• Anuncio

PARIS, más allá de la torre Eiffel (MONTMARTRE)

Reviews interesantes sobre lugares del mundo

PARIS, más allá de la torre Eiffel (MONTMARTRE)

Notapor masmiles » Vie 13 Ene, 2017 16:15

En el puente de la Constitución 2016 pasamos unos días en París. Aunque conocemos muy bien la ciudad (yo nací y viví muchos años en el “gran” París), en esta ocasión decidimos hacer cosas distintas a lo que solemos ver o hacer cuando pasamos un día o dos en la ciudad aprovechando alguna estancia en Disney.

Voy a dar algunas pinceladas e ideas por si le sirven a alguien de inspiración…

DAR UN PASEO POR EL MARAIS

Es un barrio que siempre nos ha gustado mucho a mi mujer y a mí, uno de los últimos barrios judíos de Europa con una presencia muy fuerte de la comunidad homosexual que regenta muchos negocios de arte, galerías, tiendas con mucho encanto, etc…

El barrio alberga muchísimos “hotel particuliers” (mansiones) del siglo XVII y su centro neurálgico es la fantástica Place des Vosges.
Comenzamos el paseo en el Quai des Célestins en dirección a la rue des jardins Saint-Paul, por el camino se puede ver un resto de la muralla de Philippe Auguste, la más antigua muralla de la que quedan restos a día de hoy.

Desde allí nos marchamos hacia la Rue Saint-Paul para adentrarnos por un callejón sin salida y bastante escondido (impasse Saint-Paul) que nos llevó directamente hacia una puerta secreta de la Iglesia Saint Paul-Saint Louis.


Imagen

La iglesia es un edificio que no nos podemos perder en un paseo por el barrio. Aquí se casó la hija de Victor Hugo y aquí dio la misa de inauguración el mismísimo Cardenal Richelieu. Entre sus muros se encuentra un cuadro del famoso Eugène Delacroix.

Desde aquí nos marchamos hacia la rue Saint-Antoine para entrar al Hôtel de Sully. En su jardín se encuentra una portezuela que nos dejará en la Place des Vosges.


Imagen
La plaza está envuelta por 36 edificios majestuosos entre los que destacan por su mayor altura el del Rey y el de la Reina, situados al norte y sur de la misma. En el centro de la plaza se encuentra una estatua de Louis XIII.


En la plaza se encuentra la casa-museo de Victor Hugo, Si bien hay que pagar para ver el museo, el acceso al apartamento es gratuito y recomiendo su visita.
Imagen


Desde aquí nos marchamos hacia la Rue des Francs-Bourgeois, una calle llena de tiendas a la última tendencia. Pasaremos por el Museo del Carnavalet, dedicado a la historia de París. En esta ocasión no lo visitamos pero disfrutamos mucho del mismo en una anterior visita.

Y terminamos el paseo en la Rue des Rosiers donde se encuentran numerosos establecimientos de origen judío. Aquí nos comimos el mejor Falaffel que se puede comer en París en el “As du Falaffel”.

Imagen
Foto: Internet
CONTINUARÁ…
Imagen
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 2079
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39

Anuncio

Re: PARIS, más allá de la torre Eiffel (LE MARAIS)

Notapor chilintrasto » Sab 14 Ene, 2017 23:44

Paris bien vale un paseo, sobre todo si nos lo enseña un magnifico guia
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE
[size=200]

Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Avatar de Usuario
chilintrasto
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 4551
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: PARIS, más allá de la torre Eiffel (LE MARAIS)

Notapor ALCAFRAN » Lun 16 Ene, 2017 17:19

¡¡Genial!!

Así iremos aprendiendo más cosas de Paris, que, seguramente lo volvamos a visitar este verano.

A la Place des Vosgues nosotros ya la llamamos la Plaza de Rataouille. Estuvimos un poquito, pero prometo visitar la zona como bien recomiendas.

