• Anuncio

Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA ¡YA TENEMOS RESTAURANTE!

Para que la gente se pueda conocer más a fondo y pueda hacer quedadas para establecer relaciones personales

Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA ¡YA TENEMOS RESTAURANTE!

Notapor masmiles » Mar 07 Feb, 2017 14:05

¡Queda inaugurada esta Kdd! ¿Nos vemos el 2 de Abril en Zaragoza?

EDITO PARA ANUNCIAR LUGAR Y HORA DEL ENCUENTRO:

Nos veremos el próximo DOMINGO 2 DE ABRIL en restaurante BOCADOS (Ubicación)

Imagen

Nuestra amiga Mariagalleta nos ha gestionado una reserva de mesa de 13:45 a 14:00 (aunque imagino que todos llegaremos antes ¿No?)

El precio del menú son 18,90 Euros para los adultos / 9,90 para los niños.

¡Nos vemos en nada! :boing
Imagen
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 2141
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39

Anuncio

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor oogie_boogie » Mar 07 Feb, 2017 14:09

Van a ir las azafatas del avión también?
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...
Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
 
Mensajes: 1117
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor gumma » Mar 07 Feb, 2017 16:57

Aquí una Zaragoza! Nunca he ido a nada similar... confirmaré en unos días, es que me caso el 24 de marzo!!! Jejejejeje (por cierto,mi anillo de boda es el castillo de la Bella durmiente, comprado en mi última visita a Disneyland).

Pero me haría muuuucha ilusión juntarme con gente con la que comparto esta afición tan especial!!!
Imagen

Viviendo en un mundo de ilusión

Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Avatar de Usuario
gumma
MICKEY/MINNIE
 
Mensajes: 1225
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor masmiles » Mar 07 Feb, 2017 17:31

oogie_boogie escribió:Van a ir las azafatas del avión también?


:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 2141
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor dlpboa » Mar 07 Feb, 2017 22:48

Reabro de nuevo el hilo para que se puedan ir comentando los lugares de quedar y demás, pero para apuntarse a la lista, hacedlo en el hilo principal:

http://dlpboa.com/forodisney/multiquedada-25-aniversario-t6400.html
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
 
Mensajes: 1858
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor eflofum » Mié 08 Feb, 2017 14:02

Yo lo voy a intentar... No sé si se animaría mi marido y mis críos...
Hace mucho que no paso x el foro pero intentaré ponerme al dia
eflofum
PLUTO
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:00

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor PrincessTonopah » Sab 18 Feb, 2017 22:42

Bueno, pues nosotros casi seguro que sí; así que nos apunto en la lista.
"Aprendí que de nada sirve ser luz si no vas a iluminar el camino de los demás"
Walt Disney
Avatar de Usuario
PrincessTonopah
DONALD/DAISY
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:10

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor traid26 » Mié 22 Feb, 2017 15:54

Venga, yo tambien me apunto!!segun se acerque la fecha veremos pero en principio me apunto!
Imagen
Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
 
Mensajes: 569
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor mariagalleta » Mié 22 Feb, 2017 21:42

Yo ya le dije a Luis-Masmiles. Conmigo que cuente seguro.
Si van su mujer y su hija, mi marido y mis hijas también vendrán (qué presión Luis!!!!)

Yo le he propuesto que si hay crios podríamos comer en el restaurante Bocados, donde la Expo.
Tienen terraza cubierta y si hace bueno el parque es estupendo.
Si hace malo, los más peques pueden entrar a la piscina de bolas.
A las adolescentes y preadolescentes ya las entretendremos de otra manera jijijiji

Besicos
Avatar de Usuario
mariagalleta
GOOFY
 
Mensajes: 580
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 21:05

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor gumma » Vie 03 Mar, 2017 16:23

Mil dudas de novata:
En estas quedadas ya os conocéis muchos,no? ¿que es lo que hacéis? Se queda a comer? Al café? Al vermú? Lleváis disfraces o accesorios? Obsequios o cosicas disney?
Se juega? se baila? Se visualizan pelis? Estoy muy intrigada!!!

