Viaje DisneylandParis 25 Aniversario

Lugar para hacer preguntas y recibir respuestas sobre viajes a Disneyland Resort Paris
Responder
ggo
GOOFY

Viaje DisneylandParis 25 Aniversario

Mensaje por ggo » Lun 17 Oct, 2016 19:22

NOTA DE LA MODERACIÓN: Los mensajes de este hilo provienen de este otro hilo anterior con información sobre el 25 aniversario.
Los mensajes se han movido a este nuevo hilo para dejar centrado el hilo anterior en la novedades del 25 aniversario.
=====================================================================================

Pues yo tengo sentimientos encontrados.... y me explico.

No he estado en el parque nunca, es lo que tiene ser pobre (somos cuatro), y vamos a ir si no pasa nada raro de aquí a septiembre del 2017, de entrada quería quedarme en uno de los hoteles Disney, para vivir la magia y todo eso, pero x mi presupuesto y viendo como se vá a poner de caro el tema, he reservado en los aptmtos. Adagio Val d Europe, quería comer en alguno de los restaurants del complejo y no vá a poder ser. Haremos desayuno y cena en el adagio y llevaremos bocatas y tentenpiés al parque, me desconsuelan el Blue lagoon, el Walts, Inventions, el de las princesas... seguramente no podré disfrutar de las magic hours....aunque todo dependerá del precio que tengan los nuevos pases anuales y si estos permiten tener las magic hours,llevo un año ahorrando lo que puedo, pues con dos niños, hipoteca y vivir ya es, eso si que es MAGIA!!. :D :D .

El anuncio de hoy me gusta, muchas cosas nuevas aunque para nosotros todoooo va a ser nuevo, ojalá que mantengan lo de star wars en el studios, seguro que el nuevo espéctaculo nocturno será espectacular, y la cabalgata nueva también, el parque como nuevo y las atracciones puestas a punto y renovadas, nuevos espectáculos... pero claro tengo esa cosita de no poder hacer el viaje que hubiése querido.

En fín ya me he desahogado, perdón por el rollo pero necesitaba compartirlo con todos vosotros y quería dar las gracias a todos los que me han ayudado con sus comentarios y respuestas a mis dudas, de verdad que sois una gran familia, gracias de verdad
septiembre 2017..........Cheyenne

Objetivo: Halloween 2019

Marietina
DONALD/DAISY

Re: DisneylandParis 25 Aniversario

Mensaje por Marietina » Lun 17 Oct, 2016 19:25

ggo escribió:Pues yo tengo sentimientos encontrados.... y me explico.

No he estado en el parque nunca, es lo que tiene ser pobre (somos cuatro), y vamos a ir si no pasa nada raro de aquí a septiembre del 2017, de entrada quería quedarme en uno de los hoteles Disney, para vivir la magia y todo eso, pero x mi presupuesto y viendo como se vá a poner de caro el tema, he reservado en los aptmtos. Adagio Val d Europe, quería comer en alguno de los restaurants del complejo y no vá a poder ser. Haremos desayuno y cena en el adagio y llevaremos bocatas y tentenpiés al parque, me desconsuelan el Blue lagoon, el Walts, Inventions, el de las princesas... seguramente no podré disfrutar de las magic hours....aunque todo dependerá del precio que tengan los nuevos pases anuales y si estos permiten tener las magic hours,llevo un año ahorrando lo que puedo, pues con dos niños, hipoteca y vivir ya es, eso si que es MAGIA!!. :D :D .

El anuncio de hoy me gusta, muchas cosas nuevas aunque para nosotros todoooo va a ser nuevo, ojalá que mantengan lo de star wars en el studios, seguro que el nuevo espéctaculo nocturno será espectacular, y la cabalgata nueva también, el parque como nuevo y las atracciones puestas a punto y renovadas, nuevos espectáculos... pero claro tengo esa cosita de no poder hacer el viaje que hubiése querido.

En fín ya me he desahogado, perdón por el rollo pero necesitaba compartirlo con todos vosotros y quería dar las gracias a todos los que me han ayudado con sus comentarios y respuestas a mis dudas, de verdad que sois una gran familia, gracias de verdad

Seguro que es un viaje maravillos y lleno de magia :alehop

Abraax
MICKEY/MINNIE

Mensaje por Abraax » Lun 17 Oct, 2016 20:56

Te entiendo perfectamente, y es verdad que Disney es tremendamente caro. De todas formas lo importante es ir, y la ilusión es la misma estés donde estés. Por otra parte yo todavía no he visto nada oficial sobre los precios.Quizás se haga como el año pasado los dos días gratis con niños gratis y te puede salir mejor que lo que has reservado. Has pensado en si pueds anular lo que has cogido por si acaso?.

Todo las reservas a partir de marzo están bloqueadas, así qu no sabe nadie el precio que van a tener, y si van a haber ofertas o no. De hecho yo pienso que sí que las habrá.

Saludos.

ggo
GOOFY

Mensaje por ggo » Lun 17 Oct, 2016 21:06

Abraax escribió:

Te entiendo perfectamente, y es verdad que Disney es tremendamente caro. De todas formas lo importante es ir, y la ilusión es la misma estés donde estés. Por otra parte yo todavía no he visto nada oficial sobre los precios.Quizás se haga como el año pasado los dos días gratis con niños gratis y te puede salir mejor que lo que has reservado. Has pensado en si pueds anular lo que has cogido por si acaso?.

Todo las reservas a partir de marzo están bloqueadas, así qu no sabe nadie el precio que van a tener, y si van a haber ofertas o no. De hecho yo pienso que sí que las habrá.

Saludos.

Hola, claro he reservado con la posibilidad de anular hasta un día antes de llegar sin coste alguno... y ojala no se aprovechen del aniversario para exprimir a la gente pero me temo que lo harán, ya se ha visto con el tema de los desayunos, aunque no esté oficialmente hecho,pero algo huele mal en Dinamarca me temo.Saludos.

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Mar 18 Oct, 2016 07:53

ggo escribió:Pues yo tengo sentimientos encontrados.... y me explico. No he estado en el parque nunca, es lo que tiene ser pobre (somos cuatro), y vamos a ir si no pasa nada raro de aquí a septiembre del 2017, de entrada quería quedarme en uno de los hoteles Disney, para vivir la magia y todo eso, pero x mi presupuesto y viendo como se vá a poner de caro el tema, he reservado en los aptmtos. Adagio Val d Europe, quería comer en alguno de los restaurants del complejo y no vá a poder ser. Haremos desayuno y cena en el adagio y llevaremos bocatas y tentenpiés al parque, me desconsuelan el Blue lagoon, el Walts, Inventions, el de las princesas... seguramente no podré disfrutar de las magic hours....aunque todo dependerá del precio que tengan los nuevos pases anuales y si estos permiten tener las magic hours,llevo un año ahorrando lo que puedo, pues con dos niños, hipoteca y vivir ya es, eso si que es MAGIA!!. :D :D . El anuncio de hoy me gusta, muchas cosas nuevas aunque para nosotros todoooo va a ser nuevo, ojalá que mantengan lo de star wars en el studios, seguro que el nuevo espéctaculo nocturno será espectacular, y la cabalgata nueva también, el parque como nuevo y las atracciones puestas a punto y renovadas, nuevos espectáculos... pero claro tengo esa cosita de no poder hacer el viaje que hubiése querido. En fín ya me he desahogado, perdón por el rollo pero necesitaba compartirlo con todos vosotros y quería dar las gracias a todos los que me han ayudado con sus comentarios y respuestas a mis dudas, de verdad que sois una gran familia, gracias de verdad

Hola, te entiendo perfectamente, parece que me has descrito a mí!! Con dos niños e hipoteca también, y los sueldos no son para tirar cohetes precisamente.
Pese a todo, en noviembre volveré a DLP por 5º vez, lo que es un logro con nuestra economía.
Hasta ahora siempre he ido al Adagio aparthotel. Como tiene cocina, aprovechábamos para desayunar y cenar allí. En Serris hay un centro comercial inmenso con un hipermercado donde puedes comprar de todo.
La comida la haciamos en el parque, en restaurantes de mostrador, que son muy bonitos, y de precio te salen más o menos como Foster´s Hollywood en España. Si puedes te recomiendo Toad Hall, y el Chalé de la Marionette.

Cuando vayas a reservar, mira los precios de los pases anuales, porque si entran en tu presupuesto, es la mejor opción, ya que te darán extra magic hours, además de otras ventajas como descuentos den 10%-20% (dependiendo de qué pase compres) en restaurantes y tiendas del parque. Con el Dreams, los carritos de niños son gratis y la consigna también.

Un saludo.
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

atph
MASTER DEL UNIVERSO DISNEY

Mensaje por atph » Mar 18 Oct, 2016 10:11

ggo escribió:Pues yo tengo sentimientos encontrados.... y me explico. No he estado en el parque nunca, es lo que tiene ser pobre (somos cuatro), y vamos a ir si no pasa nada raro de aquí a septiembre del 2017, de entrada quería quedarme en uno de los hoteles Disney, para vivir la magia y todo eso, pero x mi presupuesto y viendo como se vá a poner de caro el tema, he reservado en los aptmtos. Adagio Val d Europe, quería comer en alguno de los restaurants del complejo y no vá a poder ser. Haremos desayuno y cena en el adagio y llevaremos bocatas y tentenpiés al parque, me desconsuelan el Blue lagoon, el Walts, Inventions, el de las princesas... seguramente no podré disfrutar de las magic hours....aunque todo dependerá del precio que tengan los nuevos pases anuales y si estos permiten tener las magic hours,llevo un año ahorrando lo que puedo, pues con dos niños, hipoteca y vivir ya es, eso si que es MAGIA!!. :D :D . El anuncio de hoy me gusta, muchas cosas nuevas aunque para nosotros todoooo va a ser nuevo, ojalá que mantengan lo de star wars en el studios, seguro que el nuevo espéctaculo nocturno será espectacular, y la cabalgata nueva también, el parque como nuevo y las atracciones puestas a punto y renovadas, nuevos espectáculos... pero claro tengo esa cosita de no poder hacer el viaje que hubiése querido. En fín ya me he desahogado, perdón por el rollo pero necesitaba compartirlo con todos vosotros y quería dar las gracias a todos los que me han ayudado con sus comentarios y respuestas a mis dudas, de verdad que sois una gran familia, gracias de verdad

Tranquilo que te entendemos.
Piensa que lo importante es que vais a pasar unos días inolvidables.
El hotel al principio uno de la mucha importancia pero al final sólo vas a dormir.
No te obsesiones o tortures por las cosas que has tenido que eliminar de la lista para poder ir, quédate con la gran experiencia mágica que juntos vais a poder disfrutar.
:bell
Imagen
DLP:
Verano 2000_08_12_14_17_18_19
Halloween 2017_18_20
Noël 2016_17_18_19
Season of The Force2017
WDW:Verano2016
Instagram: atph.disney

ruth_hil
GOOFY

Mensaje por ruth_hil » Mar 18 Oct, 2016 10:13

ami me dijeron el otro día que el pasaporte anual podíamos pagarlo mensualmente así que podéis mirarlo.... no es lo mismo pagar a toca teja 223€ que 16€ todos los meses....

mlopezsa
GOOFY

Mensaje por mlopezsa » Mar 18 Oct, 2016 14:26

ruth_hil escribió:
ami me dijeron el otro día que el pasaporte anual podíamos pagarlo mensualmente así que podéis mirarlo.... no es lo mismo pagar a toca teja 223€ que 16€ todos los meses....

Si te apadrinan consigues un 10% de descuento, por lo que el Dreams se queda en 200
Cheyenne- Navidad 2018
Cheyenne- Marzo 2017
Santa Fe- Navidad 2016
Adagio Serris- Mayo 2016
Adagio Serris- Octubre 2012
Adagio Serris- Abril 2012
Adagio Serris- Septiembre 2011

gumma
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por gumma » Mar 18 Oct, 2016 18:22

Seguro que disfrutais muchísimo!!!!! La magia, cuando llevas tanto esperándola, te atrapa en cualquier rincón.... van a ser los mejores bocadillos de vuestra vida, no te preocupes por los restaurantes caros, (muchos no hemos podido ir tampoco) la ilusión que tienes vale mucho más que una cena en el inventions o una comida en el albergue de Cenicienta...
Disfruta de los preparativos, embebe todo lo que puedas de este foro, va a ser un año fantastico con un final de apoteosis.

:loco :salta :loco :salta :loco :salta :loco
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Tokyo Disney Resort, Navidad, Diciembre 2024

ggo
GOOFY

Mensaje por ggo » Mar 18 Oct, 2016 20:02

Muchas gracias a todos!!!! ya sé que vamos a flipar con todo y que la magia no nos la vá a quitar nada ni nadie, puede existir algo mejor que ver a tus pequeñajos con la boca abierta viviendo una fantasía real?? creo que no.

