Quedada 25 Aniversario MADRID

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales
Responder
Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mar 07 Feb, 2017 16:02

Habra que empezar a organizar la quedada en Madrid
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por oogie_boogie » Mar 07 Feb, 2017 18:18

Habrá, habrá...
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mar 07 Feb, 2017 19:12

De momento somos cuatro , ¿ te lo vas ha perder ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Eowyncadiz
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3336
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 17:15
Contactar:

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por Eowyncadiz » Mar 07 Feb, 2017 20:36

Los andaluces os hemos robado a un par de madrileños :ehh :ehh :ehh
ImagenSomos el canal de YouTube AVENTURAS PATRIJAVIERANAS
http://www.youtube.com/channel/UC2_idlg38PpXcfS7If186qA

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mar 07 Feb, 2017 21:22

Yo, de momento, me apunto
Imagen

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2311
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por dlpboa » Mar 07 Feb, 2017 22:46

Reabro de nuevo el hilo para que se puedan ir comentando los lugares de quedar y demás, pero para apuntarse a la lista, hacedlo en el hilo principal:

http://dlpboa.com/forodisney/multiquedada-25-aniversario-t6400.html
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Avatar de Usuario
MaryPoppins77
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 01 May, 2013 07:16

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por MaryPoppins77 » Jue 09 Feb, 2017 12:16

Chilin, yo que tu desertaba y me bajaba a Sevilla, va a ser el grupo más divertido.....y lo sabes!
Te lo vas a perder????? :P
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por chilintrasto » Jue 09 Feb, 2017 21:27

MaryPoppins77 escribió:Chilin, yo que tu desertaba y me bajaba a Sevilla, va a ser el grupo más divertido.....y lo sabes! Te lo vas a perder????? :P

yo qur tu donducia hacia el este , venir a la quedada de madrid tiene premio ........................
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Arancha00
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 16:44

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por Arancha00 » Jue 09 Feb, 2017 22:32

Yo si tengo libre me apunto!!

puri70
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 11:44

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por puri70 » Vie 10 Feb, 2017 18:53

Bueno vamos a ir animando esto.... Yolanda y yo también nos apuntamos a la quedada de MADRID.

Voy a actualizar la lista en el otro hilo.

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por bebebo » Mar 28 Feb, 2017 12:15

Hola gente..... Estoy en duda, nosotros somos de Talavera de la reina y la verdad me encantaría conoceros y disfrutar de esta quedada, pero mi marido es un poco maguel ya sabéis......
Mi pregunta es donde tenéis pensado celebrar la quedada, porque si es un tipo Xanadú o algo así, creo que podría convencerlo.....
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mié 01 Mar, 2017 08:56

bebebo escribió:Hola gente..... Estoy en duda, nosotros somos de Talavera de la reina y la verdad me encantaría conoceros y disfrutar de esta quedada, pero mi marido es un poco maguel ya sabéis......
Mi pregunta es donde tenéis pensado celebrar la quedada, porque si es un tipo Xanadú o algo así, creo que podría convencerlo.....

Por nosotros perfecto
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Friki_Christmas
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Lun 22 Ago, 2016 15:50

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por Friki_Christmas » Vie 03 Mar, 2017 21:13

Hola!

Acabamos de apuntarnos en el hilo general para la quedada en Madrid, asli que pasamos por aqui a saludar :pooh y estar pendientes de dónde nos vemos :run

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por chilintrasto » Dom 05 Mar, 2017 13:11

bebebo escribió:Hola gente..... Estoy en duda, nosotros somos de Talavera de la reina y la verdad me encantaría conoceros y disfrutar de esta quedada, pero mi marido es un poco maguel ya sabéis...... Mi pregunta es donde tenéis pensado celebrar la quedada, porque si es un tipo Xanadú o algo así, creo que podría convencerlo.....

