Hotel Cheyenne

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por gumma » Lun 21 Nov, 2016 14:06

Para los que vayais al Cheyenne, que sepais que para la semana despues del puente ha colgado el cartel de COMPLETO.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Nago.chiki
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Lun 28 Nov, 2016 00:27

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Nago.chiki » Lun 28 Nov, 2016 09:56

Buenos dias. La semana que biene estaremos en disney land paris y nos alojamos en el hotel cheyenne. Me gustaria saber si las habitaciones disponen de wiffi xk me a parecido leer por hay que solo tienen wiffi en el bar y en el restaurante. Gracias de antemano y un saludo

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por gumma » Lun 28 Nov, 2016 11:40

Sólo hay wifi en las zonas comunes. Al menos era así el año pasado.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

hugoyalonso
DONALD/DAISY
Mensajes: 261
Registrado: Vie 15 Nov, 2013 11:27

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por hugoyalonso » Lun 28 Nov, 2016 13:34

Creo que ya hay en todo el hotel, o por lo menos en las reformadas, creo haber leído que ya hay.

SaritaArau
PLUTO
Mensajes: 63
Registrado: Dom 10 Jul, 2016 01:32

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por SaritaArau » Lun 28 Nov, 2016 16:34

Hola!! Estuve hace dos semanas en el hotel cheyenne y solo tienen wifi las habitaciones nuevas, nosotros estabamos cerca de la recepccion y cogiamos la wifi de alli pero no no funcionaba muy bien casi tirando a mal solo iba mas o menos bien muy temprano por la mañana
Noviembre 2016 (Cheyenne)
Noviembre 2017 ( New Port Bay Club)

Nago.chiki
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Lun 28 Nov, 2016 00:27

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Nago.chiki » Lun 28 Nov, 2016 20:26

Muchas gracias a todos. Mi abitacion es la texas una de las reformadas. Aver si tengo suerte y tengo wiffi en la abitacion, aunque teniendo en las zonas comunes porlomenos algo se puede aprobechar.

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por GinnieVlc » Mié 30 Nov, 2016 16:30

Nago.chiki escribió:Muchas gracias a todos. Mi abitacion es la texas una de las reformadas. Aver si tengo suerte y tengo wiffi en la abitacion, aunque teniendo en las zonas comunes porlomenos algo se puede aprobechar.
Hola! Nosotros estuvimos este verano en habitación reformada y si había wifi y además genial.
Que disfrutéis!
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Nago.chiki
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Lun 28 Nov, 2016 00:27

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Nago.chiki » Mié 30 Nov, 2016 21:57

GinnieVlc escribió:
Nago.chiki escribió:Muchas gracias a todos. Mi abitacion es la texas una de las reformadas. Aver si tengo suerte y tengo wiffi en la abitacion, aunque teniendo en las zonas comunes porlomenos algo se puede aprobechar.
Hola! Nosotros estuvimos este verano en habitación reformada y si había wifi y además genial.
Que disfrutéis!

Muchas gracias por la informacion!!!!

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por gumma » Mié 01 Feb, 2017 11:10

Alguien qué haya estado en el cheyenne habitación texas últimamente? Nos das opinión?
Graciassss!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por manugalle22 » Sab 11 Feb, 2017 01:05

gumma escribió:Alguien qué haya estado en el cheyenne habitación texas últimamente? Nos das opinión?
Graciassss!
Hola!! Estuve en fin de año y la verdad es que personalmente me gustaron, para ser un tres estrellas no estan nada mal, ahora no compares con los hoteles del lago, en relacion calidad/precio para ser disney en las fechas que fuimos estuvimos super genial, volvería sin duda! Me sorprendió para bien este hotel, tenía muy pocas expectativas jejeje y me gustó al final, es distinto y bonito a la cez..


Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por gumma » Sab 11 Feb, 2017 11:53

Muchísimas gracias por la información, el hotel ya lo conozco pero antes de la reforma. Ya entonces me encantó.
Con ganas de volver... Hoy quedan 9 meses!!!!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Patruki
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Vie 13 Mar, 2015 16:47

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Patruki » Vie 17 Feb, 2017 00:01

Buenas!

