comodidad y segundo por salud! el aire acondicionado del transporte alli es horrible.

Disfruta de tu viaje!!!!
Gracias Sar. Creo que finalmente me quedaré con el coche toda la estancia. Va a ser lo más práctico, por vuestros comentarios

Isitamar, yo el problema de las sillas no lo tengo, tendrán mas de 6 años los dos, asi que nada. Lo de conducir allí, es fácil. He conducido en USA en varias ocasiones y sin problema. Además en Orlando está todo bien indicado, cuando estuve hace 17 años llevábamos coche, no había navegadores ni nada, o no eran tan habituales vamos, y no tuvimos ningún problema. Nos hospedamos en una casa fuera de los parques y nos moviamos por allí con facilidad. Así que por eso no tengas miedo.

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por isitamar » Lun 06 Feb, 2017 21:27

msa escribió:
Sar escribió:Yo solo entro para comentarte que yo me quedaría con el coche durante toda la estancia y lo utilizaría para ir a los parques. Primero por comodidad y segundo por salud! el aire acondicionado del transporte alli es horrible.

Disfruta de tu viaje!!!!
Gracias Sar. Creo que finalmente me quedaré con el coche toda la estancia. Va a ser lo más práctico, por vuestros comentarios

Isitamar, yo el problema de las sillas no lo tengo, tendrán mas de 6 años los dos, asi que nada. Lo de conducir allí, es fácil. He conducido en USA en varias ocasiones y sin problema. Además en Orlando está todo bien indicado, cuando estuve hace 17 años llevábamos coche, no había navegadores ni nada, o no eran tan habituales vamos, y no tuvimos ningún problema. Nos hospedamos en una casa fuera de los parques y nos moviamos por allí con facilidad. Así que por eso no tengas miedo.
Pero hasta que edad deben ir en silla? Mis niños tendrán 7 y 9 años. Pensé que sí debían llevarla. Estoy buscando información y no me queda claro.

msa
PLUTO
Mensajes: 46
Registrado: Lun 18 Ene, 2016 13:44

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por msa » Lun 06 Feb, 2017 21:37

Pues como los mios. No la necesitan, es hasta los 6 años

Evamar
PLUTO
Mensajes: 53
Registrado: Dom 14 Ago, 2016 09:14

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por Evamar » Lun 06 Feb, 2017 23:10

Los mios tendran 4,7y9 y yo si les buscaré aunque sea alzador.Aunque no haga falta x normativa por segurad como aqui,si.Entonces a partir de 6 los atan sin alzador?se pdn regular?pq aqui solo se regulan delante.Yo no lo veo claro.Un accidente es igual aqui que alli.Ya no es pq te multen es x su seguridad,no?

Elemaba
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Dom 12 Feb, 2017 01:51

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por Elemaba » Dom 12 Feb, 2017 03:19

Hola a todos:
Yo también tenía dudas con lo de alquilar coche porque me daba un poco de miedo eso de conducir desde Miami a Orlando pero finalmente hemos decidido que si porque vamos con una niña de cuatro años y medio.
Respecto a lo de las sillas obligatorias a mi no me ha quedado claro. Se que entro una nueva ley en 2015 pero no se que exige exactamente.
Parece que exige máximo cinco años pero es verdad que hace indicaciones hasta los 12 años de edad
Por otra parte leo quien recomienda hacer la compra de la silla del auto para El Niño en el wallmark porque hay uno cerca del aeropuerto pero y el trayecto hasta allí? Como lo hacéis? Sin silla?
Por ultimo, veo que el Gps alquilarlo vale un dineral (22 dólares diarios) . Me imagino que se puede traer uno de España con los mapas de EEUU cargados y actualizados no?
en relación al coche: en principio entendía que hay que sacarse el carnet de conducir internacional pero en algunos sitios he leído que no es necesario siempre que tu carnet de conducir este escrito en letra latina como es nuestro caso (es decir un es legible ya, cosa que no le pasa por ejemplo a un japonés) sabéis algo de esto.
Por ultimo a la hora de hacer simulaciones para calcular el precio del alquiler del coche veo que se me incrementa muchísimo cuando me pongo añadirles seguros. Es que los seguros contra terceros no está incluido en el precio del alquiler? Es decir que para cubrir el que le demos un golpe a otro tenemos que pagar ese seguro porque no va incluido?

Por ultimo quería preguntaros para los que y habéis estado allí si para los que alquilamos coche es fácil dejarlo cerca del hotel (quizás haya hoteles donde se pueda dejar muy cerca de donde nos alojemos y hoteles donde no) para que realmente sea útil.