ojala podais venir . seguro que entre todos traemos a tu marido al lado oscuro


:music :music .....ya llevo un buen rato pensando

es muy peligroso

lo se ..... :music :music

creo que deberiamos ir pensando en el lugar de la quedada , por ahora hay varias opcciones

1º la tradicional , restaurante el conquistador , en alcorcon , buen sitio , buena comida , buen apacamiento , ya nos conocen , pero no tiene opcciones para aquellos que no les guste disney
2ª Xanadu , buen acceso y aparcamiento ,comiendo en la zona central cada uno puede escojer entre la amplia seleccion de mostradores de comida rapida y postres , hay zona infantil donde los chavales pueden estar , pero tendriamos que empezar muy pronto a comer , sino va ha ser complicado encontrar sitio para todos , entre apuntados y posibles seremos entre 15 y 18 personas ¿ alquien sabe si en alguno de los restaurantes del centro comercial se puede reservar mesas ?
3ª centro comercial tres aguas , igual que Xanadu
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Friki_Christmas
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Lun 22 Ago, 2016 15:50

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por Friki_Christmas » Dom 05 Mar, 2017 13:17

Hola!!

Nosotros estamos en Rivas, así q cualquiera de las opciones propuestas nos pilla igual. Nos adaptamos a la mayoría.

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mar 07 Mar, 2017 21:36

A mí y a mi chico nos valen cualquiera de las 3 opciones :bell
Imagen

puri70
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 11:44

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por puri70 » Mié 08 Mar, 2017 13:33

Buenos días a todos!!!!

El otro día mandé un correo al grupo vips preguntando si reservan para grupos y me dijeron que si. Tenemos que llamar directamente al establecimiento.

Si os parece bien, podríamos decidir el centro comercial en el que os viene mejor que quedemos y me decís qué restaurante os parece bien y llamo para hacer la reserva.

A nosotros nos parece buena idea lo que se decida.

Gracias.

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por chilintrasto » Jue 09 Mar, 2017 21:38

bebebo escribió:Hola gente..... Estoy en duda, nosotros somos de Talavera de la reina y la verdad me encantaría conoceros y disfrutar de esta quedada, pero mi marido es un poco maguel ya sabéis...... Mi pregunta es donde tenéis pensado celebrar la quedada, porque si es un tipo Xanadú o algo así, creo que podría convencerlo.....


¿ al final vais a venir ?
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por bebebo » Lun 13 Mar, 2017 11:26

Genteeeee si es en el Xanadú Apuntanos a dos adultos y dos princesas....Que nervios después de tantos años os pondre cara.....
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por chilintrasto » Lun 13 Mar, 2017 13:38

Entonc nos vemos en el vips a las dos , porfavor decir cuantos vais ,
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por bebebo » Lun 13 Mar, 2017 13:49

Dos adultos y dos niñas.....ainsssss
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por chilintrasto » Lun 13 Mar, 2017 22:31

he hablado con el restaurante vips del centro comercial xanadu y han flipado cuando les he dicho el numero de personas , en un principio no admiten reservas , lo que hacen es que avisandoles un par de dias antes , te cuelan , pero claro cuando es para una mesa de cuatro o seis personas , lo que si hacen es que si llegamos alguno a la una y avisandolo un par de dias antes , nos pondrian en la terraza y que los demas fuesen llegando antes de las dos que mas no nos dejan estar con unos refrescos una mesa tan grande , lo que si tienen es menu de grupo
Menú mínimo para cuatro personas, Incluye entrante a elegir cada 2 personas, plato principal, postre y bebida. Pídete café o infusión por 1€ más.- 15,95€ -

por persona
EntrantesEnsalada CésarEnsalada VeggieQuesadilla de Jamón y quesoChicken FingersCroquetasAros de cebolla

Plato principalSándwich a elegir entre: VIPS Club, Focaccia Milano o Fundy O´Clock.Suprema de PolloHamburguesa a elegir entre: Pampera o Italian Deli

.PostresElige entre: Tortita VIPS con nata y sirope, Helados o fruta.