Ay!!! con lo lanzada que soy creo que me da un poco de corte...
Imagen

Viviendo en un mundo de ilusión

Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Avatar de Usuario
gumma
MICKEY/MINNIE
 
Mensajes: 1225
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor ALCAFRAN » Vie 03 Mar, 2017 17:08

gumma escribió:Mil dudas de novata:
En estas quedadas ya os conocéis muchos,no? ¿que es lo que hacéis? Se queda a comer? Al café? Al vermú? Lleváis disfraces o accesorios? Obsequios o cosicas disney?
Se juega? se baila? Se visualizan pelis? Estoy muy intrigada!!!

Ay!!! con lo lanzada que soy creo que me da un poco de corte...


Pues vente a bailar sevillanas a la quedada de Sevilla :lol: :lol:
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI
Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 3198
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor traid26 » Lun 06 Mar, 2017 15:03

gumma escribió:Mil dudas de novata:
En estas quedadas ya os conocéis muchos,no? ¿que es lo que hacéis? Se queda a comer? Al café? Al vermú? Lleváis disfraces o accesorios? Obsequios o cosicas disney?
Se juega? se baila? Se visualizan pelis? Estoy muy intrigada!!!

Ay!!! con lo lanzada que soy creo que me da un poco de corte...


Tu no te preocupes y animate! Yo fui a una quedada que hicimos en zaragoza con gente que se acerco de varios puntos de españa y tambien me daba corte, entre que iba a ser el forero mas joven en ir y que no conocia a nadie..pero luego lo pase genial!!
La quedada pues es ir hablando que haremos, si comida o que y donde, pero sera en un bar/restaurante normal.
De vestimenta todos solemos hacer un guiño a lo que nos une y seguro que llevamos alguna camiseta disney o algo similar jeje
Imagen
Avatar de Usuario
traid26
GOOFY
 
Mensajes: 569
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:22

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor gumma » Lun 06 Mar, 2017 21:02

traid26 escribió:
gumma escribió:Mil dudas de novata:
En estas quedadas ya os conocéis muchos,no? ¿que es lo que hacéis? Se queda a comer? Al café? Al vermú? Lleváis disfraces o accesorios? Obsequios o cosicas disney?
Se juega? se baila? Se visualizan pelis? Estoy muy intrigada!!!

Ay!!! con lo lanzada que soy creo que me da un poco de corte...


Tu no te preocupes y animate! Yo fui a una quedada que hicimos en zaragoza con gente que se acerco de varios puntos de españa y tambien me daba corte, entre que iba a ser el forero mas joven en ir y que no conocia a nadie..pero luego lo pase genial!!
La quedada pues es ir hablando que haremos, si comida o que y donde, pero sera en un bar/restaurante normal.
De vestimenta todos solemos hacer un guiño a lo que nos une y seguro que llevamos alguna camiseta disney o algo similar jeje


Muchas gracias!!!! Jejeje, seguramente nos veremos, sí!!!!
Imagen

Viviendo en un mundo de ilusión

Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Avatar de Usuario
gumma
MICKEY/MINNIE
 
Mensajes: 1225
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor eflofum » Mar 07 Mar, 2017 21:54

Bueno he cambiado el turno pq trabajaba de tardes así q iré de mañanas para poder ir a la comida.
Yo tb estuve en una q se hizo en el 2014 puede ser? No conocía a nadie...Además entro al foro pero leo y poco más pero si me animo a ir... Al marido no lo engaño y de mis niños como mucho al pequeño.
La zona de la Expo me parece genial pq si hace bueno se puede aprovechar la terraza
eflofum
PLUTO
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:00

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor dvcspain » Lun 13 Mar, 2017 10:29

bueno, pues creo que nosotros iremos tambien aunque tengo que trabajar ese dia por la noche.......asi que seremos 2 adultos y un niño de 11 años

para el bocados hay que reservar con tiempo, casi siempre esta lleno asi que hay que tenerlo en cuenta
dvcspain
PLUTO
 