Gracias

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por lunaemilia » Dom 12 Feb, 2017 14:06

Elemaba escribió:Hola a todos:
Yo también tenía dudas con lo de alquilar coche porque me daba un poco de miedo eso de conducir desde Miami a Orlando pero finalmente hemos decidido que si porque vamos con una niña de cuatro años y medio.
Respecto a lo de las sillas obligatorias a mi no me ha quedado claro. Se que entro una nueva ley en 2015 pero no se que exige exactamente.
Parece que exige máximo cinco años pero es verdad que hace indicaciones hasta los 12 años de edad
Obligatorio hasta los 6 años,recomendable para las otras edades



Por otra parte leo quien recomienda hacer la compra de la silla del auto para El Niño en el wallmark porque hay uno cerca del aeropuerto pero y el trayecto hasta allí? Como lo hacéis? Sin silla?

Llevátelo desde españa,lo puedes facturar el alzador

el conductor recoge el coche y va a comprar al wallmart y luego os recoge.

Imprudencia el conductor recoge coche ,la familia espera fuera sin que les vea y luego se suben todos y van al wallmart a compar las sillas




Por ultimo, veo que el Gps alquilarlo vale un dineral (22 dólares diarios) . Me imagino que se puede traer uno de España con los mapas de EEUU cargados y actualizados no?

Puedes llevar uno desde españa , lleva soporte para el coche, puedes usar el movil como gps el ggogle maps o la app Here(probada en frsncia y fue perfecto) funcionan sin datos si antes de ir as descargado los mapas de florida y guardas las direcciones importantes hotel ,parques,tiendas.




en relación al coche: en principio entendía que hay que sacarse el carnet de conducir internacional pero en algunos sitios he leído que no es necesario siempre que tu carnet de conducir este escrito en letra latina como es nuestro caso (es decir un es legible ya, cosa que no le pasa por ejemplo a un japonés) sabéis algo de esto.


Con el español vale,pero vale muy poco el internacional,no esta de mas llevarlo

Por ultimo a la hora de hacer simulaciones para calcular el precio del alquiler del coche veo que se me incrementa muchísimo cuando me pongo añadirles seguros. Es que los seguros contra terceros no está incluido en el precio del alquiler? Es decir que para cubrir el que le demos un golpe a otro tenemos que pagar ese seguro porque no va incluido?

Alamo uk te añade todos los seguros necesarios.
Happytours también



Por ultimo quería preguntaros para los que y habéis estado allí si para los que alquilamos coche es fácil dejarlo cerca del hotel (quizás haya hoteles donde se pueda dejar muy cerca de donde nos alojemos y hoteles donde no) para que realmente sea útil.


En disney el parking esta al lado de la habitacion del hotel

Gracias
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por chiquituji » Lun 13 Feb, 2017 19:51

Felicidades por ese viaje...!!!

Yo el tema de alquiler de coche no te puedo ayudar mucho, cuando he ido hemos usado el transporte Disney y para mi solo una pega el frioooooo pero bueno como es un ratillo se aguanta y si puedes coger los asientos calentitos pues mejor (son los ultimos asientos que al estar pegados al motor estan calentitos jajjaaj)

Tambien es verdad que nosotros somos dos adultos no es lo mismo que ir con niños, yo este año en el sport creo que solo un dia tuvimos que esperar como unos 15 minutos el bus, los demas dias en 5 minutos estabamos dentro, tuvimos suerte...!!!

Los studios yo fui un dia y medio y vimos todo a lo justo, claro que nos gusta repetir atracciones y sacar fotos con todos ls personajes jajaj ya eso seria decidirlo sobre la marcha.... Los restaurantes que has elegido me encantan...!!! Entre el Mama y el Hollywood and vine uffff como comida el Mama, pero creo que van a poner a mickey y a minnie en las comidas del holliwood and vine.... asi que dificil decision, aunque tambien tienes el chef Mickey que vas a cenar con mickey y pandilla asi que puedes coger el Mama....

Manu
GOOFY
Mensajes: 518
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 22:16

Re: mis planes y alguna duda

Mensaje por Manu » Jue 16 Feb, 2017 10:59

Hola!

que raro se me hace hablarte "al nick" despues de hablar contigo mas en personal jajaja.

Lo primero gracias por tu palabras por el servicio de reserva, un placeeeeerrrrr!!!

Y dispuesto al 100% a por las reservas, empieza lo bueno!!

ultimamente tengo el foro un poco abandonado, pero tengo saturacion de trabajo, por suerte los foreros estan al pie del cañon y ya han dejado el pabellon de respuestas muy alto.

Solo un apunte, los hoteles all star solo comparten linea de buses en las horas "muertas". Las horas puntas de apertura y cierre de parque suelen ir directos desde cada hotel. Tambien la linea hacia disney spring suele ir compartida, pero en lso momentos de mayor afluencia en las paradas, cada hotel va directo.

Responder