• Anuncio

Aer Lingus

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Walt Disney World (en avión, en barco, ...)

Aer Lingus

Notapor Dith81 » Mié 04 May, 2016 17:18

https://www.aerlingus.com/es/vuelos-bar ... 0wodep8BTA

He encontrado esto en internet, es una empresa irlandesa, que promociona vuelos a orlando desde dublin, y segun lo que he entendido pudiendo pasar la aduana de EEUU en Dublin.... Ademas los precios no estan mal, otro mas para valorar en cuanto tengamos que coger los billetes para viajar a la magia
Dith81
PLUTO

Anuncio

Re: Aer Lingus

Notapor Dawlad » Mié 04 May, 2016 17:43

Se puede comprar billete desde Madrid ya que operan el enlace entre Madrid y Dublin. Con lo que se factura desde Barajas.
Dawlad
MICKEY/MINNIE

Notapor Dith81 » Mié 04 May, 2016 17:48

Dawlad escribió:Se puede comprar billete desde Madrid ya que operan el enlace entre Madrid y Dublin. Con lo que se factura desde Barajas.

Dawlad, en mi caso me interesa mas volar des de barcelona, pero lo que me sorprende es el tema de aduanas des de Dublin...supongo que es publicidad "emgañosa", no se me ocurre como podemos pasar aduanas de EEUU en Irlanda....
Dith81
PLUTO

Notapor Victor » Mié 04 May, 2016 21:14

Yo también la he mirado, está genial el precio. Me sale por 500 saliendo desde Barcelona. Seguramente lo coja, estoy esperando a que me confirmen el calendario del año que viene.

El tema aduanas... no entiendo mucho a lo que te refieres. Las pasarás al llegar a USA como todo el mundo imagino. Vamos, no es algo que me preocupe.
Victor
MICKEY/MINNIE

Notapor leixea » Mié 04 May, 2016 22:27

Yo mirare con Lufthansa que tiene vuelos Bilbao- Frankfurt- Orlando
Pregiero hacer escala en un aeropuerto europeo
leixea
DONALD/DAISY

Notapor pupuruxu » Mié 29 Jun, 2016 19:17

Victor escribió:Yo también la he mirado, está genial el precio. Me sale por 500 saliendo desde Barcelona. Seguramente lo coja, estoy esperando a que me confirmen el calendario del año que viene.

El tema aduanas... no entiendo mucho a lo que te refieres. Las pasarás al llegar a USA como todo el mundo imagino. Vamos, no es algo que me preocupe.

Las aduanas las pasas literalmente en Dublín:

Aquí os dejo video de youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=qqPr_sByA8Q

Saludos.
pupuruxu
PLUTO

Notapor asesorpc » Mié 08 Mar, 2017 08:32

Hipe mirare eso que mi hija vive en Dublin y de paso la visito.
Imagen
asesorpc
DISNEYLANDADICTO

Volver a WDW - Transportes