Parking de larga duracion

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Parking de larga duracion

Mensaje por cofamio » Mié 22 Mar, 2017 13:04

Bueno pues os cuento....nosotrso somos de Alicante pero encontramos unos vuelos muuuuuy baratos desde Madrid que aun sumandole la gasolina nos salia rentable respecto a los vuelos de Alicante....asi que como a mi me gusta conducir cogimos los vuelos y tenemos pensado dejar el coche en un parking de larga duracion ya que era algo que teniamos contemplado aqui en Alicante ya que aqui no tenemos familia y siempre lo hacemos cuando nos vamos de viaje....Aqui en Alicante hay dos compañias que siempre utilizo que son de total confianza pero no estan en Madrid....En Abril el año pasado nos fuimos a Londres como algunos sabeis, tambien fuimos desde Madrid debido a easy jet nos cancelo los vuelos desde Alicante a falta de 5 horas....asi que la verdad es que contrate un parking de larga estancia casi sin mirar....(Parking Naranja).....no tuve ningun problema con ellos ni con su parking....y tambien estaba bien de precio....bueno pues como ahora tengo mas tiempo lo estoy mirando todo con calma....y mi sorpresa es que he encontrado que las opiniones de usuarios son nefastas, desde robos hasta arañazos y bueno muchas cosas mas que he leido en tripadvisor....mirando mas por ahi todos tienen comentarios positivos y negativos asi que yo no acabo de ver ninguno....asi que vengo aqui a preguntar cual me aconsejais??? He visto que hay muchiiiisimas opciones incluso estan los propios del aeropuerto que estan mas o menos igual que los demas asi que no tengo ni idea.....asi que cualquier consejo que me deis los que habeis tenido experiencia con alguno lo agradezco....incluso si habeis tenido malas experiencias contarmelas tambien para que descarte y asi vaya haciendome una idea....no me gustaria dejar mi coche y tener sorpresas a la vuelta

EdoNork
DONALD/DAISY
Mensajes: 107
Registrado: Mar 29 Nov, 2016 14:00

Re: Parking de larga duracion

Mensaje por EdoNork » Mié 22 Mar, 2017 13:33

¿Porqué no alquilas un coche?
Te saldrá más caro, pero lo ganarás en tranquilidad.

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Parking de larga duracion

Mensaje por mcam » Mié 22 Mar, 2017 23:12

No te puedoa ayudar pero tu a mi igual si jeje, que empresas me recomendarias por tu experiencia para dejar el coche en alicante. Justo ayer estuve mirando y vi que había muchas. Gracias

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Parking de larga duracion

Mensaje por cofamio » Jue 23 Mar, 2017 01:34

mcam escribió:No te puedoa ayudar pero tu a mi igual si jeje, que empresas me recomendarias por tu experiencia para dejar el coche en alicante. Justo ayer estuve mirando y vi que había muchas. Gracias

Claro que si mira:

https://www.lowcostparking.es/alicante/

https://www.parkingaeropuertoalicante.com/

Estas son las dos que utilizo a menudo....siempre me han respondido bien y nunca he tenido nunca problema....si tienes algún problema con lo que sea o dudas puedes llamas o x mail y te responden enseguida...ambos tienen vigilancia y están mu bien de precio....a veces hacen ofertas x eso a veces cojo uno u otro....de hecho El Segundo que te pongo cuando tuve que cancelarlo xq al final salíamos de Madrid ellos tendrían que haberme penalizado x cancelar en el mismo día...pues me dijeron vete de viaje y cuando vuelvas nos llamas y lo arreglamos....lo tenía pagado aunque lo puedes pagar al llegar alli....pues como los había contratado un par de veces me devolvieron todo el dinero....se portaron súper bien....échales un vistazo y si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos....

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Parking de larga duracion

Mensaje por mcam » Jue 23 Mar, 2017 09:39

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Parking de larga duracion

Mensaje por PioPio11 » Jue 23 Mar, 2017 11:16

Yo utilizo mucho Lavacolla y nunca he tenido ningún problema.

http://www.lavacolla.com/parking-aeropu ... d-barajas/
Imagen

noelia77ll
PLUTO
Mensajes: 29
Registrado: Mié 01 May, 2013 22:08

Re: Parking de larga duracion

Mensaje por noelia77ll » Jue 23 Mar, 2017 22:37

Yo igual, siempre que voy al aeropuerto de Madrid lo dejo con Lavacolla, genial de precio, te lo recogen y te dejan el coche en la puerta de la terminal y así evitas llegando tarde el tener que ir a buscar el coche al parking de larga estancia y más si vas con niños. Es súper cómodo, lo,recomiendo.

Vagalume
PLUTO
Mensajes: 19
Registrado: Vie 05 May, 2017 16:10

Re: Parking de larga duracion

Mensaje por Vagalume » Sab 06 May, 2017 09:20

Yo le deje en Lomcar ( por recomendación de una amiga que lo había usado varías veces ) y estupendo. Lo mismo , te llevan y te recogen a la terminal que necesites.

ruth_hil
GOOFY
Mensajes: 638
Registrado: Vie 03 Jun, 2016 21:24

Re: Parking de larga duracion

Mensaje por ruth_hil » Jue 15 Jun, 2017 09:49

por no abrir un tema nuevo.... sabes hasta que hora esta el parking del parque abierto?? si el parque cierra a las 23h lo digo por si nos apetece tomar algo por el village....
gracias!

Avatar de Usuario
Baloo75
DONALD/DAISY
Mensajes: 304
Registrado: Sab 02 Nov, 2013 15:32
Ubicación: palma de mallorca

Re: Parking de larga duracion

Mensaje por Baloo75 » Jue 15 Jun, 2017 13:52

Ruth.....en este hilo hablan de parkings larga estancia en aeropuerto de madrid y de alicante....
1993 Mayo, H.S. Fe (con mis 7 primos)
1996 Marzo (1 día, viaje Est. París)
2010 Abril, H.Cheyenne (con mi hija)
2012 Dic. H.S. Fe (6º cumple en navidad)
2017 Agosto (con Autocaravana)
2018 Agosto (con Autocaravana)

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Parking de larga duracion

Mensaje por gumma » Dom 13 Ago, 2017 09:36

Estoy ya mirando los parkings en barajas... me inclino por lavacolla o lomcar pq salimos de una terminal y llegamos a otra, y la comodidad del puerta a puerta q te ofrecen es fantástica, pero nunca he reservado con ellos, alguna opinión agradecería...
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
bebebo
DONALD/DAISY
Mensajes: 217
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:16

Re: Parking de larga duracion

Mensaje por bebebo » Dom 13 Ago, 2017 11:08

para lavacolla hace falta reservarlo antes?????? y la forma de pago es antes o despues
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Parking de larga duracion

Mensaje por gumma » Dom 13 Ago, 2017 11:43

Yo no sé si luego subirá pero para seis días me sale por 50 euros. Fabuloso. Si encima me lo recogen y luego me lo traen limpio... Pues la leche.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: Parking de larga duracion

Mensaje por PioPio11 » Mié 16 Ago, 2017 10:06

bebebo escribió:para lavacolla hace falta reservarlo antes?????? y la forma de pago es antes o despues

Yo lo reservo antes por internet en http://www.lavacolla.com/web/reservas_cli.php

Y lo pagas en metálico el día que recoges el coche a la vuelta de las vacaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Parking de larga duracion

Mensaje por gumma » Mié 16 Ago, 2017 11:47

Te lo recogen y te lo devuelven en la terminal? Es fantástico. Y el precio inmejorable.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder