Alojarse dentro o fuera de Disney??

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Alojarse dentro o fuera de Disney??

Mensaje por GinnieVlc » Lun 27 Feb, 2017 10:41

No se si hay algún tema así o si no corresponde por favor borradlo pero estamos hechos un lio!
Mañana reservamos porque los precios suben y suben y no lo podemos alargar mas pero qué reservamos? Necesitamos consejos, experiencias que nos iluminen jeje.

Vamos del 26 de junio al 2 de julio. Pase Dream. Vamos en coche.
El 26 nos quedamos en el B&B Hotel Marne la Vallee, alguien ha estado? y como pone a 10 minutos del parque... pues ya me dio por mirar precios y que precios! es que nos sale por menos de la mitad de lo que nos piden en el Cheyenne y de ahí pues ya miré los restaurantes a los que queremos ir y saqué precios con el pase y también ahorramos bastante, vamos que del Cheyenne al B&B son mas de 700€ de diferencia y en el Cheyenne sería un día menos si no aún se sube más.

Mis peros....
1- me da cosa no estar dentro de Disney (vale que solo se va a dormir) parece que no es lo mismo y nosotros somos de los que estamos a las 8 entrando que mi niño pequeño (2 años) lo de tener que esperar en las colas no lo lleva muy bien y en esas fechas hay bastante gente.
2- al madrugar tanto volvemos para echarnos una siesta ya que el parque cierra a las 23h y claro si nos quedamos fuera es un engorro coger el coche para ir al hotel.

Alguien lo ha hecho asi???
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
Naibor
DONALD/DAISY
Mensajes: 100
Registrado: Lun 22 Ago, 2016 09:59

Re: Alojarse dentro o fuera de Disney??

Mensaje por Naibor » Lun 27 Feb, 2017 11:21

Hola GinnieVlc , el tema del alojamiento es bastante personal y depende sobre todo de lo que te quieras gastar, yo te doy mi opinión.

Ventajas de estar alojado en el parque:
- Cercanía para ir andando, ya que el hotel más alejado (Santa Fe o Cheyene) tardas unos 10 o 15 minutos andando, y si te alojas en el New Port o New York estás a 5 minutos andando.
- Habitaciones decoradas con motivos de Disney
- Entradas incluidas (aunque en tu caso al llevar el Dream no te afecta)
- Personajes en la puerta del hotel (normalmente hay un personaje en la puerta del hotel con el cual te puedes hacer una foto)

Ventajas de estar alojado en los asociados:
- Precio
- Calidad en los desayunos, en algunos hoteles de Disney la calidad de los desayunos deja bastante que desear, y en los asociados hay más variedad (todo depende de cual compares)
- Aire acondicionado, ya que vas en verano, asegúsrate de que el hotel al que vas tiene A/A, ya que excepto Sequoya, New Port y New York, el resto no tienen y esto realmente puede ser un problema para descansar por las noches. En París en los meses de verano puede hacer mucho calor.
- Mini nevera. No todos los asociados tienen, pero muchos de ellos sí, y siempre es una asistencia poder tener agua o alimentos en la nevera. Y al igual que pasa con el A/A, no todos los de Disney la tienen.
- Piscina, igual que los dos argumentos anteriores.

Con respecto a la cercanía entre los asociados y los Disney. Para los asociados hay una línea (la 54) que pasa desde las 6:30 por todos los hoteles cada 10 o 15 minutos y en sentido contrario, y tarda entre 10 y 15 minutos en llegar al parque (depende de en qué asociado estés). Si va a un asociado te recomiendo usar este servicio y no coger el coche.

Y los hoteles de Disney comentarte que si te alojas en el Cheyene o el Santa Fe, están a 5 minutos andando del hotel más cercano de los asociados (Vienna Dream Castle), así que tampoco hay mucha diferencia.

No sé si te estoy aclarando algo o estoy incrementando tus dudas :)

Hay algo que quizás no has pensado, pero que es una opción a tener en cuenta, y es alojarte unos días en asociado y el resto en Disney. El motivo es el siguietne. Los paquetes de viajes a Disney normalmente son de 3 días, y los precios son bastante buenos siempre y cuando no pilles fin de semana por medio, con lo cual si cojes una oferta en un hotel Disney de 3 días entre semana y el resto en un asociado, podrás ahorrarte un buen dinero, y además pruebas las 2 opciones.

A mi personalmente lo de hacer un cambio de hotel no me gusta, poque pierdes una mañana entre hacer equipaje, checkout y checkin, pero es una opción muy extendida y muy válida.

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Alojarse dentro o fuera de Disney??

Mensaje por mlopezsa » Lun 27 Feb, 2017 12:29

¿Ya tienes el pase Dreams?
Si lo tienes, llama a la central de reservas en el numero que sale en la web de disney y pide precio para solo hotel, sin entradas, con descuento del pase dreams.
A mí para finales de marzo en el cheyenne me han hecho el 60% de descuento y se quedan 5 noches para 4 personas en 333e

Si no lo tienes, y lo vas a sacar allí, te recomiendo hotel asociado, porque no podrás tener descuento en los hoteles disney, y te sadrá muchisimo mejor de precio.
Otra opción es pedirlos (o por lo menos uno), y que te llegue el definitivo, activado ya, para que te puedan hacer el descuento.

