Visita a Paris, ruta

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
noe
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 17:51

Visita a Paris, ruta

Mensaje por noe » Mié 30 Nov, 2016 10:19

Hola, vamos hacer una escapadita rápida a Paris, he visto dos opciones cojer RER bajar en Charles de Gaulle Etoile hacer transbordo hasta BirHaKeim y la otra sería, hasta Nation y coger metro hasta Trocadero, necesito saber cual sería la más rápida y la que te deja más cerca de la Torre, al ser mi primer viaje sólo iremos a ver la torre y hacer crucero por el Sena ya que esta al lado, para no perdernos mucho parque, sería posible ir temprano sobre las ocho y regresar a la hora de la comida??nos dará tiempo?, muchas gracias

Sar
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1058
Registrado: Lun 06 Jul, 2015 10:28

Re: Visita a Paris, ruta

Mensaje por Sar » Mié 30 Nov, 2016 11:04

Yo te aconsejo Trocadero.
Respecto a ir solo a pasar la mañana a París... yo no lo veo. No da tiempo.

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Visita a Paris, ruta

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 30 Nov, 2016 14:07

Yo he usado las dos paradas de metro para ir y volver de la torre y la verdad es que la de trocadero impresiona muchísimo porque de pronto pasas un edificio y ves la torre ahí tan imponente. Me encanta verla desde Trocadero.

Yo una vez fui a París desde Disney una tarde nada más. Cogimos el RER sobre las 16:00h y llegamos a Disney otra vez sobre las 23:00h y la verdad es que nos dio tiempo a muchas cosas. Vamos, la ruta entera que me había planificado. Evidentemente se necesita mucho más tiempo en París pero si solo tienes una mañana y quieres por lo menos hacer esas dos cosas de la Torre y el paseo por el Sena, yo no me quedaría con las ganas. Hablo de mi y de mis circunstancias. Somos dos adultos sin niños que nos movemos rápido jejeje.
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

noe
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 17:51

Re: Visita a Paris, ruta

Mensaje por noe » Mié 30 Nov, 2016 15:17

Muchas gracias por vuestras respuestas, iré a trocadero entonces, duda resuelta, seguro que me quedaré con ganas de más, pero el viaje es para la peque y seguro que para ella será mucho tiempo sin estar en el parque, para hacer esas dos cosas no me dará tiempo en una mañana??, gracias de nuevo

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Visita a Paris, ruta

Mensaje por Eowyncadiz » Mié 30 Nov, 2016 15:33

Hombre para una visita a la torre y un paseo en batobus no creo que no haya problemas.
Lleva todo bien planificado en plan las calles por las que tienes que coger y demás para que vayas a tiro hecho sin perder tiempo que si para la derecha o para la izquierda jejeje
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Visita a Paris, ruta

Mensaje por bebebo » Mié 14 Dic, 2016 15:53

Noe...estaré pendiente de lo que hagas....es la misma idea que quiero hacer yo...
Imagen

Familytown
PLUTO
Mensajes: 25
Registrado: Mié 25 Ene, 2017 23:22

Re: Visita a Paris, ruta

Mensaje por Familytown » Dom 29 Ene, 2017 22:44

Hola yo tambien estoy interesada en hacer una visita express a Paris...en nuestro anterior viaje a Disney vinos la torre Eiffel desde el avion... y me parecio un poco triste,asi que este año me planteaba hacer una visita rapidita y por lo menos decir que estuve delante!! Asi que por favor si ya hiciste el viaje comentanos la experiencia.
Gracias!

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Visita a Paris, ruta

Mensaje por asesorpc » Lun 30 Ene, 2017 07:45

Yo te recomiendo lo siguiente.

Disney a Les Halles en el RER. de ahi caminando pasas por el Pompidou, El ayuntamineto y Notredame. Ahi cojo el Batobus y hago el tou touristico por Paris (17€ adultos / 8 niños). Con el Batobus veras la Tour-Eiffel, Musée d'Orsay, St-Germain-des-Prés, Notre-Dame, Jardin des Plantes/Cité de la Mode et du Design, Hôtel-de-ville, Louvre, Champs-Élysées et Beaugrenelle. Es un bus turistico por el Sena, osea te subes y bajas cuando quieras y las veces que quieras. La vuelta por donde empezaste.

Si reservas el Shuttle con parisshuttle te podemois vender los pases del Batobus y te las entregaría el mismo conductor.

lucidita
DONALD/DAISY
Mensajes: 124
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:43

Re: Visita a Paris, ruta

Mensaje por lucidita » Lun 30 Ene, 2017 20:10

hasta que edad se consideran niños para el tour?

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Visita a Paris, ruta

Mensaje por asesorpc » Lun 30 Ene, 2017 21:02

El batobus son niños los menores de 3 a 15 años.

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Visita a Paris, ruta

Mensaje por ruth_hil » Mié 08 Feb, 2017 14:03

a nosotros nos gustaría escaparnos un día después del parque a esto.
Ir en RER desde Torcy a Lers Halles y hacer una visita en batobus, sabeis cuál es la última hora para poder cojer el RER para volver a Torcy? jeje

Responder