Ryanair

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Mblock
PLUTO
Mensajes: 12
Registrado: Lun 11 Feb, 2019 13:58

Ryanair

Mensaje por Mblock » Mié 20 Mar, 2019 12:11

Pues tengo los billetes comprados con Ryanair para viajar en mayo desde diciembre, y ayer entro a la página para consultar hora exacta y habian cambiado totalmente los horarios, sin avisar!, Me enteré por casualidad, se supone que llegábamos el día 1 a las 8'20 de la mañana y podíamos aprovechar todo el día en Disney, pues lo han cambiado y resulta que así llegamos allí a las 15 h, perdiendo todo el día, llamé y ellos se lavan las manos, se ve que en las condiciones generales pone que lo pueden cambiar sin previo aviso y que lo único a lo que tienes derecho si es de más de 3 horas es a qué te devuelvan el dinero, es lo que he solicitado pero me ha costado mucho encontrar otros vuelos que el horario sea temprano y encima me he tenido q gastar casi 200€ más, un desastre!, Por lo menos ahora llegamos a Charles de Gaulle q es más cercano

Avatar de Usuario
Marietina
DONALD/DAISY
Mensajes: 418
Registrado: Sab 30 Nov, 2013 19:35

Re: Ryanair

Mensaje por Marietina » Mié 20 Mar, 2019 21:50

A unos amigos les han hecho lo mismo viajando a Londres. Son imprevisibles.

Avatar de Usuario
dlpboa
Site Admin
Mensajes: 2321
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 13:05
Contactar:

Re: Ryanair

Mensaje por dlpboa » Jue 28 Mar, 2019 13:39

Ryanair se sigue cubriendo de gloria. :arggg
Sigo soñando con la mentalidad del niño que llevo dentro y espero que me dure siempre. Gracias, Walt, por hacer realidad muchos de mis sueños.
http://www.dlpboa.com
Libro Escape Park

Arancha00
DONALD/DAISY
Mensajes: 130
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 16:44

Re: Ryanair

Mensaje por Arancha00 » Vie 29 Mar, 2019 09:17

dlpboa escribió:Ryanair se sigue cubriendo de gloria. :arggg
Y lo seguirá haciendo mientras la gente compre billetes con ellos

Responder