Newport Bay Club

Para comentar todo lo relacionado con los hoteles del Resort
Avatar de Usuario
masmiles
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3731
Registrado: Lun 15 Abr, 2013 16:39
Contactar:

Re: Newport Bay Club

Mensaje por masmiles » Mié 19 Oct, 2016 18:11

Xaida escribió:Bueno... vamos a por la prgunta tonta del día.... Hay colacao en el desayuno? Y bebida de avena? :diosmio

¡Eso son 2 preguntas! :lol:

Colacao como tal, no. Hay cacao soluble, a veces a granel, a veces en sobres de Nesquick.

Sobre la segunda consulta, ni idea :?
IT'S KIND OF FUN TO DO THE IMPOSSIBLE (Walt Disney)
https://www.lamagiamascerca.com/

bego
DONALD/DAISY
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene, 2015 17:07

Re: Newport Bay Club

Mensaje por bego » Mié 19 Oct, 2016 18:47

Cola cao como tal no, hay de otra marca, pero como esta puesto en un boll no te la puedo decir.
Bebida de soja si, de avena no sabría que decirte,siento no poder ayudarte.

Xaida
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 06 Oct, 2016 16:46

Re: Newport Bay Club

Mensaje por Xaida » Jue 20 Oct, 2016 08:02

masmiles escribió:
Xaida escribió:Bueno... vamos a por la prgunta tonta del día.... Hay colacao en el desayuno? Y bebida de avena? :diosmio
¡Eso son 2 preguntas! :lol: Colacao como tal, no. Hay cacao soluble, a veces a granel, a veces en sobres de Nesquick. Sobre la segunda consulta, ni idea :?

Vale, me has pillado que he hecho las dos preguntas tontas del día... Pues me toca llevarme entonces el sobrecito de colacao para mi hija... Queda muy mal si pregunto lo de la bebida de avena al hotel? Es que no puedo tomar leche, y no teníamos previsto facturar y no quiero llevarme desde aquí el cartón :oops: :oops: :oops: :oops:

bego
DONALD/DAISY
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene, 2015 17:07

Re: Newport Bay Club

Mensaje por bego » Jue 20 Oct, 2016 09:31

Manda un mail al hotel y pregunta.
En la estación de cercanías y en la gasolinera que hay al lado del Santa Fe hay tienda de comestibles por si te vale la información, ahora no puedo decirte si hay bebida de avena.
De todas formas en el hotel seguro que tienes bebida de soja, mi marido la tomó

Avatar de Usuario
ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3404
Registrado: Mié 24 Abr, 2013 17:03

Re: Newport Bay Club

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 20 Oct, 2016 18:22

Xaida escribió:Bueno... vamos a por la prgunta tonta del día.... Hay colacao en el desayuno? Y bebida de avena? :diosmio

