Los mensajes se han movido a este nuevo hilo para dejar centrado el hilo anterior en la novedades del 25 aniversario.
=====================================================================================
Pues yo tengo sentimientos encontrados.... y me explico.
No he estado en el parque nunca, es lo que tiene ser pobre (somos cuatro), y vamos a ir si no pasa nada raro de aquí a septiembre del 2017, de entrada quería quedarme en uno de los hoteles Disney, para vivir la magia y todo eso, pero x mi presupuesto y viendo como se vá a poner de caro el tema, he reservado en los aptmtos. Adagio Val d Europe, quería comer en alguno de los restaurants del complejo y no vá a poder ser. Haremos desayuno y cena en el adagio y llevaremos bocatas y tentenpiés al parque, me desconsuelan el Blue lagoon, el Walts, Inventions, el de las princesas... seguramente no podré disfrutar de las magic hours....aunque todo dependerá del precio que tengan los nuevos pases anuales y si estos permiten tener las magic hours,llevo un año ahorrando lo que puedo, pues con dos niños, hipoteca y vivir ya es, eso si que es MAGIA!!.
El anuncio de hoy me gusta, muchas cosas nuevas aunque para nosotros todoooo va a ser nuevo, ojalá que mantengan lo de star wars en el studios, seguro que el nuevo espéctaculo nocturno será espectacular, y la cabalgata nueva también, el parque como nuevo y las atracciones puestas a punto y renovadas, nuevos espectáculos... pero claro tengo esa cosita de no poder hacer el viaje que hubiése querido.
En fín ya me he desahogado, perdón por el rollo pero necesitaba compartirlo con todos vosotros y quería dar las gracias a todos los que me han ayudado con sus comentarios y respuestas a mis dudas, de verdad que sois una gran familia, gracias de verdad