RefrescosA elegir entre: Refresco, Agua mineral,Cerveza o Copa de Vino
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por bebebo » Mar 14 Mar, 2017 10:40

me parece bien, no se que pensaran los demas......
Imagen

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por bebebo » Mar 14 Mar, 2017 11:14

cuantos somos???? si quieres esta tarde mando un par de mails, ginos, tagliatella, foster..... por preguntar???????

ahhh y muchas gracias por las gestiones
Imagen

Friki_Christmas
PLUTO
Mensajes: 44
Registrado: Lun 22 Ago, 2016 15:50

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por Friki_Christmas » Mar 14 Mar, 2017 11:18

bebebo escribió:cuantos somos???? si quieres esta tarde mando un par de mails, ginos, tagliatella, foster..... por preguntar???????

ahhh y muchas gracias por las gestiones


Hola!!

Supongo, q somos los de la lista...si nadie ha dicho nada, damos por hecho que no se ha "caído" nadie

Nosotros, de momento, confirmamos que vamos los apuntados (2 adultos y un bebé de dos años).

Muchas gracias a ambos por ir "moviéndolo"

Un saludo!

puri70
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 11:44

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por puri70 » Mar 14 Mar, 2017 13:30

Buenos días a todos!!!!

Bueno pues yo también he llamado al vips de xanadu y he estado hablando con el gerente.

Y aunque les he dicho que me enviario un email diciéndome que admitian reservas, me ha dicho lo que le han comentado a Chilin.

Nos podrían reservar la mesa si llegamos sobre la 13,00 o 13,15 a más tardar. Les tendriamos que avisar y luego confirmar un par de dias antes.

¿Qué os parece ir a esa hora?

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por oogie_boogie » Mar 14 Mar, 2017 14:06

A mi me parece muy bien.

Ay, perdón. Que me he equivocado de grupo.
:oogie :oogie :oogie
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por bebebo » Mar 14 Mar, 2017 16:18

A nosotros nos parece bien......ademas creo que siendo el xanadu es buena hora porque luego se pone a tope de gente......

Pero por supuesto lo que diga la mayoria.------ :run :run :run :run vamos vamos que no vamossssssssss
Imagen

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Vie 17 Mar, 2017 13:47

A nosotros también nos parece bien. Entonces a qué hora sería de estar allí?
Imagen

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mar 21 Mar, 2017 22:15

Buenas noches a todos :D

Me sabe mal lo que tengo que decir, pero es lo que hay. Al final mi chico y yo no vamos a poder ir a la quedada, le han operado de la mano hoy y no va a poder conducir en un tiempo por el tema de la rehabilitación y tal. Así que, ahora, actualizo la lista y nos borro.

De todos modos, me gustaría poder participar de alguna manera en la quedada. Si me dijeseis como puedo hacerlo, os lo agradecería mucho ^^.

Solo me queda desearos que os lo paseis genial, y espero poder ir a la siguiente que se celebre en Madrid.
Imagen

Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1125
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por oogie_boogie » Mié 22 Mar, 2017 00:09

MacarenaCuendaChivo escribió:Buenas noches a todos :D

Me sabe mal lo que tengo que decir, pero es lo que hay. Al final mi chico y yo no vamos a poder ir a la quedada, le han operado de la mano hoy y no va a poder conducir en un tiempo por el tema de la rehabilitación y tal. Así que, ahora, actualizo la lista y nos borro.

De todos modos, me gustaría poder participar de alguna manera en la quedada. Si me dijeseis como puedo hacerlo, os lo agradecería mucho ^^.

Solo me queda desearos que os lo paseis genial, y espero poder ir a la siguiente que se celebre en Madrid.

Lo primero es que tu chico se recupere pronto. Si en esta no puede ser será en otra, no te preocupes.

