Transporte público Disney-Orly

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Transporte público Disney-Orly

Mensaje por lavane » Mié 05 Jun, 2019 14:52

Buenas

He estado mirando en internet la posibilidad de ir de Disney a Orly en transporte público y en un foro he encontrado esto. ¿Alguien sabe si es cierto?
Por un lado:
-la opcion mas economica tranvia 7 + metro 7 a chatelet + rer A precio 10,60€.
Por otro:
-tienes que coger el Orly Val (metro ligero) en el aeropuerto de Orly. En la estación Antony tienes que bajarte y coger la línea de cercanías RER B en dirección a París y bajarte en Chatelet Les Halles. Aquí debes tomar la línea RER A en dirección Marne La Vallée y bajarte en Val d'Europe.

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Transporte público Disney-Orly

Mensaje por Criste » Mié 05 Jun, 2019 18:51

lavane escribió:Buenas

He estado mirando en internet la posibilidad de ir de Disney a Orly en transporte público y en un foro he encontrado esto. ¿Alguien sabe si es cierto?
Por un lado:
-la opcion mas economica tranvia 7 + metro 7 a chatelet + rer A precio 10,60€.
Por otro:
-tienes que coger el Orly Val (metro ligero) en el aeropuerto de Orly. En la estación Antony tienes que bajarte y coger la línea de cercanías RER B en dirección a París y bajarte en Chatelet Les Halles. Aquí debes tomar la línea RER A en dirección Marne La Vallée y bajarte en Val d'Europe.
Buenas!! Nosotros hace cinco años hicimos el del Orly Val, pero armate de paciencia pq entre una cosa y otra una hora y media tranquilamente no te la quita nadie!!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: Transporte público Disney-Orly

Mensaje por lavane » Mié 05 Jun, 2019 23:13

Criste escribió:
lavane escribió:Buenas

He estado mirando en internet la posibilidad de ir de Disney a Orly en transporte público y en un foro he encontrado esto. ¿Alguien sabe si es cierto?
Por un lado:
-la opcion mas economica tranvia 7 + metro 7 a chatelet + rer A precio 10,60€.
Por otro:
-tienes que coger el Orly Val (metro ligero) en el aeropuerto de Orly. En la estación Antony tienes que bajarte y coger la línea de cercanías RER B en dirección a París y bajarte en Chatelet Les Halles. Aquí debes tomar la línea RER A en dirección Marne La Vallée y bajarte en Val d'Europe.
Buenas!! Nosotros hace cinco años hicimos el del Orly Val, pero armate de paciencia pq entre una cosa y otra una hora y media tranquilamente no te la quita nadie!!
Vale gracias!, al menos ya se que esa posibilidad esta. ¿Y es así, tal cual dice ahí?

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Transporte público Disney-Orly

Mensaje por Criste » Jue 06 Jun, 2019 13:57

lavane escribió:
Criste escribió:
lavane escribió:Buenas

He estado mirando en internet la posibilidad de ir de Disney a Orly en transporte público y en un foro he encontrado esto. ¿Alguien sabe si es cierto?
Por un lado:
-la opcion mas economica tranvia 7 + metro 7 a chatelet + rer A precio 10,60€.
Por otro:
-tienes que coger el Orly Val (metro ligero) en el aeropuerto de Orly. En la estación Antony tienes que bajarte y coger la línea de cercanías RER B en dirección a París y bajarte en Chatelet Les Halles. Aquí debes tomar la línea RER A en dirección Marne La Vallée y bajarte en Val d'Europe.
Buenas!! Nosotros hace cinco años hicimos el del Orly Val, pero armate de paciencia pq entre una cosa y otra una hora y media tranquilamente no te la quita nadie!!
Vale gracias!, al menos ya se que esa posibilidad esta. ¿Y es así, tal cual dice ahí?
Sí es así, recuerdo comprar un abono de tren que también nos entraba el Orly Val y en ningún momento tuvimos que 'perder tiempo' en comprar los tickets. Lo llevamos comprado desde aqui
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Transporte público Disney-Orly

Mensaje por Marta_Serendipia » Jue 21 Nov, 2019 13:06

Hola!
Una pregunta... he estado viendo que hay autobuses nocturnos para ir desde Disneyland Paris a Orly. Es justo lo que necesito, puesto que espero que el parque cierre a las 22:00h el sábado y mi avión sale el domingo a las seis de la mañana.
Ya tengo más o menos los itinerarios y están genial porque salgo a la una y media de la estación de buses del parque (contando con el illuminations a las diez, más salir dle parque remoloneando en las tiendas que se harán las once de la noche y luego cenar en el Village... pues me da la una de la madrugada tranquilamente). Pero me dice la página de buses franceses que el billete que necesito no se vende en el bus... Y en la página tampoco me da la opción de compras...
¿Alguien ha viajado en autobuses por París? Sabéis qué tengo que hacer?
Sabéis si directamente se puede pagar en el autobús y ya está? Porque yo no necesito una tarjeta de transportes para dos buses que vamos a coger...
Al ser nocturnos nos sale por unos 15€ por persona los autobuses.
Imagen

Responder