Esta mañana he ido a hacer la reserva para el Santa Fe pero me han dicho que no hay plazas para la fecha a la que quiero ir porque el Cheyenne está de reformas y todos quieren ir al otro. Por lo que he leido las reformas ya han terminado no? Es que aunque esté de así no me importa ir porque me ahorro un dinero, si total, solo es para dormir y ducharnos. Que me decís?
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por gumma » Vie 17 Feb, 2017 14:04

Patruki escribió:Buenas!

Esta mañana he ido a hacer la reserva para el Santa Fe pero me han dicho que no hay plazas para la fecha a la que quiero ir porque el Cheyenne está de reformas y todos quieren ir al otro. Por lo que he leido las reformas ya han terminado no? Es que aunque esté de así no me importa ir porque me ahorro un dinero, si total, solo es para dormir y ducharnos. Que me decís?

Las reformas no han terminado aún en el Cheyenne, pero no afectan a todo el hotel. Yo tengo reserva para el Cheyenne para noviembre y me informaron que todavía estaría de reformas.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por fami_disney » Dom 19 Feb, 2017 00:50

Patruki escribió:Buenas!

Esta mañana he ido a hacer la reserva para el Santa Fe pero me han dicho que no hay plazas para la fecha a la que quiero ir porque el Cheyenne está de reformas y todos quieren ir al otro. Por lo que he leido las reformas ya han terminado no? Es que aunque esté de así no me importa ir porque me ahorro un dinero, si total, solo es para dormir y ducharnos. Que me decís?
Las reformas no te van a afectar para nada, nosotros estuvimos en el Santa Fe en habitación reformada cuando aun no había finalizado la reforma del hotel y ni te enteras ya que las obras se hacían en edificios enteros, pero en el que tu estés no va a haber obras, en el edifico que estén reformando no hay habitaciones ocupadas.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

Avatar de Usuario
Patruki
PLUTO
Mensajes: 90
Registrado: Vie 13 Mar, 2015 16:47

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Patruki » Dom 19 Feb, 2017 00:59

Gracias, me quedo más tranquila.
DLP junio 2015 (Santa fe)
DLP junio 2017 (Cheyenne)
DLP septiembre 2019 (Cheyenne)

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por mlopezsa » Mar 28 Feb, 2017 12:50

Hola,
¿Alguien sabe si tienen previsto cerrar el buffé de desayunos y cenas en algun periodo?
He leído que lo podrían cerrar parcialmente o dervivar a la gente al santa fe o a desayunar al parque...
Nosotros vamos en marzo y preferiríamos desayunar y cenar en el cheyenne, ya que el santa fe no nos gustó...
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por asesorpc » Mié 01 Mar, 2017 08:31

Cierran una parte al estar habitaciones en reforma cuadra que sea la mitad de tamaño.

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por mlopezsa » Vie 03 Mar, 2017 10:12

He llamado por teléfono y me dicen que a partir del 29/03/17 hasta marzo de 2018 estará de reformas.
Los desayunos esperan que se hagan en el hotel o derivar a la gente al parque.

Las cenas si no se pueden hacer allí me dicen que dependiendo del plan de comidas que tengas te derivarían al Santa Fe o al Village.
Yo aún no he reservado el plan de comidas, pero visto lo visto, como no nos gusta el Santa Fe, cogeré el plan de comidas estandar para poder ir al Billy Bob o al buffé del Sequoya pagando la diferencia.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Marietina » Lun 06 Mar, 2017 12:52

Dos preguntas:
- aún está la lavandería?
- hay fruta en el desayuno?

Merci!

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Reepicheep » Lun 06 Mar, 2017 14:42

mlopezsa escribió:He llamado por teléfono y me dicen que a partir del 29/03/17 hasta marzo de 2018 estará de reformas.
Los desayunos esperan que se hagan en el hotel o derivar a la gente al parque.

