Recién llegada. Experiencias familia numerosa y celiaca

Lugar para contar anécdotas de viajes a Disneyland Resort Paris, contar ilusiones para viajes futuros, ...
Responder
Alina
Mensajes: 7
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 09:57

Recién llegada. Experiencias familia numerosa y celiaca

Mensaje por Alina » Mar 21 Mar, 2017 12:37

Hola,
Acabo de llegar de pasar 4 días en Disneyland París (16-19 Marzo). Antes de ir leí mucho en este foro y como me fue muy útil toda la información, comparto mi experiencia por si a a alguien le sirve.

ALOJAMIENTO:
Queríamos alojarnos en hotel pero al ser familia numerosa (7,6 y 3 años) las opciones de habitaciones familiares se reducen bastante. Al final hicimos el esfuerzo y nos decidimos por el Hotel Disneyland. Fue un acierto además de que es espectacular tiene las siguientes ventajas que hizo que nos gustara aún más:

-Está en la misma puerta del parque: no tuvimos que ir todo el día cargados de ropa “por si acaso”, facilita el descanso porque los niños a las 7 ya estaban despiertos y la pequeña con 3 años, no aguantaba todo el día ese trajín.

-Fass pass adicional: además del que se saca en las máquinas en el parque que te permite acceder a una hora concreta, te dan uno por día y por persona. Vas a la atracción a la hora que quieres y entras por la cola del fasspass. Mis hijas querían fast pass hasta en la cola del baño :P

-Permite aprovechar las extra magic. Con 3 niños es difícil arrancar por las mañanas, pero una vez desayunados, aún entrando al parque a las 9,15 o 9,30 merece la pena.

TIPO DE PENSIÓN/CUPONES:

Nosotros cogimos la oferta de niños menores de 12 años gratis y PC. Al alojarnos en el hotel Disney el tipo de cupones es Premium.
Creo que la pensión completa premium (merienda incluida) no merece la pena si no está incluida en alguna oferta; al final no puedes estar todos los días comiendo y cenando de restaurante. Los niños “matan” por un perrito o una hamburguesa (que fue lo que hicimos aún sabiendo que perdíamos dinero).

RESTAURANTES:

Auberge de Cendrillon: mi experiencia es lo que ha comentado mucha gente; el menú deja mucho que desear y el precio (si no está incluido en tus cupones) es exagerado. La ración de los niños es minúscula! Pero ver a las princesas sin tener que esperar una cola, puede merecer la pena.

Inventions: Variedad aceptable y comida rica. Las fotos y las firmas de los personajes en la mesa, es lo mejor.

Agrabah: Me gustó mucho, la comida es diferente (cous cous, meguez….). Para los niños, pasta, albondigas…

COMIDA CELIACOS:

Una de mis hijas es celiaca. Me llevé muchísma comida de aquí en previsión de que no pudiera tomar nada de nada salvo las bandejas con fama de incomestible pero vengo muy satisfecha.
En el desayuno sin problema, le traían cosas para escoger (cookies, magdalenas..). También había actimel, yogures, leche…
En el Inventions, le preguntaba al camarero que hacía venir al responsable de sala y una de las veces le trajeron pechuga de pollo a la plancha con arroz y verduras y otra un filete de ternera a la plancha. También pan, muy rico por cierto.
En el Agrabah me dieron la carta de alérgenos, pero no contenta con eso, hablé con el cocinero y me aseguró lo que podía comer incluso sacó una bandeja de la cocina, no de las que estaban en el buffet.
En el Auberge, más o menos lo mismo. El responsable, me ofreció carne a la plancha. De postre nada de nada.
Para las meriendas, podía tomar o la fruta o en algunos sitios (p.e en el Caseys , una magdalena)

Conclusiones:1) Mejor de que esperaba sobre todo pensando en tener que calentarle cosas o darle las bandejitas 2) Creo que si eres capaz de comunicarte en francés es todo más fácil; en temporada alta hay más españoles pero al menos ahora, no encontré tanta gente que supiera español como para “negociar” la comida.


Perdonar si es muy largo pero quería compartirlo!

Avatar de Usuario
ggo
GOOFY
Mensajes: 701
Registrado: Jue 01 Oct, 2015 09:53

Re: Recién llegada. Experiencias familia numerosa y celiaca

Mensaje por ggo » Mar 21 Mar, 2017 19:22

Pues creo que has tenido una experiencia fabulosa, creo que se han portado genial con el problema de las comidas y eso es un gran punto a favor de Disney Paris, quizás la comida de las princesas no, yo la descarto por precio y que no les llama a mis crios, y el hotel disneyland debe ser una pasada, que lujo te has dado querida!!! saludos. :pooh :pooh
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Recién llegada. Experiencias familia numerosa y celiaca

Mensaje por Abraax » Mié 22 Mar, 2017 21:13

Me parece una cronica muy interesante. Sobretodo para aquellos que tienen necesidades como las tuyas en las comidas. Saber que hay opciones es importante.

Espero que a parte de todo eso hayais disfrutado todos de la magia a tope.

cenicientaybella
DONALD/DAISY
Mensajes: 245
Registrado: Mar 07 May, 2013 09:33

Re: Recién llegada. Experiencias familia numerosa y celiaca

Mensaje por cenicientaybella » Vie 24 Mar, 2017 14:14

Me alegro de que lo hayais pasado bien y que os hayan ayudado en el tema de la alergia alimentaria.
Me gustaría preguntarte si en la PC premium te dan dos cupones de categoría premiun, uno para el almuerzo y otro igual para la cena. ¿Es así?
Lo malo de ir al Disneyland Hotel es que después los niños siempre te piden este hotel :lol:

Alina
Mensajes: 7
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 09:57

Re: Recién llegada. Experiencias familia numerosa y celiaca

Mensaje por Alina » Lun 27 Mar, 2017 08:17

Sí, te dan cupones iguales para la comida y para la cena. No tienen fecha del día, tienen la fecha de la estancia. Por ejemplo, nosotros llegamos un 16 por la tarde y los que no usamos para la comida de ese día los utilizamos para el 19 que era el día que volvíamos :)

Responder