Además cuando las cosas cuestan muchísimo seguramente se disfrutan más que cuando te lo dan hecho.... Hoy estoy positivo!!! jejeje me habeís subido la moral, claro que sí!

Me encantan las carrozas nuevas, y la despedida de mickey del parque dando besos me parece superentrañable, esos son los detalles que diferencian la marca Disney de otras.

Niñaperdida
DONALD/DAISY

Mensaje por Niñaperdida » Mar 18 Oct, 2016 20:36

ggo escribió:Muchas gracias a todos!!!! ya sé que vamos a flipar con todo y que la magia no nos la vá a quitar nada ni nadie, puede existir algo mejor que ver a tus pequeñajos con la boca abierta viviendo una fantasía real?? creo que no.

Además cuando las cosas cuestan muchísimo seguramente se disfrutan más que cuando te lo dan hecho.... Hoy estoy positivo!!! jejeje me habeís subido la moral, claro que sí!

Me encantan las carrozas nuevas, y la despedida de mickey del parque dando besos me parece superentrañable, esos son los detalles que diferencian la marca Disney de otras.
Cuando fui de pequeña fuimos a bocadillos jajaja que recuerde sólo comimos en la hamburguesería de los patines y sabes que fue lo mejor que ha hecho mi padre por mi, mis hermanas y yo tenemos un lindo recuerdo

Naibor
DONALD/DAISY

Re: Viaje DisneylandParis 25 Aniversario

Mensaje por Naibor » Mié 19 Oct, 2016 10:12

Muy buenas ggo, en mi opinión al que más y al que menos nos cuesta hacer un esfuerzo económico para ir a Disney, no eres el único, y si bien es cierto que Disney es caro, creo que el coste mayor se lo lleva el avión y el hotel, y luego las entradas.

Te daré unos consejos para hacer una estancia low cost, aunque seguro que ya lo habías pensado.

Muy cerca de los apartamentos Adagio tienes un centro comercial Auchan (Alcampo), compra ahí la comida que quieras, es más caro que en España, pero desde luego es más barato que Disney.

Haced un buen desayuno para que cojáis fuerzas.

Echa en la mochila bollería, galletas, sandwich y cualquier tente en pié que gustéis, nadie te va a decir nada, ni te van a quitar tu comida. No puedes pasar vidrios y creo que latas tampoco. Pero sí bebidas en brick y botellas de plástico.

Lleva una botella de agua por cabeza y rellénala en las fuetnes, hay por todo el parque.

Restaurantes hay de todos los precios, desde caros a prohibitivos, pero hay un kiosko a la entrada en el Village, justo al lado del restaurante Anette, que se llama "Pause" o algo así (es de color verde) donde te ponen menús basados en bocadillos y pizzas desde 11€.

También puedes ir a una tienda de la estación de metro dónde te ponene esos mismos bocadillos y con más variedad a la mitad de precio.

Si vas a estar más de 4 días, es muy posible que te salga más rentable sacar el pase anual, haz las cuentas. Con el pase Fantasy tienes EMH (con el Classic no) y un 10 o 20% de descuentos en tiendas y restaurantes, lo cual se nota al final del viaje.

Busca padrinos si vas a sacar un pase anual, o busca en páginas de otros países, ya que puedes encontrar descuentos importantes.

Bueno pues espero que te sirva esta "guía low cost", ya verás como vais a disfrutar muchísimo toda la familia. Es una experiencia que no olvidaréis.

moshete
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por moshete » Mié 19 Oct, 2016 15:12

Sobre el tema de comidas tienes menú por 10€ así que tranquilo que no es muy caro y sino también tienes un McDonald
“Ohana significa familia. Y tu familia nunca te abandona ni te olvida.”

Imagen

Imagen

ggo
GOOFY

Mensaje por ggo » Mié 19 Oct, 2016 18:38

Una vez más, gracias a todos, me apunto todo lo del low cost... muy bueno!! jajajajaja

:alehop :alehop :alehop

Naibor
DONALD/DAISY

Mensaje por Naibor » Mié 19 Oct, 2016 19:17

No hay de qué ggo, ya ves que en este foro se obtiene mucha información gracias a las experiencias de la gente.