Las cenas si no se pueden hacer allí me dicen que dependiendo del plan de comidas que tengas te derivarían al Santa Fe o al Village.
Yo aún no he reservado el plan de comidas, pero visto lo visto, como no nos gusta el Santa Fe, cogeré el plan de comidas estandar para poder ir al Billy Bob o al buffé del Sequoya pagando la diferencia.

Con el Standard, ¿cuánto sería la diferencia para ir al Sequoya?
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por manugalle22 » Mié 08 Mar, 2017 13:49

Marietina escribió:Dos preguntas:
- aún está la lavandería?
- hay fruta en el desayuno?

Merci!

En cuanto a la lavanderia yo si que ví una sala con lavadoras y secadoras en diciembre, y en cuanto a la fruta hay una macedonia muy muy básica pero que en mi opinión es bastante horrible jajaja.


mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por mlopezsa » Mié 08 Mar, 2017 14:02

La macedonia es terrorífica, pero también hay fruta como manzanas y naranjas creo recordar.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por karioku1 » Vie 10 Mar, 2017 10:27

mlopezsa escribió:La macedonia es terrorífica, pero también hay fruta como manzanas y naranjas creo recordar.

y plátanos también he visto yo.

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por mcam » Vie 10 Mar, 2017 22:09

Pues vaya plan, yo reservé para julio y no me advirtieron. En caso de derivarnos al parque ya no seria buffet claro, q seria un bollo y cafe?

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por ggo » Sab 11 Mar, 2017 10:02

mcam escribió:Pues vaya plan, yo reservé para julio y no me advirtieron. En caso de derivarnos al parque ya no seria buffet claro, q seria un bollo y cafe?

Hola, no el desayuno express lo contratas a través de la página inglesa o la irlandesa, a mí que lo hice a través de la página italiana me dijeron que en principio se haría en el Cheyenne pero que si no se podía te derivaban al Santa fé o al parque pero un desayuno tipo buffet parecido al del hotel Cheyenne en el restaurante plaza.Saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por mcam » Sab 11 Mar, 2017 14:52

ggo escribió:
mcam escribió:Pues vaya plan, yo reservé para julio y no me advirtieron. En caso de derivarnos al parque ya no seria buffet claro, q seria un bollo y cafe?

Hola, no el desayuno express lo contratas a través de la página inglesa o la irlandesa, a mí que lo hice a través de la página italiana me dijeron que en principio se haría en el Cheyenne pero que si no se podía te derivaban al Santa fé o al parque pero un desayuno tipo buffet parecido al del hotel Cheyenne en el restaurante plaza.Saludos.

Ah vale! Pues ya veremos que sorpresa nos depara al llegar allí...vaya rollo

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Cemar222 » Sab 11 Mar, 2017 17:07

ggo escribió:
mcam escribió:Pues vaya plan, yo reservé para julio y no me advirtieron. En caso de derivarnos al parque ya no seria buffet claro, q seria un bollo y cafe?

Hola, no el desayuno express lo contratas a través de la página inglesa o la irlandesa, a mí que lo hice a través de la página italiana me dijeron que en principio se haría en el Cheyenne pero que si no se podía te derivaban al Santa fé o al parque pero un desayuno tipo buffet parecido al del hotel Cheyenne en el restaurante plaza.Saludos.
Al plaza garden lo dudo mucho ya que es muuuuuucho más caro para desayunar ya que es donde se van a realizar los desayunos con personajes, en lugar de en el café Mickey y además ya los desayunos y comida con personajes pasa a premium, no como antes que era desde Plus.
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

PIRRUCKY
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Mié 08 Mar, 2017 12:35

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por PIRRUCKY » Sab 11 Mar, 2017 19:37

Buenas tardes, viajo a Disney con mi mujer y mis peques de 4 años, tenemos reserva en el hotel cheyenne con desayuno (habitación reformada texas), si fuese posible me gustaría saber si la cama "nido" de la habitación que tenemos es cómoda y se trasnforma con la parte fija en una casi de matrimonio ya que mido 190cm y tengo problemas con las camas a menudo jjejejej...... También me gustaría saber ya que he leído (no sé si me estaré equivocando) que la opción del desayuno la puedes hacer en el parque tb, esta opción te la dan ellos? la pides tú? no existe? o es por ejemplo por motivos de fuerza mayor (obras...). Muchas gracias y un saludo!!!!

