¡¡¡Ya he reservado los restaurantes!!!

Para comentar todo lo relacionado con los restaurantes tanto de los parques como de los hoteles o de Disney Springs
Responder
Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

¡¡¡Ya he reservado los restaurantes!!!

Mensaje por PioPio11 » Vie 03 Mar, 2017 08:57

Pues sí. Ayer faltaban exactamente 180 días para nuestra llegada al hotel Disney (tras 3 días en Universal) y se abrió la posibilidad de reservar los restaurantes. :bell Por incleible que parezca, se me había pasado la fecha. Últimamente he tenido un montón de cosas en la cabeza y el viaje a Orlando quedó en un lugar secundario. Y menos mal que mandaron un correo a mi marido recordando la fecha y me lo reenvió.

Al final he reservado, menos la primera cena, donde he querido y a la hora que he querido, con una variación de cinco minutos arriba o abajo. Solo me ha dado problemas la primera noche que quería cenar en el T-Rex y solo me ha dado para las 10 de la noche (espero que lleguemos a esa hora con los ojos abiertos...).

Reservamos con la oferta irlandesa que incluía el plan de comidas Quick Service que incrementamos con uno bono al día de Table Service. La idea es comer con el Quick Service en los parques y por la tarde/noche ya sentarnos tranquilamente a cenar con el Table Service.

Y la cosa ha quedado así:

Martes 29 de Agosto: Día en paques Universal y Checkin en hotel Disney: Cena en T-Rex a las 22:00 h.
Miércoles 30 de Agosto: Día en Animal Kingdom: Cena en Turker House Restaurant a las 18:55 h.
Jueves 31 de Agosto: Día en Epcot: Cena en Akershus a las 18:55 h.
Viernes 1 de Septiembre: Día en Magic Kingdom: Comida en Be my guest a las 12:35 h.
Cena Chef's Mickey a las 21:25 h.
Sábado 2 de Septiembre: Día en Typhoon Lagoon: Cena en Ohana a las 20:00 h.
Domingo 3 de Septiembre: Día en Hollywood Studios: Cena en Mamma Melrose a las 19:05 h.
Lunes 4 de Septiembre: Día en Animal Kingdom: Cena en Rainforest a las 19:00 h.
Martes 5 de Septiembre: Día en Hollywood Studios: Cena en Sci-fi-Dine-in a las 19:30
Miércoles 6 de Septiembre: Día en Magic Kingdom: Cena en Crystal Palace a las 19:05.
Jueves 7 de Septiembre: Despedida y cierre. Aunque el avión sale tarde y podremos aprovechar el día no comeremos en restaurante de mesa.

Esto ya está en marcha!!!!

¿Qué os parece el plan?
Imagen

isitamar
PLUTO
Mensajes: 58
Registrado: Dom 23 Oct, 2016 23:39

Re: ¡¡¡Ya he reservado los restaurantes!!!

Mensaje por isitamar » Vie 03 Mar, 2017 09:30

Que bien! Una cosa menos!! Veo genial vuestro planning! El primer día tenéis universal, supongo que no llegáis ese día a orlando, no? Vais a alquilar coche? Yo el tema del coche es lo que me trae de cabeza y no sé qué hacer.

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ¡¡¡Ya he reservado los restaurantes!!!

Mensaje por PioPio11 » Vie 03 Mar, 2017 11:13

isitamar escribió:Que bien! Una cosa menos!! Veo genial vuestro planning! El primer día tenéis universal, supongo que no llegáis ese día a orlando, no? Llegamos a Orlando el 26 de Agosto por la tarde y estaremos en Universal hasta el día 29 de Septiembre. Vais a alquilar coche? Yo el tema del coche es lo que me trae de cabeza y no sé qué hacer. No vamos a alquilar coche. Tenemos pensado contratar un coductor que nos lleve del aeropuerto al hotel de Universal (pasadon por un Walmart) y del hotel de Universal al de Disney. La vuelta desde el hotel Disney al aeropuerto la haríamos con el magical express. Los traslados dentro de Disney los haríamos con el transporte de Disney.
Imagen

Avatar de Usuario
chiquituji
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2404
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 20:57
Contactar:

Re: ¡¡¡Ya he reservado los restaurantes!!!

Mensaje por chiquituji » Vie 03 Mar, 2017 13:45

oleeeee que ilusion hace verdad?