Los desayunos
Sin coste adicional, los hoteles han seleccionado para usted una gama de productos especiales si padece alguna alergia alimentaria. Al no estar éstos a su disposición en los buffet, es importante que contacte con el encargado quien pondrá a su disposición la gama de productos adaptados a su alergia.
Lista de productos disponiblesLeche de SojaPan rústico de molde (sin gluten y sin leche)
Ingredientes: Agua, almidón de maíz, harina de arroz, harina de alforfón, estabilizante: sorbitol, aceite de palma no hidrogenada, espesantes: harina de guar, harina de algarroba, levadura de panadería. Sal. Azúcar. Jarabe de glucosa. Agente emulsivo: lecitina de colza.Fibras vegetales (inulina). Conservador: propionato de calcio.Galletas (sin gluten, sin leche, sin cacahuete, sin soja, sin huevos)
Ingredientes: Almidón de maíz, aceite de palma no hidrogenada, agua, azúcar, jarabe de glucosa. Agente emulsivo: lecitina de colza. Aroma de vainilla. Gasificante en polvo: carbonato de amonio.Cookies con pepitas de chocolate (sin gluten, sin leche, sin cacahuete, sin soja, sin huevos) Ingredientes: Azúcar, aceite de palma no hidrogenado, harina de maíz, harina de teff, harina de arroz, pepitas de chocolate 8,3 % (cacao, manteca de cacao, azúcar), agua, fécula de manioc, jarabe de glucosa, Aroma. Agente emulsivo: lecitina de colza, Gasificante en polvo: carbonato de amonio. espesante goma xantana, almidón de arroz, sal.Mini Pepitas Choc (sin gluten, sin leche, sin cacahuete, sin soja)
Ingredientes: Huevos, azúcar, aceite de palma no hidrogenado, fécula de patata, pepitas de chocolate 9.9 % (cacao, manteca de cacao, azúcar), dextrosa (maíz), harina de arroz, estabilizante (glicerina). Jarabe de glucosa. Gasificante en polvo: fosfato monocálcico, bicarbonato de sodio, pirofosfato disodio. Espesantes: harina de algarroba, goma xantana. Agente emulsivo: lecitina de colza. Sal.Mini Marbres (sin gluten, sin leche, sin cacahuete, sin soja)
Ingredientes: Huevos, azúcar, aceite de palma no hidrogenado, fécula de patata, harina de arroz, dextrosa (maíz). Chocolate 6 % (cacao, manteca de cacao, azúcar), estabilizante (glicerol), jarabe de glucosa, Agente emulsivo: lecitina de colza, gasificante en polvo (fosfato monocálcico, bicarbonato de sodio, pirofosfato disodio). Espesantes (harina de guar, harina de algarroba), sal.Crac'form (sin gluten, sin leche, sin cacahuete, sin soja, sin huevo) Ingredientes: Harina de arroz, harina de maíz, dextrina de maíz, azúcar,sal.Importante
Hay un servicio médico de primeros auxilios en los Parques desde la apertura de los Parques. En caso de emergencia marque el 112 desde cualquier teléfono donde se le atenderá para su seguridad. Sin embargo, le recomendamos llevar su kit médico, si es que lo tiene.


Mas informacion en http://parisdisneyhotels.com/alergiasalimentarias.html
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

Xaida
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 06 Oct, 2016 16:46

Re: Newport Bay Club

Mensaje por Xaida » Vie 21 Oct, 2016 08:32

Muchísisisisisimas gracias!!!! :masmiles :masmiles :masmiles :masmiles

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Newport Bay Club

Mensaje por atph » Jue 03 Nov, 2016 16:38

Ha llegado la Navidad!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ED92
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

Xaida
PLUTO
Mensajes: 30
Registrado: Jue 06 Oct, 2016 16:46

Re: Newport Bay Club

Mensaje por Xaida » Jue 10 Nov, 2016 16:39

:Noel :Noel :Noel :Noel :Noel :Noel :Noel

No veo el momento en que pasen estos 12 días para estar alli disfrutandolo!!!

gemmamirel
Mensajes: 6
Registrado: Mié 16 Nov, 2016 04:37

Re: Newport Bay Club

Mensaje por gemmamirel » Dom 27 Nov, 2016 18:46

voy al new port bay club la semana de reyes. Tengo una habitación familiar en el compass club. Alguien ha estado recientemente en el compass club para que me puedan dar algun consejo???? Gracias.

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Newport Bay Club

Mensaje por Abraax » Lun 28 Nov, 2016 01:37

gemmamirel escribió:voy al new port bay club la semana de reyes. Tengo una habitación familiar en el compass club. Alguien ha estado recientemente en el compass club para que me puedan dar algun consejo???? Gracias.

Yo he estado hace poco. Yo te diría... pásatelo bien. jejeje

No se me ocurre que te puedo decir a parte de eso. No hay nada mejor que descubrir por ti mismo.

Avatar de Usuario
persefone1999
DONALD/DAISY
Mensajes: 410
Registrado: Mar 15 Oct, 2013 12:19

Re: Newport Bay Club

Mensaje por persefone1999 » Dom 04 Dic, 2016 00:37

Hola!!!
El año que viene volvemos por 5ta vez a Disney pero será la primera vez que nos alojarenos en el New Port y también la.primera que lo hagamos en una habitación familiar de 5 personas!!
Me gustaría saber sinalguienntiene alguna foto de este tipo de habitaciones y de paso si alguien me puede explicar que son las compass club??jijiji....

Graciasss!!!
Febrero 2010..........Cheyenne
Febrero 2011..........Disneyland
Octubre 2011..........Cheyenne
Diciembre 2014......Cheyenne
Octubre 2017..........New Port
Julio 2018.............Sequoia
Noviembre 2019....New Port
Julio 2021.............Disneyland

Avatar de Usuario
manugalle22
GOOFY
Mensajes: 703
Registrado: Lun 18 Ago, 2014 18:18

Re: Newport Bay Club

Mensaje por manugalle22 » Dom 04 Dic, 2016 02:22

persefone1999 escribió:Hola!!!
El año que viene volvemos por 5ta vez a Disney pero será la primera vez que nos alojarenos en el New Port y también la.primera que lo hagamos en una habitación familiar de 5 personas!!
Me gustaría saber sinalguienntiene alguna foto de este tipo de habitaciones y de paso si alguien me puede explicar que son las compass club??jijiji....

Graciasss!!!

En cuanto a lo de las habitaciones familiares no tengo ni idea de si son diferentes o no a las standard pero lo que si que te puedo decir es que a veces juntan dos habitaciones standard por una puerta interior. En cuanto a las compass club son las habitaciones superiores del new port, tienen una serie de beneficios entre los más destacados, un fast pass extra diario y desayuno exclusivo. Por lo demás las habitaciones son similares a las standard pero con el cabezero de las camas distinto y las habitaciones estan en las plantas superiores del hotel.


lucidita
DONALD/DAISY
Mensajes: 124
Registrado: Lun 29 Abr, 2013 23:43

Re: Newport Bay Club

Mensaje por lucidita » Jue 22 Dic, 2016 21:07

creo que ahora solo tienen el fastpass las suits. ya no lo tienen ni las compas ni las golden.

Avatar de Usuario
atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY
Mensajes: 11860
Registrado: Mié 05 Mar, 2014 19:23

Re: Newport Bay Club

Mensaje por atph » Mié 08 Feb, 2017 15:21

Vamos a actualizar un poco este post.

Os pongo un amplio reportaje fotográfico que han realizado, este mes de febrero 2017, DisneylandforumClub sobre este hotel:


L’hôtel du Newport Bay Club à Disneyland Paris. Pour moi, les photos parlent mieux que des mots ! Bonne visite !

Imagen


Entrée côté lac

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Il est 23H00, pas grand mode à la la réception

Imagen Imagen Imagen Imagen


Le bureau d’accueil réservé aux clients « Compass Club » était fermé mais nous avions pris les clés de notre chambre à 17H00

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Étage réservé aux clients du Compass Club

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


La chambre était composée de 2 lits de 2 personnes et d’une banquette lit pour 1 personne
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen
Imagen Imagen


Tous les détails nous rappellent que nous sommes bien au Newport Bay Club et chez Mickey

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


La salle de bain avec baignoire et WC – vestiaire, fer à repasser et coffre au fort

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen


Vue de la chambre de nuit, la lune était rousse !

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Le matin, nous profitons du balcon et de la vue du côté parking

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Petit déjeuner au Compass Club. Ambiance feutrée, un grand choix de mets de très bonne qualité

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


Si vous le demandez, les CM viendront vous souhaitez votre anniversaire

Imagen Imagen


Regardez bien les « fenêtres » l’ambiance extérieure change du jour au coucher du soleil

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


C’est départ !

Imagen Imagen


Tarifs en 07/2016

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Sortie côté du lac
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Sortie côté parking

Imagen Imagen
Imagen Imagen

DisneylandforumClub
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

luciastur
Mensajes: 2
Registrado: Lun 20 Feb, 2017 12:25

Re: Newport Bay Club

Mensaje por luciastur » Lun 20 Feb, 2017 21:14

hola!!

vamos a disney en mayo, y queria saber , si como he visto en algún post, si se envia email con peticiones suelen hacer caso, es decir lo de poner cerca de recepción, etc...
mi hija cumple los años 3 dias antes de ir, si lo comento en el email, tendrán algún detalle con ella??

y otra pregunta que igual es un poco tonta, si usas como dspertador el telefono de la habitación te contesta mickey?????? :boing :boing :boing :boing :boing :boing

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: Newport Bay Club

Mensaje por Patalba » Lun 20 Feb, 2017 22:10

Yo también tengo pensado ir en mayo y en principio pensaba ir la ultima de mayo, pero pone que justo esa semana estará cerrada la piscina ya estoy dudando si adelantar la semana. no creo que la utilice porque me da a mi que estaremos agotados, pero los que habéis estado la habéis utilizado?

mcam
DONALD/DAISY
Mensajes: 230
Registrado: Dom 22 Ene, 2017 10:06

Re: Newport Bay Club

Mensaje por mcam » Mar 21 Feb, 2017 21:40

Este hotel está reformado???

Avatar de Usuario
Cemar222
GOOFY
Mensajes: 693
Registrado: Mar 14 Abr, 2015 12:49

Re: Newport Bay Club

Mensaje por Cemar222 » Mar 21 Feb, 2017 21:48

Si, totalmente reformado y subido de categoría
DLP sep 1993
DLP sep 2007 15th - Santa Fe
DLP oct 2009 - Sequoia
DLP dic 2012 20th - Sequoia
DLP sep 2015 - Sequoia
DLP sep 2017 25th - Newport
DLP oct 2022 30th - Sequoia

Imagen

SandraLP
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 11:26

Re: Newport Bay Club

Mensaje por SandraLP » Vie 03 Mar, 2017 09:04

Muy buenas! luciastur para que tengan un detalle de cumpleaños con ella al llegar tienes que contratarlo y no es barato precisamente... Hay opciones desde que le preparen una tarta personalizada para que cuando lleguéis esté en la habitación, packs de regalos Disney de su personaje favorito, hasta que el mismo Mickey os espere en vuestra habitación. Se trata de un departamento de servicios VIP con el que yo me puse en contacto para una sorpresa también de cumpleaños pero de un niño más grande jajaja mi novio. Si te interesa dime y te lo mando por email.

Un saludo.

...................................

Una última duda, ¿Sabe alguien si ahora dan comida caliente en el desayuno?

Gracias
Imagen

1
996 (Newport Bay Club)

1997 (Disneyland)

1998 (Disneyland)

1998 (Walt Disney World Orlando)

2001 (Newport Bay Club)

2003 (Sequoia Lodge)

2006 (Sequoia Lodge)

2008 (Sequoia Lodge)

2010 (New York)

2017 (Newport Bay Club)

Patalba
PLUTO
Mensajes: 69
Registrado: Mar 14 Feb, 2017 20:35

Re: Newport Bay Club

Mensaje por Patalba » Vie 03 Mar, 2017 21:16

Alguien ha estado en las habitaciones cerca del lago? Suelen estar más cerca de todo? Lo comento porque estoy dudando entre la estándar o cerca del lago, aunque en alguna época la estándar ya no está disponible, pero tengo miedo que me toque muy lejos, cómo se comenta en el foro que es enorme el hotel y las habitaciones te pueden tocar muy lejos

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Newport Bay Club

Mensaje por Abraax » Sab 04 Mar, 2017 19:56

Patalba escribió:Alguien ha estado en las habitaciones cerca del lago? Suelen estar más cerca de todo? Lo comento porque estoy dudando entre la estándar o cerca del lago, aunque en alguna época la estándar ya no está disponible, pero tengo miedo que me toque muy lejos, cómo se comenta en el foro que es enorme el hotel y las habitaciones te pueden tocar muy lejos

Yo he estado en los dos tipos. Bueno lo del lago para mi es más por la vista que por la caminata, que al final tampoco es tanta. Si que los pasillos son largos pero nada insalvable. Respecto a la vista desde la habitación del lago es muy chula pero el problema es que la ventana es pequeña. Hay que acercarse para ver la vista. En el New York desde cualquier parte de la habitación ves el lago.

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Newport Bay Club

Mensaje por sandribilis » Sab 25 Mar, 2017 11:56

Hemos estado en una habitación del Compass Club del 13 al 14 de marzo y nos ha encantado. El trato es estupendo desde la recepción hasta el lounge. Las habitaciones son preciosas (la nuestra en el octavo piso y con vista al lago ... espectacular). El desayuno y la merienda buenísimos. La escogimos para celebrar una ocasión especial y nos encantaría repetir.

Avatar de Usuario
moshete
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2869
Registrado: Vie 30 Ago, 2013 13:13

Re: Newport Bay Club

Mensaje por moshete » Sab 25 Mar, 2017 16:35

sandribilis escribió:Hemos estado en una habitación del Compass Club del 13 al 14 de marzo y nos ha encantado. El trato es estupendo desde la recepción hasta el lounge. Las habitaciones son preciosas (la nuestra en el octavo piso y con vista al lago ... espectacular). El desayuno y la merienda buenísimos. La escogimos para celebrar una ocasión especial y nos encantaría repetir.

hiciste la reserva con pasaporte?
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

xurditona
PLUTO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 17 Ene, 2017 10:44

Re: Newport Bay Club

Mensaje por xurditona » Mar 28 Mar, 2017 21:57

Nosotros vamos al Newport también!

sandribilis
DONALD/DAISY
Mensajes: 445
Registrado: Mar 30 Abr, 2013 08:09

Re: Newport Bay Club

Mensaje por sandribilis » Jue 30 Mar, 2017 12:16

moshete escribió:
sandribilis escribió:Hemos estado en una habitación del Compass Club del 13 al 14 de marzo y nos ha encantado. El trato es estupendo desde la recepción hasta el lounge. Las habitaciones son preciosas (la nuestra en el octavo piso y con vista al lago ... espectacular). El desayuno y la merienda buenísimos. La escogimos para celebrar una ocasión especial y nos encantaría repetir.

hiciste la reserva con pasaporte?

Si, con el Dream

Celia_Dreams
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Sab 01 Abr, 2017 18:18

Re: Newport Bay Club

Mensaje por Celia_Dreams » Sab 01 Abr, 2017 18:25

Buenas , he visto la opción de que un cumpleaños en la mágia sea aún más mágico .
Prodía mandarme alguien la tarifa de precio .
Millones de gracias
caliariverorivera@gmail.com

SandraLP
DONALD/DAISY
Mensajes: 137
Registrado: Jue 23 Feb, 2017 11:26

Re: Newport Bay Club

Mensaje por SandraLP » Sab 01 Abr, 2017 19:20

Te acabo de mandar la información sobre eventos VIP pero ta te aviso que los precios son... Desorbitados...
Imagen

1
996 (Newport Bay Club)

1997 (Disneyland)

1998 (Disneyland)

1998 (Walt Disney World Orlando)

2001 (Newport Bay Club)

2003 (Sequoia Lodge)

2006 (Sequoia Lodge)

2008 (Sequoia Lodge)

2010 (New York)

2017 (Newport Bay Club)

Edu
GOOFY
Mensajes: 584
Registrado: Sab 06 Ago, 2016 13:08

Re: Newport Bay Club

Mensaje por Edu » Dom 02 Abr, 2017 19:12

Nosotros vamos al fina de Mayo. Es la primera vez que vamos a este hotel. Veo que es inmenso y de pasillos interminables. Espero no perderme. Yo prefiero que nos pongan en una habitación que tenga una salida rápida para ir al parque. La verdad es que estás todo el tiempo en elparque y el hotel lo usas para dormir y, como mucho, desayunar y un ratito de piscina. He estado dos veces en Sequoia y Cheyenne y son muy cómodos y limpios. WiFi había en los dos.
He visto los videos de NewPort y me parece precioso.
Una pregunta: ¿El acceso o salida para ir al parque y regresar del parque está bien? ¿Hay diferentes?
:goofy
DLP Junio 2015
DLP Junio 2016
DLP Octubre 2016 HALLOWEEN
DLP Mayo 2017 25 Aniversario
WDW y UNIVERSAL Orlando agosto 2018



Celia_Dreams
PLUTO
Mensajes: 10
Registrado: Sab 01 Abr, 2017 18:18

Re: Newport Bay Club

Mensaje por Celia_Dreams » Dom 02 Abr, 2017 20:38

La mejor entrada para llegar al/del parque es la secundaria(trasera) , está andando a unos 8 minutos ( al Village , no al parque ).

zania
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 18 Mar, 2017 11:03

Re: Newport Bay Club

Mensaje por zania » Jue 06 Abr, 2017 13:27

Hola :
Me gustaría mandar un correo al hotel .
Alguien me puede proporcionar el correo del hotel?
Gracias

zania
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 18 Mar, 2017 11:03

Re: Newport Bay Club

Mensaje por zania » Jue 06 Abr, 2017 13:56

Hola:
Me gustaría saber si alguien me puede proporcionar el correo electrónico dela hotel.
Necesito mandarles un Mail. Y no lo encuentro.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Newport Bay Club

Mensaje por fmorgal » Lun 10 Abr, 2017 10:40

Buenos días.

No sé seguro el correo electrónico del Newport, pero creo que es este:

dlp.npb.front.office@disney.com.

Si vas a escribirles y te contestan, cuéntanoslo para tener identificada la dirección correcta.
Saludos.
Sigo buscando...

Alisaga
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Dom 05 Mar, 2017 17:46

Re: Newport Bay Club

Mensaje por Alisaga » Mar 11 Abr, 2017 14:14

Hola, sabéis si hay servicio de toallas para la piscina y si hay que pagar por ellas o es gratis?? Es por llevar o no

zania
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 18 Mar, 2017 11:03

Re: Newport Bay Club

Mensaje por zania » Mié 12 Abr, 2017 08:28

Muchas gracias.
Voy a intentarlo y os cuento

bego
DONALD/DAISY
Mensajes: 123
Registrado: Sab 17 Ene, 2015 17:07

Re: Newport Bay Club

Mensaje por bego » Mié 12 Abr, 2017 13:33

El servicio de toallas es gratuito

Alisaga
PLUTO
Mensajes: 11
Registrado: Dom 05 Mar, 2017 17:46

Re: Newport Bay Club

Mensaje por Alisaga » Mié 12 Abr, 2017 14:13

Muchas gracias!

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Newport Bay Club

Mensaje por adrimire » Vie 21 Abr, 2017 13:04

sandribilis escribió:Hemos estado en una habitación del Compass Club del 13 al 14 de marzo y nos ha encantado. El trato es estupendo desde la recepción hasta el lounge. Las habitaciones son preciosas (la nuestra en el octavo piso y con vista al lago ... espectacular). El desayuno y la merienda buenísimos. La escogimos para celebrar una ocasión especial y nos encantaría repetir.
Que ventajas tenías el Compass Club??

xurditona
PLUTO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 17 Ene, 2017 10:44

Re: Newport Bay Club

Mensaje por xurditona » Vie 21 Abr, 2017 13:11

adrimire escribió:
sandribilis escribió:Hemos estado en una habitación del Compass Club del 13 al 14 de marzo y nos ha encantado. El trato es estupendo desde la recepción hasta el lounge. Las habitaciones son preciosas (la nuestra en el octavo piso y con vista al lago ... espectacular). El desayuno y la merienda buenísimos. La escogimos para celebrar una ocasión especial y nos encantaría repetir.
Que ventajas tenías el Compass Club??

Recepción privada
Acceso al salón privado de 07:00 a 22:00, con servicio de bebidas calientes y frías no alcohólicas
Servicio de equipajes
Acceso privilegiado a ciertos lugares con el exclusivo VIP FASTPASS® (Sólo suites)
Té y café espresso a disposición
Desayuno tipo bufé americano de 07:00 a 11:00
Disney Hotel Fastpass (cuartos Compass Club)
Aperitivos salados y dulces de 16:00 a 17:30

Estas son las ventajas que salen en la web

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Newport Bay Club

Mensaje por adrimire » Vie 21 Abr, 2017 14:40

xurditona escribió:
adrimire escribió:
sandribilis escribió:Hemos estado en una habitación del Compass Club del 13 al 14 de marzo y nos ha encantado. El trato es estupendo desde la recepción hasta el lounge. Las habitaciones son preciosas (la nuestra en el octavo piso y con vista al lago ... espectacular). El desayuno y la merienda buenísimos. La escogimos para celebrar una ocasión especial y nos encantaría repetir.
Que ventajas tenías el Compass Club??

Recepción privada
Acceso al salón privado de 07:00 a 22:00, con servicio de bebidas calientes y frías no alcohólicas
Servicio de equipajes
Acceso privilegiado a ciertos lugares con el exclusivo VIP FASTPASS® (Sólo suites)
Té y café espresso a disposición
Desayuno tipo bufé americano de 07:00 a 11:00
Disney Hotel Fastpass (cuartos Compass Club)
Aperitivos salados y dulces de 16:00 a 17:30

Estas son las ventajas que salen en la web

Que es el Disney Hotel Fastpass?
Es diferente al Fastpass normal?

gracias

xurditona
PLUTO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 17 Ene, 2017 10:44

Re: Newport Bay Club

Mensaje por xurditona » Vie 21 Abr, 2017 14:44

adrimire escribió:
Que es el Disney Hotel Fastpass?
Es diferente al Fastpass normal?

gracias

Te copio lo que dice...
Entiendo que puedes repetir más de 1 vez al día en cada atracción con el servicio fastpass, pero no entiendo lo de las suites y Castle Club si es lo mismo o es algo diferente...


VIP FASTPASS®
Disfruta de un acceso ilimitado a la fila de FASTPASS® y sáltate la cola durante tu estancia. Si estás alojado en Suites o Castle Club, podrás montar en las atracciones que ofrecen el servicio FASTPASS® en cuestión de minutos (sólo disponible en Disneyland Hotel, Disney Hotel New York®, Disney Newport Bay Club® y Disney Sequoia Lodge®).

Disney Hotel FASTPASS®
Disfruta de un acceso más rápido a tus atracciones favoritas con servicio FASTPASS® a las horas que más te convengan. Sólo disponible para huéspedes alojados en Disneyland® Hotel (habitación Clásica y de lujo), en el Disney's Hotel New York®(habitaciones Empire State Club, en el Disney's Sequoia Lodge (habitación Golden Forest Club ), y en el Disney’s Newport Bay Club (habitación Compass Club rooms), quienes recibirán un FASTPASS® por día y persona, válido durante todo el día, excepto entre la 13:00 y las 16:00 de la tarde.

Avatar de Usuario
fami_disney
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1607
Registrado: Vie 10 May, 2013 17:21

Re: Newport Bay Club

Mensaje por fami_disney » Vie 21 Abr, 2017 19:50

El Disneyhotel fastpass es un fast pass sin hora concreta que puedes usar en el momento que quieras salvo en las horas que te indica entre las 13 y las 16 horas, pero solo te dan uno por persona y día, vamos que es de un solo uso, solo te sirve para una vez cada día.
El vip fast pass lo pudes utilizar todas las veces que quieras a lo largo del día por eso es para habitaciones superiores tipo suite.
Además de estos podrás sacar fast pass en el parque gratuitamente en las atracciones que lo tengan ya que esto va incluido en la entrada y lo puede hacer todo el mundo aunque no estés alojado, estos fast pass te dan una hora concreta con margen de media hora para usarlo creo recordar, hay veces que también se puden agotar y solo puedes tener uno, hasta que no llegue la hora de utilizar ese no pudes sacar otro, por eso es muy beneficioso el fast pass hotel, por que puedes usarlo a la hora que quieras y pudes sacar otro de los del parque aunque no hayas utilizado este.
1994-12 Un día
2001-05 Cheyenne
2003-06 New Port
2006-06 Disneyland
2007-09 Cheyenne
2010-01 Sequoia
2012-09 New York
2013-07 Santa Fe
2014-07 Santa Fe
2015-07 NewYork
2017-07 Cheyenne
2019-10 B&B Disneyland
2021-11 B&b Disneyland
2023-4 Santa Fe

xurditona
PLUTO
Mensajes: 94
Registrado: Mar 17 Ene, 2017 10:44

Re: Newport Bay Club

Mensaje por xurditona » Vie 21 Abr, 2017 20:14

fami_disney escribió:El Disneyhotel fastpass es un fast pass sin hora concreta que puedes usar en el momento que quieras salvo en las horas que te indica entre las 13 y las 16 horas, pero solo te dan uno por persona y día, vamos que es de un solo uso, solo te sirve para una vez cada día.
El vip fast pass lo pudes utilizar todas las veces que quieras a lo largo del día por eso es para habitaciones superiores tipo suite.
Además de estos podrás sacar fast pass en el parque gratuitamente en las atracciones que lo tengan ya que esto va incluido en la entrada y lo puede hacer todo el mundo aunque no estés alojado, estos fast pass te dan una hora concreta con margen de media hora para usarlo creo recordar, hay veces que también se puden agotar y solo puedes tener uno, hasta que no llegue la hora de utilizar ese no pudes sacar otro, por eso es muy beneficioso el fast pass hotel, por que puedes usarlo a la hora que quieras y pudes sacar otro de los del parque aunque no hayas utilizado este.

Pues genial explicado fami_disney

¡¡Muchas gracias!!

adrimire
DONALD/DAISY
Mensajes: 447
Registrado: Jue 23 Abr, 2015 00:12

Re: Newport Bay Club

Mensaje por adrimire » Sab 22 Abr, 2017 00:59

fami_disney escribió:El Disneyhotel fastpass es un fast pass sin hora concreta que puedes usar en el momento que quieras salvo en las horas que te indica entre las 13 y las 16 horas, pero solo te dan uno por persona y día, vamos que es de un solo uso, solo te sirve para una vez cada día.
El vip fast pass lo pudes utilizar todas las veces que quieras a lo largo del día por eso es para habitaciones superiores tipo suite.
Además de estos podrás sacar fast pass en el parque gratuitamente en las atracciones que lo tengan ya que esto va incluido en la entrada y lo puede hacer todo el mundo aunque no estés alojado, estos fast pass te dan una hora concreta con margen de media hora para usarlo creo recordar, hay veces que también se puden agotar y solo puedes tener uno, hasta que no llegue la hora de utilizar ese no pudes sacar otro, por eso es muy beneficioso el fast pass hotel, por que puedes usarlo a la hora que quieras y pudes sacar otro de los del parque aunque no hayas utilizado este.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Newport Bay Club

Mensaje por Abraax » Sab 22 Abr, 2017 09:37

En las habitaciones Empire State del New York si vas en coche además te aparcan el coche en un lugar especial, y tu te olvidas del coche. Al irte te traen también el coche a la puerta. No se si eso lo hacen en el New Port Bay Club. Deberían porque ahora son de la misma categoría, pero quizás no, porque hay detallitos que hacen en el New York que en el New Port no hacen, aunque el precio sea el mismo. Yo ya hice notar este tema la útlima vez que fui, y me dieron la razón, hoteles con el mismo precio, y el mismo número de estrellas pero unos tienen unos servicios mejores que el otro. En este caso el New York.

zania
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 18 Mar, 2017 11:03

Re: Newport Bay Club

Mensaje por zania » Dom 23 Abr, 2017 07:31

Hola de nuevo.
Envié un correo a la dirección que me disteis y no me ha contestado nadie.
Ni para bien ni para mal.
No tendréis otro correo por ahí.
dlp.npb.front.office@disney.com
Este es el correo al que me he dirigido.

Gracias.

Avatar de Usuario
fmorgal
PLUTO
Mensajes: 72
Registrado: Mar 28 May, 2013 09:34

Re: Newport Bay Club

Mensaje por fmorgal » Lun 24 Abr, 2017 07:27

Tienen más, zania, son estos:

dlp.service.relation.client@disney.com
dlp.guest.communication@disney.com
dlp.communication.visiteurs@disney.com
dlp.npb.front.office@disney.com


Realmente los tres primertos son genéricos y creo que sirven para cualquier hotel, pero por probar...
Sigo buscando...

zania
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 18 Mar, 2017 11:03

Re: Newport Bay Club

Mensaje por zania » Mar 25 Abr, 2017 11:58

Muchas gracias.
Volveré a intentarlo.

tinerdani
DONALD/DAISY
Mensajes: 487
Registrado: Mar 20 Oct, 2015 11:01

Re: Newport Bay Club

Mensaje por tinerdani » Vie 12 May, 2017 08:51

Sabéis si en el New Port hay un microondas accesible donde poder calentar un potito, biberón o similar?
Gracias!

zania
PLUTO
Mensajes: 36
Registrado: Sab 18 Mar, 2017 11:03

Re: Newport Bay Club

Mensaje por zania » Sab 13 May, 2017 09:19

Hola de nuevo a todos:
He mandado mensajes a los tres correos que me proporcionasteis y deciros que no hemos recibido ningún tipo de contestación.
La verdad no hemos quedado muy decepcionados.
No hacía mucha ilusión recibido aunque sólo hubiera sido uno de esos automáticos.
Pero nada.
Bueno en poco más de una semana estamos allí.
Y seguro que será mágico con respuesta o sin ella.
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Abraax
MICKEY/MINNIE
Mensajes: 1077
Registrado: Dom 14 Jun, 2015 21:07

Re: Newport Bay Club

Mensaje por Abraax » Sab 13 May, 2017 13:58

zania escribió:Hola de nuevo a todos:
He mandado mensajes a los tres correos que me proporcionasteis y deciros que no hemos recibido ningún tipo de contestación.
La verdad no hemos quedado muy decepcionados.
No hacía mucha ilusión recibido aunque sólo hubiera sido uno de esos automáticos.
Pero nada.
Bueno en poco más de una semana estamos allí.
Y seguro que será mágico con respuesta o sin ella.
Muchas gracias

Las mejores sorpresas pasan cuando menos te lo esperas. Yo por eso no espero nada, y así no me decepciono. Y cuando pasa algo es lo más.

Responder