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por ggo » Dom 12 Mar, 2017 10:35

Cemar222 escribió:
ggo escribió:
mcam escribió:Pues vaya plan, yo reservé para julio y no me advirtieron. En caso de derivarnos al parque ya no seria buffet claro, q seria un bollo y cafe?

Hola, no el desayuno express lo contratas a través de la página inglesa o la irlandesa, a mí que lo hice a través de la página italiana me dijeron que en principio se haría en el Cheyenne pero que si no se podía te derivaban al Santa fé o al parque pero un desayuno tipo buffet parecido al del hotel Cheyenne en el restaurante plaza.Saludos.
Al plaza garden lo dudo mucho ya que es muuuuuucho más caro para desayunar ya que es donde se van a realizar los desayunos con personajes, en lugar de en el café Mickey y además ya los desayunos y comida con personajes pasa a premium, no como antes que era desde Plus.

Hola pues voy a llamar porque eso fué lo que me dijo la chica que me atendió y es verdad es más caro el Plaza!! :arggg :arggg
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por mcam » Dom 12 Mar, 2017 16:22

Hoy he llamado a disney para hacer algunas preguntas y sobre el desayuno en el cheyenne me han dicho que el comedor tendrá sólo la mitad de su capacidad disponible, así es q algunos podrán desayunar allí y a otros los derivarán dentro del parque. Y al preguntarle que tipo de desayuno sería en el parque me ha dicho que no lo tenía claro, pero buffet no sería, que sería una bebida y un bollo o algo así, pero que hasta que no lleguemos no nos dirían.
Y digo yo, vale que con la oferta italiana me regalaban la media pensión pero el valor de un desayuno buffet a una bebida y bollo digo que no será el mismo no?? Deberían compensar de alguna manera no??
Ya ireis contando los que vais antes...

Lematres
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 09:41

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Lematres » Lun 13 Mar, 2017 00:21

Hola a todos!

Pronto iremos al Cheyenne y también me gustaría saber lo que pregunta Pirrucky, si la cama nido es cómoda y cómo queda de grande una vez montada.

Por lo demás, qué tal las habitaciones renovadas Texas? En qué zona del hotel están situadas? El wifi va bien en la habitación?

A ver si alguien que haya estado recientemente nos puede contar...

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por karioku1 » Lun 13 Mar, 2017 00:35

Yo puedo resolver la duda sobre la habitación y la cama nido. He dormido los 5 días que hemos estado en la cama nido, para mí ha sido perfecta, era super cómoda. La cama era de la misma longuitud que la cama individual, solo que un poco más estrecha. Mi novio mide en torno a 170 cm y él durmió bastante bien (yo mido menos así que puedes imaginar que la cama me sobraba bastante por los pies) pero desde luego dormi super agusto :D

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por karioku1 » Lun 13 Mar, 2017 00:39

Lematres escribió:Hola a todos!

Pronto iremos al Cheyenne y también me gustaría saber lo que pregunta Pirrucky, si la cama nido es cómoda y cómo queda de grande una vez montada.

Por lo demás, qué tal las habitaciones renovadas Texas? En qué zona del hotel están situadas? El wifi va bien en la habitación?

A ver si alguien que haya estado recientemente nos puede contar...

La cama nido super cómoda y calentita, es un poquito más estrecha que la cama individual que hay en la habitación, pero no es una cosa exagerada. La habitación Texa es muy bonita, se nota que están recientemente renovadas porque se nota todo nuevecito. La zona que nos tocó a nosotros (volvimos este jueves) estaba cerquisima del edificio principal (para desayunar y coger el autobus super cómodo) nuestra estancia era la Annie Oakley. El wifi en la habitación me funcionaba bastante bien. Si bien es verdad los videos de Facebook creo que no llegaba a reproducirlos (tampoco teníamos tiempo ni de mirar el móvil después de todo el día en el parque era el tiempo de ir a cenar al hotel, ducharte e irte a dormir)

Lluvia
PLUTO
Mensajes: 41
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 13:02

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Lluvia » Lun 13 Mar, 2017 10:05

Y habeis podido desayunar en el hotel?