Te recomiendo la APP Disneyland Paris, siempre y cuando tengas una tarifa roaming para datos. Te da toda la información en tiempo real, desde tiempos de espera de las atracciones, ubicación en mapa, baños, horarios de los espectáculos, restaurantes, y un montón de información.

Te dejo aquí el enlace http://www.disneylandparis.es/aplicacion-movil/

A nosotros nos fue muy útil en todo momento ya que te ayuda a moverte por el parque y a aprovechar mejor el tiempo.

hugoyalonso
DONALD/DAISY

Mensaje por hugoyalonso » Jue 20 Oct, 2016 00:12

Buenas noches. Te voy ha contar mi experiencia, esta es la 4° vez que voy a Disney(siempre de pobre) la primera vez me tocó el viaje en un sorteo, nos llevamos a mi primo pequeño y su padre que era muy previsor le metió en la maleta embutido(somos de Salamanca), y desayunabamos en el hotel, durante el día comiamos un bocadillo con el pan que cogiamos del hotel y cenabamos lo mismo, pero fueron 4 dias maravillosos. La segunda fuimos un día mis padres y mi hermano. En esos años del medio lo miré muchísimas veces pero la economía no lo permitia,yo he llorado viendo el anuncio de la tele y no poder llevar a mis hijos. La tercera fue a primeros del año 2014, tuve la suerte o la desgracia de qué me dieran por detras con el coche a 10 dias de la comunión y el bautizo de mis hijos y lo hablamos mi marido y yo y decidimos de regalo de comunión con ese dinero que me dieron ir a Disney, gracias a este foro y a la ayuda de una forera de poder aprender muchas cosas. Llevábamos media pensión para no llevarnos sustos, desayunabamos bien y nos hacíamos bocatas con el pan del desayuno y luego cenabamos en el cheyenne que nos gusto mas que el Santa y que era donde dormiamos. Fue el más mágico hasta mi marido que era reacio volvio encantado, duele decirle a los niños que no puedes comprarselo todo, pero fue genial. Y ahora el dia 4 de diciembre volvemos( nos volvieron ha dar con el coche y esta vez iba con mi peque de 6 años) y
Volvemos al hacerlo con tanto tiempo creo que me ha salido bastante bien, estaba tan ansiosa que podría haberlo hecho diferente pero ya esta hecho vamos de domingo a domingo con vuelos, traslado en el shuttel del foro, cena en el búfalo bill, y pensión completa al cheyenne por 2400€ y esta vez llevo un pequeño colchón para poder traer cositas. Y cuando volvemos aunque contentos yo volveré a estar triste porque no se si podrémos volver alguna vez más, pero esto es asi. Siento haberme enrollado tanto. Aquí me tienes para lo que necesites.

Naibor
DONALD/DAISY

Mensaje por Naibor » Jue 20 Oct, 2016 06:48

Me parece un precio muy bueno hugoyalonso
, teniendo en cuenta que sois 4 y que lleváis todo incluido, gracias por compartir y espero que lo paséis fenomenal.

yaap
DONALD/DAISY

Mensaje por yaap » Jue 20 Oct, 2016 08:02

Somos muchos los que tenemos que hacer grandes esfuerzos para poder ir, pero también es verdad que saboreas cada momento como si fuera oro (aunque sólo sea por lo que te ha costado estar allí).
Yo llevo desde 2012 haciendo hucha y espero poder ir en noviembre del 2017. Lo voy a disfrutar como una loca, aunque sólo sea por ver a mis hijos vivir esa mágia que sólo se vive allí.
1997 Hotel Cheyenne (julio)
2012 Hotel Cheyenne (mayo)
2017 Hotel Cheyenne (novimebre)

Olaf14
PLUTO

Mensaje por Olaf14 » Jue 20 Oct, 2016 11:42

yaap escribió:Somos muchos los que tenemos que hacer grandes esfuerzos para poder ir, pero también es verdad que saboreas cada momento como si fuera oro (aunque sólo sea por lo que te ha costado estar allí).
Yo llevo desde 2012 haciendo hucha y espero poder ir en noviembre del 2017. Lo voy a disfrutar como una loca, aunque sólo sea por ver a mis hijos vivir esa mágia que sólo se vive allí.