Oyeee prueba en los siguientes dias que si quieres cambiar la hora suguro que lo consigues, yo pienso que segun pasan los dias ellos mismos habilitan mas reservas, prueba a ver si tienes suerte...!

Me encanta todos los restaurantes que has cogido...!!!

martavalcor
PLUTO
Mensajes: 43
Registrado: Lun 25 Nov, 2013 15:57

Re: ¡¡¡Ya he reservado los restaurantes!!!

Mensaje por martavalcor » Mar 04 Abr, 2017 21:49

Seguro que te habilitan más horas! Igual es que vosotros queréis hacer las cenas temprano, pero yo pensé que sólo tenía esa franja horaria muy americana para elegir y luego me di cuenta que podía modificar las horas, eso si, como aprendas a modificar se cpuede convertir en un pequeño vicio con el q estuve martirizando a mis compañeras de viaje jajaja

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ¡¡¡Ya he reservado los restaurantes!!!

Mensaje por lunaemilia » Mié 05 Abr, 2017 08:03

Te recomiendo que cojas el paquete river of lighs en el tusker house, no todos los dias hacen el espectáculo en septiembre revisa calendario.


Hollywod studios lo mismo paquete Fantasmic y las horas de las cenas van muy justas, para ver fantasmic o stars wars .

Comer de mesa te llevará aproximadamente 2 horas

Solo vas un dia epcot , al cenar sobre las 19 h te va. justillo para ver iluminations, mejor haz comida a medio dia
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ¡¡¡Ya he reservado los restaurantes!!!

Mensaje por PioPio11 » Mié 05 Abr, 2017 08:49

chiquituji escribió:oleeeee que ilusion hace verdad?

Oyeee prueba en los siguientes dias que si quieres cambiar la hora suguro que lo consigues, yo pienso que segun pasan los dias ellos mismos habilitan mas reservas, prueba a ver si tienes suerte...!
Bueno, de momento ya he conseguido adelantar el T-Rex a las 21:30 h. Algo es algo

Me encanta todos los restaurantes que has cogido...!!!
¡Me gusta que te gusten! Tengo muy en cuenta tu oipión.
Imagen

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ¡¡¡Ya he reservado los restaurantes!!!

Mensaje por PioPio11 » Mié 05 Abr, 2017 08:51

lunaemilia escribió:Te recomiendo que cojas el paquete river of lighs en el tusker house, no todos los dias hacen el espectáculo en septiembre revisa calendario.
¿Cómo se reservan los paquetes? Si entro a reservar los restaurantes no veo esa opción.


Hollywod studios lo mismo paquete Fantasmic y las horas de las cenas van muy justas, para ver fantasmic o stars wars .
Idem con reservar el paquete. E intentaré adelantar la hora.

Comer de mesa te llevará aproximadamente 2 horas

Solo vas un dia epcot , al cenar sobre las 19 h te va. justillo para ver iluminations, mejor haz comida a medio dia
Lo tengo en cuenta. ¡¡Y muchas gracias por los consejos!!
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ¡¡¡Ya he reservado los restaurantes!!!

Mensaje por lunaemilia » Mié 05 Abr, 2017 13:14

En la app movil mde arriba en la lupa escribe fantasmic y te saldrán varios resultados, elige packcage fantasmic.

Con la el river of lighs lo mismo

O desde estos enlaces

Fantasmic

https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... g-package/


River
https://disneyworld.disney.go.com/es-us ... g-package/

Para la para de de mk aunque no !o recomiendo el restaurante
https://disneyworld.disney.go.com/dinin ... g-package/
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Avatar de Usuario
PioPio11
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1677
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:15

Re: ¡¡¡Ya he reservado los restaurantes!!!

Mensaje por PioPio11 » Vie 07 Abr, 2017 09:29

¡¡Muchas gracias por la información!!

Estoy intentando reservar los paquetes y ya no me da la hora que quiero pero seguiré intentándolo a ver si hay suerte. :bell
Imagen

Avatar de Usuario
lunaemilia
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1450
Registrado: Mié 08 Oct, 2014 22:33

Re: ¡¡¡Ya he reservado los restaurantes!!!

Mensaje por lunaemilia » Vie 07 Abr, 2017 11:23

Ves probando yo acabó de coger para el river of lighs ,el 31/8 a la 13:30


Tienes todavía 150 dias para encontrar un hueco, en septiembre no lo hacen todos los dias el river of ligts
WDW (2001/2014/30/8/2017) DLP (1999/2010/2012/2015/2016)

Responder