Yo he estado en los dos tipos de hotel y me han gustado los dos.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Alojarse dentro o fuera de Disney??

Mensaje por Marietina » Lun 27 Feb, 2017 12:48

Estoy en tu misma situación, pase Dreams para ir esa misma semana. Así como la semana que viene (vamos del 8 al 13 de marzo) hemos conseguido muy buena oferta en Cheyenne, por 63 € la noche con desayuno incluido, en la central de reservas me han dado precio para junio semana del 26 y para octubre semana del 16 y el precio es considerablemente más alto, más del doble en el Cheyenne para junio y algo menos del doble para octubre. Me han comentado que los precios han cambiado para el aniversario y que por eso no me pueden ofertar habitaciones a 63€ ni en octubre ni en junio.

Así que tengo reservas en B&B, las hice en Booking hace ya semanas, y me sale por la mitad de precio y con desayuno incluido (en junoi y en octubre los hoteles Disney ya no incluyen desayuno en la reserva) Son más de 350 € de diferencia. Con ese dinero hacemos mogollón de cosas!!

Vale, no es un hotel Disney, pero hemos estado y está genial. En el parque estás en 15 minutos con el autobús y el desayuno nos encanta, tienes unos croissants super buenos, el café no está mal, es limpio, nuevo, el personal es agradable y no hay que hacer checkout, te vas y listo y es una ventaja para no esperar. Y nosotros al hotel solo vamos a dormir, el bebé duerme en su sillita tan ancho. El último viaje estuvimos en el New York pensando en ir a hacer alguna siesta y no fuimos ni un día porque cuando el bebé dormía los demás íbamos de tiendas y nos turnábamos para hacer cosas (somos dos adultos, dos niños y un bebé)

Así que este viaje vamos a hotel Disney para quitarnos el gusanillo y el resto a un asociado. :)

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Alojarse dentro o fuera de Disney??

Mensaje por GinnieVlc » Lun 27 Feb, 2017 13:39

Esta tarde llamaremos a ver cómo sale para 3 días aunque tenía entendido que esa norma la habían quitado y ya no había máximo.

Jolin al Disneyland??? Yo también quiero!

Justo eso para la semana de junio que vamos el Cheyenne nos salía 865 y en el de fuera no llega a 400 que con la diferencia comemos y bien.

Ay no se! Jeje

Los pases ya los tenemos en casa y activados, el precio que pongo es con el descuento que según me dijo el chico era del 50%! Entonces que vale la noche?? Se han pasado y el precio del desayuno....vamos no comemos tanto para gastar eso.

Pero bueno, muchas gracias por vuestras recomendaciones y experiencias, está noche os cuento!
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Alojarse dentro o fuera de Disney??

Mensaje por Marietina » Lun 27 Feb, 2017 14:10

Exacto el máximo de 3 noches ya no existe.

Ah y vamos a hotel Disney pero no al Disneyland. Ya quisiera yo vamos al Cheyenne :lol:

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Alojarse dentro o fuera de Disney??

Mensaje por GinnieVlc » Lun 27 Feb, 2017 14:16

ahhhh jajajajaja pues también es bonito! nosotros siempre hemos ido a ese.

Acabo de reservar fuera del parque, tenía cancelación gratuita hasta el mismo día de llegada y luego llamaremos y si no nos convence pues ya lo tenemos.

Quedan menos de 4 meses yujuuuu!!!!
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
Naibor
DONALD/DAISY
Mensajes: 100
Registrado: Lun 22 Ago, 2016 09:59

Re: Alojarse dentro o fuera de Disney??

Mensaje por Naibor » Lun 27 Feb, 2017 14:18

Y en qué hotel has reservado si no es mucho preguntar?

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Alojarse dentro o fuera de Disney??

Mensaje por GinnieVlc » Lun 27 Feb, 2017 14:25

B&B Marne la vallee en Bussy Saint-Georges.

No he ido nunca pero tiene buena puntuación, a 10 min de Disney y con centro comercial cerca.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
Naibor
DONALD/DAISY
Mensajes: 100
Registrado: Lun 22 Ago, 2016 09:59

Re: Alojarse dentro o fuera de Disney??

Mensaje por Naibor » Lun 27 Feb, 2017 14:35

Ese hotel no es un asociado su pongo que lo sabes no?¿

Hay un asociado de la misma cadena el "B&B Hotel Disneyland® Paris" que tiene bus gratuito entre el parque y el hotel, quizás este te venga mejor y la diferencia de precio puede que no sea muy grande.

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Alojarse dentro o fuera de Disney??

Mensaje por GinnieVlc » Lun 27 Feb, 2017 14:38

Siiiii la verdad que le otro no lo he mirado, voy a hacerlo ya que estoy con todo el lio jeje.
Es el primero que encontramos porque al principio era sólo para el dia 26 que ni pensábamos ir a Disney porque llegábamos ya por la tarde pero al tener el pase y yendo con el coche pasaremos también medio día.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Alojarse dentro o fuera de Disney??

Mensaje por Marietina » Lun 27 Feb, 2017 15:03

Mírate en Booking.com que podrás reservar con cancelación gratuita

Responder