Pues sí. Nosotros igual. Haciendo hucha desde el 2012 y esperando volver a la magia en enero dl 2018. Y mientras manteniendo viva la ilusión y emoción d saber q un día espero volver.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Jue 20 Oct, 2016 16:54

hugoyalonso escribió:Buenas noches. Te voy ha contar mi experiencia, esta es la 4° vez que voy a Disney(siempre de pobre) la primera vez me tocó el viaje en un sorteo, nos llevamos a mi primo pequeño y su padre que era muy previsor le metió en la maleta embutido(somos de Salamanca), y desayunabamos en el hotel, durante el día comiamos un bocadillo con el pan que cogiamos del hotel y cenabamos lo mismo, pero fueron 4 dias maravillosos. La segunda fuimos un día mis padres y mi hermano. En esos años del medio lo miré muchísimas veces pero la economía no lo permitia,yo he llorado viendo el anuncio de la tele y no poder llevar a mis hijos. La tercera fue a primeros del año 2014, tuve la suerte o la desgracia de qué me dieran por detras con el coche a 10 dias de la comunión y el bautizo de mis hijos y lo hablamos mi marido y yo y decidimos de regalo de comunión con ese dinero que me dieron ir a Disney, gracias a este foro y a la ayuda de una forera de poder aprender muchas cosas. Llevábamos media pensión para no llevarnos sustos, desayunabamos bien y nos hacíamos bocatas con el pan del desayuno y luego cenabamos en el cheyenne que nos gusto mas que el Santa y que era donde dormiamos. Fue el más mágico hasta mi marido que era reacio volvio encantado, duele decirle a los niños que no puedes comprarselo todo, pero fue genial. Y ahora el dia 4 de diciembre volvemos( nos volvieron ha dar con el coche y esta vez iba con mi peque de 6 años) y
Volvemos al hacerlo con tanto tiempo creo que me ha salido bastante bien, estaba tan ansiosa que podría haberlo hecho diferente pero ya esta hecho vamos de domingo a domingo con vuelos, traslado en el shuttel del foro, cena en el búfalo bill, y pensión completa al cheyenne por 2400€ y esta vez llevo un pequeño colchón para poder traer cositas. Y cuando volvemos aunque contentos yo volveré a estar triste porque no se si podrémos volver alguna vez más, pero esto es asi. Siento haberme enrollado tanto. Aquí me tienes para lo que necesites.

¿Y es que cuando te dan por detrás no arreglas el coche?
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

hugoyalonso
DONALD/DAISY

Mensaje por hugoyalonso » Jue 20 Oct, 2016 20:56

Si las dos veces me han arreglado el coche, pero además por mis cervicales que han quedado tocadas te dan una indemnización y es con esa con la que vamos.

ALCAFRAN
DISNEYLANDADICTO

Mensaje por ALCAFRAN » Vie 21 Oct, 2016 09:06

hugoyalonso escribió:Si las dos veces me han arreglado el coche, pero además por mis cervicales que han quedado tocadas te dan una indemnización y es con esa con la que vamos.

Es que parecia que con el dinero del arreglo te ibas a DLRP, pero siendo así, podemos decir que los viajes han salido de tus costillas o de las cervicales, que espero estes ya restablecida, porque como te den una tercera vez....
Si tienes un sueño en tu corazón
y de verdad crees en él,
corres el riesgo de que
se convierta en realidad

Imagen

RETOUR A LA FRANCE AQUI

bebebo
DONALD/DAISY

Mensaje por bebebo » Vie 21 Oct, 2016 10:30

Hugoalonso como te entiendo, nosotros con mucho esfuerzo fuimos la primera vez en marzo de 2012,en agosto di a luz a mi segunda hija y queríamos regalarle a la grande este viaje que tenia 5 años previo al 20 aniversario, todo casi cerrado, con paneles, disfrutamos de la oferta de los días superincreibles del ci, una ilusión máxima, pero el parque muy muy pobre, solo la cabalgata de las tardes, y ver a los operarios montando todo para el dreams.....y allí delante del castillo jure y puse a Dios por testigo que volveria al parque con las dos niñas para el 25 aniversario......y con muchas huchas, que se han tenido que abrir varias veces, pero siempre presente la fecha 2017 en la cabeza.....pues hace dos semanas llamé y reserve, el mes que viene miro vuelos....y así preparando el super viaje y además que va a cambiar Mogollón, de como lo vivimos la primera vez llega de paneles a como lo vamos a vivir ahora......

Por cierto, en aquel viaje de 2012 fuistes tu quien me informo de la oferta del búfalo en ticket máster.....jajajaja como pasa el tiempo
Imagen

Responder