Saludos cordiales
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 3196
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: PARIS, más allá de la torre Eiffel (LE MARAIS)

Notapor masmiles » Mar 17 Ene, 2017 16:09

Una de las cosas que siempre nos gusta hacer en nuestros viajes es buscar algunas localizaciones donde se hayan rodado películas.
En Paris hay muchos lugares que aparecen en películas famosas pero una actividad curiosa para los fans de Disney, sería buscar sitios que han "inspirado" algunas escenas de clásicos Disney/Pixar.

Lo primero que nos viene a la mente si hablamos de París es el clásico "El Jorobado de Notre-Dame", inspirado en la obra "Nuestra Señora de Paris" de Victor Hugo. Y si hay una estampa que nos recuerde la pelicula de Disney es, sin dudarlo, la catedral de Notre Dame:

Imagen

Imagen



Pero antes que "El Jorobado de Notre Dame", Disney ya homenajeó a la ciudad de París en otro clásico animado: "Los Aristogatos". Muchas escenas tienen lugar en sus calles y muchos guiños a lugares emblemáticos como este al "Café de la Paix".

Imagen
Imagen


Pero si hay una película en la que París es la protagonista, esa es "Ratatouille". Podríamos elegir cualquier estampa de París con la torre Eiffel de fondo pero vamos a poner un lugar más curioso todavía. No sé si recordaréis esta escena de la pelicula en la que Remy descubre que los humanos pueden ser muy malvados con las ratas:
Imagen



Pues, ese lugar...¡Existe!

Imagen

Se trata de un establecimiento especializado en destrucción de plagas que exhibe en su escaparate unos ejemplares de rata disecados que fueron capturados en la zona de Les Halles (antiguo mercado de abasto) en 1925


Imagen

Foto: Internet


CONTINUARÁ....
Imagen
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 2079
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39

Re: PARIS, más allá de la torre Eiffel (PELIS DISNEY)

Notapor chilintrasto » Mié 18 Ene, 2017 08:47

!!!!Pobre Remi !!!!!
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE
[size=200]

Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY
Avatar de Usuario
chilintrasto
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 4551
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: PARIS, más allá de la torre Eiffel (PELIS DISNEY)

Notapor fami_disney » Mié 18 Ene, 2017 13:13

Pues me encanta este hilo, siempre es bonito pasear por París y como ya te han dicho, hacerlo contigo es contar con un guia excepcional, hay tanto que ver y siempre se descubren nuevas cosas y lugares, y ya si pones en relación París y pelis Disney, pues que te voy a decir...Super curioso lo de Ratatouille, lo desconocía. Bueno, pues sigue enseñándonos París por que no me canso de pasear aunque sea virtualmente
1994 Diciembre 1 día desde París
2001 Mayo Cheyenne
2003 Junio New Port
2006 Junio Disneyland
2007 Septiembre Cheyenne
2010 enero Sequoia
2012 septiembre New York
2013 julio Santa Fe
2014 julio Santa Fe
2015 julio New York
2017 julio Cheyenne
Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
 
Mensajes: 1322
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: PARIS, más allá de la torre Eiffel (PELIS DISNE

Notapor chiquituji » Lun 23 Ene, 2017 18:23

Alaaaa que desagradable.... no tu relato, las ratas, no se me paso por la cabeza que eso existe...

Me encantan estas review que son algo diferentes....!!! cuando tengo un ratito siempre me paso por aqui a leer...!!!
Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 2046
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57

Re: PARIS, más allá de la torre Eiffel (Quartier Latin)

Notapor masmiles » Mar 24 Ene, 2017 18:36

DESCUBRIR EL QUARTIER LATIN (BARRIO LATINO)

Otra ruta interesante puede ser un paseo por el “Quartier Latin” ubicado en la “Rive Gauche” (orilla izquierda) considerada más intelectual y menos frívola que la más elitista “Rive Droite” (orilla derecha) donde se encuentran las casa de moda y perfume.