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por gumma » Lun 13 Mar, 2017 10:09

karioku1 escribió:Yo puedo resolver la duda sobre la habitación y la cama nido. He dormido los 5 días que hemos estado en la cama nido, para mí ha sido perfecta, era super cómoda. La cama era de la misma longuitud que la cama individual, solo que un poco más estrecha. Mi novio mide en torno a 170 cm y él durmió bastante bien (yo mido menos así que puedes imaginar que la cama me sobraba bastante por los pies) pero desde luego dormi super agusto :D


Muchas gracias!!! Genial que sea cómoda!
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
Reepicheep
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Lun 04 Ene, 2016 11:56

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Reepicheep » Lun 13 Mar, 2017 18:34

PIRRUCKY escribió:También me gustaría saber ya que he leído (no sé si me estaré equivocando) que la opción del desayuno la puedes hacer en el parque tb, esta opción te la dan ellos? la pides tú? no existe? o es por ejemplo por motivos de fuerza mayor (obras...). Muchas gracias y un saludo!!!!

Desayunar en el parque (no se si es 1 día del viaje o puedes elegir varios) es algo que tienes que pedir tu en recepción en el momento en el que te registras. A mi no me la ofrecieron, sino que fue al preguntar yo.

Yo lo hice en 2009 y mola. No es un desayuno tan completo como en el hotel, pero todas las experiencias en DLP merecen la pena!
Imagen

Verano 2007 - ¡¡15 aniversario!!
Enero 2009 - Cheyenne - ¡¡15 aniversario!!
Junio y Diciembre 2015 - Viajes exprés.
Julio 2017 - Santa Fé - ¡¡25 aniversario!!
Octubre 2018 - Adagio - ¡¡Halloween!!

Lematres
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 09:41

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Lematres » Lun 13 Mar, 2017 19:05

Muchas gracias Karioku!
Qué bien, sabiendo que es una buena cama me quedo más tranquila.

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por karioku1 » Mar 14 Mar, 2017 20:42

Lluvia escribió:Y habeis podido desayunar en el hotel?

Nosotros sí hemos podido desayunar en el hotel. El desayuno bastante correcto. No os espereis huevos ni beicon, pero sí que hay fruta, hay mantequilla, nutella y bollería varias. Está bastante bien, yo lo que desayunaba era zumo de manzana (también lo había de naranja) dos tostadas con mantequilla (también había margarina) y mermelada (lo había de fresa, melocotón y miel) para que así os hagáis una idea.

Hay dos grandes salas para el desayuno y la cena, he leído que dentro de poco habrá reforma en el restaurante. Nosotros algunos días teníamos que desayunar y cenar en la segunda sala, la primera se llena bastante. Así que imagino que si una de las salas (que supongo que la que reformarán será la segunda) habrá bastante menos sitio. Se notará vamos. No se si esto responderá a tu pregunta!

Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
Mensajes: 587
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por traid26 » Mié 15 Mar, 2017 00:36

El restaurante sabeis las fechas de remodelación?
Imagen

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por mlopezsa » Mié 15 Mar, 2017 08:53

Las obras empiezan el 29/03
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

juanmixerez
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Vie 21 Jun, 2013 07:29

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por juanmixerez » Mié 15 Mar, 2017 13:43

Y ¿hasta cuando se supone que está en obras el restaurante?

Gracias

Soraya91
PLUTO
Mensajes: 17
Registrado: Dom 12 Mar, 2017 19:05

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Soraya91 » Mié 15 Mar, 2017 14:59

Estará todo el restaurante cerrado o solo una parte?

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por ggo » Mié 15 Mar, 2017 18:14

Soraya91 escribió:Estará todo el restaurante cerrado o solo una parte?

