Traslado Disneyland a CDG en TGV

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
Pedro009
Mensajes: 1
Registrado: Vie 29 Mar, 2019 18:50

Traslado Disneyland a CDG en TGV

Mensaje por Pedro009 » Vie 29 Mar, 2019 18:52

Hola,
voy a disneyland en Julio y mi vuelo de vuelta sale de la T3 de CDG a las 22:55 un jueves.
Hay un TGV que sale de Disney a las 20:52 y llega a CDG T2 a las 21:03. Se que luego hay que coger el CDGVAL que pueden ser unos 20-30 minutos adicionales.
No facturo equipaje y llevo el check-in hecho.
Mi duda es, ¿creeis que es suficiente o es arriesgado y mejor ir antes? El tema es que el anterior sale a las 18:52 de Disney y si todo va bien son 2 horas de espera en el aeropuerto con los niños (si no se retrasa vuelo) que pueden ser eternas...
Imagen Tampoco se como de fiable es el TGV (si suele salir a la hora que pone como pasa con el AVE o si es normal que se retrase 15 minutos o mas, etc.) He buscado info pero la mayoría de gente habla de los tiempos al reves (con cuanto tiempo coge TGV respecto a la llegada del avión para ir a Disney). Y en Disney no me contestan ya que no es algo propio de sus parques u hoteles.
¿alguna experiencia o conocimiento al respecto?
Muchisimas Gracias!

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Traslado Disneyland a CDG en TGV

Mensaje por gumma » Vie 29 Mar, 2019 22:00

Te da tiempo perfectamente. Nosotros solemos coger un avión sobre las 21 o 21:30 y cogemos el tgv de las 19. Son puntuales.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

Responder