El nombre correcto en Español de esta zona, sede de la Universidad de la Sorbona, no sería “Barrio Latino” sino “Barrio Latín” ya que nombre le viene dado por el idioma que se empleaba antaño en las universidades.

Comenzamos en la Plaza Saint Michel donde se encuentra la fuente que representa al arcángel San Miguel venciendo al demonio.


Imagen


Desde allí nos marchamos hacia la librería Shakespeare & Co. Se trata de la librería más famosa de París y que, irónicamente, solo vende libros en inglés. Algunos viajeros pueden pernoctar en la misma a cambio de unas horas de servicio al establecimiento.


Imagen


La historia de la librería es muy curiosa, animo a leer esta entrad de Wikipedia donde se explica bien: https://es.wikipedia.org/wiki/Shakespeare_and_Company

Desde allí nos marchamos hacia la iglesia de Saint-Julien le pauvre que es la iglesia más antigua de París.


Imagen

Aunque ahora reconstruida, en este emplazamiento la iglesia original fue una iglesia pagana construida por los romanos. En el Medievo fue el embrión de la universidad de la Sorbona y las clases se daban en la calle. Aunque no de forma oficial, esto la convierte de facto en la primera universidad del mundo, anterior a Bolonia.

Y llegamos a la Rue Saint-Jaques que no es otra que el mismísimo Camino de Santiago a su paso por París. Un reloj solar, regalo de Salvado Dalí, lo delata…


Imagen


Desde allí nos marchamos hacia el muy interesante museo del Medievo, también conocido como Musée Cluny.


Imagen


Su interior alberga varios tesoros, entre ellos el famoso conjunto de tapices “La Dama y el Unicornio”. Son 6 tapices espectaculares que han conservado todo su colorido desde la edad media. 5 de ellos representan los 5 sentidos y el sexto llamado “A mon seul désir” que no se sabe si representa una introducción o cierre de la presentación de los otros o si representa a un supuesto “sexto sentido”.


Imagen


Otro tesoro que nos podemos encontrar aquí son las cabezas originales de muchas de las estatuas que presiden la entrada a la catedral de Notre Dame. Los revolucionarios creyeron que esos reyes que les miraban desde lo alto eran los reyes franceses y decidieron cortarles la cabeza aunque en realidad se trataba de los Reyes de Judea e Israel.


Imagen


Las cabezas que están ahora en la fachada de la catedral son reproducciones. Estas cabezas aparecieron no hace mucho tiempo en el depósito de un banco de París. Se ve que algún revolucionario tuvo un ataque de lucidez y decidió esconderlas por si se hubiesen equivocado de enemigo.

Frente al museo se encuentra un encantador pequeño parque vallado donde una estatua nos recuerda que París también fue parte del imperio Romano


Imagen


El paseo nos lleva hasta la universidad de la Sorbona que junto a las de Bolonia, Oxford y Salamanca forman el conjunto de universidades más antiguas y prestigiosas del mundo. No olvidemos que esta Universidad fue el germen del famoso movimiento de Mayo del 68.


Imagen


Seguimos nuestra ruta pasando por los famosos “Jardines de Luxemburgo”, que toman su nombre del palacio anexo (llamado “de Luxembourg) que alberga el Senado de Francia.


Imagen


Frente a los mismos se encuentra el Panteón, unos los primeros grandes monumentos franceses.


Imagen


El interior del mismo y sus dimensiones sobrecogen:


Imagen


Pero lo más emotivo e interesantes es visitar su cripta, donde reposan los restos de muchas personas ilustres: Voltaire, Victor Hugo, Marie Curie o Alejandro Dumas.


Imagen


Muy cerquita se encuentra la iglesia de Saint-Étienne du Mont que alberga los restos de Santa Genoveva, patrona de París. La vista desde la zona donde se encuentra el Panteón es muy chula.


Imagen


En nuestro regreso hacia el río Sena pasamos por delante de la librería L’Ile Misterieuse, especializada en obras de Julio Verne. En su escaparate, una maqueta del Nautilus nos recuerda una de las historias más famosas de este visionario, 20.000 leguas de viaje submarino.


Imagen


Continuará....
Imagen
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 2079
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39

Re: PARIS, más allá de la torre Eiffel (QUARTIER LATIN)

Notapor ALCAFRAN » Mar 24 Ene, 2017 21:44

¿En qué calle se encuentra la libreria Shakespeare and Company?

Me respondo yo mismo

37 Rue de la Bucherie
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 3196
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: PARIS, más allá de la torre Eiffel (QUARTIER LATIN)

Notapor masmiles » Mié 25 Ene, 2017 07:43

ALCAFRAN escribió:¿En qué calle se encuentra la libreria Shakespeare and Company?

Me respondo yo mismo

37 Rue de la Bucherie


Andando desde la Catedral no tienes ni 5 minutos, está a 200 metros.
Imagen
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 2079
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39

Re: PARIS, más allá de la torre Eiffel (ROMANCE EN LA TORRE)

Notapor masmiles » Mar 31 Ene, 2017 19:40

CONTRATAR UNA VISITA TEATRALIZADA

Aunque visitar la tour Eiffel puede que sea lo que hacen la mayoría de turistas en París no habíamos subido nunca en familia. Y es que sufríamos lo que los Parisinos llaman el “síndrome de la Torre Eiffel”, lugar al que la mayoría de los ciudadanos de la capital tampoco han pisado en su vida. El motivo es como “está ahí” siempre lo vamos dejando para más adelante. En mi caso hacía 30 años que no subía a la misma.

Como queríamos evitar al máximo hacer las habituales colas, probamos a comprar las entradas por internet con hora de subida “prefijada”. Pero cuando nos decidimos a hacerlo, ¡Se habían agotado! Nos quedaba la opción de hacer la fila en taquilla pero esto es lo que queríamos evitar.

La otra opción pasaba por comprar entradas dentro de un caro paquete turístico que suele incluír otras “turistadas” como una cena en un “bateau-mouche” y cosas así. Como no nos atraía mucho la idea, seguimos buscando hasta encontrar una interesante propuesta de la empresa “Visites Spectacles”, una visita teatralizada en la que se podía no solo subir a la torre sino visitar algunas zonas imposibles de ver por libre.


Imagen

La historia parecía curiosa….

1932: ¡Amor a primera vista! Una joven americana se enamora de un guapo aviador en el corazón de la torre Eiffel.
2016: Lemony, la heroína, celebra sus 100 años en memoria de Antonion Beruz, su aventurero marido, en el famoso restaurante Jules Verne, en el segundo piso de este monumento.

Vamos a seguirles en esta increíble historia de amor y aventura que tiene lugar en corazón de la torre Eiffel.
Esta exclusiva visita teatralizada y presentada por un actor nos ofrece:

• Acceso privilegiado al “backstage” de la Torre Eiffel
• Un acceso directo y privilegiado a los ascensores a la 2ª planta.

Descubre el lado oculto de la famosa "Dama de Hierro" a través de la fascinante historia de contada por un actor. La aventura que os será contada mezcla, para el deleite de todo, la pequeña y la gran "historia". Le descubrirá lugares que normalmente no pueden visitarse:

• El búnker militar ubicado en el Campo de Marte
• Los elevadores hidráulicos de los ascensores
• El techo panorámico del restaurante Julio Verne (galardonado por Michelin), sito en segundo piso de la Torre Eiffel

La historia comienza en 1932, por un flechazo entre una joven estadounidense llamado Lemony y un apuesto aviador llamado Antonin, en el corazón de la Torre Eiffel ...

Los giros de esta irresistible historia de amor dan a conocer toda una parte de la historia de París y le permiten explorar las entrañas de este mítico monumento. Esta visita llena de sorpresas y emociones termina en la terraza panorámica de la segunda planta, para un final de historia a la altura de este lugar mágico. Después de un ascenso maravilloso le espera una vista impresionante de toda la capital.

