rer y metro

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

rer y metro

Mensaje por adrianjesus » Sab 09 Nov, 2019 11:43

hola a todos.quisiera preguntar que este año bajaremos un dia a paris desde el parque y quisiera saber si el rer debo comprar bilete a la ida y billete a la vuelta o hay billete de ida y vuelta.por otro lado no se donde lei que puedo hacer transbordo en cdg etoille con el metro pero me figuro que hay que pagar el metro verdad o te da la opcion de subir sin pagar?
y en caso de no pagar el metro(que me figuro que sera que si),si queremos salir en cdg etollie a ver el arco del triunfo ya perdemos la opcion de transbordo?gracias
Imagen

lavane
GOOFY
Mensajes: 746
Registrado: Lun 01 May, 2017 17:17

Re: rer y metro

Mensaje por lavane » Sab 09 Nov, 2019 14:15

Yo una vez encontré esto y me lo guarde para un futuro (que de momento no va a ser pero ahí lo tengo). Te lo paso por si te sirve a ti o a cualquier otra persona. Ah decir que no se si estará actualizado o habrá cambiado algo.

VISITA A PARIS

Cogeremos el RER A en Eurodisney (es como el cercanías de Madrid) y nos bajamos en la estación de CHARLES DE GAULLE ETOILE, allí cogeremos el metro,línea 6 (Nation) hasta la parada Bir-Hakeim, que es la más próxima a la torre Eifell.

Nuestra intención es dar un paseo a través de la ciudad visitando los siguientes monumentos:

- Los invalidos
-Asamblea
-Plaza de la concordia
-Tullerias
-Museo del Louvre
-Notre dam

Más o menos son 15-20 minutos andando entre ellos, si le echas todo el día, descansando y haciendo fotos, no creo que sea muy muy pesado. 
 Acabamos muy cerca de la estación de Chatelet les halles que es el cercanias directo de vuelta al parque disney.Y a dormirrrrrrr

Eso es todo, espero que te sirva. Si lo usas, ya nos contarás.

Avatar de Usuario
asesorpc
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 3712
Registrado: Dom 14 Abr, 2013 17:43

Re: rer y metro

Mensaje por asesorpc » Dom 10 Nov, 2019 09:28

pegale un vistazo a esto a ver si te ayuda - https://disneyparistravel.com/undiaenparis.html

adrianjesus
DONALD/DAISY
Mensajes: 413
Registrado: Lun 18 May, 2015 15:21

Re: rer y metro

Mensaje por adrianjesus » Dom 10 Nov, 2019 11:02

Gracias lavanne,me lo apunto y voy cogiendo cositas que se acerca ya la fecha.
acesorpc esta muy bien ese enlace pero una vez dentro no me aparece la ruta de paris a pie.
¿Como pasar un día en Paris a Pie desde Disneyland Paris?


esto mismo pero no doy con ello.gracias
Imagen

Avatar de Usuario
javierdisneymagic
PLUTO
Mensajes: 18
Registrado: Lun 11 Mar, 2019 18:24

Re: rer y metro

Mensaje por javierdisneymagic » Dom 10 Nov, 2019 12:50

Si te sirve de ayuda, pegale un vistazo a este video de Aventuras Patrijavieranas: https://www.youtube.com/watch?v=UjI8LpuHnOo

Esta muy bien explicado como ir de Disney a París y los posibles billetes que puedes comprar dependiendo de lo que te interese más.

Saludos :pooh

Responder