viaje con GASTRITIS!

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o el Village
Responder
ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

viaje con GASTRITIS!

Mensaje por ruth_hil » Sab 18 Mar, 2017 10:14

bueno ya sabeis que nos vamos en semana santa pero mi novio lleva un tiempo pachuchillo y al ir al hospital le han dicho que seguramente tiene gastritis (que no es gastrointiritis) y tiene que comer pollo, pavo y pescado a la plancha.
esta pendiente de que le hagan las pruebas haber si le dan medicación pero como veis es un problemon!! ya que solo quedan 25 días!!

Vegetales si que puede comer, supongo que en los restaurantes habrá carta vegetariana??? porque teníamos pensado ir a comer a restaurantes de comida rápida! :lloron

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: viaje con GASTRITIS!

Mensaje por ggo » Sab 18 Mar, 2017 10:25

ruth_hil escribió:bueno ya sabeis que nos vamos en semana santa pero mi novio lleva un tiempo pachuchillo y al ir al hospital le han dicho que seguramente tiene gastritis (que no es gastrointiritis) y tiene que comer pollo, pavo y pescado a la plancha.
esta pendiente de que le hagan las pruebas haber si le dan medicación pero como veis es un problemon!! ya que solo quedan 25 días!!

Vegetales si que puede comer, supongo que en los restaurantes habrá carta vegetariana??? porque teníamos pensado ir a comer a restaurantes de comida rápida! :lloron

Bueno no te agobies que te queda casi un mes para recuperase, a cuidarse y hacer dieta todo este tiempo, que ya verás que mejorará, no sé si en en todos los restaurantes hay ensaladas creo que sí, y siempre será mejor que pizzas o hamburguesas. que se mejore pronto!! Saludos,
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

mlopezsa
GOOFY
Mensajes: 691
Registrado: Jue 31 Mar, 2016 13:56

Re: viaje con GASTRITIS!

Mensaje por mlopezsa » Lun 20 Mar, 2017 09:23

En los restaurantes de comida rápida NO hay carta vegetariana. Como maximo puedes coger ensalada.
En los buffés sí tienes algo más de variedad sin carne.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: viaje con GASTRITIS!

Mensaje por cofamio » Lun 20 Mar, 2017 11:55

Como bien te dicen carta como tal, no hay vegetariana en los restaurantes de comida rapida pero lo que si hay son ensaladas hay tres o cuatro donde elegir, una de ellas es pequeña pero las otras estan bien....los buffets pues claro tienen mas verduras y demas....y los restaurantes a la carta si que tienen platos que son vegetarianos pero vamos que como para mantener una dieta blanda no se yo poruqe a veces son cosas como hamburguesas de verduras pero son fritas o pasta rellena de verduras que tambien tienen salsa....una cosa que si puedes hacer es que hay un par de restaurantes que en sus menus tienen pollo asado con salsa barbacoa....puedes pedirla sin ella, tardan un poquito pero te lo sirven....lo mejor es que se recupere y que vaya tolerando algunas cosillas mas para que no se pase a ensaladas y poco mas.

Responder