Lo van a reformar por partes, así siempre está una parte operativa...y la duración hasta otoño las obras.saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por cofamio » Lun 20 Mar, 2017 00:19

Tenía tres dudas pero la del wifi ya la he resuelto:

- Que tal es la calefacción de la habitación??? es que soy muuuuuuy friolera y es una de las cosas que más miedo me da....no tengo para cuando este en el parque xq tengo ropa térmica pero la habitación es otro cantar....x eso mi pregunta

-No está ya la jarra esa que calentaba el agua??? Es que me venía muuuuu bien ya que una infusión antes de dormir me sienta genial y ya es por la costumbre.....es que en la foto de las renovadas no se ve.

Gracias

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Marietina » Lun 20 Mar, 2017 08:40

cofamio escribió:Tenía tres dudas pero la del wifi ya la he resuelto:

- Que tal es la calefacción de la habitación??? es que soy muuuuuuy friolera y es una de las cosas que más miedo me da....no tengo para cuando este en el parque xq tengo ropa térmica pero la habitación es otro cantar....x eso mi pregunta

-No está ya la jarra esa que calentaba el agua??? Es que me venía muuuuu bien ya que una infusión antes de dormir me sienta genial y ya es por la costumbre.....es que en la foto de las renovadas no se ve.

Gracias

La semana pasada encontré la habitación muy fría. Pude poner el termostato a 23 grados que es lo máximo que me dejo y va que te va. También soy muy friolera. Pero el baño estaba súper frío para mi gusto.

Hervidor si teníamos.

Avatar de Usuario
GinnieVlc
DONALD/DAISY
Mensajes: 358
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 14:38

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por GinnieVlc » Lun 20 Mar, 2017 10:19

Es verdad lo del baño. Nosotros el año pasado fuimos en julio/agosto y menudo frío.
Imagen

Junio 2016 Cheyenne
Julio 2017 Cheyenne

Avatar de Usuario
karioku1
GOOFY
Mensajes: 504
Registrado: Jue 10 Jul, 2014 18:26

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por karioku1 » Mar 21 Mar, 2017 16:55

Marietina escribió:
La semana pasada encontré la habitación muy fría. Pude poner el termostato a 23 grados que es lo máximo que me dejo y va que te va. También soy muy friolera. Pero el baño estaba súper frío para mi gusto.

Hervidor si teníamos.

Tanto? en qué edificio estabas? yo no pase frío en la habitación. Es más, dentro de ella, en cuanto llegábamos al hotel teníamos que quitarnos los abrigos porque teníamos hasta calor. Con el pijama se estaba agusto. El cuarto de baño lo mismo, nada de frío. Fuisteis solo dos personas? en la nuestra eramos cuatro, no se si eso influirá... :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Marietina » Mar 21 Mar, 2017 17:57

karioku1 escribió:
Marietina escribió:
La semana pasada encontré la habitación muy fría. Pude poner el termostato a 23 grados que es lo máximo que me dejo y va que te va. También soy muy friolera. Pero el baño estaba súper frío para mi gusto.

Hervidor si teníamos.

Tanto? en qué edificio estabas? yo no pase frío en la habitación. Es más, dentro de ella, en cuanto llegábamos al hotel teníamos que quitarnos los abrigos porque teníamos hasta calor. Con el pijama se estaba agusto. El cuarto de baño lo mismo, nada de frío. Fuisteis solo dos personas? en la nuestra eramos cuatro, no se si eso influirá... :roll: :roll:

Estábamos en el Wyat Earp, el primero que hay en la calle de entrada justo al lado de recepción. Somos cinco. Yo soy friolera pero caray, al bebé solo le duche un día porque el pobre salió tiritando! :lol:

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por mcam » Mar 21 Mar, 2017 22:07

La cama nido de la habitación texas de que tamaño es?? Como de matrimonio??
Por que si se supone que la habitación es para 4...

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Hotel Cheyenne

Mensaje por Marietina » Mar 21 Mar, 2017 22:24

Si abierta queda como una de matrimonio. Y aparte de la cama grande y las dos nido cabe una cuna

Responder