Mensajes: 95
Registrado: Lun 06 May, 2013 09:22

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor oogie_boogie » Lun 13 Mar, 2017 10:56

dvcspain escribió:bueno, pues creo que nosotros iremos tambien aunque tengo que trabajar ese dia por la noche.......asi que seremos 2 adultos y un niño de 11 años

para el bocados hay que reservar con tiempo, casi siempre esta lleno asi que hay que tenerlo en cuenta


¡¡Estupendo!! Voy a apuntaros en la lista.
"La Cafetería" del foro Aquí y en Facebook - ¿De dónde somos los foreros? Aquí


Imagen
Jamás podría imaginar tanta felicidad. Me gusta, ¡quiero más! Y quiero más, y más, y más...
Avatar de Usuario
oogie_boogie
MICKEY/MINNIE
 
Mensajes: 1117
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:01

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor anaerre » Jue 16 Mar, 2017 23:30

¡¡¡Saludos cordiales para todos!!!!

¡¡¡Llevo tanto tiempo sin aparecer por aquí que hasta me había olvidado de la contraseña de inicio!!!!

Creo que celebrar el 25 Aniversario es una excusa estupenda para retomar el contacto con viejos y nuevos amigos.

Seremos 3 más para la comida del día 2 (2 adultos y un niño de 12 años).

Prometo quedarme por aquí :)
anaerre
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 23:19

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor dlpboa » Vie 17 Mar, 2017 13:05

anaerre escribió:¡¡¡Saludos cordiales para todos!!!!

¡¡¡Llevo tanto tiempo sin aparecer por aquí que hasta me había olvidado de la contraseña de inicio!!!!

Creo que celebrar el 25 Aniversario es una excusa estupenda para retomar el contacto con viejos y nuevos amigos.

Seremos 3 más para la comida del día 2 (2 adultos y un niño de 12 años).

Prometo quedarme por aquí :)

¡Andaaaaaaaaaa! ¿Estás viva? ¡Cuánto tiempo! ¡Rebienvenida! ;)
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
 
Mensajes: 1858
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA

Notapor masmiles » Vie 24 Mar, 2017 16:31

Lamentablemente nuestra buena y querida amiga Anaerre no podrá estar en la kdd (aunque nos veremos muy pronto en Disneyland :bounce )

Así que al final somos 11 Adultos y 4 niños para la kdd de Zaragoza. Ya tenemos hecha la reserva de mesa, todos los detalles en el primer mensaje de este hilo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
 
Mensajes: 2141
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA ¡YA TENEMOS RESTAURANTE!

Notapor eflofum » Vie 24 Mar, 2017 19:50

Genial!! Yo salgo a las dos de trabajar pero voy a intentar q me hagan el relevo antes.
Lo que no se cuanto rato podré estar porque estoy pendiente de q mi chico pequeño tiene carrera de patinaje... Así q espero q si es x la tarde sea tarde para q me de tiempo a estar un ratico...Sino pues nada como con vosotros y paso un rato mágico.
eflofum
PLUTO
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:00

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA ¡YA TENEMOS RESTAURANTE!

Notapor eflofum » Mié 29 Mar, 2017 19:29

Al final me llevo a mi niño pequeño.. q hoy le confirmaron la carrera y corre por la mañana. Así q hay algún problema de añadir uno más?
Lo q llegaremos a las 2... Salgo de currar a las 2:15 pero le diré al chico q me haga el relevo antes para estar a las 2.
Luego apunto a mi niño en la lista w desde el mvl igual lo fastidio todo.
eflofum
PLUTO
 
Mensajes: 71
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:00

Re: Quedada 25 Aniversario ZARAGOZA ¡YA TENEMOS RESTAURANTE!

Notapor gumma » Vie 31 Mar, 2017 10:25

Pues sintiéndolo mucho no podré ir esta vez. Con muchas ganas de conoceros a todos pero no va a poder ser.
Un abrazo!
Imagen

Viviendo en un mundo de ilusión

Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Avatar de Usuario
gumma
MICKEY/MINNIE
 
Mensajes: 1225
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44


Volver a Relaciones personales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado