Aquí tenéis cositas nuevas que ya están disponibles en las tiendas de DisneylandParis.
Colección Disneyland Paris Hotels

ED92

Disneyland Forum Club

Dream escribió:Hola!! soy nueva por el foro!! menudo descubrimiento!! ^^
Me encanta Disney desde pequeñita, y ya tengo mis buenos años!!
Mi sueño es algún día poder viajar al parque (nunca he ido) pero espero dentro de unos meses ver cumplido mi sueño.
Tengo una pregunta, a ver si me la podeis resolver.
Me encanta la película de hermano oso y estoy tratando de conseguir los peluches que en su día salieron. A traves de webs de venta de objetos de segunda mano consegui el peluche de Koda, pero el de Kennai no lo encuentro. Me podriais decir si en el parque existe alguna tienda donde vendan peluches retirados?
Muchas gracias!!

atph escribió:Dream escribió:Hola!! soy nueva por el foro!! menudo descubrimiento!! ^^
Me encanta Disney desde pequeñita, y ya tengo mis buenos años!!
Mi sueño es algún día poder viajar al parque (nunca he ido) pero espero dentro de unos meses ver cumplido mi sueño.
Tengo una pregunta, a ver si me la podeis resolver.
Me encanta la película de hermano oso y estoy tratando de conseguir los peluches que en su día salieron. A traves de webs de venta de objetos de segunda mano consegui el peluche de Koda, pero el de Kennai no lo encuentro. Me podriais decir si en el parque existe alguna tienda donde vendan peluches retirados?
Muchas gracias!!
Siento no poderte ayudar.
Haber si hay algún forero que lo sepa.
Por cierto, nunca es tarde ni se es demasiado grande para viajar a Disneyland París, la tierra de la magina y la fantasía. Espero que tu sueño se cumpla.
Dream escribió:
Hola!! muchas gracias por tu respuesta!
A ver si alguien me puede responder!! Es más que nada por si está en el parque esperar o sino seguir buscándolo por webs de objetos de segunda mano ^^
Gracias por tus buenos deseos!! ojalá pueda ir dentro de poco! creo que me emocionaré y todo, jajaja!

Dream escribió:Estoy deseando ahorrar el dinero necesario para poder ir, y para poder comprar cosas!!
Se que el día que por fin pueda ir lloraré como una tonta, porque es algo que llevo esperando desde que era pequeña! ^^

9.99€
12.99€
16.99€
39.99€
14.99€
12.99€