Duda avion

Toda la información necesaria para saber cómo llegar a Disneyland Resort Paris (en coche, en tren, en avión, ...)
Responder
juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Duda avion

Mensaje por juliol » Dom 24 Nov, 2019 17:24

Hola,
A casi un mes del viaje, tengo dudas respecto al avion. No me acuerdo como lo hice la vez anterior.
Tengo la reserva por Lastminute. Ahora que tengo q hacer? Las targetas de embarque salen 48h antes? No tengo claro si vuelo con Airfrance o Aireuropa....no lo pone en la reserva...
Que hago?
Imagen

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Duda avion

Mensaje por Marta_Serendipia » Lun 25 Nov, 2019 00:41

Hola Juliol!
Seguro que en tu reserva aparece un localizado de vuelo y la compañía.
Si no es así, prueba a ver si aparece el número de vuelo. Introdúcelo en Google y podrás rastrear fácilmente la compañía.
Para las tarjetas de embarque efectivamente tendrás que hacerlas 48h antes de la hora de despegue. Debes tener un identificador del vuelo (si no tienes ahora, te lo mandarán una semana antes del vuelo o así, y si no, ponte en contacto con Lastminute). Con ese identificador (o localizador) ve a la página de la compañía aérea y tendrá una zona para “check-in” o para acceder a los detalles de tu vuelo y, posteriormente, al check-in.
Quizás no tienes todo porque (aunque no puedas esperar más y te parezca que un mes es casi ya, jejejeje) para las compañías aéreas un mes es muchiiiiisimo! Y haciendo los check-in online con solo 72, 48 ó 24 horas de antelación, se aseguran rangos mucho más aproximados de gente que va a embarcar y se piensan seguir emitiendo billetes jejejeje.
Busca los números que te digo e intenta entrar en tu reserva de vuelo desde la página de la aerolínea!
A un mes de la magia!! Qué suerte!!! :)
Imagen

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Duda avion

Mensaje por juliol » Lun 25 Nov, 2019 08:51

Mil graxias.
He visto voy con Air France y vuelvo con Vueling.
Es preciso imprimir? O se bajan al movil las targetas?
Imagen

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Duda avion

Mensaje por Marta_Serendipia » Lun 25 Nov, 2019 10:25

Normalmente no es necesario imprimir ya nada de nada. Pero me pillas justo con dos compañías con las que no he volado.
Air Europa tiene ahora su porpia app (antes valía con descargarlas al wallet del móvil) te la bajas y ya puedes meter ahí tus vuelos.
No sé si Vueling y Air Frnce tendrán lo mismo, pero en el momento que hagas check in online te dará la opción de enviarlas a tu correo y de ahí al móvil, directamente al móvil o te indicarán que si queires te descargues su propia app (Ryanair por ejmeplo también la tiene) para que puedas llevar las tarjetas de embarque en el móvil.
Yo ya no suelo imprimir nada de nada. Eso sí, el enchufe y la batería externa siempre encima por si acaso jejeje.
Además, para la vuelta no vas a tener una impresora a mano (estarás en Disney) así que, de algún modo te deben dar las tarjetas de embarque.
También te digo que yo para el próximo viaje vuelvo con una low cost que no había oído nunca (Transavia) y me dicen que tengo que llevar el mail que me han mandado y en le mostrador allí me dan las tarjetas de embarque.
En cualquier caso, cuando haces el check in online se despejan muchas de estas dudas. Y no siendo Ryanair no hay mucho problema en que te den las tarjetas de embarque en el propio aeropuerto
=)
Imagen

Avatar de Usuario
gumma
DISNEYLANDADICTO
Mensajes: 2598
Registrado: Sab 15 Ago, 2015 15:44

Re: Duda avion

Mensaje por gumma » Lun 25 Nov, 2019 11:01

No hay q imprimir nada con ninguna de ellas.
Hotel Cheyenne, Halloween, Octubre 2015
Hotel Santa Fé, Navidad, Diciembre 2016
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2017
Hotel Cheyenne, Navidad, Noviembre 2018
Hotel Newport, Navidad, Noviembre 2020 (cancelado por Cierre del parque)

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Duda avion

Mensaje por juliol » Lun 25 Nov, 2019 14:45

Muchas gracias
Imagen

Avatar de Usuario
capt.jacksparrow
PLUTO
Mensajes: 74
Registrado: Lun 03 Nov, 2014 03:48

Re: Duda avion

Mensaje por capt.jacksparrow » Lun 25 Nov, 2019 15:04

En la web de Transavia puedes descargar la tarjeta de embarque y/o imprimirla desde 30 días a 4 horas antes del vuelo. Yo también voy con esa compañía.

Marta_Serendipia
DONALD/DAISY
Mensajes: 327
Registrado: Sab 19 Ene, 2019 21:56

Re: Duda avion

Mensaje por Marta_Serendipia » Mar 26 Nov, 2019 14:19

capt.jacksparrow escribió:En la web de Transavia puedes descargar la tarjeta de embarque y/o imprimirla desde 30 días a 4 horas antes del vuelo. Yo también voy con esa compañía.
Uy! Estupendo entonces! me la llevo desde antes de irme a Disney jejeje. Con Transavia solo hago la vuelta, la ida con Iberia express. Ya veremos...
Imagen

Avatar de Usuario
Criste
DONALD/DAISY
Mensajes: 471
Registrado: Jue 31 Oct, 2013 16:48

Re: Duda avion

Mensaje por Criste » Jue 28 Nov, 2019 09:57

Air France tiene app y la verdad es que va muy bien!
Imagen
Agosto 2.007 --> Walt Disney World
Diciembre 2.013 --> Disneyland Paris
Junio-Julio 2.019 --> Disneyland Paris Hotel Santa Fe

Avatar de Usuario
Chucky2400
DONALD/DAISY
Mensajes: 264
Registrado: Jue 27 Ago, 2015 22:36

Re: Duda avion

Mensaje por Chucky2400 » Jue 28 Nov, 2019 11:09

Como ya te han comentado no es necesario imprimir ya tarjetas de embarque , aunque yo sigo siendo partidario de llevarla impresa. Confiamos mucho en nuestros teléfonos móviles que al fin y al cabo son máquinas que en cualquier momento pueden petar. Yo siempre intento llevarlo de las dos maneras por lo que pueda pasar.
Por otra parte yo vuelo con vueling el 27 de enero y ya tengo las tarjetas de embarque en el móvil. ( aunque he tenido que pagar para seleccionar los asientos juntos )
DLP Noviembre 2009 - Entre Halloween y Navidad - Santa Fe
DLP Septiembre 2015 - Verano Frozen - Santa Fe
DLP Noviembre 2017 - Navidad - Sequoia
DLP Enero 2018 - La temporada de la fuerza - Cheyenne
DLP Enero 2020 - Temporada Frozen - Santa fe

juliol
GOOFY
Mensajes: 705
Registrado: Mar 22 Ago, 2017 08:53

Re: Duda avion

Mensaje por juliol » Mié 01 Ene, 2020 09:36

Buen año a todos.
Ya yengo el check in hecho. En AirEuropa, me han dado asientos fila 3. Miro el plano y me pone Bussines. Me han hecho un upgrade? O estoy equivocada?
Imagen

Responder