Pronto diremos cómo podéis participar todos desde casa.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mié 22 Mar, 2017 08:07

oogie_boogie escribió:
MacarenaCuendaChivo escribió:Buenas noches a todos :D

Me sabe mal lo que tengo que decir, pero es lo que hay. Al final mi chico y yo no vamos a poder ir a la quedada, le han operado de la mano hoy y no va a poder conducir en un tiempo por el tema de la rehabilitación y tal. Así que, ahora, actualizo la lista y nos borro.

De todos modos, me gustaría poder participar de alguna manera en la quedada. Si me dijeseis como puedo hacerlo, os lo agradecería mucho ^^.

Solo me queda desearos que os lo paseis genial, y espero poder ir a la siguiente que se celebre en Madrid.

Lo primero es que tu chico se recupere pronto. Si en esta no puede ser será en otra, no te preocupes.

Pronto diremos cómo podéis participar todos desde casa.

Gracias :D
Imagen

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por bebebo » Mié 22 Mar, 2017 15:56

OHHHHHH que pena

espero que se recupere pronto.......
Imagen

Avatar de Usuario
MacarenaCuendaChivo
DONALD/DAISY
Mensajes: 464
Registrado: Mié 08 Jun, 2016 17:31

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por MacarenaCuendaChivo » Mié 22 Mar, 2017 19:19

bebebo escribió:OHHHHHH que pena

espero que se recupere pronto.......

Gracias :D
Imagen

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por sandra-elena » Vie 24 Mar, 2017 12:28

Buenas!! Después de darle vueltas al tema de comer en el Xanadú y tan pronto, creo que deberíamos replantearnos lo de ir a comer allí. El tener que entrar a comer a la una va a suponer que nos vamos a tener que ir de allí prontísimo, a las dos y media nos ha dado tiempo a comer de sobra. Viendo la saturación habitual de los restaurantes allí, no vamos a poder hacer ni sobremesa, con lo cual no sé cómo nos vamos a conectar con la demás gente de la quedada, que al fin y al cabo es para lo que vamos a hacer esta comida.
Sé que Bebebo dijo que para ir a la comida tenía que ser en el Xanadú, ¿Pero, no podría ser en otro sitio? En el restaurante de Alcorcón, que es donde hacemos siempre las quedadas tendríamos la posiblidad de comer a las 14.00-14.30 y después podríamos hacer una sobremesa en condiciones. Y no está mucho más lejos que el Xanadú.
Bueno, ahí lo dejo y a ver qué pensáis :magic
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

puri70
PLUTO
Mensajes: 57
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 11:44

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por puri70 » Vie 24 Mar, 2017 14:44

Yolanda tiene razón. En el vips vamos a tener problemas para que nos dejen estar un buen rato después de comer y más teniendo que empezar a comer tan pronto. Además en El Conquistador podemos comer un poco más tarde y no vamos a tener problemas para quedarnos después, además allí ya nos conocen y no se extrañan de nuestras frikadas.

No sé qué os parece a los demás pero a mí me parece mejor ir al Conquistador.

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por bebebo » Vie 24 Mar, 2017 16:39

Hola.....

He hablado con mi marido, he mirado por san google earth y no esta muy lejos......me dice que VALE.......... :chinchin :chinchin :chinchin jajajajajaa

Perdonar pero aunque este en el foro desde hace mucho, va a ser nuestra primera vez y nos pilla un poco pez......

Si podeis colgar el menu y precio porfi........


Aunque no lo parezca estoy ataca.........de los nervios
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por chilintrasto » Vie 24 Mar, 2017 21:19

bebebo escribió:Hola..... He hablado con mi marido, he mirado por san google earth y no esta muy lejos......me dice que VALE.......... :chinchin :chinchin :chinchin jajajajajaa Perdonar pero aunque este en el foro desde hace mucho, va a ser nuestra primera vez y nos pilla un poco pez...... Si podeis colgar el menu y precio porfi........ Aunque no lo parezca estoy ataca.........de los nervios


