Hollywood & Vine -> Reforma a la vista??

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o de Disney Springs
Responder
Avatar de Usuario
dubau89
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Lun 27 Jul, 2015 21:22

Hollywood & Vine -> Reforma a la vista??

Mensaje por dubau89 » Mar 20 Dic, 2016 17:10

Hola a todos!

Voy a WDW en Mayo - Junio de 2017, y estoy ya reservando los restaurantes que me gustaría probar (es mi primera vez en WDW y estoy muuuy nervioso) pero hay uno que no me deja reservar.

Es el HOLLYWOOD & VINE de los Hollywood Studios. Desde el 14/5/2017 no deja reservar en ningún horario, ni modificando el día, ni el numero de personas, nada... Es muy raro porque es el único restaurante que me pasa, ni desde la opción del propio restaurante, ni desde el pack de entradas VIP de Fantasmic! ni en los distintos idiomas (si, lo he comprobado practicamente todoo!!)

Alguien sabe algo, o sabe como podría hacer la reserva? llamé hace un par de semanas por telefono al numero de reservas (temblando estoy a ver cuando me llega la factura del telefono) y me dijeron que no se podía de momento, que lo intentara en 48 horas, pero sigue sin nada

Gracias!
AÑO 1998 - PRIMERA VISITA A DLP
AÑO 2015 - SEGUNDA VISITA A DLP
AÑO 2017 - PRIMERA VISITA A WDW (AoA)

“Sea ondeante
gran camino manche
que a destino
al agua llame
y en torrentes abundantes
al estanque se derrame!"

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: Hollywood & Vine -> Reforma a la vista??

Mensaje por chiquituji » Mar 10 Ene, 2017 12:56

Creo que ya es un poco tarde para responder, con las navidades estaba perdida.... lo acabo de mirar y no creo que sea reforma, ya que por la mañana si deja coger desayunos, eso es cuestion de paciencia y probar todos los dias por si alguien cancela

Avatar de Usuario
dubau89
PLUTO
Mensajes: 37
Registrado: Lun 27 Jul, 2015 21:22

Re: Hollywood & Vine -> Reforma a la vista??

Mensaje por dubau89 » Jue 09 Feb, 2017 20:56

chiquituji escribió:Creo que ya es un poco tarde para responder, con las navidades estaba perdida.... lo acabo de mirar y no creo que sea reforma, ya que por la mañana si deja coger desayunos, eso es cuestion de paciencia y probar todos los dias por si alguien cancela

Te lo agradezco @chiquituji pero me han dicho que tampoco merece la pena, entonces me he cogido la comida en el mama melrose y asi que me den el pase vip para fantasmic y ya esta, gracias!
AÑO 1998 - PRIMERA VISITA A DLP
AÑO 2015 - SEGUNDA VISITA A DLP
AÑO 2017 - PRIMERA VISITA A WDW (AoA)

“Sea ondeante
gran camino manche
que a destino
al agua llame
y en torrentes abundantes
al estanque se derrame!"

Responder