Mejor forma de ir del Explorers al Cheyenne

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
apnea
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Mié 01 Feb, 2017 18:25

Mejor forma de ir del Explorers al Cheyenne

Mensaje por apnea » Jue 23 Mar, 2017 16:14

Proximamenta ire por vez primera a Disney Paris, y por cosas de la vida llegare a Paris a la noche, y mi primera noche la pasare en el Hotel Explorers.
Al dia siguiente, tengo la intencion de madrugar, para hacer el check in en al hotel Cheyenne lo antes posible y asi disfrutar lo maximo.
He mirado algo sobre como ir de un hotel a otro, ¿cual creis qie seria la mejor forma?. Yo tenia pensado, coger el bus que sale de los hoteles asociados al parque, y una vez llegue coger el autobus que va por los hoteles oficiales. ¿es esta la mejor forma? o de los contrario, ¿existe tranporte que pasa por todos los hoteles asociados y oficiales?.

Gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Mejor forma de ir del Explorers al Cheyenne

Mensaje por ggo » Jue 23 Mar, 2017 18:55

Hola, hace poco yo pregunté los mismo pero para ir d los apartamentos Val de europe al Cheyenne, y tan temprano creo que no hay buses gratuitos y los compis del foro me dieron dos opciones, coger el rer desde val d europe hasta la estación del parque, es una parada, y luego coger los buses que van del parque a los hoteles Disney o bien coger un taxi hasta el cheyenne...que tampoco será tan caro... saludos.
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Mejor forma de ir del Explorers al Cheyenne

Mensaje por Marietina » Jue 23 Mar, 2017 20:14

Del explorers sale el autobús a la estación, el 54, desde las 8 si no es antes. Te bajas en la estación y coges el bus al Cheyenne y listo

Avatar de Usuario
cofamio
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1071
Registrado: Vie 03 May, 2013 19:08

Re: Mejor forma de ir del Explorers al Cheyenne

Mensaje por cofamio » Jue 23 Mar, 2017 21:53

La mejor forma es la que tu misma dices....coger el bus que te lleva hasta la estacion del rer y la entrada a los parques y luego coger el autobus que te lleva directo al Cheyenne ya que los hoteles disney tienen cada uno su propio autobus....de hecho esta es la unica opcion que tienes

apnea
PLUTO
Mensajes: 16
Registrado: Mié 01 Feb, 2017 18:25

Re: Mejor forma de ir del Explorers al Cheyenne

Mensaje por apnea » Vie 24 Mar, 2017 10:20

Ok gracias a todos

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Mejor forma de ir del Explorers al Cheyenne

Mensaje por ggo » Vie 24 Mar, 2017 16:01

He estado investigando y puede que incluso antes de las 8 ya salgan los buses gratuitos desde los asociados, pero nadie me confirma 100 %
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: Mejor forma de ir del Explorers al Cheyenne

Mensaje por asesorpc » Sab 25 Mar, 2017 11:10

desde las 6:15 para los hoteles asociados.

Responder