Fenomenal, ten por seguro una cosa , cuando acabe te arrepentiras ............................................. de no haber ido antes
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por bebebo » Vie 24 Mar, 2017 22:05

si al final seguro que es él peor que yo......... :noor :noor :noor
Imagen

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por sandra-elena » Dom 26 Mar, 2017 21:29

Buenas noches,
Ahí va el menú.
menu conquistador.jpg
menu conquistador.jpg (118.36 KiB) Visto 9891 veces

El menú para los niños:

Menu Nº 1 Hamburguesa casera. Carne, tomate, queso, cebolla, pepinillo, lechuga y guarnición de patatas.
Menu Nº 2 Fingers de pollo, palitos de mozzarella y patatas fritas.
Menu Nº 3 Escalope de pollo, palitos de mozzarella y patatas fritas.
Una bebida incluida y postre

10€ por menú (+ 10%IVA, no incluido)
El precio del menú de los adultos es de 17 euros más 10% de IVA (lo pongo aquí porque en la foto no se ve muy bien)
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por bebebo » Lun 27 Mar, 2017 10:31

Muchas gracias por la gestion.......

Por nosotros bien....hora sobre las 14:00 ?????
Imagen

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por chilintrasto » Lun 27 Mar, 2017 21:30

Efectivamente , sobre las dos de la tarde
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
sandra-elena
GOOFY
Mensajes: 803
Registrado: Dom 28 Abr, 2013 21:13

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por sandra-elena » Mar 28 Mar, 2017 16:22

La reserva está hecha para las 14:00 a 14:15.
"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños están para cumplirse"

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por chilintrasto » Mar 28 Mar, 2017 19:28

Pues alli estaremos
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Minnie
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Sab 01 Mar, 2014 11:45

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por Minnie » Sab 08 Abr, 2017 22:41

Hola a todos!! :boing
Soy nueva en esto de las quedadas del foro y la verdad esque me encantaría ir a una con todos vosotros!!
Estoy un poco perdida en esto... jajajaja la quedada de Madrid ya ha sido? Y si aún no ha sido para cuando es el día?
Me gustaría que me explicarais un poco también sobre las quedadas porque no tengo mucha idea si tengo que saber algo :D
Muchas gracias de antemano a todos!! :bell

Avatar de Usuario
chilintrasto
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 5209
Registrado: Lun 22 Abr, 2013 18:07

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por chilintrasto » Dom 09 Abr, 2017 09:38

Minnie escribió:Hola a todos!! :boing
Soy nueva en esto de las quedadas del foro y la verdad esque me encantaría ir a una con todos vosotros!!
Estoy un poco perdida en esto... jajajaja la quedada de Madrid ya ha sido? Y si aún no ha sido para cuando es el día?
Me gustaría que me explicarais un poco también sobre las quedadas porque no tengo mucha idea si tengo que saber algo :D
Muchas gracias de antemano a todos!! :bell

Ya fue , normalmente hacemos una en el puente del 6 al 8 diciembre
PIENSA SUEÑA CREE ATRÉVETE


Imagen


El amor es mas que un simple estado de enamoramiento el amor es una filosofía de vida WALT DISNEY

Avatar de Usuario
Minnie
DONALD/DAISY
Mensajes: 212
Registrado: Sab 01 Mar, 2014 11:45

Re: Quedada 25 Aniversario MADRID

Mensaje por Minnie » Dom 09 Abr, 2017 22:27

chilintrasto escribió:
Minnie escribió:Hola a todos!! :boing
Soy nueva en esto de las quedadas del foro y la verdad esque me encantaría ir a una con todos vosotros!!
Estoy un poco perdida en esto... jajajaja la quedada de Madrid ya ha sido? Y si aún no ha sido para cuando es el día?
Me gustaría que me explicarais un poco también sobre las quedadas porque no tengo mucha idea si tengo que saber algo :D
Muchas gracias de antemano a todos!! :bell

Ya fue , normalmente hacemos una en el puente del 6 al 8 diciembre

Vale pues ya sabiéndolo estaré atenta!! Muchas gracias! :D

Responder