Al finalizar el tour podrá seguir disfrutando de estas vistas de forma libre o comprar un billete para la tercera planta para conseguir un panorama aún más espectacular de 276 metros de altura.



La visita comienza con un paseo por el bunker militar sito bajo los “Champs de Mars”, junto a la torre. Lamentablemente no llegamos a tiempo para visitarlo pero os paso una foto de internet de la entrada al mismo:


Imagen
Nos unimos al grupo guiados por el aviador protagonista de la historia. Estos tours solo están disponibles en inglés o en Francés. Nosotros cogimos la opción en Inglés que era la opción que podíamos entender toda la familia.

Imagen


El resto del grupo nos comentó que la visita al bunker no revestía demasiado interés, aparte del “histórico”. Desde allí nos marchamos hacia el acceso a la torre donde, a pesar de todo, tuvimos que hacer algo de espera por la gran afluencia de público esos días. Lo cierto es que en la zona no cabía un alfiler. Al entrar al pie de la torre nuestro “aviador” nos guió por las entrañas de la misma hasta llevarnos hacia la zona de la maquinaria de vapor original que, aún hoy, sigue funcionando para elevar los ascensores.

ImagenImagen



Desde allí subimos al segundo piso donde pudimos disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad.


Imagen

La empresa “Visite Spectacle” ofrece otras visitas teatralizadas como una visita a la Opera Garnier o al barrio de Montmartre. En francés la oferta es todavía más amplia como algunas visitas que incluyen juegos de pistas por los pasajes cubiertos de París o por la isla de la Citée.

Sin dudarlo una opción muy recomendable para visitar sitios conocidos de forma distinta. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 2079
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39

Re: PARIS, más allá de la torre Eiffel (PERE-LACHAISE)

Notapor masmiles » Sab 11 Feb, 2017 10:28

VISITAR EL CEMENTERIO DE PERE-LACHAISE

Aunque París tiene muchos monumentos que visitar, uno de los sitios más curiosos puede ser una visita al cementerio de “Père-Lachaise”. Aunque pueda sonar un poco “macabro” se trata de una visita muy agradable por el gran número de tumbas curiosas y por sus numerosas zonas verdes. Nos tocó un día muy bueno y fue un placer pasear por sus numerosas y laberínticas calles.
Imagen


Este cementerio es el más grande de la ciudad (70.000 tumbas) y, sin duda, es también el más conocido. En el podemos encontrar muchísimas tumbas de famosos, desde Balzac hasta Edith Piaf, pasando por Oscar Wilde o el gran pintor Delacroix.

Imagen
Una de las tumbas más buscadas es la del cantante de los Doors, Jim Morrison.


Imagen

Recomiendo llevar este plano indicativo para que la búsqueda sea más fácil. Al principio cuesta un poco pero nosotros conseguimos encontrar todas las tumbas que nos habíamos propuesto.


Imagen

Además de la zona general, también es muy interesante la llamada zona del “muro de los Federados” donde fueron fusilados en 1871 algunos insurrectos. En esta zona también encontramos muchas tumbas homenaje a las víctimas de la barbarie nazi además de otras en memoria de brigadistas españoles.

Imagen


Para facilitar la visita recomiendo comenzar en la parte trasera del cementerio (Metro Gambetta) ya que así haremos la visita “cuesta abajo” hasta llegar a la puerta principal en el boulevard de Ménilmontant (Metro Père-Lachaise).
Imagen
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 2079
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39

Re: PARIS, más allá de la torre Eiffel (PERE-LACHAISE)

Notapor asesorpc » Jue 09 Mar, 2017 08:37

Me apunto lugares para una próxima visita
Imagen
Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 2924
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: PARIS, más allá de la torre Eiffel (SHOW EN INGLES)

Notapor masmiles » Dom 12 Mar, 2017 11:14

Para aquellos foreros que entiendan un mínimo de inglés y que viajen en pareja a París (o bien vayan con niños ya más mayorcitos) recomiendo encarecidamente el show "How to Become Parisian in One Hour" que se representa desde hace años en el "Théâtre de la Main D'or".

Imagen


Es un monologo en inglés en el que un Parisino de pura cepa se rie de sus compatriotas con mucho cariño. Todos los tópicos están presentes y, de verdad, la hora se pasa en un pispas a mandíbula suelta. Sorprende el gran número de nacionalidades presentes como espectadores, hicieron un pequeño sondeo y éramos de unas 30 nacionalidades distintas, incluídos muchos franceses a pesar de que el show es 100% en inglés.

Imagen

El show tiene algunas escenas "subiditas" de tono...pero nada que no pueda ver un niño de 13-14 años. A nuestra hija le encantó y se rió como la que más.

Las entradas no son baratas pero las conseguí con un 50% de descuento en http://www.billetreduc.com (suelen tener para todas las sesiones).

Ya digo, a nosotros nos encantó, un show absolutamente recomendable ;)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 2079
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39

Re: PARIS, más allá de la torre Eiffel (SHOW EN INGLES)

Notapor masmiles » Lun 24 Jul, 2017 20:58

VISITA A MONTMARTRE:
Esta noche hemos decidido dar una vuelta por el barrio de MONTMARTRE situado al norte de la ciudad. Aunque la mayoría de visitantes solo pisan el barrio para visitar la basílica del SACRÉ COEUR, nosotros vamos a intentar hacer una visita algo más alternativa.
Nuestra aventura en el famoso MOULIN ROUGE, el legendario cabaret que aunque no forma parte de MONTMARTRE (en realidad, está en PIGALLE), sirve un poco de “entrada” al mismo.

Imagen
Pocos lo saben pero este local fue construido por un español (Josep Oller) y por el mismo han desfilado cantidad de artistas de fama mundial y fue responsable de su cartelería el pintor Tolouse-Lautrec.

El molino es un homenaje a los más de 30 molinos que había dispersos por todo Montmartre. Por cierto el barrio fue una ciudad independiente hasta 1860, fecha en la que se anexionó a París. Fuimos subiendo por la RUE LEPIC, pasando pour la casa del hermano de Vincent Van Gogh donde el famoso pintor residió unos años y desde donde pintó su famosa serie de tejados parisínos.

Llegamos hasta otro famoso cabaret con molino, el MOULIN DE LA GALETTE.

Imagen
Hoy el Moulin de la Galette funciona como restaurante pero todavía resuenan en él los ecos de la “Belle Epoque”.

Muy cerquita de allí tenemos una estatua en homenaje a la cantante Dalida. La cantante, de origen italiano-egipcio, residía en un palacete del barrio y fue muy famosa y querida en Francia. Como en otras leyendas de estatuas repartidas por el mundo, a alguien se le ocurrió decir que tocar uno de sus pechos daba buena suerte y este es el resultado:

Imagen

Seguimos con el paseo hasta llegar al cabaret más antiguo de Paris, el LAPIN AGILE. El cartel anunciador del cabaret es muy famoso, con un conejo escapando de la cazuela.

Imagen

Desde allí pasamos por el SACRE COEUR, conocido por todos, hasta llegar a la famosa PLACE DU TERTRE. Esta famosa “Plaza de los Pintores” Aquí no puede venir cualquier a pintar, antes de establecerse en uno de los espacios habilitados tiene que demostrar sus capacidades artísticas antes un jurado del Ayuntamiento.

Imagen

Hablando de artistas, por todo el barrio uno se encuentra con obras de MissTic, la famosa artista callejera oriunda de este barrio parisino.

Imagen


Y nuestro paseo termina en el CAFÉ DES DEUX MOULINS donde nos tomamos una merecida cerveza.

Imagen

El café es famosísimo por ser el escenario de la película AMELIE. De hecho junto al baño se encuentra un pequeño “altar” en homenaje al famoso enanito de la película.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 2079
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39


Volver a Viajes por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados